Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35
  1. #26
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Las verdades del barquero

    Hola a todos:
    Pac0 me encanta lo que dices, cada hombre debe buscar su "propia" libertad. Para mí sigue siendo tarde, me tengo que ir a la cama ... Sin embargo vuelvo a decir que intentaré opinar de nuevo lo antes que pueda ... Para mí el hombre, el Ser Humano es algo muy grande, demasiado grande. ¡Cuantos tesoros se ocultan en su interior!. Estamos sentados encima del verdadero "cofre del tesoro". Está tan cerca ... Saludos a todos.

  2. #27
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Condición DEFCON equivocada

    Condición DEFCON equivocada

    Todo empezó con un informe redactado por el Abogado del Estado D. Eduardo Soler Tappa en octubre de 2.009 y en el que después de un concienzudo análisis, se llegaba a la conclusión de que era legalmente viable un recorte retroactivo de las primas. Algunos que ya habíamos pasado previamente por ciertas experiencias muy desagradables de expoliación por parte de la banda criminal que nos gobierna, entramos directamente en la condición DEFCON 4 avisando de un riesgo evidente y en la certeza de que esta gente no da puntadas sin hilo. Ese informe del Abogado del Estado no podía ser casual en aquellos momentos.

    Luego, en abril de 2010, un informe del Banco Nomura decía que teniendo en cuenta la preocupación del gobierno sobre las tarifas eléctricas, pruebas de rentabilidades excesivas y el respaldo legal –el informe de D. Eduardo Soler- creía que sería imprudente descartar ajustes retroactivos en las primas reguladas como parte de la revisión a futuro. “En nuestra opinión, el riesgo de recortes con carácter retroactivo no es despreciable….”. Eso era claramente un DEFCON 3.

    Luego vino la campaña de demonización y lo del fraude nocturno que acabó con la buena imagen que pudiéramos tener anteriormente y en buena parte también con nuestra credibilidad. Fue a partir de ese momento cuando lo difícil no era decir las cosas y hablar claro sino que te creyeran. Eso era un motivo clarísimo para elevar el nivel de alarma y pasar a la condición DEFCON 2.

    Luego vinieron las reiteradas declaraciones de Miguel Sebastián en las que no se le caía de la boca la palabra “rentabilidad razonable” y las claras pruebas de que el ministerio que dirigía era la fuente que divulgaba informaciones falsas sobre fraudes en el sector fotovoltaico. Con ello deberíamos haber llegado a la condición DEFCON 1. Pero no fue así porque siempre fuimos a remolque y un paso por detrás.

    Lo cierto es que muchos participes del sector fotovoltaico consideraban inadecuado alarmarse en exceso tachando las reacciones de alarma de reacción exagerada e injustificada, asociada quizás a la histeria o el terror. No fue nada agradable conocer el peligro y ser tratado de agorero o mensajero del apocalipsis y menos agradable aún fue ver como esos partidarios de la calma y el sosiego eran en buena parte personas con intereses en el sector que aún tenían la esperanza de hacer algo de negocio. Aquello era como ver quemarse el pajar y no poder gritar o llamar a los bomberos.

    Abundaban entonces, igual que hoy, las llamadas a la tranquilidad y la calma, una completa incredulidad de que aquello fuera posible y la certeza de que hasta el gobierno sabía que esa barbaridad que estaba estudiando la tenía completamente perdida en los tribunales. Como consecuencia no hubo más movilización que la de los cuatro gatos histéricos del DEFCON 4 y dimos ante nuestros enemigos la imagen de la debilidad que buscaban, la de un sector particularista, indolente, acomodado y desunido, fiel muestra estadística de la sociedad en la que había nacido.

    Y de ese modo llegamos al lanzamiento del primer misil en la forma del RD 1578/2010 con el que la guerra, sin previa declaración, había empezado formalmente y ya disparaban con fuego real desde un lado. En el otro lado sin embargo, el que recibía el fuego, aún había esperanza, incredulidad y la certeza de que aquello no podía ir mucho más allá. No, aquello que estaba pasando no era posible en una democracia europea y en un estado de derecho.

