Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    musashi está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado Soy nuevo; desearia opiniones extra sobre Enerpal

    Queridos forofos de la solar fotovoltaica,

    Hace ya un cierto tiempo que valoro la posibilidad de invertir en FV mediante huerta solar.

    He visitado varias webs de empresas que se dedican a este tema y he contrastado lo que se ofrece con las opiniones que se ofrecen en este foro.

    De todo ello he visto que la empresa Enerpal no sale malparada del todo; ¿puede alguien confirmarmelo?.

    Otra cosa, he sabido que esta empresa esta promoviendo un parque solar en la población de Isona (Lleida); ¿sabe alguien algo relacionado con este tema?.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    arca está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Mensajes
    72

    Predeterminado MI OPINION

    Perdona habia puesto el mensaje como nuevo tema en vez de respuesta.
    Mi opinión sobre enerpar es muy negativa, he tenido problemas y han tardado en solucionarlos mas de dos meses, teniendo contrato de mantenimiento y todo y aun no nos han informado por qué se produjo el problema. El servicio postventa nefasto. Espero que te pueda servir de algo.
    Un saludo

  3. #3
    Manute está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2005
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Ratifico lo dicho por Arca

  4. #4
    Manute está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2005
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Bueno quiero rectificar. Como el funcionamiento de esta empresa es a través de franquicias no quiero generalizar. Bien es cierto que me han llegado muchas quejas sobre el servicio postventa y del acabado de las instalaciones de alguna de estas franquicias. No todas funcionan igual por lo que no he considerado justo generalizar; las habrá que funcionen mejor o peor por lo que sería bueno poder ir a visitar las instalaciones realizadas por cada franquicia y si es posible hablar con alguno de sus clientes.
    Aunque esto sería lo que habría que hacer con cualquier empresa instaladora, llamesé como se llame.

  5. #5
    arca está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Mensajes
    72

    Predeterminado PUNTUALIZACION SOBRE ENERPAL

    Lleva razon Manute, las generalizaciones no son justas y quizas algunas franquicias son sufridores, tambien, de la franquiciadora ENERPAL. Posiblemente si no hubieran realizado la inversión que tienen que acometer se saldrian de la franquicia.
    Para ser justos y hablar con evidencias, el trabajo tan poco profesional y la falta de atencion postventa, que veo que no me ha ocurrido a mi solo, ha sido la franquiciadora de Palencia.
    Considero que seria bueno cuando ocurren abusos por parte de instaladores, que le hacen un flaco favor a las energias renovables, deberiamos comunicarlo para que no piquen otros incautos y para saber el nivel de servicio que prestan.
    Quizas como no hay comunicación entre los clientes insatisfechos pensemos que los problemas solamente nos han ocurrido a nosotros y posiblemente si contaramos con información nos dariamos cuenta que quizar el problema es que hay mas de un chapuzas suelto
    Un saludo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47