Página 1 de 17 1211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 415
  1. #1
    Viasol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    260

    Predeterminado Parques Solares de Navarra, Villafranca

    Estoy en la primera fase (paneles Guascor con concentración) Si hay alguien ahí de esta fase sería interesante que nos pusiéramos en contacto para comentar las noticias que tenemos y cambiar impresiones. Si no quereis en público, por favor enviad un privado. Gracias y buena suerte

  2. #2
    lwolf está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    402

    Predeterminado Uno mas

    Hola Viasol

    Yo tambien estoy en esta 1ª fase de Villafranca y creo que ya lo sabes.

    Por mi parte no tengo ninguna noticia ni he recibido pago alguno de Iberdrola, a pesar de las repetidas promesas de que nos empezarian a pagar en Noviembre (pero quizas no dijeron de que año... :-( ). No obstante, los promotores me dijeron la semana pasada que algunos propietarios ya habian recibido facturas de Iberdrola... .

    Saludos.
    Última edición por lwolf; 05/12/2007 a las 08:44 Razón: Sobraba una letra

  3. #3
    indepedent está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado villafranca

    Hola,

    Yo estoy en la tercera fase (creo), y todavía estoy a la espera de que finalicen las obras, que según me dicen será durante el primer trimestre de 2008.

    Para cualquier cosa, ya sabeis.

    Como no estoy en Navarra no tengo noticias de primera mano, por lo que si alguien sabe más que yo, puede escribir aquí o mandarme un privado.

    Saludos a todos.

  4. #4
    Viasol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Creo que a los de la segunda y tercera fase no os han puesto paneles Guascor. Visto como va la primera fase con esos paneles... me parece que habeis tenido suerte. A lo mejor toda la culpa es de Parques Solares de Navarra, no tengo información suficiente para decir de quién es la culpa de que los seguidores no se levanten automáticamente a la salida del sol, no estén limpios etc...