    El problema no es que seamos pésimos evaluadores de riesgos sino que estamos programados para ignorar lo desagradable y todo aquello que ponga en peligro la estabilidad de nuestras vidas o que represente cualquier tipo de cambio. Asociamos la estabilidad con lo bueno y el cambio con lo malo del mismo modo que asociamos el optimismo con lo bueno y el pesimismo con lo malo.
    Lo cierto es que el optimismo vende y por eso no es extraño que los grandes colosos del mercado como los bancos, eléctricas y la misma Coca Cola recurran sistemáticamente a mensajes optimistas. Es fantástico ser optimista y afrontar con esa actitud la vida y por eso abundan los mensajes del tipo, juntos podemos, vive la vida, podemos soñar, lo vamos a conseguir, no se atreverán, no pasarán y así sucesivamente hasta la llegada de la primavera con todos sus brotes verdes.

    No tiene nada de malo ser optimista sólo que, a veces, cuando para sobrevivir nos tenemos que comportar como adultos, es conveniente dejar de vivir en Disneylandia y reconocer que son las cosas de tal condición que juzgarlas con un sesgo optimista equivale a no haberse enterado de ellas. En esas circunstancias nuestro juicio nos está jugando una mala pasada y se deja llevar por ese deseo de que todo siga igual que antes y que esos rumores divulgados por los agoreros sean solo como una niebla de la mañana. Pero la realidad es tozuda e independiente de nuestros deseos. A es A.

    Por eso todo el optimismo que yo pudiera albergar se esfuma cuando veo a los vendedores de Cocacola, en la certeza de que la que viene es otra batalla que no vamos a librar. Pero eso ya no tiene importancia cuando te percatas que en esta guerra hay un bando que no sabe lo que es un arma y ni siquiera sabe cuál es el frente. Ese bando desconoce completamente al enemigo, desconoce lo que está en juego, desconoce sus fuerzas y debilidades.

    Hace unos días vi el video de Juan Castro-Gil, de Anpier, en el que anunciaba públicamente que las cosas van a cambiar, dicho en el sentido de que se van a dejar de sutilezas. Es fantástico. De verdad que lo es.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  3. #28
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Las verdades del barquero

