Página 111 de 160 PrimerPrimer ... 1161101110111112121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.751 al 2.775 de 4000
  1. #2751
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  2. #2752
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Campaña de internet coordinada

    Cita Iniciado por jjavi Ver mensaje
    La campaña está muy bien pero el objetivo principal no deberian ser los politicos, estos saben lo injusto de la medida y lo perjudicial que es para el pais pero les da igual, tienen otros intereses y a ellos se pliegan, la campaña deberia estar orientada a los periodistas economicos tanto españoles como extranjeros, les puede hacer mas daño un articulo en un periodico que un millon de mails.
    Los periodistas economicos, como todos los demas se pasan la vida buscando temas para sus libros y articulos, si fueramos capaces de darles suficiente informacion seguro que sacan algo.
    Saludos jjavi !
    Cierto lo que dices de la casta política (con excepciones que sabemos y otras que puede que no sepamos), pero ojo con los periodistas porque su independencia no está nada clara, ni mucho menos la de los medios en que escriben y que tienen "grandes patrocinadores". Ni tampoco de los economistas. Concretamente hubo un caso excepcional: Antonio Gala, que en 2006 reconoció en su columna el intento del lobby nucl de sobornarle para que recordara de vez en cuando en sus columnas el slogan nucl: "limpia, segura y barata". Fijarse que no es un columnista de temas económicos !! pues a pesar de ello, A ELLOS TAMBIÉN les toca la pedrea.
    Precisamente si se ha producido esta estafa y la gente no lo sabe es precisamente por culpa de los intereses de los medios de desinformación. Ellos son otro brazo ejecutor (también con honrosas excepciones que no recuerdo ahora). Las tonterías que han dicho todos los medios de nosotros: Mundo, País, ABC, Público...etc. NO PUEDE SER CASUALIDAD. ¿quiénes patrocinan sus webs digitales también?
    Pero a pesar de ello, tenemos que repartir estopa a todos: políticos, medios nacionales, medios internacionales, internet, trípticos en grandes aparcamientos de coches... TODO. Pero lo de la urgencia por los políticos es por las elecciones en gran medida.

    Saludos, duro con ello, esto de Solarwind es otra buena cosa que suma!
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  3. #2753
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por decrEStafa Ver mensaje
    Independientemente de todas las medidas que se puedan tomar. No estaría mal hacer una tabla -recopilación de gente de cada autonomía en la QUE SE INFORME DE QUÉ PARTIDOS HAN HECHO ALGO POR LA FV Y QUÉ PARTIDOS NO. HAY PEQUEÑAS DIFERENCIAS EN CADA AUTONOMÍA, PERO A SIMPLE VISTA YO LO PERCIBO ASÍ EN ESTOS CASOS CONCRETOS:

    *EN TODA ESPAÑA: NI HABLAR DE VOTAR AL PSOE: es que ni en comunidades de vecinos!!
    * EN TODA ESPAÑA MENOS MURCIA Y VALENCIA : MEJOR NO VOTAR AL PP, porque sólo en esas comunidades han hecho algo, y además muy meritorio. Allí estamos con ellos, pero en el resto de España, nos han toreado (tal vez ha intentado algo Baltar en Orense) y además su cúpula no deja de ponernos poco menos que de mangantes y piden casi acabar con las renovables.

    * En Cataluña: hay 2 que se han destacado con brillantes y agudas intervenciones en el Congreso: Joan Herrera (ICV) y Ridao (ERC). Ni hablar del resto, especialmente los que nos han vendido: CIU y PSC
    * En Cantabria: SIN PENSARLO: VOTEN A REVILLA, que siempre habla de las renovables como la gran oportunidad perdida y como motor del país !!
    * Valencia y Murcia: voten al PP sin pensarlo !!
    * En Baleares: SAMPOL, sin pensarlo.
    * En Navarra: Hasta donde yo sé, -que me corrijan: UPN no presentó el recurso como sí hizo Murcia y Valencia. NABAI, creo que sí está con nosotros y apoyaría la moción de Sampol.
    * Galicia: votar BNG, que tb sabe de qué va la cosa y además apoya la moción de Sampol sobre el PRESUNTO déficit de tarifa.
    *Aragón, Andalucía, Castilla-León, -Rioja, Asturias-C La Mancha,
    Extremadura, Madrid, P Vasco (el otro que nos ha vendido): HAN PASADO DE NOSOTROS COMO DE LA M... A LOS VERDES, que siempre tienen este asunto como bandera.

