Hola a todos;
antes que nada, es mi primera incursion en éste foro como usuario registrado y aunque muchas veces os he leido, nunca hasta ahora habia participado en él. Simplemente daros la enhorabuena por éste foro.

Tengo una duda con una DIC que solicite hace unos meses y que me gustaria que me ayudarais a solucionar. Resulta que hara un año más o menos empece a proyectar un huerto solar en unos terrenos mios. Fui al ayuntamiento y me dijeron que podria solicitarles como mucho 1MW. Presente la DIC para 1MW en conselleria, y meses despues, me entero en el ayuntamiento que han cambiado el PGOU y que ahora solo podia solicitar como mucho 250KW, todo ésto con la DIC presentada.
Ayer llame al PROP y me dijeron que estaban esperando contestacion/resolucion por parte de mi ayuntamiento, pero claro, como yo entregue el DIC para 1MW, ahora no se si me van a conceder el permiso, puesto que la potencia maxima que podria instalar es de 250kW. Mi pregunta es: ¿me autorizaran la DIC para 1MW pero con la condicion de que solo instale 250kW o simplemente me la denegaran?

Por favor, a ver si me podeis ayudar.
Muchas Gracias y un saludo