    Hola con respecto a esto:
    Para tener una pista de lo que está ocurriendo realmente deberiamos volver la vista hacia la mafia bancaria llamada "reserva federal". Que estuvo injectando fondos en los grandes bancos europeos a 0% de intreréso poco más. Esto no me lo invento y está documentado en la propia web de los mafiosos. Se llevó a cabo una investigación por parte del senado americano que no se como ha acabado, pero veo a los "capos de la mafia" sueltos, por tanto solo llovió sobre mojado. ¿Que se hizo con ese dinero? Sirvió para especular con deuda de paises como grecia, italia, portugal o españa. Los bancos compran deuda con dinero prestado (falso por cierto) y adquieren grandes beneficios con ello ¿? quizás tambien saben que esos paises no van a devolver la deuda pero contribuyen a que exista una mayor deuda. Los intringulis financieros no hay quien los entienda, pero no es dificil adivinar que ha estado haciendo el FMI estos últimos años en europa. Han logrado poner "capos" realacionados con la "mafia bancaria" en casi todos los paises de europa, los más pobres quizás. Alemania, Francia e Inglaterra siguen el juego con sus propias reglas. Ellos ganan los demás pierden.
    Otra pista clara la tienes en como el gobierno rápidamente inyectó dinero en Bankia. La respuesta más absurda que he oido de un ministro es que: "se ha de mantener a flote la banca, para que pueda dar créditos...". Por favor te endeudas para salvar un banco en quiebra que ha robado los ahorros de miles de pensionistas, entre otros y nos vendes la moto de que sin la banca no puede funcionar un pais...
    Pues utiliza ese dinero para devolver los ahorros a los afectados y solventar temas como hipotecas y demás chanchullos bancarios. Eso haría un verdadero gobierno si estuviera compuesto de verdaderos "HUMANOS". Pero por desgracia de de eso escasea en todos los ámbitos del poder...
    ......................
    Como bien apuntabas (Quinto) La quiebra no se hace efectiva mientras exista alguien que asuma la "deuda". La deuda de un estado se "vende" en bonos y otros artilugios financieros.
    ¿Quien sigue comprando deuda? -> La gran banca europea o americana.
    ¿Quien está detras de la gran pandilla de mafiosos bangsters? -> el FMI y los bancos centrales aka la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.
    Si vas uniendo las piezas del puzzle obtendrás una imagen concreta del como. El porqué puedes o no creerlo es un asunto de reparto de poderes y el juego consiste en "orquestar" las quiebras de paises que en el tablero de juego son simples "peones", con un valor bajo...
    Solo aportar que como sabras existe un organismo denominado BSI (Bank for International Settlements) radicado en Basel Suiza y que es el que controla a su vez al FMI, FED, BCE y el resto de Bancos Mundiales, la OMC, .... Creado en 1930 por la familia Rothschild e instrumentalizado por Hitler e Inglaterra (fijate por donde, bien juntitos) es un organismo supranacional FUERA DE TODO CONTROL, nadie puede auditarle, ni intervenir sus sedes, ni siquiera puede entrar la policia a sus instalaciones, sus miembros son "Inviolables" como nuestro Rey, pero totalmente inviolables, no pueden ser procesados. ... Con estas cartas de presentación. Sin embargo ellos Auditan y Controlan TODOS los movimientos bancarios mundiales. Auditan y controlan al FMI, al BCE, la FED y a todos los Bancos Centrales del Mundo. Pero que gracia, también controlan a todos los paraisos fiscales (la mayoria en manos de la familia fundadora) y el blanqueo de dinero de todo el mundo: Imaginaros que es lo que mueven y entre quienes. Nadie puede decirles nada, están fuera de todo control. Por algo Suiza es lo que es. Desde aquí se financiaban todas las guerras, incluidas las mundiales y a ambos bandos al mismo tiempo (Por eso son "neutrales"). Siempre ganan. Todos los botines además iban a parar a sus arcas. ¿Cómo no va a estar todo dirigido? Las guerras, la venta de armas, los bancos centrales, los bancos normales, el precio de las materias primas, las subidas y bajadas de bolsa, el uso de los mass media para sus fines, LA DEUDA, las multinacionales, la industria farmaceutica, incluso ahora el agua y la comida ... y paro de contar que la lista es muy grande. Los trasvases de dineros que hablas entre la FED y Europa ¿Por dónde se efectuan? Este es el organismo que realiza, ocultas al resto del mundo, todas las transacciones ...
    Dinero en el Mundo hay de sobra ... Ellos controlan las maquinitas que lo hacen, igual que controlan el mercado de materias primas .... Controlan a los banqueros y a su vez, estos a los políticos. Los ejercitos son suyos. Todos quietitos ...
    Controlan incluso la educación e incluso lo que pensamos y controlan la FALSA CIENCIA, esa de los cohetes, viajes espaciales, chips, matematicas financieras, descubrimientos ...., bosones de Higgs, etcétera, ¡Cuántos Fuegos Artificiales para mantener ENTRETENIDO al hombre!. Controlan todo lo que pensamos y tambien nuestros ESTADOS DE ANIMOS y nuestra imaginación (Anima, animus = Alma). Pero no controlan LA VERDAD. Lo que no hay es HUMANIDAD, ni Amor, ni Sabiduria, ni BÚSQUEDA de la Verdad, ni Respeto a las Leyes de la Naturaleza. La Naturaleza ES SAGRADA. Todo lo que nos rodea es Sagrado. Nuestra vida es SAGRADA y la Verdad está en nosotros y nos acompañará SIEMPRE. Nos pongan donde nos pongan, somos la verdad. El despertar del hombre se acerca. Simplicitas.
    Mi mensaje es sencillo: No se puede luchar contra ellos. No se puede porque sus armas no están a nuestro alcance y el día que se les antoje, desaparecemos. Pero si se puede luchar por la Verdad. Ha llegado la hora de luchar por nosotros mismos, por descubrir esa verdad que nos libera. Siempre ha existido dentro de nosotros. Está ahí, esperándonos y no va a defraudar a nadie que la busque y se adhiera a ella y viva con ella. Pero el Universo está dentro de nosotros ... creo que no hace falta que os cuente más. ¡Esa es un arma! No va a dañar a nadie, antes al contrario, le va a hacer un bien a todo el mundo.
    Última edición por Joseaner; 26/04/2013 a las 19:08

  4. #29
    pac0 Invitado

    Predeterminado Re: De perdidos al rio

    Quinto:
    Ese huerto vale más en caso de "quiebra" que toda la "ferralla" que hay por detrás...


