Página 5 de 161 PrimerPrimer ... 4561555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 4024
  1. #101
    Avatar de Serranillos
    Serranillos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    ¿Habéis visto el vídeo de la visita de Pedro Sánchez a una planta fotovoltaica en Jumilla con ANPIER?

    https://www.youtube.com/watch?v=vgZmHHX49PQ

    https://www.youtube.com/watch?v=bX7kxL44D-k

    Me gustaría pensar que esa convicción, que muestra el líder de los socialistas en el vídeo, lo es también de hacer lo que dice si logran llegar de nuevo al poder.
    Me gustaría pensar que, una vez en el poder, no nos contarán cualquier excusa basada en las situación económica, como ha hecho el PP, para argumentar que no es que no quieran, sino que no pueden hacer lo que prometieron.
    Me gustaría pensar que no les parecerá mejor gastarse el dinero en otra cosa.
    Me gustaría pensar que no se trata de nuevo de una estrategia electoral indigna, basada en el "todo vale" para ganar, "y después de haber metido ... "
    Pero lo vivido en la democracia española, desde su nacimiento, me hace no poder siquiera ni pensarlo.

    Tal vez, alguna vez en la historia, los partidos políticos se darán cuenta de que no pueden mentir ya mas a la ciudadanía
    ¿Será esta?

  2. #102
    CAMPOS SOLAR está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por newinversor Ver mensaje
    Me perdonarás Cucharita por ser un iluso y no compartir tu opinión al respecto de Podemos.

    He leído algún que otro libro sobre las opiniones o creencias de Pablo Iglesias y la verdad, junto con la entrevista de ayer en Salvado por Jordi Evole (muy incisiva como siempre) tengo claro que esta es la mejor opción, ya no solo para lo "nuestro" sino también para restaurar la verdadera naturaleza y esencia del poder político que no es otra que la gestión de los recursos de todos los ciudadanos para su bienestar, etc.

    En estos años de democracia, se ha ido perdiendo la esencia indicada, de tal forma que otros poderes "fácticos" han secuestrado a ésta para ponerla a su servicio para cubrir sus necesidades de codicia y beneficios a costa de los emanantes y únicos propietarios del poder, LOS CIUDADANOS.

    Este, el poder, debe de volver inexcusablemente a la ciudadanÍa, a la sociedad civil, y hoy por hoy, los que más representan a dicha sociedad civil, en general, son Podemos.

    Simplemente hago una reflexión basada en el sentido común: durante estos años de democracia han gobernado UCD, PSOE, PP y con apoyos puntuales para conseguir las mayorías necesarias, en períodos necesarios, de CiU y PNV, o sea, sabemos por sus actos como "se las gastan" estos próceres de la sociedad, por lo tanto....... para a mi no me vale "más vale lo malo conocido...."

    Estos, lo han demostrado desde 1978, ahora es el momento de que otros lo demuestren y sobre todo que el poder VUELVA a quienes NUNCA debió de abandonar, A LA SOCIEDAD.

    Hablas y comparas a Podemos con atrocidades realizadas en paises sudamericanos, incluso se les compara con dictaduras como Venezuela, pero acaso.... ¿no estamos sufriendo los ciudadanos españoles la peor de las dictaduras democráticas de éste período? ¿no está la CASTUZA legislando de manera contraria al propio ciudadano, sino al CONJUNTO JURIDICO que hemos creado entre todos?. (Por cierto, esas "dictaduras" de algunos paises, son rechazadas frontalmente por Pablo Iglesias indicando por ejemplo ayer en el programa Salvados que "se han hecho cosas mal, en algunos paises")

    Se dice que si se va a destruir la industria, la propiedad privada, si se va a "nacionalizar", a "expropiar" con un sentimiento de miedo.... cuando hace unos cuantos años, por ejemplo, el sector energético ERA NACIONAL, formado por EMPRESAS ESTATALES, que fueron vendidas por 4 duros -como Endesa- al capital privado.... ¿y para qué? ¿porque para beneficio de los ciudadanos no, verdad? fueron vendidas para multiplicar sus negocios, sus beneficios, entre la CASTUZA y SUS AMIGOTES DE PUPITRE O DE TRABAJO

    Además, ¿acaso ahora no estamos siendo expropiados por una clase minoritaria extrativa? ¿acaso no estamos gracias a las grandes eléctricas más empobrecidos y con expectativas no ya solo de perder las instalaciones, SINO NUESTRO PATRIMONIO? ¿No es eso una EXPROPIACION?

    En lo que estoy MUY, MUY de acuerdo contigo, es en el cambio de mentalidad de TODOS LOS CIUDADANOS, nos han lobotomizado durante muchos años y para ellos han empleado las migajas con los ciudadanos, mientras para ellos eran los grandes banquetes, ahora con la crisis, para los ciudadanos NI LAS MIGAJAS, pero ellos, ellos siguen con SUS GRANDES BANQUETES Y CON ATRACONES a costa de la probreza de la gran mayoría.

    Es hora de un cambio como bien dices, un cambio tan radical que quizá no nos sea imaginable, un "reseteo" del sistema democrático en su conjunto, un recoger de nuevo el poder por parte de los ciudadanos para administralo mejor sin perder de vista el unico y central objetivo, los ciudadanos.

    Vemos como con Podemos se les está demonizando utilizando los medios serviles de aborregamiento, pero esta vez la ciudadanía está despertando del letargo de las migajas envuelta en pobreza para darse cuenta de lo que nos ha sido ROBADO, el poder.

    Si te soy sincero, me da más miedo la situación actual que cualquier situación que pueda darnos en un futuro una fuerza como la de Podemos, porque si hemos llegado hasta aquí (y eso que en 1984 Mario Conde ya lo describió perfectamente en su libro "El sistema") después de tantos años, solo veo una codicia desmesurada por unos pocos en detrimento de muchos, el secuestro de la sociedad civil, ¿como será si se perpetua el sistema dentro de 20-30 años?. Eso me causa terror, pavor.

    Muchas de las excusas o miedos que se pretenden inculcar a la sociedad, eran los mismos que hace 60 años se decían sobre el comunismo y sobre el poder ciudadano.... nos hacen tan tontos que creen que los mismos argumentos y miedos de hace 60 años son igual de válidos hoy para una sociedad que ha "caminado" 60 años y ha sido renovada por varias generaciones.......

    Un saludo

    No encuentro el icono de los aplausos, pero te llevas todos amigo!, No puedo estar más de acuerdo.

    Siguen con el miedo....miedo a que?? miedo da seguir con esta panda de sinverguenzas dejándoles hacer lo mismo.

    un saludo.

