La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nota importante: Leer antes de intervenir

  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,739
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Leer antes de intervenir

    Buenas,

    Si buscas un foro donde compartir información acerca de energía solar, enhorabuena, estás en el sitio adecuado.

    Como administrador del mismo te ruego que contribuyas con nosotros a que este foro sea un espacio agradable, para ello debes conocer y respetar las normas del foro.

    Si entras en este foro con el objeto de vender paneles o buscar clientes, este no es el sitio adecuado, debes saber que todos los mensajes publicitarios serán eliminados.

    Te recomiendo que antes de hacer una consulta, hagas uso de la herramienta buscar ya que muchas de las dudas más habituales se encuentran ya resueltas en estas páginas.

    Si tras tu búsqueda no encuentras lo que buscas, entonces publica una consulta, para que la misma sea efectiva te recomiendo que sea concreta, bien redactada, que el asunto nos de información acerca de la misma y que esté situada en el foro más adecuado. En ningún caso debes publicar la misma consulta en más de un foro distinto. También te recomiendo que seas paciente ya que la respuesta puede tardar varias horas.

    No olvides que en estos foros encontrarás valiosa información que ha sido puesta a disposición de todos gracias al esfuerzo desinteresado de muchos profesionales y entusiastas de la energía solar.

    Nada más, disfruta del foro.
    Última edición por solarweb; 25/07/2009 a las 17:24
    A. Flores
    Solarweb.net

    Síguenos en: Twitter | Facebook

  2. #2
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    12,800
    Entradas de blog
    15

    Predeterminado Respuesta: Nota importante: Leer antes de intervenir

    Del original que Brunomiranda tiene en el foro de termica.Y añadido a las normas del foro.

    Es algo ya tipico que despues de obtener la respuesta a la duda o problema, el que inició el tema no vuelva por estos lares para comentar el resultado.
    Con este tema quiero rogar a aquellos que vengan de buena fe al foro, que han obtenido su solucion,que por favor nos indiquen como llevaron a termino las sugerencias recibidas.
    Son ya varios los foreros habituales que hechan en falta una retroalimentacion de este tipo,y mas ,cuando se repite el caso con las mismas personas solicitantes.
    Hay un simbolo de una balanza encima de cada usuario, si este os ha ayudado, podriais añadir karma o reputacion positiva.Asi a la larga la opinion de un forero con mucha karma deberia ser mas fiable que otros comentarios quizas menos experimentados.Al contrario si creeis que un post se aleja de los objetivos de este foro ,podeis reportarlo a los moderadores de forma automatica pulsando en la señal de trafico junto a la balanza.

    Saludos a tod@s


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Copyright, 2002-2017 Solarweb.net

Licencias


Search Engine Optimization by vBSEO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46