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    ¡Cuántos Fuegos Artificiales para mantener ENTRETENIDO al hombre!.
    Si me permites matizar esa frase: "para entretener al androide...". Los humanos se están convirtiendo a marchas forzadas en "seres con implantes cibernéticos". Nos hacen creer que en un futuro existirán esos implantes para mejorar al hombre, pero la realidad es que eso implantes ya se están utilizando actualmente para i.diotizar a los pobres humanos. Implantes tecnológicos que existen en la actualidad: iPOD, iPAD, iPHONE. Utilizados para convertir en iDIOTAS a aquellos que no pueden pasar sin ellos...

    Controlan todo lo que pensamos y tambien nuestros ESTADOS DE ANIMOS y nuestra imaginación
    Si, es cierto y coincido contigo. Eso hacen con la "GRAN" mayoria, que todavía no se han enterado de que va el juego. Pero es un control "ficticio". Mientras lo piensen así, en base a su "poder ficticio" (No niego que las armas o los ejercitos de psicópatas a su servicio, no sean una baza), tenemos esperanza de ganarles la partida. Porque has dicho una frase inteligente, aunque no se si alcanzas a saber porqué. No controlan la "Verdad" y solo lo podrían hacer convirtiéndonoes en "robots", seres sin "alma", en apariencia humanos pero con interior "cibernetizado". Quizás por eso la proliferación de tanta tecnología que solo sirve para apartarnos de nuestra verdadera naturaleza y de la "Naturaleza" que soporta la vida en este planeta.

    Ciñéndonos al pais en el que estamos. Las cosas van a cambiar, pero "a peor". Mientras sus "ciudadanos", crean todas las mentiras que les cuentan sus "representantes", seguirán siendo esclavos de su propio y absurdo comportamiento.

    saludos

  5. #30
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado La ayuda europea

    Durante mucho tiempo he albergado la esperanza de que la solución a nuestro conflicto estuviera en Europa en donde cabía esperar una justicia verdaderamente independiente y basada en los principios del derecho. En consecuencia a lo más que aspiraba era a pasar rápido, como de puntillas, por todos los trámites que impone la corrupta justicia española para llegar cuanto antes a un tribunal de justicia digno de ese nombre.

    Sin embargo existen una serie de circunstancias que me han hecho reconsiderar la creencia anterior. En primer lugar siempre me ha llamado poderosamente la atención la tibieza con que se veía desde Europa los desmanes cometidos en España. Desde luego que el comisario Oettinger nos ha echado una mano en más de una ocasión pero, visto en perspectiva, sus actuaciones solo pueden ser consideradas como buenas palabras, o lo que es lo mismo, la reacción de Europa ante esto o no ha existido o ha sido solo humo y artificio.

    Lo cierto es que no existen motivos para pensar que en Europa no han hecho mella los mismos males que aquí nos asolan. Dicho de otro modo, “ubique fabae conquuntur”, vamos, que en todas partes cuecen habas. Para muestra un botón.

    http://ec.europa.eu/food/plant/plant...s_paper_en.pdf

    La EU quiere prohibir la venta de frutas y verduras si no provienen de cultivos de "semillas autorizadas" (lo que excluye a muchas variedades locales) para beneficio de las grandes empresas comercializadoras (con Monsanto a la cabeza) y en perjuicio de la agricultura tradicional.

    Si ese es el concepto de justicia que domina en la UE ya podemos esperar sentados porque se trata de un tipo de actuación que deja pequeños los robos de Soria y pasaría a engrosar la categoría de crímenes contra la humanidad pues ¿acaso existe algo más inicuo que impedir que una persona se produzca su comida como mejor considere conveniente? ¿Qué les da derecho a determinar lo que puedo o no puedo cultivar en mi huerto?. Me viene a la mente aquella frase de “en mi hambre mando yo”.

    Así es que ahora, cuando me pregunto qué es lo que puedo esperar de Europa, la respuesta es NADA, porque no se puede esperar justicia en donde no reina el derecho. Ahora es cuando entiendo que nuestras instituciones y los principios y normas morales por los que se rigen son esencialmente los mismos que los de nuestros vecinos.