  3. #103
    nuevosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    615

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Algo de lo que parece que no se habla: ¿Habéis oido hablar del TTIP?. De verdad que dá miedo todo lo que son capaces de hacer. Con el TTIP funcionando ni Pablo Iglesias ni Rita la Cantadora nos haría recuperar nuestra soberanía como pueblo, Dios no lo permita
    https://www.youtube.com/watch?v=VIWR9HHxA-k: Otra versión del dominio de los dominadores. Lo pongo aquí ya que al fin y al cabo al final se trata todo de lo mismo y es una forma de difundir y alertar lo que se hace a nuestras espaldas para que ese 10% de agraciados que dominan todo dominen cada vez más y además nos callen la boca para siempre en los temas que ellos dominan y todo con el beneplácito de esos partidos que nos quieren hacer ver que todo lo que no son ellos mismos es un ataque al "sistema" (Si al sistema del 10% al que ellos parecen obedecer). https://www.youtube.com/watch?v=MKAza5wMTaw + https://www.youtube.com/watch?v=hU8SsEtFvds
    Última edición por nuevosol; 28/10/2014 a las 18:55

  4. #104
    solvillar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Me he estado pensando durante un buen rato si merece la pena escribir este comentario, primero porque a estas alturas escribir de poliquitería me da una pereza casi mortal. Segundo porque para ser preciso necesariamente hay que ser exhaustivo y me temo que el comentario sea largo y a pesar de ello insuficiente. En tercer lugar porque a nada que se descuide uno, se desliza hacia el proselitismo ( a favor o anti) y nada más lejos de mi intención que decirle a nadie lo que tiene que hacer. En cuarto lugar porque respeto mucho a gente como New inversor o Ramoncho, su dedicación al foro y las aclaraciones de dudas que ambos han hecho en estos años turbulentos es impagable
    A pesar de los pesares allá va. Espero, por lo menos, no ser demasiado prolijo. Así que intentaré ser esquemático y pido disculpas de antemano si alguien de los “ilusionados” se siente ofendido.
    Sobre lo que es y no es el grupo político Podemos:
    1. Con una puesta en escena cuidadosamente diseñada aparece este grupo “mágicamente” cuando se da la casualidad que el sistema político surgido de la transición hace 40 años, hace aguas por todas partes y el desencanto popular aguzado por la crisis crece exponencialmente. En el marketing de la puesta en escena de “Podemos”, se les presenta como outsiders, incluso como antisistema. Es decir, lo mismo que los partidos de la transición que aparentemente se oponían al régimen franquista y al que sucedieron en la ocupación del poder. ¿Es podemos realmente antisistema o por el contrario surge desde dentro del sistema para remozarlo, lavar su imagen y perpetuarlo al menos otros 40 años como sospechamos algunos?. Para mi es muy evidente:
    a. Gran apoyo mediático: con lo caros que son los minutos en TV y en manos de quien están los mass media. Yo he estado muchos años más o menos implicado en movimientos alternativos y jamás de los jamases han tenido el menor seguimiento mediático. Incluso haciendo determinadas movilizaciones o debates que suscitaron interés popular
    b. ¿Qué sectores sociales son los principales apoyos de podemos, al menos al inicio del movimiento? Principalmente la gente de las mareas ciudadanas, esas de los colores: verde de educación, blanca sanitaria, bomberos, etc. Es decir, funcionarios. Gente nada radical y nada antisistema, más bien al contrario. Son los que pretender perpetuar un sistema imposible de sostener.
    c. Los ataques furibundos de determinados periodistas fanáticos, cuya trayectoria profesional evidencia su servicio al poder, confirma que se le está creando un “curriculum” mediático de contestatario al líder del partido. La sistemática ocultación de lo señalado en el punto anterior demuestra la manipulación.

    2. Como ha subrayado cucharita el problema de estas postrimerías del capitalismo no es el comportamiento de las élites, sino más bien cómo estamos constituidos los seres humanos, moldeados y adoctrinados por el estado y el capital en los valores del capitalismo, es decir en que: la vida es la lucha de todos contra todos (Hobbes), es la lucha por la existencia (Malthus), donde sobreviven los más aptos (Spencer), gracias al egoísmo (Adam Smith). De tal manera que lo que hasta el siglo XVIII se consideraban graves pecados: el desmedido afán de lucro, el egoísmo, la avaricia, la soberbia, etc. Pasaron a convertirse en virtudes. ¿Contradice algo de esto el discurso de podemos? Evidentemente no. Más bien al contrario, promete la arcadia feliz del hiperconsumo que convierte en banales e insustanciales a los humanos. Lo que viene a demostrar, como sostiene algunos críticos que Podemos nace impulsado por las élites para dar una nueva vuelta de tuerca dentro del capitalismo, no para combatirlo. Por cierto algo parecido a lo que hizo el PSOE de la transición, que fue quien creó en España el gran capitalismo.
    3. Confirma lo anterior, la referencia de Podemos a economistas neokeynesianos como Vincen Navarro y otro de Sevilla del que no recuerdo el nombre y no tengo ganas de buscarlo. El paradigma de las ideas de Keynes, que por cierto, tienen 100 años, fue el New Deal de Franklin Delano Roosevelt, que funcionó con sus más y sus menos hasta los años 70 del S. XX. hasta la primera crisis del petróleo. Como es sabido consistió en meterle dinero en el bolsillo a la gente para que consumiera a tutiplén. En el mundo de escasez de recursos al que irremediablemente nos dirigimos esto es un despropósito.
    4. Son conspicuos estatólatras o adoradores del estado. Al contrario de lo que el imaginario común cree, adoctrinada por décadas de propaganda socialdemócrata, las sociedades hiperestatalizadas están muy jerarquizadas y por tanto padecen muchas desigualdades. Lo que se ha ido sabiendo de los países en los que se ha aplicado el socialismo real, es que al margen de ser tremendamente productivistas y agresores del medio ambiente, sus jefecillos eran también enormes tiranos y explotadores, cuyas fechorías harían palidecer a los más temibles burgueses de las fábricas inglesas del s. XIX
    5. Precisamente las sociedades hiperestatalizadas, como la que promete Podemos, son las que tienen más sometida a la sociedad civil. Cuando se delega todo en el estado (lo mismo que pretendían los fascismos), desaparece todo vestigio de apoyo mutuo, de solidaridad natural, de cultivo de necesidades inmateriales, etc.
    6. Por concluir, porque podría seguir indefinidamente: ¿Es Podemos la renovación del sistema? Evidentemente sí, pero de lo peor del sistema, por tanto, a mi juicio es justo lo contrario de lo que la gente necesita.
    a. Por presentarse como lo que no son,
    b. por intentar mantener la mentira de la democracia representativa burguesa o democracia sangrienta,
    c. por ser desarrollistas y por ende explotadores potenciales del ambiente y de las personas
    d. por ser tan estatalistas, es decir, con culto a la jerarquía y a la desigualdad (unos deciden, otros obedecen) y por ello contrarios a la libertad de las gentes.
    e. Por preocuparse exclusivamente de bienes materiales obviando las necesidades inmateriales de las personas.
    ……