  5. #5
    lwolf está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    402

    Predeterminado Algunos datos

    Cita Iniciado por Viasol Ver mensaje
    Creo que a los de la segunda y tercera fase no os han puesto paneles Guascor.
    La segunda y tercera fases de Villafranca inicialmente iban a ser de 4 MW cada una, con modulos de concentracion, pero parece que Guascor no podia suministrar (a tiempo) los 8 MW, por lo que se encargaron 2 MW a una filial de Guascor, con modulos normales. Los modulos de concentracion van en seguidores, 2 ejes con movimientos hidraulicos, de 25kW, mientras que los modulos normales van en seguidores, 2 ejes con movimientos por "cadenas y piñones", de 12.5kW. Asi, a los propietarios individuales (o comunidades de bienes) que tenian una "torre de concentracion" se les ha "encajado" (en algunos casos, sin previo aviso o contradiciendo la asignacion inicial) una agrupacion de dos seguidores con modulos normales y un solo inversor de 25kW.
    Al final, se han instalado 3 MW de modulos normales, en 240 seguidores de 12.5kW y 5.85 MW de modulos de concentracion, en 234 seguidores de 25kW. Para la cuarta fase, que en este momento desconozco el estado de las obras, queda 1 M, de modulos de concentracion, en 40 seguidores de 25kW.
    Cita Iniciado por Viasol Ver mensaje
    Visto como va la primera fase con esos paneles... me parece que habeis tenido suerte.
    Yo inicialmente tambien pense esto, pero mi gran decepcion fue cuando me entere de que para un seguidor de 12.5kW solo estaban montando 12.6kWp!!!, con lo que muy dificilmente estas instalaciones daran su potencia nominal, teniendo en cuenta las perdidas por suciedad, temperatura, cableado y rendimiento del inversor, por no hablar del envejecimiento de los modulos :-(((.
    No hay que olvidar que estas instalaciones se han vendido al mismo "precio de mercado" que las de modulos de concentracion, lo que resulta a 9.92 EUR/Wp!!!; al menos, las de modulos de concentracion , con 30.25kWp, resultan a 8,26 EUR/Wp (resultaron a 7.93 EUR/Wp en la primera fase y resultaran a 8.58 EUR/Wp en la cuarta fase).
    Cita Iniciado por Viasol Ver mensaje
    A lo mejor toda la culpa es de Parques Solares de Navarra, no tengo información suficiente para decir de quién es la culpa de que los seguidores no se levanten automáticamente a la salida del sol, no estén limpios etc...
    Tal como yo lo veo, Parques Solares de Navarra, son los propietarios del terreno del parque y llevan la relacion con los clientes, pero toda la ingenieria y direccion de obras, asi como el montaje de seguidores y modulos, son de Guascor, estando tambien otras empresas subcontratadas para la realizacion de las obras.
    Lo de que "los seguidores no se levanten" o que "los paneles no estaban limpios", aunque cierto, "quiere ser una explicacion" del importante retraso de la conexion de la primera fase, que nos ha hecho perder las 4/5 partes de la produccion del 2007 (estaba prevista la conexion en enero y abril del 2007).
    Pero la razon principal del retraso de la primera fase fue que despues de contar el parque con todas las autorizaciones de la Delegacion de Industria del Gobierno de Navarra, se conocio que Red Electrica de España iba ha tender una linea de 420kV por medio de la primera fase; esta linea (Muruarte-Castejon) lleva en tramitacion desde el 2003 y "casualmente" la misma Delegacion de Industria del Gobierno de Navarra, fue la que autorizo el trazado, por lo que bastante gente "no ha hecho sus deberes" y otros "han estado en la hinopia". :-((. Cuando esto se conocio, practicamente las obras del parque se paralizaron durante meses y finalmente hubo que "reubicar" unos 23 seguidores, que estaban totalmente montados, junto con algunas de sus casetas y zanjas de cableado, pues quedarian debajo de la linea de AT, ya que un tribunal decidio, de manera bastante urgente, que no se iba ha modificar el trazado de la linea de AT.
    No se si lo que sigue afecto a la primera fase, pero si desde luego al resto de las fases del parque: Puesto que "las desgracias no vienen nunca solas", al final se conocio tambien que, autorizado por la misma Delegacion de Industria del Gobierno de Navarra, el futuro Tren de Alta Velocidad de Navarra, pasara tambien por el medio del parque, con unas tremendas servidumbres!!!.
    Asi pues, el parque ha quedado bastante diferente de su concepcion inicial (12 MW de concentracion) y casi "no lo reconoce ni el que lo pario" :-(.

    Bueno, yo no quiero justificar a Parques Solares de Navarra, ya que soy un mero inversor que un dia se le ocurrio participar en este parque :-(, por lo que me limito a contar lo que hay y ha sucedido.
    Quiza alguien pueda pensar que "somos tontos" por comprar a estos precios, pero en Navarra (seguramente debido a las importantes bonificaciones fiscales) estos son los precios del mercado y de momento subiendo :-(.

    Saludos.
    Última edición por lwolf; 09/12/2007 a las 14:58 Razón: Letras olvidadas

  6. #6
    Salamandra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues haya o no haya bonificaciones fiscales, estas son para el inversor y no cuestan más los paneles por ese motivo ni se montan los parques de diferente manera, ni el proyecto debe ser más costoso. Sólo puede cambiar la ley de oferta y demanda y por lo tanto acabar pagandose un sobreprecio que en nada compensa al inversor y ser un traspase de dinero entre Gobierno y promotora. Si implican para el futuro inversor una serie de condicionantes como cobrar el sobreprecio más tarde, perder por cualquier causa las bonificaciones, pagar los intereses durante el tiempo en que se recuperan del Gobierno de Navarra las subvenciones y reducir la capacidad de endeudamiento del inversor. Es algo que con demasiada alegría hemos hecho los que por esto hemos apostado. Desde luego los paneles no producen precisamente más por estar instalados en Navarra. Respecto al tema del cable de alta tensión y al tren de alta velocidad, con una sentencia entre medio únicamente espero espero haya sido revisada por un abogado competente. Porque no caben sino dos cosas que la empresa lo supiera ( me parece que tiempo tuvieron de comunicarselo) con lo que seria su responsabilidad o que no lo supiera por lo tanto yo en vuestro caso enviaria el caso a un bufete de abogados.