    * Canarias: al partido regional del magistral alcalde de Agüimes: el genio ANTONIO MORALES.

    (AÑADAN MÍS)

    Si alguien prefiere no votar esas recomendaciones y votar a los que nos han estafado POR OBRA U OMISIÓN, QUE SEPA QUE ES LIBRE DE HACERLO, PERO QUE PIENSE EN EL FUTURO QUE QUIERE DEJAR A SUS DESCENDIENTES Y A ELLOS MISMOS. Dejémonos de presuntas ideologías PORQUE SÓLO VALEN PARA TOMARNOS EL PELO; UNESA no las tiene: TIENE A INDIVIDUOS EN EL EQUIPO A Y EN EL B, DE MODO QUE GANE UNO U OTRO, LE DA LO MISMO. NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO: IR A LO PRÍCTICO. NO TENEMOS QUE PREMIAR A LOS QUE NOS ESTAFAN. A NOSOTROS NOS VA LA GENTE DE ESTADO: ¿ALGUIEN SE IMAGINA A JOAN HERRERA, REVILLA, RIDAO, MORALES O INCLUSO CALDERA (aunque le tienen arrinconado por ello) EN EL CONSEJO DE UNA ELÉCTRICA? EN CAMBIO CON LOS DE LAS OTRAS LISTAS NO PODEMOS PENSAR LO MISMO: CASI TODOS SERÍAN "POTENCIALES FUTURIBLES".

    YO PEDIRÍA QUE LAS 4 ASOCIACIONES DEL SECTOR SE ATREVAN A PEDIR ESTOS VOTOS Y NO VOTOS A TODOS SUS ASOCIADOS. (con algún añadido que fuera oportuno, ya que muchos Fv no vienen por el foro).
    Con respecto a Galicia, el BNG, como bien dices, siempre ha estado a nuestro lado. El Senador Pérez Bouza presentó una enmienda solicitando la derogación del recorte de las primas simultáneamente a Sampol aunque no tuviese tanta notoriedad.

    El PP no es santo de mi devoción pero también nos ha apoyado. En la reunión convocada por Laxeiro en Lugo el 30 de diciembre estuvo el PP (Barreiro y Castiñeiras) presente escuchándonos y mostrando su apoyo. Hace 15 días, en la diputación de Lugo, fue el propio Barreiro el que presentó la moción (aprobada por unanimidad) para presentar al gobierno central solicitando la derogación.

    O sea, en Galicia calificaría al PP de recomendable. Lo que no sé, y muchas veces me lo pregunto, es si mantendrá su discurso cuando previsiblemente estén el poder el año que viene. Los políticos, cuando traspasan las "fronteras" autonómicas, padecen una extraña enfermedad que los reprograma y olvidan lo que les interesa.

  4. #2754
    Avatar de pespis
    pespis está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por decrEStafa Ver mensaje
    *Aragón, Andalucía, Castilla-León, -Rioja, Asturias-C La Mancha, Extremadura, Madrid, P Vasco (el otro que nos ha vendido): HAN PASADO DE NOSOTROS COMO DE LA M... A LOS VERDES, que siempre tienen este asunto como bandera.
    Gracias por el trabajo de recopilación, Decrestafa.

    Sólo aclarar que la opción verde para estas elecciones se denomina ECOLO VERDES, partido ecologista que forma parte de la Red Equo de Lopez de Uralde y del Partido Verde Europeo, y es a su vez una agrupación de partidos verdes locales. Creo que se presenta en todas las comunidades autonomas. Mas información: http://ecoloverdes.org/

    Por cierto, yo no votaria PP ni siquiera en Valencia o Murcia. Siempre han sido enemigos de las renovables y pronucleares a muerte. En cuanto al PSOE y CIU, espero que hayan perdido nuestros votos para siempre.
    No les votes: NoLesVotes.com

  5. #2755
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por pespis;..... En cuanto al PSOE y CIU, espero que hayan perdido nuestros votos para siempre.
    No les votes: [URL="http://www.nolesvotes.com/"
    NoLesVotes.com[/URL]
    Pepsis:

    No nos debemos de olvidar de los últimos traidores en discordia: El PNV. En Navarra Nafarroa Bai es una coalición en la que vá el PNV. UPN nos apoyo en el Congreso, pero en Navarra se dejo llevar por la presidenta del parlamento navarro del PSN.