  5. #105
    nuevosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    615

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Lo que le importa a la gente es "El Pan Nuestro de Cada Día". Realmente las personas lo que buscan es realizarse, unos con más y otros con menos. Para algunos el realizarse es incluso llegar a poder prescindir de todas las cosas y encontrar la verdad y todo lo que necesita en su propio interior. Pero dentro de lo que es una "vida más o menos normal" la gente a lo que aspira es a progresar "razonablemente", tener salud, poder formar una familia, tener hijos y verlos crecer sanos y felices, tener amigos con los que compartir calor humano, morir con dignidad y con honor ... la mayoria de estas cosas muy básicas y sencillas, realmente sencillas como lo podría ser la vida misma. .... Pero cuando te niegan o te roban el Pan Nuestro de Cada Día, cuando no te permiten ni siquiera comer razonablemente, cuando no puedes crear una familia o tener hijos y si los tienes es para hacerles padecer todo tipo de calamidades, cuando ves todas las puertas cerradas, cuando no hay futuro, cuando nadie te ofrece una alternativa digna .... ¿Es un problema de la sociedad o nuestro? ¿Es la Justicia Divina o la maldad humana? ... Nadie te ofrece una puerta para escapar. Necesitas vivir en sociedad, necesitas amigos y una familia, necesitas querer a alguien o a muchos, necesitas vestir y verte con buena imagen ... en fin, necesitas tener cubiertas tus NECESIDADES BÍSICAS (Amar y ser Amado). No hablamos de volverse rico y llegar al tope de la escalera, brillar como una estrella, ser famoso, ... no, hablamos de lo mínimo para poder vivir con DIGNIDAD y en una comunidad. Y eso en España NO SE ESTÍ CONSIGUIENDO. Y por contra lo que vemos es unos gobernantes "despreocupados" de las necesidades de los más débiles y bien ocupados en hacer que a los grandes no les falte de nada, pero a costa de todos los demás, por ejemplo, robando a los pobres preferentistas y dándoles absolutamente igual todo, ... o sea, una INDIGNIDAD COMPLETA. UN TRÍGALA ... ¿A dónde hemos llegado? ¿Qué nos depara el futuro? ¿Más hambre, más paro, más robo? ... Hablar de "política" en medio de este panorama es un brindis al sol. ¿A dónde vas triste humanidad? ¿Dónde se quedaron tus principios, tu honor, tu lealtad, tu bondad ... ? Pues en la gente que sigue trabajando para LEVANTAR ESTO, en la gente que sigue confiando en lo mejor del ser humano, en la lección que nos dan todos aquellos que se esfuerzan siempre por los demás (y son muchos), en la ESPERANZA de que al final todo esto pasara ... Dejemonos de politica y de políticos ... Esos no nos van a sacar adelante (por ahora, ..., ojala que tuviesemos buenos políticos concienciados). Pensemos en seres humanos, en almas, en corazones. Nada estará perdido mientras quede una gota de Amor y Verdad dentro de nosotros, la VIDA siempre nos empujará hacía adelante, hacia lo mejor ... Pero todo lleva su tiempo y los humanos, CREO, que tenemos que PURGAR nuestros errores y defectos, tenemos que perfeccionar esta SOCIEDAD, cada uno con su propio esfuerzo, y el que creó todo esto estoy seguro que en algún momento nos premiara con aquello que justamente hayamos sembrado. Todavia hay motivos para la Esperanza, incluso la esperanza de que alguna vez seamos "gobernados" por auténticos SERES HUMANOS, no por máquinas de hacer dinero y pobres.
    Los debates que tenemos aquí comienzan a superar lo que realmente nos trae a estas páginas, que es nuestra situación, el problemón en que nos han metido estos desfalcadores ... pero hay cosas que nos empiezan a unir a todos los ciudadanos, a unos por unas cosas y a otros por otras, pero a todos en busca de soluciones a esta situación por la que pasa esta Nación, gobernada, creo que lo estamos pensando casi todos, por auténticos INEPTOS. No saben de nada, salvo de llenarse los bolsillos y mentir.
    Última edición por nuevosol; 28/10/2014 a las 22:38

  6. #106
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por nuevosol Ver mensaje
    Lo que le importa a la gente es "El Pan Nuestro de Cada Día". Realmente las personas lo que buscan es realizarse, unos con más y otros con menos. Para algunos el realizarse es incluso llegar a poder prescindir de todas las cosas y encontrar la verdad y todo lo que necesita en su propio interior. Pero dentro de lo que es una "vida más o menos normal" la gente a lo que aspira es a progresar "razonablemente", tener salud, poder formar una familia, tener hijos y verlos crecer sanos y felices, tener amigos con los que compartir calor humano, morir con dignidad y con honor ... la mayoria de estas cosas muy básicas y sencillas, realmente sencillas como lo podría ser la vida misma. .... Pero cuando te niegan o te roban el Pan Nuestro de Cada Día, cuando no te permiten ni siquiera comer razonablemente, cuando no puedes crear una familia o tener hijos y si los tienes es para hacerles padecer todo tipo de calamidades, cuando ves todas las puertas cerradas, cuando no hay futuro, cuando nadie te ofrece una alternativa digna .... ¿Es un problema de la sociedad o nuestro? ¿Es la Justicia Divina o la maldad humana? ... Nadie te ofrece una puerta para escapar. Necesitas vivir en sociedad, necesitas amigos y una familia, necesitas querer a alguien o a muchos, necesitas vestir y verte con buena imagen ... en fin, necesitas tener cubiertas tus NECESIDADES BÍSICAS (Amar y ser Amado). No hablamos de volverse rico y llegar al tope de la escalera, brillar como una estrella, ser famoso, ... no, hablamos de lo mínimo para poder vivir con DIGNIDAD y en una comunidad. Y eso en España NO SE ESTÍ CONSIGUIENDO. Y por contra lo que vemos es unos gobernantes "despreocupados" de las necesidades de los más débiles y bien ocupados en hacer que a los grandes no les falte de nada, pero a costa de todos los demás, por ejemplo, robando a los pobres preferentistas y dándoles absolutamente igual todo, ... o sea, una INDIGNIDAD COMPLETA. UN TRÍGALA ... ¿A dónde hemos llegado? ¿Qué nos depara el futuro? ¿Más hambre, más paro, más robo? ... Hablar de "política" en medio de este panorama es un brindis al sol. ¿A dónde vas triste humanidad? ¿Dónde se quedaron tus principios, tu honor, tu lealtad, tu bondad ... ? Pues en la gente que sigue trabajando para LEVANTAR ESTO, en la gente que sigue confiando en lo mejor del ser humano, en la lección que nos dan todos aquellos que se esfuerzan siempre por los demás (y son muchos), en la ESPERANZA de que al final todo esto pasara ... Dejemonos de politica y de políticos ... Esos no nos van a sacar adelante (por ahora, ..., ojala que tuviesemos buenos políticos concienciados). Pensemos en seres humanos, en almas, en corazones. Nada estará perdido mientras quede una gota de Amor y Verdad dentro de nosotros, la VIDA siempre nos empujará hacía adelante, hacia lo mejor ... Pero todo lleva su tiempo y los humanos, CREO, que tenemos que PURGAR nuestros errores y defectos, tenemos que perfeccionar esta SOCIEDAD, cada uno con su propio esfuerzo, y el que creó todo esto estoy seguro que en algún momento nos premiara con aquello que justamente hayamos sembrado. Todavia hay motivos para la Esperanza, incluso la esperanza de que alguna vez seamos "gobernados" por auténticos SERES HUMANOS, no por máquinas de hacer dinero y pobres.
    Los debates que tenemos aquí comienzan a superar lo que realmente nos trae a estas páginas, que es nuestra situación, el problemón en que nos han metido estos desfalcadores ... pero hay cosas que nos empiezan a unir a todos los ciudadanos, a unos por unas cosas y a otros por otras, pero a todos en busca de soluciones a esta situación por la que pasa esta Nación, gobernada, creo que lo estamos pensando casi todos, por auténticos INEPTOS. No saben de nada, salvo de llenarse los bolsillos y mentir.