  7. #7
    Pedro Martínez está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salamandra Ver mensaje
    Pues haya o no haya bonificaciones fiscales, estas son para el inversor y no cuestan más los paneles por ese motivo ni se montan los parques de diferente manera, ni el proyecto debe ser más costoso. Sólo puede cambiar la ley de oferta y demanda y por lo tanto acabar pagandose un sobreprecio que en nada compensa al inversor y ser un traspase de dinero entre Gobierno y promotora.
    Pues exactamente eso es lo que ha estado ocurriendo en Navarra durante los últimos años.
    Esa es la razón por la cual el wp en Navarra padece ese sobreprecio. Las bonificaciones fiscales, que han superado el 20% en forma de deducción fiscal, han incidido en el incremento de precios de manera directa e indirecta.

    Directamente, al haber originado un aumento de la demanda formada por inversores atraídos por esas deducciones.

    Indirectamente, porque algunos promotores, mercantiles creadas "ad hoc" para aprovechar los buenos tiempos que se viven en el sector, se han aprovechado del conformismo de estos inversores a los que previamente se les ha instruído hasta la saciedad, sobre que la rentabilidad de su inversión iba a ser de un 10-12% y no más. Así todos los estudios de viabilidad económica de las promotoras aseguraban estas rentabilidades, que en el caso de Navarra podian haber sido superiores para los inversores que lograsen deducirse ese 21% en el IRPF. Pero claro, si se conforman con el 10%, no van a permitir que sea el inversor el que se apropie de ese excedente. Subimos los precios y nos apropiamos de esas subvenciones fiscales aumentando nuestro margen de beneficio. Así pues, unas subvenciones dirigidas a la demanda, son finalmente apropiadas por los oferentes.

    En cuanto a lo de someter el asunto a un bufet de abogados, pues debería ser lo normal cuando uno padece una situación injusta, pero desde el punto de vista económico esto aumenta el riesgo de la inversión; si no se estiman las pretensiones habrá que sumar los gastos del litigio a los costes de un proyecto de inversión.

  8. #8
    Salamandra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues sois muchos, con ir una representacion basta para estar informados y eso no tiene por que valer tanto si la información es oral. Planteadlo para la primera reunión de la comunidad e incluso haced que se convoque no? Porque derecho tendreis a hacerlo. Y no sonrojaros por llamar a un despacho y preguntar el precio antes de ir. Yo pas ode verguenzas, pero total pensad que es por teléfono y no os ven los tímidos. Pero llevad recogida informacion de forma practica, como por ejemplo la sentencia del juicio rapido qu edecis, por si implica conocimiento d ela empresa cuand ovendió las huertas y esas cosas. Por que además ahi pusisteis el dinero en bastante cantidad y no proporcional a la ejecucion d elas obras no? ¿tampoco pedisteis aval sobre lo entregado?.
    Última edición por Salamandra; 13/12/2007 a las 00:45

  9. #9
    Viasol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Acabo de recibir la primera factura de Iberdrola y es absolutanebte ridícula. Voy a revisar el contrato y a pedir aclaraciones a Parques Solares de Navarra por burofax, pero la idea de Salamandra de que PSN convoque una junta me parece magnífica, sobre todo porque así nos conoceremos los afectados y podremos organizarnos. ¿Alguien sabe de algún abogado fiable para este asunto?

  10. #10
    timonel está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    198

    Predeterminado ridicula

    Por que ridicula, ¿cuanto tiempo han tardado en darte el R.E.P.E? ¿como se paga la energia inyectada desde que se conecta hasta que hace la revision los tecnicos de la empresa distribuidora y es reconocida por parte del gobierno autonomico como instalacion de generacion de energia renovable?.

