Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avant está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    12

    Predeterminado Puesta contacto propietarios Villanueva la Reina (Albiasa)

    Si alguno sois propietarios en Villanueva la Reina y queréis que nos vayamos poniendo en contacto para compartir información e impresiones, os podéis poner en contacto conmigo y yo iré creando una lista de distribución... En Socuéllamos han creado un foro tanto los de Acciona como los de Albiasda y me parece muy útil...

  2. #2
    timonel está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Parece que algunos promotores les molesta que los propietarios de las instalaciones se conozcan y se unan, de Albiasa no los conozco, de acciona se que hicieron una inaguracion de su parque en Milagro (Navarra) y alli estuvo el que quiso, estaban todos invitados.


    Me parece muy positiva esta iniciativa, en otros sitios se juntan periodicamente y hacen comidas.

    Lo que esta claro en situaciones en las que hay que hacer uso de los servicios juridicos, es mas facil si la gente esta unida para compartir gastos.

  3. #3
    socu está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado Comunidad Solar de Socuéllamos.

    Hola a Avant y a Timonel, mi nombre es Alfonso co-administrador de la comunidad virtual denominada Comunidad Solar de Socuéllamos. http://latierradedonquijote.com/foro/index.php?c=2 Esta iniciativa se nos ocurrió a un amigo y yo como una necesidad de que todos los interesados en el negocio solar con intereses en Socuéllamos pudiéramos compartir experiencias e informaciones sobre la misma. Todavía estamos en pruebas porque el parque solar de Albiasa no está todavía terminado (le queda sobre mes y medio) y entonces podremos incluir sus datos de producción.
    De esta comunidad virtual de Socuéllamos tienen conocimiento tanto Acciona como Albiasa porque nos pusimos en contacto con ellos y les ha parecido una buena idea porque la Comunidad está para defender los intereses tanto de promotores como de inversores porque todos estamos metidos en el negocio. Especiamente receptivo estuvo Jon Albisu, de Albiasa, que le pareció una idea excelente y nos iba a apoyar y se comprometió con nosotros a que si tenían que mandar un comunicado a los inversores o alguna noticia de interés iban a hacérnosla llegar para publicarla.
    De hecho, a Albiasa le estamos haciendo una buena publicidad porque el reportaje de la inauguración de la planta de Villanueva está siendo muy visitado por quienes buscan información sobre Albiasa y la verdad es que quedó la inauguración bastante bien.
    Os invitamos a participar en nuestra Comunidad para que podamos intercambiar conocimientos y experiencias que sin duda nos ayudará a que la inversión en energías renovables sea un poco más segura.[/url]




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47