    Totalmente de acuerdo. En general la gente es buena gente, pero hay un 10% o un 15% de cabrones redomados, que no faltan en comunidades de vecinos, sociedades, cooperativas etc etc... y que todo el día estamos perdiendo tiempo con ellos, esa porporción aumenta en determindas sociedades, por ejemplo REE, Iberia, jefecillos adminsitrativos , etc etc.. y en politica la proporción tal y como se esta viendo es de 85% autenticos hijo de puta 15% gente normal.
    Pienso que todo tienen arreglo, pero ni milagroso no fácil. Os digo una cosa sospechad de todos los que ofrecen soluciones fáciles, es la golosina previa al timo.

  7. #107
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Hoy de casualidad a las 13 horas en puesta la tele en 24 h yhe visto el debate en el congreso de diputados y en ese mismo instante estaba Pedro Sanchez recliminandole a Rajoy la injusticia con la fotovoltaica , sus medidas retroactivas y aseguraba que cuando este en el gobierno restituiria la legislacion anterior a los afectados fotovoltaicos, por otra parte , Rajoy le ha dicho que estaba avalado por el tribunal supremo, que desde que hicieron los recortes baja la luz y insistentemente ha dicho en el pulpito que heramos unos inversores especulativos que tenemos rentabilidades entre el 20 y 25% y que por eso nos ha metido el hachazo.
    He sentido tanto asco al oir a Rajoy cuando recalcaba lo del 25 % de rentabilidad que no querais oir los improperioos que le he mandado , lo siento , no me he podido aguantar, esto raya lo insoportable,estoy hasta las narices de tanto politico sobretodo del pp tan embustero y torticero.
    No puedo mas que hacer y lo hago atacar la actual politica del gobierno en todos los frentes en mi entorno, espero que nadie lso vote en la vida yu que tengan un batacazo espectacular en las proximas elecciones, yo por mi parte hare todo lo posible para que asi sea, estoy hasta la coronilla de tanto corrupto que solo mira por sus intereses.

    Para muestra un ejemplo, a nosotros nos dicen que la ley no esta escxrita en piedra y en cambio al proyecto castor le dan un dineral porque lo dice la ley, como se nota quienes mandan en las grandes esferas.

    Bueno,disculpad por el rollo pero por lo menos me he desahogado un poco aqui

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Por cierto me he dado cuenta que anpier tambien se ha hecho eco de ello .
    http://www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=10373&idp=&idioma=es&idpais=10

  8. #108
    luismisolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por newinversor Ver mensaje
    Buenos días Sol-T:

    Buenos argumentos, pero, permíteme que te haga algún inciso.... como bien dices con las retribuciones actuales esa instalación cobraría unos 100.000.-€/año y me hablas de amortización en 10 años ¿porqué? te puedes mover en una banda de 5% anual también, de hecho debes adaptar la amortización contable a los resultados de la empresa, dentro siempre del rango permitido de amortización 10%-20 años. Es absurdo declarar perdidas por amortización contable pudiendo ésta adaptarla (con criterio) para no declarar beneficios (que no los tenemos) ni excesivas pérdidas (utilizar o dilatar esa amortización contable)

    Rico consideras a aquellos que deben 1.000.000 de euros e ingresan año a año 100.000.-€ ¿entonces que son todos estos chorizos que nos gobiernan o los mamandurrios que ganan en los consejos en un año el triple o más que la instalación? ¿mega-millonarios?

    Es que no se puede generalizar lo de subir impuestos a los ricos a todo el mundo, ya que cada uno tiene sus "gastos", sus "circunstancias", efectivamente y todos consideramos que debe de ser así, hay que aumentar la presión fiscal, cuanto menos a la media europea por niveles de ingresos.

    Esta cayendo en una contradicción (inconscientemente), siempre se ha dicho "ojala pague el 50% de impuestos, señal que gano......." y ahora por las circunstancias lo que pretendemos es pagar menos.

    ¿Acaso te agrada pagar un 7% sobre nuestra producción y que se lo quede Montoro y mientras nosotros sufriendo el déficit tarifario y el Estado incumpliendo su compromisos, con nosotros, sanidad, educación, etc.? NOS ESTAN ROBANDO IGUAL PERO EN CONTRA DE QUE NUESTROS IMPUESTOS VAYAN A CUMPLIR COMPROMISOS, MEJORAR SANIDAD, EDUCACION, ETC. SE LO ESTAN LLEVANDO A SUS CUENTAS EN SUIZA.......

    A mi NO ME AGRADA PAGAR IMPUESTOS Y QUE SE LOS LLEVEN UNOS POCOS.... Y ADEMAS LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE PAGAMOS CON DICHOS IMPUESTOS CADA DIA SEAN PEORES Y ADEMAS NOS QUIERAN HACER CREER QUE DEBEMOS DE BUSCARNOS LA VIDA ¿ACASO NO PAGAMOS IMPUESTOS? PRIVADAMENTE.

    No, quiero y deseo que haya una redistribución de la riqueza, de tal forma que nuestros impuestos reviertan en nosotros mismos, en la sociedad.

    No creo que nos consideren ricos, y más cuando nuestra inversión beneficia al medio ambiente, al cambio climático, etc.

    Qué miedo podemos tener a las leyes..... ninguna si nuestros actos son acordes a la misma, a la ley de todos, no a las leyes de unos pocos. Los que tienen que temer un Gobierno de Podemos son aquellos que "no tengan la conciencia tranquila" o los "bolsillos llenos de manera no honrada"
    Estoy mu de acurdo con New Inversor, sus razonamientos son sensatos y a malas penas irrefutables, votar a quien de fustiga y te tortura, efectivamente se le conoce como " sindrome de estocolmo ", no se si con Podemos iriamos a peor o no, PERO ME NIEGO A DARLE MI CONFIANZA A PARTIDOS QUE HAN ESTADO JUGANDO CON MI SALUD MENTAL Y FISICA, MIA Y DE MI FAMILIA, ME NIEGO !!! y ya cada cual que haga lo que quiera... pues se supone que vivimos en algo que dicen que se llama Democracia.

    Mirar esto , para ir sacando conclusiones por si mismos : La patronal de las eléctricas dice estar "aterrada" por las propuestas de Podemos - Público.es

    Mi comentario, si la patronal liderada por Montes ( los que han cospirado para masacrarnos ), dice estar " aterrada " por la perspectiva de un gobierno liderado por Podemos, he de creerme que podemos , no sera un sera una china en nuestro zapato, si no mas bien un clavo en el zapato de UNESA, Y ADEMAS OXIDADO....
    Segun la sabiduria popular : ABRAZATE A QUIEN DESPRECIA Y TEME TU MAS CRUEL ENEMIGO, PORQUE EL ENEMIGO DE TU ENEMIGO , ES Y SERA TU MAS FIEL Y LEAL AMIGO.
    A mi lo que me preocuparia de verdad , es que Unesa no estuviera preocupada.... pero sin embargo esta ATERRADA, como lo estaba Botin, que a lo mejor su corazon no aguanto del disgusto de imaginarse a Iglesias en la Moncloa.