    Luego en el País Vasco no debemos votar PNV ni PSE, y en Navarra ni UPN, ni PSN, ni Nafarroa Bai. El PP tampoco es un buena opción, pero hay donde elegir.

    En Catalunya, se pueden votar todos menos CIU y PSC. Hay mucho partido que nos apoya, no necesariamente hay que votar al PP, como dice el mentiroso y cínico Durán y Lleida. SI, Ciutadans, IUEV, ERC, UPyD,... de derechas y de izquierdas, catalanistas y centralistas, se puede votar a cualquiera (en PP tampoco es recomendable aquí).

  6. #2756
    Sin nubes está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    En este enlace
    http://www.solarweb.net/forosolar/as...rechos-26.html
    hay un apartado, encuesta, chincheta o como se llame que se quedó parada a mediados de marzo que entiendo que sería interesante retomar en estos momentos en los que se acerca la liquidación a recurrir. Es un apartado en el que hablábamos de como defender nuestros derechos. Podemos reactivarla o hablar del tema en este apartado cajon de sastre en el que escribo ahora.
    Las dudas que se me plantean a mi son las relativas a que bufete puede defender mejor mis derechos a un precio que pueda soportar. Si sé que tenemos a las asociaciones que harán su trabajo y nos harán recomendaciones.
    Por mi parte tengo conocimiento de la oferta que hizo en su momento Brenes abogados que podeis ver en este enlace Noticias -- Brenes Abogados , donde pone modelo 1 pero que estaba pensada para recurrir ya en el mes de enero sin necesidad de esperar a la liquidación en la que figurará el recorte del RDley, lo cual me hace dudar de si este bufete está bien encaminado porque parece que todo el mundo dice que debemos esperar a agosto/septiembre para presentar las demandas.
    KPMG por otra parte me dicen mi intalador que presenta ofertas distintas segun la huerta y que el importe individual dependerá de los afectados que acepten su oferta con lo que no sabes lo que te tocaría pagar y que en todo caso parece que su oferta es muy cara.
    Cualquier sugerencia sobre este tema se agradece para poder tomar cuando toque, ya mismo, una decisión acertada.

  7. #2757
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Estimados foreros , como pequeña aportación , os adjunto carta por si queréis remitirla a quien consideréis oportuno.
    Tambien os informo que éste jueves doy una Conferencia sobre Energía fotovoltaica en un precioso sitio de Pozuelo de Alarcon( Madrid) donde aprovecharé para " hacer campaña".

    Sr. D. Miguel Sebastian, a instancias de su Ministerio el gobierno sacó en el mes de Noviembre un R.D. hiriendo nuestros derechos al recortar los años de producción de los huertos fotovoltaicos. No contento con ésto, 34 días mas tarde se aprobó el R.D.L.14/2010(que publicó el B.O.E. en plenas Navidades), donde nos pegó el tiro de gracia, al recortarnos un 30% la producción( en mi caso un 36%) durante 3 años, y para el resto del tiempo, un 15%.
    Esta medida, desproporcionada, injusta e Inconstitucional, nos supuso a las más de 50.000 familias pasar unas Navidades muy amargas, tanto economica como mentalmente....¿ Como les explicaba a mis 2 hijos adolescentes que el presupuesto familiar había que recortarlo un 36%?, en mi caso ha supuesto un drama, pero en otros muchos ha sido una tragedia al tener que malvender lo que se pueda, mal vivir e incluso devolver la casa puesta como aval de la inversión...¡Qué triste final para alguien que su pecado fué meter sus ahorros e invertir en un bonito proyecto que el Gobierno promovió, y avaló el Ministro, el Presidente del Gobierno y el Rey !!
    Desde aquel entonces y hasta ahora se ha intentado suavizar la medida negociando con los partidos politicos y las asociaciones fotovoltaicas...negociaciones que han sido inútiles por su falta de respeto y de principios....la primera fué en febrero en el Congreso de los Diputados, donde Ud.( con el garante de CIU, PNV y UPN) se comprometió a una serie de medidas que despues ha despreciado.....y la segunda con las Asociaciones y muy especialmente con ANPER al cual dió falsas esperanzas de poder llegar a un acuerdo, para despues despreciarlas tambien...
    Ud. y su equipo Sr. Ministro nos han faltado a nuestra inteligencia y sensibilidad ! !
    A nuestra inteligencia con sus burdas y zafias explicaciones que no las hacían creibles ni a sus propios compañeros del Congreso y Senado, muchos de los cuales nos daban la razón( eso sí, en privado).
    Y a nuestra sensibilidad porque estábamos dispuestos a aceptar que nos quitasen un 15 % de nuestras producciones !!!.
    ¿ Sr. Ministro conoce Ud. algún sector que esté dipuesto a que le quiten un 15% de sus ingresos ?...
    Ninguno de nuestros increibles sacrificios le ha parecido suficiente y ha optado por despreciarlo...
    Pero le diré algo muy importante: Uds podrán hacer las leyes y quitarnos lo que les venga en gana, pero lo que nunca podrán hacer es:callar nuestra voz, utilizar nuestro voto y reivindicar nuestros derechos...
    En el mundo global en que vivimos, donde las Redes Sociales son una caja de resonancia mundial, 50.000 familias afectadas, unidas a otros 50.000 trabajadores que viven sector pueden conseguir muchos ,muchos de sus propósitos.
    Tampoco se le olvide que el 22 de Mayo, nosotros tenemos el derecho, pero tambien el poder de cambiar a las personas que nos gobiernan....y calcule Uds.100.000 (a 3 personas por familia), mas amigos, conocidos y demás personas a las que podemos convencer....
    Además de las inmumerables demandas judiciales que le llegarán , y que le afectarán tanto a Ud. y su equipo, y que tendrán que hacer frente...
    Por todo ello , deseo que mediten las consecuencias , recapaciten y retomen las negociaciónes para solucionar de una vez por todas éste gravísimo problema.
    Agradeciéndole su atención, tiempo e interés,
    Se despide cordialmente,

