Hola, como ya comenté en la presentación tengo un mini kit para dar luzanel 60 w
POTENCIA MÍXIMA (PMÍX.) 60 Wp +/-10 %
CORRIENTE DE MÍXIMA POTENCIA (IMÍX.) 3,47 A
DIMENSIONES 776 x 662 x 39,4 mm
PESO 6.5Kg
TENSIÓN DE MÍXIMA POTENCIA (VMÍX.) 17,3 V
CORRIENTE DE CORTOCIRCUITO (ISC) 3,73 A
TENSIÓN DE CIRCUITO ABIERTO (VOC) 21,6 V
TIPO DE CÉLULA: MONOCRISTALINO

REGULADOR DE CARGA STECA SOLSUM 12-24V 6A
BATERIA TAB MOTION 70Ah/C100 12V
2 Lámparas 11W con interruptor
Pues bien , una vez instalado el kit ,las dos lamparas se me van , y el regulador funciona bien aparentemente ,luces verdes, ok.
La bateria venia con 12,8 v al dia siguiente estaba a 14 v , cargada.
Como se fueron las dos lamparas del kit , pues puse unos portalamparas normales y les puse tres bombillas de bajo consumo 13w y de 12-24 v.
Hoy cuando mido la bateria me da 14,3 v.
No se si esto es normal , yo crei que cargada el tope era 14v , no lo se, de ahí mi pregunta.
Ahora las bombillas no me las funde , haciendo una prueba , conecto las tres bombillas (13w cada una) a los 10 minutos dos se apagan(van conectadas al mismo interuptor) y la otra que va en un interuptor aparte sigue encendida.Pero todas salen del regulador.
Apago el interuptor y lo vuelvo a encender y vuelven a prender normal las tuve un rato y parecia bien , pero no pude seguir probando porque me tuve que marchar.En toda la prueba el regulador con las luces verdes y la bateria sin inmutarse.No se porque se apagaron solas¿.Pondré las luces directas a la bateria?¿las lamparas que me venian en el kit pueden dar luz sin bateria? Es que cuando las puse no dieron luz hasta que puse la bateria y eso que hacia bastante sol , y al poco rato se fueron esas traia la caja que eran de 12 v..A ver si alguien me puede ayudar un poco porque yo de esto estoy como un burro.Mire y requetemire la instalación y lo veo bien , además el kit traia hasta el cable , era solo conectar mas con mas y menos con menos y lo mas basico , así que tengo miedo que el regulador no vaya bien porque fundir las lamparas no me parece normal.Gracias y un saludo.