    ¿O por el contracio es ridicula por que ha estado fallando los seguidores y ha estado desorientada?, tal vez no tenga la culpa los de ibredrola.

  11. #11
    Viasol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    No sé si me he expresado mal, porque no he querido echar la culpa a Iberdrola ( que seguro ha medido bien) sino, desgraciadamente porque tiene peor arreglo, a Parques Solares de Navarra y/o Guascor.

  12. #12
    besto está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Vaya Viasol, siento que la cosa no esté saliendo bien.

    La verdad es que cuando uno se decide a invertir en esto no es nada fácil elegir con quien hacerlo. Y ahora igual está más claro, pero hace un par de años todavía era más dificil.

    Supongo que si la producción es muy baja y la planta nueva, alguna garantía tendrás y algo tendrán que hacer. Y si no, no te cortes un pelo y reclama tus derechos en internet por todas partes que ya verás cómo te lo solucionan para hacerte callar, por la cuenta que les trae...

    En fin, suerte.

  13. #13
    Viasol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    El contrato que me tengo que estudiar es el mío con PSN, luego ellos que echen la culpa a quien les dé la gana (supongo que intentarán cargar toda la culpa a Guascor) En fin, supongo que para iniciar alguna demanda en juicio tendré que esperar un año desde la conexión para alegar que no se cumplen los ingresos anuales previstos en el plan financiero, que no es parte del contrato pero sí es un documento publicitario suyo ya que me lo enviaron por email como parte integrante de su oferta. ¿Alguien tiene conocimiento de casos en los que se haya fallado a favor del demandante en un caso que tenga tenga cierta similitud (aunque no sea de este sector ya que supongo no habrá todavía jurisprudencia)? En el contrato hay una garantía de producción pero no me parece que esté muy atada para el comprador.
    Todavía no puedo poner la ridícula cantidad que me han liquidado (en la factura de Iberdrola sólo me pone la cantidad liquidada en euros, no la producción a la que corresponde, lo cual ya es sorprendente y muy negativo en sí mismo) porque quiero preguntar por burofax a qué período corresponde y cuál es la producción desde la puesta en marcha hasta una fecha dada que pueda utilizar como referencia. Cuando esté segura la pondré en el foro.
    ¿ Es de verdad Guascor una empresa solvente? Lo digo por la reclamación de posibles indemnizaciones. Fiable no pregunto porque estoy esperando a conocer con toda exactitud mis datos de producción para contestarme yo misma.

  14. #14
    Salamandra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    A mi entender no es solo eso lo qu eos jugais. Lo primero que hacen es controlar las asambleas, nombrando juntas recotoras amigas con el fin de llevarse comisiones con los seguros, las revisiones. Si compraramos una vivienda tendriamos muy claro que nunca debemos mantener en "la junta de gobierno" al promotor de las viviendas, pues aquí lo mismo. Daros cuenta que controlando el mantenimiento, pueden camuflar como gastos, por ejemplo, los fallos de instalación que por ley supongo que deben ser 10 años. Está en contrato, pero no sería extraño poder declararlo nulo, por abusivo. Hablamos de promotores, eso significa contratar a los curritos mas caros de lo que en realidad cobran. Y sobre todo nos crean comunidades de bienes, creo que tan solo porque legalmente no pueden administradores. Pero nos fastidian un montón, porque mañana se responde con el patrimonio y solidariamente de los problemas que se produzcan... no soy abogado , per oseguro que uno decente vé muchas más pegas. Sigo pensando que firmamos todos demasiado deprisa.

  15. #15
    ATXUR está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, me gustaria que me informarais de como funciona el parque de Villafranca, ya que tenia pensado invertir pero no se si sera buena idea.

  16. #16
    guderian2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo también estoy en ese parque. Tercera promoción, esperando a que pongan los contadores.