    Toda la democracia que conocemos hoy en Occidente es más o menos una democracia ilimitada. La limitación mayor –y la más importante– a los poderes de la democracia, era el principio de la separación de poderes. Pero eso es algo que, si alguna vez existió, ya no existe pues hoy los congresos y parlamentos de cada país se han convertido en órganos gubernativos omnipotentes, ellos son la Ley y, en consecuencia, no están sometidos a ella sino por encima de ella.

    Pero llamar ley a cualquier cosa que decidan los representantes elegidos de la mayoría, y definir como gobierno bajo la ley todas las normas de ellos emanadas –aun cuando sean discriminatorias a favor o en contra de algunos grupos de individuos–, no pasa de ser una broma. Se trata en realidad de un gobierno arbitrario. Es un mero juego de palabras sostener que, con tal de que una mayoría apruebe los actos del gobierno, queda a salvo el imperio de la ley. La gran tragedia del desarrollo histórico es que los poderes ejecutivo y legislativo se han puesto en manos de una misma asamblea, y que, por consiguiente, el gobierno ha dejado de estar sometido a la ley. Esta es una realidad que no admite fronteras.

    En estas condiciones, en un congreso democráticamente elegido y dotado del poder ilimitado de conceder beneficios especiales y de imponer cargas especiales a grupos particulares, se puede formar una mayoría sólo comprando el apoyo de numerosos intereses especiales, garantizándoles estos beneficios a costa de una minoría. En un congreso omnipotente, pues, las decisiones se basan en un proceso reconocido de chantaje y de corrupción. Esto forma parte desde hace mucho tiempo de un sistema al que no consiguen escapar ni siquiera los mejores.

    Lo que nosotros llamamos cuerpo legislativo son de hecho órganos que deciden continuamente sobre medidas particulares que a unos dan lo que a otros quitan, y que autorizan el uso de la fuerza para aplicarlas; sobre estas medidas no existe un auténtico acuerdo en la mayoría, sino que para ellas se obtiene el apoyo de una mayoría a través de “negociaciones”. Así es como nace otro mercado paralelo en el que todo se compra y se vende en forma de favores y privilegios. Eso es lo que explica lo que vemos.
    Un congreso sin limitaciones, al que no se prohíbe por convenciones o normas constitucionales decretar medidas intencionadas y discriminatorias de coerción, como aranceles o impuestos o subvenciones, actuará inevitablemente sin atender a principios.
    Aunque no faltan intentos para disfrazar esta compra de apoyo como ayuda beneficiosa a quien lo merece, dicha apariencia moral no puede tomarse en serio. El acuerdo de una mayoría sobre el modo de distribuir beneficios y ventajas arrancadas a una minoría disidente no puede pretender un reconocimiento moral distinto al saqueo, aunque se recurra a la ficción de la justicia social o el interés general. El acuerdo alcanzado por la mayoría sobre el reparto del botín conquistado aplastando a una minoría de conciudadanos, o decidiendo cuánto hay que saquearles, no es democracia, o por lo menos no es aquel ideal de democracia que tiene una justificación moral.

    Esta es la imagen real de la Europa a la que pertenecemos y de la que esperamos justicia.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  6. #31
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    1.179
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Las verdades del barquero

    Es que unas decisiones tomadas por mayoria, cuando podrian tomarse otras que respetasen las libertades de las minorias, no son democracia: son una trituradora de derechos humanos

    Leo atentamente lo que escribis, aunque no participe. Gracias en nombre de los lectores anonimos; un nivel impresionante

  7. #32
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Las verdades del barquero

    Hola Quinto simplemente te digo con todo el cariño del mundo y sin ofenderte."Mueve el culo y dejate de tonterias" lucha por tu libertad por tu dignidad que es también la de tu hermano. Cada uno debe ser individuo consciente y responsable.Vamos a follarnos a las eléctricas vamos a cambiar el rumbo de la energía vamos a tirar todos en esa dirección para ser menos esclavos y que todos tengan fuego en casa.El sol sale para todos.estamos en la mayor revolución energética desde que esta el hombre en el mundo simbólico hagamos lo imposible para que la energía sea para todos .La acción directa es propia de personas responsables conscientes y solidaria

  8. #33
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Re: Las verdades del barquero

    Otra noticia mas que demuestra la verdadera faz de la Union Europea.


