Hola a todos,

He invertido mediante una SL en una instalación FV en Andalucia y tengo una duda respecto a la deducciones por inversión medioambientales que me puedo aplicar. Entiendo que las deducciones estatales son del 8% si la inversión se efectuó en el 2007. Estando mi SL en regimen foral, no me queda claro si las instalaciones deben de estar en territorio foral para aplicarse las deducciones.

Decreto Foral 212/2007 de 27 de noviembre (pag 30857): modifica el "artículo 33.- deducción por inversiones y gastos vinculados a proyectos que procuren el desarrollo sostenible (...)".

Al decir "en aquellos supuestos de aportación a las redes de distribución de la energía renovable generada, las inversiones deberán localizarse en las instalaciones del contribuyente donde desarrolla su actividad económica, la cual necesariamente deberá ser distinta a la actividad de generación y comercialización de energía renovable" se refiere a que si la inversión no está en territorio foral, no podemos aplicarnos la deducción????


Os agradecería una aclaración.


Un saludo,
JM