  17. #17
    josetxo19 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    8

    Predeterminado nuevo en solarweb

    buenas noches:

    vengo siguiendo esta web hace ya bastantes meses dado que me parece de gran utilidad y aprovecho para felicitar a los creadores; soy un propietario, esperemos que no incauto propietario, de 5 kw en villafranca con parques solares de navarra; me dijeron que en enero 2008 estaba acabada la tercera fase, y puestos al habla con ellos me dicen a dia de hoy 15 abril 2008, que las obras van muy bien??? que ibrerdrola ya esta poniendo los contadores??? que pueden tardar 2-3 meses, y que luego la fActuracion esta centralizada en bilbao, con lo cual ellos estiman que es parque puede empezar a producir en mayo aprox--??? pero que la factura primera igual hasta septiembre de este año no llega??? es normal todo esto?

    gracias de antemano
    mi email para los que esten dentro de la misma situacion es:

    [email protected]

    gracias de antemano y enhorabuena por la web, y a jumanji por sus articulos

    jose

  18. #18
    guderian2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, Josetxo, bienvenido al club

    Si te sirve de consuelo, a mi me enviaron un mail hace pocos días diciendo que ya habían instalado los contadores. Teóricamente, desde ese momento ya queda registrada la producción aunque no te paguen hasta dentro de unos meses.

    Tambien me han dicho lo de que hasta septiembre/octubre no se cobra...

  19. #19
    indepedent está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Josetxo19 y Guderian2,

    Yo me encuentro en la misma situación que vosotros. Espero y deseo que todo llegue a buen puerto ...

    Mi esperanza es que al ser PSN una empresa importante en el sector y tratarse de un parque solar muy grande, Iberdrola va a cumplir más o menos con los plazos previstos.

    Saludos,

  20. #20
    mousi está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    28

    Predeterminado Devolución IVA.

    Hola a todos. Soy cliente de la tercera fase de Villafranca II. Comparto con vosotros todas la incertidumbres que he leido hasta ahora, pero aparte tambien tengo la duda de cuando nos devuelve el IVA.

    Alguien sabe el plazo máximo o el habitual para recibir el IVA correspodiente al ejercicio pasado.

    Gracias.

  21. #21
    lwolf está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mousi Ver mensaje
    Hola a todos. Soy cliente de la tercera fase de Villafranca II.
    No acabo de ver claro en que fase estas, cuando añades Villafranca II. Tal como explique al principio del hilo, este parque de Villafranca iba ha tener 12 MW nominales, en cuatro fases (de 2, 4, 4 y 2 MW) y se empezo con la fase 1 en Junio del 2006; esta fase evacua por una linea de 13,2 kV. El resto del parque, evacua por una linea de 66 kV y para ello se ha montado una subestacion al lado del parque; por esto, los promotores se han referido a veces a esta parte del parque como Villafranca II. Respecto al parque de Villafranca (globalmente I y II), la primera fase (modulos de concentracion) se conecto en septiembre del 2007, mientras que las fases segunda y tercera (modulos normales y de concentracion) se estan conectando actualmente. La cuarta fase, del parque global (o tercera de Villafranca II), todavia esta abierta a la subscripcion (segun consta en la pagina web, refiriendose a ella como 4ª fase) y no se si han empezado las obras!.

    Cita Iniciado por mousi Ver mensaje
    Alguien sabe el plazo máximo o el habitual para recibir el IVA correspodiente al ejercicio pasado.
    Este tema ha sido comentado muchas veces en el foro (). Al menos en Navarra, Hacienda tiene 6 meses para devolver el exceso de IVA Soportado, siempre que haya sido solicitado en la declaracion del 4º trimestre (realizada en enero) y la instalacion haya entrado en funcionamiento; algunas veces sirve el tener facturas con IVA Repercutido, de esta u otras instalaciones. Si se cumplen los requerimientos anteriores, lo normal es que la devolucion del IVA sea en marzo o abril.

    Saludos.