  8. #2758
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    En la línea de continuar la racha de noticias buenas, os puedo confirmar con la autorización de Luis de ANPER, que hoy mismo se ha cerrado entre nuestra asociación y el CIVAT de la UPV el encargo de los estudios que certificaran las perdidas impuestas por el cambio regulatorio y que acompañaran a las demandas, y todo ello con el gabinete juridico que bien sabe como actuar A&O.

    SIN DUDA VAMOS A LOS TRIBUNALES CON LOS MEJORES QUE PODIAMOS IR. En cuanto al coste económico de las demandas que pronto deberemos interponer en modo individualizado, me han confirmado que es considerablemente inferior al que hasta ahora conocemos de otros gabinetes que nos han ofrecido sus servicios.

    HAGAMOS UN ESFUERZO POR INFORMAR A LOS PRODUCTORES QUE TODAVIA NO ESTAN PARA QUE SE ASOCIEN.

  9. #2759
    SOLARMAC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    368

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    JAPON ANUNCIA UNA REVISION DE SU POLITICA ENERGETICA TRAS FUKUSHIMA


    Japón anuncia que revisará su política energética tras la tragedia de Fukushima · ELPAÍS.com

    Y mientras tanto en España ...... ZP, Sebastián y Galán ..... CORTAN EL CUELLO A LA FOTOVOLTAICA .... y aquí no pasa nada .... a nadie le importa.

    Por lo que dentro de 2 años y 9 meses, cuando se acabe el plazo de la titulización del Deficit de Tarifa, ..... como no paso nada con la Retroactividad del 661 (los fotovoltaicos se quejarón algo y poco más), .... adivinar a quién le van a volver a recortar ?.

  10. #2760
    AYORAS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El día 12 Mayo campaña de e-mail, correos cadena etc....

    Somos muchos que no nos callen que sepan lo golfos que son nuestros gobernantes.

    Por cierto me pasare por las casetas que han colocado en el municipio donde vivo a contarles mi opinión al respecto y que me digan que opinan ellos. Lo que si tengo claro que

    PSOE= NO
    CIU = NO
    PNV = NO
    PP = Que se lo gane y diga que derogaran estos recortes sino que les den. En estas elecciones y en las del año que viene. Con excepción de algunas comunidades autónomas.

    Estoy harto de ver a politicuchos del tres al cuarto con una preparación lamentable que no hacen más que decir bobadas. Que se ocupen de nuestros problemas y no de ellos mismos.

  11. #2761
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por panapa Ver mensaje
    En la línea de continuar la racha de noticias buenas, os puedo confirmar con la autorización de Luis de ANPER, que hoy mismo se ha cerrado entre nuestra asociación y el CIVAT de la UPV el encargo de los estudios que certificaran las perdidas impuestas por el cambio regulatorio y que acompañaran a las demandas, y todo ello con el gabinete juridico que bien sabe como actuar A&O.