    Y ahora mirar esto, ya no hay vuelta atras, ir haciendoos a la idea, Podemos Gobernara en España, el año que viene, esto ya no hay quien lo frene, mirar si no os lo creeis ?? ya no hay vuelta a tras , amigos, es lo que hay y hay que prepararse para la mayor vuelta de tuerka desde los inicios del siglo XX. :

    Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España la primera fuerza en intención directa de voto :: Política :: Partidos Políticos :: Periodista Digital

  9. #109
    Sol_t está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por newinversor Ver mensaje
    Buenos días Sol-T:

    Buenos argumentos, pero, permíteme que te haga algún inciso.... como bien dices con las retribuciones actuales esa instalación cobraría unos 100.000.-€/año y me hablas de amortización en 10 años ¿porqué? te puedes mover en una banda de 5% anual también, de hecho debes adaptar la amortización contable a los resultados de la empresa, dentro siempre del rango permitido de amortización 10%-20 años. Es absurdo declarar perdidas por amortización contable pudiendo ésta adaptarla (con criterio) para no declarar beneficios (que no los tenemos) ni excesivas pérdidas (utilizar o dilatar esa amortización contable)

    Rico consideras a aquellos que deben 1.000.000 de euros e ingresan año a año 100.000.-€ ¿entonces que son todos estos chorizos que nos gobiernan o los mamandurrios que ganan en los consejos en un año el triple o más que la instalación? ¿mega-millonarios?

    Es que no se puede generalizar lo de subir impuestos a los ricos a todo el mundo, ya que cada uno tiene sus "gastos", sus "circunstancias", efectivamente y todos consideramos que debe de ser así, hay que aumentar la presión fiscal, cuanto menos a la media europea por niveles de ingresos.

    Esta cayendo en una contradicción (inconscientemente), siempre se ha dicho "ojala pague el 50% de impuestos, señal que gano......." y ahora por las circunstancias lo que pretendemos es pagar menos.

    ¿Acaso te agrada pagar un 7% sobre nuestra producción y que se lo quede Montoro y mientras nosotros sufriendo el déficit tarifario y el Estado incumpliendo su compromisos, con nosotros, sanidad, educación, etc.? NOS ESTAN ROBANDO IGUAL PERO EN CONTRA DE QUE NUESTROS IMPUESTOS VAYAN A CUMPLIR COMPROMISOS, MEJORAR SANIDAD, EDUCACION, ETC. SE LO ESTAN LLEVANDO A SUS CUENTAS EN SUIZA.......

    A mi NO ME AGRADA PAGAR IMPUESTOS Y QUE SE LOS LLEVEN UNOS POCOS.... Y ADEMAS LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE PAGAMOS CON DICHOS IMPUESTOS CADA DIA SEAN PEORES Y ADEMAS NOS QUIERAN HACER CREER QUE DEBEMOS DE BUSCARNOS LA VIDA ¿ACASO NO PAGAMOS IMPUESTOS? PRIVADAMENTE.

    No, quiero y deseo que haya una redistribución de la riqueza, de tal forma que nuestros impuestos reviertan en nosotros mismos, en la sociedad.

    No creo que nos consideren ricos, y más cuando nuestra inversión beneficia al medio ambiente, al cambio climático, etc.

    Qué miedo podemos tener a las leyes..... ninguna si nuestros actos son acordes a la misma, a la ley de todos, no a las leyes de unos pocos. Los que tienen que temer un Gobierno de Podemos son aquellos que "no tengan la conciencia tranquila" o los "bolsillos llenos de manera no honrada"
    Hola de nuevo, Newinversor.

    Discrepo contigo bastante con respecto a lo de deber 1.000.000 y cobrar 100.000, pues una dos ejes de promotor (fotona) en 2008 costaba 920.000 + IVA. A estas alturas el IVA se ha recuperado y la deuda se ha debido/podido amortizar al menos en un 30%. Estaríamos hablando de deber ~600.000 y cobrar 100.000, en términos realistas.

    Se que ha sido un ejemplo tosco, pero me ha parecido un poco demagógico.

    Por otra parte recordar que Podemos tambien ha propuesto limitar el salario máximo a 20 veces el salario mínimo, en principio esto no nos afecta pero... quien sabe.

    Igualmente, dicho por todos los economistas una irrupción de podemos nos haría irnos a una prima de riesgo desorbitada. A la vez que quieren bajar el precio de la luz para los españoles, para que nadie se quede sin luz ni calefacción en invierno pese a no pagarla -precio 0-, con lo que supongo que una parte de esa bajada, bien sea por bajada real de los precios, bien sea por promediar el precio de todos -los que pagan y reciben luz y los que no pagan pero igualmente reciben luz-, bien sea de la bajada del término de potencia, donde van metidas nuestras primas.

    Si bajan los ingresos que perciben para pagarnos a nosotros, les suben el coste de financiación, y tienen previsto dedicar una parte importante de los impuestos del estado a políticas sociales, cómo podemos esperar que nos vayan a aumentar los ingresos.

    No tiene lógica.

    Este es un claro ejemplo de otra medida no tan popular como la renta básica, de la cual no han dado explicación de cómo se va a pagar, al igual que no ha explicado como va a pagar las otras.

  10. #110
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    505

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Habra que decir a ampier, que se reuna con los de podemos, para ver que es lo que podrían hacer por nosotros si llegan al poder. O igual ya han estado y qurñe nos digan cual es su voluntad.
    al igual que han hecho con pedro sanchez.
    Y enhorabuena por el gran trabajo de anpier con Aroca a la cabeza.

  11. #111
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

  12. #112
    Pepe Diez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por itxabalea Ver mensaje
    Habra que decir a ampier, que se reuna con los de podemos, para ver que es lo que podrían hacer por nosotros si llegan al poder. O igual ya han estado y qurñe nos digan cual es su voluntad.
    al igual que han hecho con pedro sanchez.
    Y enhorabuena por el gran trabajo de anpier con Aroca a la cabeza.
    Mi postura respecto a quien votar es la siguiente:
    - PP: Son los que más daño nos han hecho de largo. Son y van a ser los mismos con el mismo discurso que ya conocemos. Por suerte es fácil que pasen a mejor vida.
    - Equo: Es una opción. Tiene muy poco peso. Le voté las 2 últimas veces.
    - Podemos: Creo que es arriesgado. Una cosa es lo que predican sobre las energías renovables que seguro las potenciarán y otra como tratarán a los que invertimos en ellas. Para ellos seremos unos inversores capitalistas que en algún caso nos dieron duros a pesetas ( apalancados en el 80/90....hasta 100% incluso ) por lo que dudo que nos traten como ahorradores, más bien especuladores.
    -PSOE: El gobierno de Sebastián nos hizo el primer recorte, nada que ver con los posteriores del PP. Se quiere renovar con nuevo secretario a la cabeza y públicamente se ha posicionado claramente sobre nuestra causa ( otra cosa es que cumpla....pero igual que los demás incluido Podemos ).

    He puesto las opciones que yo podría barajar, ya que siempre voté al PP salvo las últimas generales y Europeas que lo hice a Equo. Lo de Podemos me lo podría plantear pero me produce más incertidumbre que otra cosa. Mi voto en esta ocasión será para el PSOE, por lo expuesto....creo y espero ( seguro que soy un iluso ) que a peor no iremos....para mí la opción menos mala y voto útil.

