El nuevo RD 661/2007 cita en su Art. 11: "2. La solicitud de inscripción previa se acompañará, al menos, del acta de puesta en servicio provisional para pruebas..."

En la Orden del 29 de Enero del 2007 (para Extremadura), en su Art. 14, se recoge: "14.2. Con anterioridad a la ejecución de la instalación el titular
o persona que lo represente deberá presentar ante el Servicio
de Ordenación Industrial, Energía y Minas correspondiente, solicitud
de autorización administrativa de la instalación
, según
modelo que figura en el Anexo, acompañada de la siguiente
documentación:"

Y en este mismo artículo: "14.2.3. Copia de la inscripción provisional en el Registro de instalaciones de producción de energía eléctrica en régimen especial de la instalación o, en el caso de agrupaciones, de cada una de las instalaciones que la componen."

¿Cómo "se solicita" un Acta de puesta en Servicio Provisional antes de poder presentar la solicitud de Inscripción Previa que a su vez es necesaria para la Autorización Administrativa, que a su vez es necesaria para la ejecución de la obra? Todo esto sin contar que el plazo para formalizar la Inscripción Definitiva desde que recibimos la Previa es de 3 meses, 3 meses para solicitar Autorización Administrativa y EJECUTAR LA OBRA.

Espero que me echeis una mano pq a no ser que esté equivocado (ojalá) se trata de una contradicción.