Cita Iniciado por maxlinux2000 Ver mensaje
cardmagedon... los gases son oxigeno y hidrogeno.
el oxigeno es un acido que respiramos, por lo tanto no es un problema.
En cambio el hidrogeno está compuesto para una moleculos muy simple y por esto pequeñan que pasan literalmente a traves de cualquier cosa... incluso el metal aunque consiga ralentizarlo por supuesto.
El hidrogeno es más ligero del aire y por esto sube arriba. Si fuera tu pondría un tubo en cima de las baterias de forma que el hidrogeno no pueda acumularse nunca, aunque es practicametne imposible que se acumule.... pero para estár más tranquilo mejor poner una salida.
Cuidado con esas explicaciones, el oxígeno no es un ácido es un gas responsable de la oxidación de muchas sustancias, el hidrogeno no es una molécula a menos que hables de hidrogeno molecular H2 en cualquier caso el hidrogeno es altamente inflamable y el oxígeno es su compañero en esa llama pues actúa como oxidante así que solo se requiere oxigeno (Oxidante) hidrogeno (Combustible) y calor o una chispa (Catalizador) para tener una bonita explosión sobre todo en ambientes confinados, ventila tus baterías y te evitaras problemas lleva la ventilación hacia fuera de tu casa, el hidrogeno y el oxígeno son inodoros, no sabrás si tu casa está saturada de hidrogeno y te quedaras sin pestañas o peor, un saludo amigo me gusta tu instalación