  13. #113
    computer31 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    El Estado vuelve a por nosotros en Navarra.
    Y encima se habla de pagar el 50% de recargo por no pagar 2013.
    Aunque hubiera habido que pagar el impuesto revolucionario este en su día para luego recurrirlo, en Navarra no existe ni impreso para pagarlo a hacienda. Ya que no había obligación
    Esto es para darse un tiro.
    Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones-v.calameo.com-index.jpgRecortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones-v.calameo.com-index2.jpg

  14. #114
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por Pepe Diez Ver mensaje
    Mi postura respecto a quien votar es la siguiente:
    - PP: Son los que más daño nos han hecho de largo. Son y van a ser los mismos con el mismo discurso que ya conocemos. Por suerte es fácil que pasen a mejor vida.
    - Equo: Es una opción. Tiene muy poco peso. Le voté las 2 últimas veces.
    - Podemos: Creo que es arriesgado. Una cosa es lo que predican sobre las energías renovables que seguro las potenciarán y otra como tratarán a los que invertimos en ellas. Para ellos seremos unos inversores capitalistas que en algún caso nos dieron duros a pesetas ( apalancados en el 80/90....hasta 100% incluso ) por lo que dudo que nos traten como ahorradores, más bien especuladores.
    -PSOE: El gobierno de Sebastián nos hizo el primer recorte, nada que ver con los posteriores del PP. Se quiere renovar con nuevo secretario a la cabeza y públicamente se ha posicionado claramente sobre nuestra causa ( otra cosa es que cumpla....pero igual que los demás incluido Podemos ).

    He puesto las opciones que yo podría barajar, ya que siempre voté al PP salvo las últimas generales y Europeas que lo hice a Equo. Lo de Podemos me lo podría plantear pero me produce más incertidumbre que otra cosa. Mi voto en esta ocasión será para el PSOE, por lo expuesto....creo y espero ( seguro que soy un iluso ) que a peor no iremos....para mí la opción menos mala y voto útil.

    No eres un iluso, razonas perfectamente, pintas el escenario de una forma realista. Con el PSOE nos hicieron un recorte, que nos mantienen de por vida el PP. La verdad es que dedicándose a este sector es complicado tomar una opción. Mi opinión es que podemos nos ofrece nuestro sueño dorado pero eso es COMPRAR PREFERENTES POLITICAS, osea engañarnos nosotros mismos, y luego mas adelante echar la culpa a otros, los de podemos se la echaran a USA o a Alemania, ellos siempre actuaron con buena intención........, UNA LECHE.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Cita Iniciado por cucharita Ver mensaje
    No eres un iluso, razonas perfectamente, pintas el escenario de una forma realista. Con el PSOE nos hicieron un recorte, que nos mantienen de por vida el PP. La verdad es que dedicándose a este sector es complicado tomar una opción. Mi opinión es que podemos nos ofrece nuestro sueño dorado pero eso es COMPRAR PREFERENTES POLITICAS, osea engañarnos nosotros mismos, y luego mas adelante echar la culpa a otros, los de podemos se la echaran a USA o a Alemania, ellos siempre actuaron con buena intención........, UNA LECHE.

    Cada vez me jode mas que me prometan cosas.

  15. #115
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por Pepe Diez Ver mensaje
    Mi postura respecto a quien votar es la siguiente:
    - PP: Son los que más daño nos han hecho de largo. Son y van a ser los mismos con el mismo discurso que ya conocemos. Por suerte es fácil que pasen a mejor vida.
    - Equo: Es una opción. Tiene muy poco peso. Le voté las 2 últimas veces.
    - Podemos: Creo que es arriesgado. Una cosa es lo que predican sobre las energías renovables que seguro las potenciarán y otra como tratarán a los que invertimos en ellas. Para ellos seremos unos inversores capitalistas que en algún caso nos dieron duros a pesetas ( apalancados en el 80/90....hasta 100% incluso ) por lo que dudo que nos traten como ahorradores, más bien especuladores.
    -PSOE: El gobierno de Sebastián nos hizo el primer recorte, nada que ver con los posteriores del PP. Se quiere renovar con nuevo secretario a la cabeza y públicamente se ha posicionado claramente sobre nuestra causa ( otra cosa es que cumpla....pero igual que los demás incluido Podemos ).

    He puesto las opciones que yo podría barajar, ya que siempre voté al PP salvo las últimas generales y Europeas que lo hice a Equo. Lo de Podemos me lo podría plantear pero me produce más incertidumbre que otra cosa. Mi voto en esta ocasión será para el PSOE, por lo expuesto....creo y espero ( seguro que soy un iluso ) que a peor no iremos....para mí la opción menos mala y voto útil.
    Como bien dices si luego llegan al poder no sabemos si haran eso de donde dije digo digo Diego, pero el video ahi queda para la posteridad. Es claro al 100%. Si verdaderamente es un politico honrado y comprometido (aun no lo sabemos) deberia cumplir su palabra. Pero por favor, el PP cuanto mas lejos mejor. Con 4 años mas de Gobierno del PP y con la revision de 2019 en medio, nos terminarian de reventar.

    https://m.youtube.com/watch?v=bX7kxL44D-k

  16. #116
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Como bien dices si luego llegan al poder no sabemos si haran eso de donde dije digo digo Diego, pero el video ahi queda para la posteridad. Es claro al 100%. Si verdaderamente es un politico honrado y comprometido (aun no lo sabemos) deberia cumplir su palabra. Pero por favor, el PP cuanto mas lejos mejor. Con 4 años mas de Gobierno del PP y con la revision de 2019 en medio, nos terminarian de reventar.

    https://m.youtube.com/watch?v=bX7kxL44D-k

    Para aquellos que puedan pensar que UPyD es una opción (y eso que todavía no han gobernado), os puedo comentar y lo demostraré que SON MAS DE LO MISMO.
    UPyD como bien dicen.... "es el partido de Rosa Diez" y nunca más cierto como es el acerbo popular. Es el cortijo de la Sra. Diez y sus ACOLITOS.
    Y lo digo por experiencia, ya que estuve afiliado en este partido y en las pasadas municipales me postulé ante la comarcal para presentarme de alcalde en el pueblo donde vivo siguiendo las indicaciones del partido que abrió las candidaturas a todos los pueblos de la Comunidad Valenciana donde hubiera candidato.

    La misma semana, ante los hechos que sucedieron, nos dimos de baja de 15 afiliados en la comarca, 3.

    Yo era el último y llevaba SOLO 3 meses en el partido, era el responsable económico de la campaña del candidato a la alcaldía de Alcoy, pero conmigo se dieron de baja el 1er. candidato a esta alcaldía y la Secretaria de Organización, máxima responsable tras el coordinador........ y nadie, ni de Alicante, de Valencia, o de Madrid se dirigió a ellos (a mi no, ya que sólo llevaba 5 meses de afiliado) para ver que pasaba cuando ambos, estaban afiliados desde el primer día prácticamente.
    Una de dos o "van sobrados de afiliados" (3 bajas de 15 es un 20%) o es que "yo me lo guiso, yo me lo como, como Juan Palomo" y los disidentes o los que quieren trabajar pero no son "de la cuerda de los mandamases".... FUERA.