    Bruselas aprueba imponer un recargo del 47% a importaciones de paneles solares de China

    La Carta de la Bolsa - Bruselas aprueba imponer un recargo del 47% a importaciones de paneles solares de China


    Es muy probable que esta medida se vea como positiva por muchos. En el fondo solo se trata de encarecer la fotovoltaica para mantener los privilegios del oligopolio electrico. La union Europea se presta a este juego, luego no son muy distintos a los que aquí tenemos.

    ¿O acaso hay algún inconveniente en que el gobierno chino subvencione la energia fotovoltaica en Europa?

    Por mi, pueden hacerlo hasta que se arruinen.

    Es que hay que ver lo que hay que oir.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    En realidad solo soy un viejo luchador con mas cicatrices en el cuerpo de las que pudieras imaginar y que ha aprendido con cada una de ellas que no se puede ganar una batalla integrandose en un ejercito anarquico por mucho que este defienda una causa justa.

    Una de esas tonterias que no se llega a entender es que en esta guerra existen multitud de frentes pero cada uno lucha en el suyo como si fuera el unico y en rivalidad con muchos posibles aliados. Así nos va.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  9. #34
    mjrosg está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vega Baja del Segura
    Mensajes
    2.682

    Predeterminado Re: Las verdades del barquero

    Cita Iniciado por Quinto Ver mensaje
    Otra noticia mas que demuestra la verdadera faz de la Union Europea.


    Bruselas aprueba imponer un recargo del 47% a importaciones de paneles solares de China

    La Carta de la Bolsa - Bruselas aprueba imponer un recargo del 47% a importaciones de paneles solares de China


    Es muy probable que esta medida se vea como positiva por muchos. En el fondo solo se trata de encarecer la fotovoltaica para mantener los privilegios del oligopolio electrico. La union Europea se presta a este juego, luego no son muy distintos a los que aquí tenemos.

    ¿O acaso hay algún inconveniente en que el gobierno chino subvencione la energia fotovoltaica en Europa?

    Por mi, pueden hacerlo hasta que se arruinen.

    Es que hay que ver lo que hay que oir.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    En realidad solo soy un viejo luchador con mas cicatrices en el cuerpo de las que pudieras imaginar y que ha aprendido con cada una de ellas que no se puede ganar una batalla integrandose en un ejercito anarquico por mucho que este defienda una causa justa.

    Una de esas tonterias que no se llega a entender es que en esta guerra existen multitud de frentes pero cada uno lucha en el suyo como si fuera el unico y en rivalidad con muchos posibles aliados. Así nos va.
    Caéis muy pronto en la desesperanza, pero eso es normal y mas si os habéis jugado vuestros ahorros presentes y futuros, los que llevamos mas de 25 años luchando porque la FV se instale en las casas hemos pasado por todos los procesos y hemos diseñado maneras retorcidas para conseguir que se legislen leyes que en principio parecían encaminadas a la destrucción de la FV y todo para que el oligopolio pusiese su maquinaria a favor de esa ley, tranquilos, esto solo es una escaramuza mas y además es normal que los que ahora tienen el control hagan lo posible por mantenerlo, pero… o se avanza o retrocedemos como civilización, pero como hay otros intereses por medio creados a lo largo de mas de mas de 20 años para contrarrestar a los de las eléctricas y petroleras, lo que pasa es que la guerra últimamente se esta haciendo mas visual pero no es nada que no pasara antes (cosas de internet).

    Todavía estoy riéndome, no se si debería de contarlo, pero bueno, como decía, todavía estoy riéndome de la ultima metida que le dimos los de la FV a las eléctricas con la obligación de que los nuevos modelos de inversores de red llevasen el control de producción, joer entraron al trapo con todos sus “conseguidores” para que se aprobase, ¿vale, y para que sirve eso?, eso sirve para legalizar una tecnología que permite a un usuario regalar la electricidad o no, vamos….si le sale de sus narices, y la moto que ellos compraron es que las eléctricas puedan controlar nuestra producción, joer con lo fácil que es bajar el térmico general, algunos puede que no lo visualicéis pero tenemos al compañero “skolly” que ya lo esta llevando a la practica, todo un avanzado a su tiempo. Desde aqui, gracias “skolly” por invertir tu tiempo y tu dinero.

