Hola a todos,
Soy nuevo en esto, porque "he heredado" una instalación de 100Kw a mitad de proyecto. Lo primero que hice fue intentar enterarme y descubri este foro, por el que os doy a todos la enhorabuena, por la calidad y seriedad con la que se tratan los asuntos.
Ahora, a pedir.... Mi instalación está a punto de empezar a producir y quería pedir información a alguien que tenga estos puntos recientes, si es en Valladolid o cerca será más :
- Tengo el acta de puesta en marcha de industria entregada ya en iberdola. Teoricamente solo me falta que estos ultimos hagan no se que gestion (energizar, dice el de la instaladora) y vayan a poner los contadores. ¿sabeis los plazos medios, o maximos legales para esto, o cómo se puede agilizar?
- Por otra parte, estoy con lo de la alarma. Ya me he leido creo que todos los post relativos. Me van a dar un presupuesto para poner perímetral por microondas y cámaras IP, si es que consigo un acceso a internet en la instalación. Me insisten en que cosa los paneles, aunque dicen que ellos no lo hacen, por lo que necesitaría conocer a alguien que pueda hacer esto. ¿sabesi de algún instalador que lo haga?
- Por último, alguna sugerencia de otro tipo de alarma, o de empresa que monte bien estos sistemas
Si es con nombres me podeis mandar un correo privado para no hacer publicidad.
Muchas gracias, anticipadas.
Espero en breve poner el post de "mi primer dia", y empezar a comentar sobre rendimientos.