    Aquí tenéis el ejemplo, discusión de hoy con @cmgorriaran en tuiter, leed la conversación, que piensa de nosotros (inversores de FV que hicimos un negocio privados y solo pedimos, pedimos, primas publicas) y lo que piensa del fracking...... no tiene desperdicio, COMO EN TODO SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.... Y GORRIARAN ES DE LOS CHUPONES QUE SE HAN AFERRADO A LA POLTRONA JUNTO A ROSA DIEZ.

    https://twitter.com/cmgorriaran/stat...47917701591041


    Lo siento, son muchos años ya, algo más de 4 en la lucha, en la trinchera, en la guerrilla...... y algunos de éstos a mi SI QUE NO ME ENGAÑAN..... UPyD MENOS Y GORRIARAN MENOS AUN. (Recuerdo que acudió a una jornada de Anpier en el Hotel Wellington, vino, se hizo la foto sentado.... y a los 15 minutos se marchó.... seguro que tenía la agenda "a tope"......

    Lo siento por aquellos que tienen puestas sus esperanzas en "EL PARTIDO DE ROSA DIEZ".
    "Gestión y servicios para productores fotovoltaicos"

  17. #117
    gusiluz está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    68

    Predeterminado ¡ FOTOVOLTAICOS NAVARROS: !

    Cita Iniciado por computer31 Ver mensaje
    El Estado vuelve a por nosotros en Navarra.
    Y encima se habla de pagar el 50% de recargo por no pagar 2013.
    Aunque hubiera habido que pagar el impuesto revolucionario este en su día para luego recurrirlo, en Navarra no existe ni impreso para pagarlo a hacienda. Ya que no había obligación
    Esto es para darse un tiro.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: v.calameo.com - index.jpg
Visitas: 437
Tamaño: 127,6 KB
ID: 11372Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: v.calameo.com - index2.jpg
Visitas: 381
Tamaño: 129,4 KB
ID: 11373
    ¡ ESPAÑA NOS ROBA !

  18. #118
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Sánchez Galán pide "tolerancia cero" con la corrupción mientras evita hablar sobre el futuro de Acebes como consejero - elEconomista.es

    Censuran las opiniones en contra de Sanchéz Galán que se atreve a dar lecciones de ética manteniendo al imputadísimo Acebes como consejero. Tolerancia cero con la corrupción dice el pollo.

  19. #119
    luismisolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Como bien dices si luego llegan al poder no sabemos si haran eso de donde dije digo digo Diego, pero el video ahi queda para la posteridad. Es claro al 100%. Si verdaderamente es un politico honrado y comprometido (aun no lo sabemos) deberia cumplir su palabra. Pero por favor, el PP cuanto mas lejos mejor. Con 4 años mas de Gobierno del PP y con la revision de 2019 en medio, nos terminarian de reventar.

    https://m.youtube.com/watch?v=bX7kxL44D-k
    Has dicho que si es un politico honrado , P. Sanchez cumplira su palabra, ...., pero vamos a ver... que politico hornrado y cumplidor de su palabra hemos tenido alguna vez en España, acaso se nos ha olvidado lo de Miguel Sebastian, este tambien era gente que cumplia su palabra, y zapatero tambien , claro, se nos ha olvidado que los "socialistos" nos han mentido cada vez que han tenido la oportunidad , os acordais de P. Solbes en el debate con pizarro, o se nos ha olvidado ya ???.
    PP Y PSOE son el mismo perro con distinto collar, para votar al PSOE que si gobernara, que no va gobernar posiblemente, yo , al menos le daria mi voto antes a Equo, pues esos si se que van a poyar de verdad las renovables, los socialistos nos seguiran engañando , como siempre han hecho, bla, bla, bla, este P. Sanchez tiene muy buena palabrita... igual que la tenia el zapatero, y luego mira,,, ACASO ALGUIEN DUDA, QUE SI HUBIERAN GANADO OTRA VEZ, EN VEZ DE RAJOY, EN ESTA LEGISLATURA, HUBIERAN PROLONGADO EL RECORTE DE LAS HORAS OTROS 3 AÑOS MINIMO, O NOS HUBIERAN REFORMADO EL DECRETO 661 Y EL OTRO POSTERIOR, PARA APLICARNOS OTRO RECORTE ?? YO NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ASI LO HABRIAN HECHO.
    Pero entro el PP, y estas sabandijas han superado en maldad aun mas a sus predecesores socialistos.
    Desde Luego, tanto peperos como socialistos, que se vayan olvidando de mi voto !!

  20. #120
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Luismi, mi voto tampoco va a ir para él por ese vídeo, tranquilo. Sólo he dicho que el vídeo hay queda, que el compromiso más claro no puede ser. Luego cada uno que saque sus conclusiones.

    Y termino como terminé antes, y añado el adjetivo que tú has puesto, las SABANDIJAS del PP cuanto más lejos mejor.

  21. #121
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones


  22. #122
    Avatar de Serranillos
    Serranillos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Gracias, Víctor, por informarnos sobre este interesante debate en el Congreso el pasado miércoles 29 de Octubre.

    En cuanto he tenido tiempo suficiente me he puesto a verlo y la verdad es que tiene su miga. Aquí tenéis donde verlo y un resumen de lo que me ha parecido más interesante sobre nuestro tema:

    Donde verlo:
    http://www.congreso.es/wc/htdocs/web...turaElegida=10

    Tramos de interés:

    0:37:00 a 0:40:30 Intervención de Pedro Sánchez
    - Posicionamiento claro a favor de las renovables.
    3:07:05 a 3:19:40 Intervención de Mariano Rajoy sobre Energía:
    - Justificando los cambios retroactivos y criticando la política del PSOE, basándose en las propias palabras de Miguel Sebastián
    - Ridiculizando el compromiso adquirido por Pedro Sánchez en Jumilla (minuto 3:12:00)
    - Argumentando la falaz "Rentabilidad razonable" del 7,5% frente al despropósito del anterior beneficio del 20-25% anterior
    - Posición del PP sobre las energías renovables (minuto 3:17:00), insistencia en el falso 20-25%, acciones y "logros" del gobierno

    4:07:28 a 4:14:18 Réplica de Pedro Sánchez
    - El déficit tarifario sigue aumentando, pese a las medidas.
    - Reunión con los afectados en Jumilla. Inseguridad jurídica insuperable en comunidad internacional..
    - Se reafirma en la idea de restituir la condiciones originales acordadas en la inversión fotovoltaica.

    4:22:20 a 4:27:40 Interesante intervención de Rosa Díez
    - Medidas contra la corrupción
    - El punto parece fuera del tema que nos ocupa, pero el caso de las eléctricas es posiblemente el caso de corrupción el de más altos vuelos y volumen del los que sufrimos en España
    4:27:40 a 4:31:30 Contra réplica de Mariano Rajoy
    - Achaca a Pedro Sánchez que va a volver a cometer el mismo error con las renovables.
    - Argumenta que los asesores de Pedro Sánchez no le informan correctamente.
    - Esgrime la sentencia del Tribunal Supremo sobre que, los inversores en fotovoltaica, no tenemos un derecho inmodificable y vuelve de nuevo a mencionar el falso beneficio del 20-25%


    Algunos pensamientos que me ha suscitado:
    - Claro posicionamiento de Pedro Sánchez pro renovables y por nuestra causa.
    - El anterior Gobierno socialista nos metió en este lío, con unos apoyos correctos, no diferentes a los del resto de Europa, pero cometiendo el error garrafal de no asignar un presupuesto y limitar el volumen de las inversiones.
    - Las declaraciones del el ex-ministro Miguel Sebastián fueron suficiente contundentes como para que el PP no tenga nada que argumentar, para la faena que ha rematado, adicional a su discurso.
    - No sé si Rajoy está tan mal informado como le achaca a Pedro Sánchez o miente con una seguridad asombrosa. Seguramente las dos cosas. Su intervención está llena de falsedades, mantras de UNESA y ocultación de los datos realmente relevantes.
    - Lamentablemente pienso que Rajoy convenció más a la opinión pública que Sánchez. Este tema es realmente complejo y cuatro mentiras oportunas pueden inclinar a la gente que no conoce el tema a pensar lo que quieren que piense.