  22. #22
    Pedro Martínez está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mousi Ver mensaje
    Hola a todos. Soy cliente de la tercera fase de Villafranca II. Comparto con vosotros todas la incertidumbres que he leido hasta ahora, pero aparte tambien tengo la duda de cuando nos devuelve el IVA.

    Alguien sabe el plazo máximo o el habitual para recibir el IVA correspodiente al ejercicio pasado.

    Gracias.
    Actualmente existe cierta confusión a cerca de qué es la II o III fase, ya que ha habido importantes modificaciones durante el proceso de ejecución de la ambas, hasta al punto de que parece ser que se han ejecutado simultáneamente, si bien han asignado las instalaciones respetando cierto orden de inscripción.
    Yo también estoy en la segunda fase y en teoría, la devolución del IVA se debería haber producido esta semana, según han comentado en la empresa promotora, pero al menos en mi caso no ha sido así. Atendiendo a los requisitos que plantea Iwolf, sobre que la solicitud se haya producido en enero y que la instalación haya entrado en funcionamiento, hemos de entender que ambos se han cumplido, si bien es cierto que todavía Iberdrola no se ha "autofacturado" y si sabemos que está funcionando es porque ya nos han cobrado por la instalación del contador, por que esa factura de Iberdrola no ha sufrido retrasos y nos llegó hace una o dos semanas.

  23. #23
    guderian2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Aumenta la confusión el hecho de que las torres de al fase III tienen denominación "Villafranca II". Pero bueno, parece que Mousi está en la III, la misma que yo.

    Los de la tercera aun no hemos recibido el cobro del contador de Iberdrola ni del alta provisional, pero aun así supongo que cobraremos el IVA igualmente ya que tenemos el REPE, IAE, etc. Es decir, que a nivel admistrativo estamos en marcha.

    Si alguien recibe el cobro, que nos lo comente .

    Lo que no se es que garantias tenemos de que la promotora recibirá el pago del iva e inmediatamente haga el reenvío a los inversores.

    Tambien deberíamos estar a punto de recibir la información fiscal de cara a la declaración.

    Saludos.

  24. #24
    indepedent está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola,

    La devolución del IVA depende de la Delegación de Hacienda Provincial correspondiente al domicilio fiscal de cada propietario de las torres (ya sea SCP si son varios propietarios, o bien del único propietario).

    Mi SCP tiene domicilio en la provincia de Barcelona, y hace unos 15 días recibí una carta de la Caja de Ahorros Rural de Navarra, confirmando el ingreso del IVA. Hablé con PSN y me comentaron que la Delegación Provincial de Barcelona estaba siendo este año la más rápida de España en devolver el IVA, y que esperaban que durante las próximas semanas se irían produciendo las devoluciones en todas las provincias.

    Creo que en cuanto a la devolución del IVA no habrá problemas. Otra cosa es el tema de la facturación con Iberdrola...

  25. #25
    mousi está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    28

    Predeterminado Producción Real y acceso a las cuentas bancarias SCP.

    Soy propietario de la tercera fase de Villafranca de Parques solares de Navarra S.L. y parece ser que de forma inminente se puede entregar la obra.

    Pero me asaltan algunas dudas que comento a continuación:

    1. Para algún cliente de la primera fase ya conectada. La producción teórica estimada por la promotora se corresponde con la producción real que os factura Iberdrola?

    2. La SCP tiene la cuenta en la Caja Rural de Navarra, yo no tengo acceso a ninguna oficina comercial pues por mi zona no existe. Entonces me interesa saber si la información bancaria es buena, es decir, reciben correo cada uno de los propietarios de la SCP o solo se envía al domicilio social? Facilitan acceso para consultas en la cuenta bancaria a traves de internet a los propietarios de la SCP?

    3. Parques solares de Navarra, muestra trasparencia a la hora de admistrar los movimientos de la cuenta de la SCP de cada una de las Torres? ¿Que información mensual recibe cada propietario?

    Muchas Gracias.

Página 1 de 17 1211 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47