    Y dar por seguro que los nuevos luchadores están más y mejor preparados que los viejos, uno ya se ha retirado, aunque procuro mantenerme al día.

    Y si, yo era unos de esos “jipis” de las energías verdes, de esos que “trastuseaban” con paneles de pocos W y caros de cojones, de esos que sabían que los “Apolos” ya habían solucionado el tema de convertir la corriente continua en corriente alterna pura, ¡no puede ser!, si puede ser, el problema muchas veces no es que la tecnología no exista, el problema muchas veces es……si la patente es militar o civil, y aun siendo civil si el dueño de la patente la libera o no, tal como hizo IBM con la tecnología PC que libero la tecnología PC y no veas como ha cambiado el mundo o como hizo kodak con la fotografía digital que la tubo secuestrada por mas de 20 años por el interés de los carretes de fotos.

    Y tranquilos, los que están sustituyendo a los antiguos “jipis” no son los “perroflautas” son los nuevos ingenieros que no tienen trabajo y que saben que para tenerlo tienen que crear un nuevo modelo energético, son los “hippies” del siglo XXI (escrito así porque ellos si dominan perfectamente el ingles”.

    Un salud a todos.

  10. #35
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Las verdades del barquero

    Hola a todos.Estamos bastante de acuerdo en que esto no va a parar " cronica de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Marquez.
    Yo de momento caliento el agua del calentador , son 100000 watios minimos al mes con mis placas y microinversores y eso son hechos unos 18 euros mensuales y eso que la ley de autoconsumo la tienen muerta y no me pagan el excedente,a todos los jovenes y no tan jovenes hay que luchar y darles a los monopolios y oligopolios donde mas les duele y yo y muchos miles les estamos dando en los pilares .La noticia la leí ayer en la bbcnews .
    Quieren parar los pies a china jajajaja me parto el culo jamas han funcionado durante mucho tiempo las dictaduras la libertad triunfa lentamente pero triunfa .Yo he comprado placas chinas por 200 euros y van perfectamente ,son de 240 W .y veo el consumo diario y me parto de risa.Que felicidad Dios ver como David puede ir derribando el muro de Berlin,el sol sale para todos que felicidad! impensable tan solo hace unos lustros,animo a todos a construir inhibidores ,a mandar a las empresas chinas que hagan microinversores con inhibidores.Estos politicastros delincuentes mafiosos creen que van a triunfar ,son muertos al servicio de lo podrido sus valores son una mierda sus cuerpos lo arrastran por el suelo,miserables ruines sois lo contrario a la vida sois la ruina del ser humano la ruina de la civilizacion de la razon sois los muertos vivientes cuando os veo por las calles o en los aeropuertos, estaciones veo la escoria en forma humana y siento verguenza de compartir enl mundo con vosotros , sois los pinochet,los francos,los nazis de las camaras de gas en cada gesto que haceis,Salgados,Acebes,Felipes.solbes Aznares,me dais pena que vuestra vida sea una mierda al servicio de la corrupcion y la destruccion de la vida como los asesinos de vida todo los justificais y lo justificareis

    Por cierto si alguno teneis acciones d elas electricas a medio o largo plazo os recomiendo que os vayais deshaciendo de esas empresas poco a poco,que despues no tendran tanto dinero para repartir dividendos y enytonces digais que no lo sabiais.Hay quien no tiene dinero para ponerse placas pero sabe ingles puede comunicar con empresas de fuera de la union europea para que expliquen nuestras necesidades y al menos las sepan,entre todos podemos ,hablad con vuestros vecinos del sistema de autoconsumo,de las terrazas vacias,de poner en las ventanas toldos que sean placas solares,que los techos de las terrazas sean placas solares ,tambien el individuo puede hacer mucho y la accion directa es propia del individuo consciente responsable solidario que se sabe ser en el mundo y hermano de los seres vivos de este planeta
    Ladran luego cabalgamos
    Última edición por fahreneheit451; 09/05/2013 a las 11:48

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47