    Merece la pena verlo, aunque tendréis que procurar que no os afecte demasiado.

  23. #123
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cuando hablo, por ejemplo, de UPyD, lo hago con "conocimiento de causa"

    Ahí está mi carnet de EX-AFILIADO.

    Ni Rosa Diez, ni Gorriarán, ni Toni Cantó (y eso que me parece el más sincero) me tienen que enseñar qué y cómo es UPyD.Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones-dsc_0132.jpg
    "Gestión y servicios para productores fotovoltaicos"

  24. #124
    luismisolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    Cita Iniciado por Serranillos Ver mensaje
    Gracias, Víctor, por informarnos sobre este interesante debate en el Congreso el pasado miércoles 29 de Octubre.

    En cuanto he tenido tiempo suficiente me he puesto a verlo y la verdad es que tiene su miga. Aquí tenéis donde verlo y un resumen de lo que me ha parecido más interesante sobre nuestro tema:

    Donde verlo:
    Congreso de los Diputados

    Tramos de interés:

    0:37:00 a 0:40:30 Intervención de Pedro Sánchez
    - Posicionamiento claro a favor de las renovables.
    3:07:05 a 3:19:40 Intervención de Mariano Rajoy sobre Energía:
    - Justificando los cambios retroactivos y criticando la política del PSOE, basándose en las propias palabras de Miguel Sebastián
    - Ridiculizando el compromiso adquirido por Pedro Sánchez en Jumilla (minuto 3:12:00)
    - Argumentando la falaz "Rentabilidad razonable" del 7,5% frente al despropósito del anterior beneficio del 20-25% anterior
    - Posición del PP sobre las energías renovables (minuto 3:17:00), insistencia en el falso 20-25%, acciones y "logros" del gobierno

    4:07:28 a 4:14:18 Réplica de Pedro Sánchez
    - El déficit tarifario sigue aumentando, pese a las medidas.
    - Reunión con los afectados en Jumilla. Inseguridad jurídica insuperable en comunidad internacional..
    - Se reafirma en la idea de restituir la condiciones originales acordadas en la inversión fotovoltaica.

    4:22:20 a 4:27:40 Interesante intervención de Rosa Díez
    - Medidas contra la corrupción
    - El punto parece fuera del tema que nos ocupa, pero el caso de las eléctricas es posiblemente el caso de corrupción el de más altos vuelos y volumen del los que sufrimos en España
    4:27:40 a 4:31:30 Contra réplica de Mariano Rajoy
    - Achaca a Pedro Sánchez que va a volver a cometer el mismo error con las renovables.
    - Argumenta que los asesores de Pedro Sánchez no le informan correctamente.
    - Esgrime la sentencia del Tribunal Supremo sobre que, los inversores en fotovoltaica, no tenemos un derecho inmodificable y vuelve de nuevo a mencionar el falso beneficio del 20-25%


    Algunos pensamientos que me ha suscitado:
    - Claro posicionamiento de Pedro Sánchez pro renovables y por nuestra causa.
    - El anterior Gobierno socialista nos metió en este lío, con unos apoyos correctos, no diferentes a los del resto de Europa, pero cometiendo el error garrafal de no asignar un presupuesto y limitar el volumen de las inversiones.
    - Las declaraciones del el ex-ministro Miguel Sebastián fueron suficiente contundentes como para que el PP no tenga nada que argumentar, para la faena que ha rematado, adicional a su discurso.
    - No sé si Rajoy está tan mal informado como le achaca a Pedro Sánchez o miente con una seguridad asombrosa. Seguramente las dos cosas. Su intervención está llena de falsedades, mantras de UNESA y ocultación de los datos realmente relevantes.
    - Lamentablemente pienso que Rajoy convenció más a la opinión pública que Sánchez. Este tema es realmente complejo y cuatro mentiras oportunas pueden inclinar a la gente que no conoce el tema a pensar lo que quieren que piense.

    Merece la pena verlo, aunque tendréis que procurar que no os afecte demasiado.

    Queda claro, que las peores opciones de voto posibles, para los Fotovoltaicos y renovables, son PP y UPyD , las mejores no lo sabemos, pues es dificil saber quien va aser cumplidor de su palabra y quien no, podrian ahora hacernos la cama y colocarnos la almohada sin arruguitas, y luego engañarnos como si fueramos unos bobalicones..., PERO LO QUE SI SABEMOS DESPUES DE LA SESION DEL CONGRESO, ES A QUIEN NUNCA HAY QUE VOTAR, salvo que seamos masoquistas, y es a UPYD Y AL PP.
    UPyD aun seria mas lesivo para con nosotros , pues son 100 % pronucleares y el medio ambiente les importa un carajo , yo tambien estuve afiliado a UPyD , unos meses , cuando comenzo su andadura, New Inversor, pero cuando vi las sabandijas y vivoras que ahi se escondian, le pegue fuego al carnet.

    De momento, los que se han mostrado a favor de las renovables con claridad y se han posicionado como garantistas de los compromisos adquiridos por el estado en materia de renovables y primas, seguridad juridica, son :

    PSOE
    Podemos
    IU los verdes
    Movimiento Red de elpidio silva
    partido X
    Equo

    Y creo que ya no hay nadie mas, creo que el debate deberia estar muy claro para nosotros, votar a quien sea, PERO NUNCA JAMAS A PP Y UPYD

    MUCHAS GRACIAS SERRANILLOS, POR EL RESUMEN, ES MUY ELOCUENTE

  25. #125
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Re: Recortes retroactivos productores FV: Noticias y opiniones

    El sueño solar se apaga

    Artículo de A. Cerrillo en la Vanguardia donde aparecen los amigos Pepe y Eduardo Pla.

    Gracias por seguir luchando día a día

    Luismi... yo no lo rompí como puedes ver, quizá pensando en que como siempre la casta intenta "demonizar" al que habla contra ellos, y así, poder demostrar, como bien has dicho tu, que cuando decimos que "es el partido de Rosa Díez" o que tanto hablar de "regeneración" y en cambio "estás conmigo o estás contra mi", poder demostrar que se habla con "conocimiento de causa"

    Además, completamente de acuerdo con lo que has indicado de "nido de viboras", yo añadiría "acólitos lameculos, lobotomizados interesadamente para trincar de la política".

    Un saludo
    "Gestión y servicios para productores fotovoltaicos"

Página 5 de 161 PrimerPrimer ... 4561555105 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47