Cita Iniciado por Conchuo Ver mensaje
El Stand-By no es un interruptor, es como un potenciómetro pequeñito, es posible que incluso para regularlo haga falta utilizar un pequeño destornillador y su rango de acción va desde abierto del todo, es decir de estar el inversor trabajando de contínuo sin ningúna consumo hasta casi bloquearlo del todo y que haga falta un gran consumo para que el inversor arranque.

En tu caso la regulación consiste en desde abierto del todo, ir avanzando poco a poco hasta que se apaguen las lucecitas de la nevera, TV etc... pero muy justo, ya que tiene que excitarse el inversor en el momento que enciendas la luminaria de menor potencia que tengas en casa, eso lo puedes hacer mejor con la ayuda de otra persona.

Acuerdate que el potenciómetro tendrá las siglas Stand-By escritas debajo o encima, que puede tener la apariencia de un pequeño tornillito de plástico y que debes regularlo con la ayuda de otra persona y moviendolo muy despacito.
Una preguntilla, si apagamos la lucecita de la TV" Stand-By ", por poner el inversor en Stand-By, como la encendemos, si no le entra alimentacion no respondera al mando,por lo tanto no pedira carga al inversor, que seguira en Stand-By y la nevera supongo igual