Hola

¿Alguien tiene experiencia o conoce la marca Shuilishi de bombas solares sumergibles?

Son del estilo de las Lorentz pero bastante más baratas y en apariencia de más prestaciones. He estado buscando y apenas he encontrado referencias del fabricante aunque están anunciadas en varias webs españolas de temas solares. Parecen de origen chino (hay anuncios por alibaba).

También he visto a Elecsol que supuestamente fabrica sus propias bombas solares, que tiene unos modelos idénticos en foto y número de modelo a las Shuilishi, lo que me hace sospechar que esto es como los inversores híbridos MPPSOLAR / AXPERT / VOLTRONIC / Etc.

¿Alguna marca de bombas sumergibles recomendada por los foreros (aparte de Lorentz que ya tengo claro que es elite, pero no tienen ningún modelo que se adecue a lo que necesito)?

He visto que la mayoría suele ponerte la recomendación de paneles (2x24v, 4x12v, 3x24v, 4x24v), aunque pocos modelos dejan claro la forma de conexión (ej, he visto algunos que ponen voltaje nominal 72v y 3x24v de paneles). La historia es que necesito hacerlos funcionar con 2 paneles de 24v grandes (300w) que por espacio donde va a ir puesto es lo único que cabe, por lo que como mucho puedo llegar a 48v nominales.