    SIN DUDA VAMOS A LOS TRIBUNALES CON LOS MEJORES QUE PODIAMOS IR. En cuanto al coste económico de las demandas que pronto deberemos interponer en modo individualizado, me han confirmado que es considerablemente inferior al que hasta ahora conocemos de otros gabinetes que nos han ofrecido sus servicios.

    HAGAMOS UN ESFUERZO POR INFORMAR A LOS PRODUCTORES QUE TODAVIA NO ESTAN PARA QUE SE ASOCIEN.
    Fantástico, es una gran noticia. Entre el buen hacer de Anper y otras asociaciones y el desarrollo de los acontecimientos el gobierno español se está quedando solo en su intento desesperado por decapitar la fotovoltaica. Ya solo nos falta poner miles de recursos. Aunque puede que antes haya una rebelión interna en el propio PSOE que obligue a volver a la legalidad del 661, ya que los políticos "de base" van viendo que no podran aguantar la que se les vendrá encima si llega a aplicarse el recorte en otoño. En cuantp llegue la primera factura con el robo consumado la presión que reciben ahora va a multiplicarse por mucho. No van a poder ni celebrar ningun acto público sin que se les eche en cara el expolio.

    Ínimo, hay que redoblar nuestros esfuerzos. Y a esa mayoría de productores que no estan haciendo nada por cambiar las cosas (porque piensan que van a cambiar solas) les diria que vamos a conseguirlo solo si hacemos una gran presión, y eso se logra empujando todos...

  12. #2762
    Avatar de velerista
    velerista está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    256

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Sin nubes Ver mensaje
    En este enlace
    http://www.solarweb.net/forosolar/as...rechos-26.html
    hay un apartado, encuesta, chincheta o como se llame que se quedó parada a mediados de marzo que entiendo que sería interesante retomar en estos momentos en los que se acerca la liquidación a recurrir. Es un apartado en el que hablábamos de como defender nuestros derechos. Podemos reactivarla o hablar del tema en este apartado cajon de sastre en el que escribo ahora.
    Las dudas que se me plantean a mi son las relativas a que bufete puede defender mejor mis derechos a un precio que pueda soportar. Si sé que tenemos a las asociaciones que harán su trabajo y nos harán recomendaciones.
    Por mi parte tengo conocimiento de la oferta que hizo en su momento Brenes abogados que podeis ver en este enlace Noticias -- Brenes Abogados , donde pone modelo 1 pero que estaba pensada para recurrir ya en el mes de enero sin necesidad de esperar a la liquidación en la que figurará el recorte del RDley, lo cual me hace dudar de si este bufete está bien encaminado porque parece que todo el mundo dice que debemos esperar a agosto/septiembre para presentar las demandas.
    KPMG por otra parte me dicen mi intalador que presenta ofertas distintas segun la huerta y que el importe individual dependerá de los afectados que acepten su oferta con lo que no sabes lo que te tocaría pagar y que en todo caso parece que su oferta es muy cara.
    Cualquier sugerencia sobre este tema se agradece para poder tomar cuando toque, ya mismo, una decisión acertada.
    Ojo, que Brenes solo habla del recurso por el 14/2010 y eso es calderilla comparado con la pérdida patrimonial por la limitación de años con derecho a prima del 1565.
    Parece que ANPER también tiene ya una propuesta COMPLETA






    Los indios Onondaga de norteamérica creen que algo es bueno para la Tierra solamente si es bueno no solo para sus hijos, sino para las 7 generaciones posteriores. Nuestros jefes no les llegan a la suela de los mocasines.

  13. #2763
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hola a todos entre todas las iniciativas que son un motón hoy he tenido un raciface con los del psoe aunque ganara el pp y en mi pueblo no puedo decir nada ya que presentaron el recurso en la comunidad, va ha estar difícil que haya otra fuerza que no sea el pp salvo que la maquinaria de lo judicial haga su aparición por algún escandalo y antes de las elecciones que todo es posible sobre los abogados Allen & Overy he entrado en su pagina
    y en la sección de áreas de especialización hablan de la nuclear y dicen que son divinos que tienen a las mejores empresas y gobiernos como clientes suyos un dato a tener en cuenta
    copio de su pagina """"Debido a Allen & Overy aprecia estas diferencias se ha creado una lista de clientes estelares incluyendo todas las principales partes interesadas, como gobiernos, empresas, proveedores de fondos proveedores de equipos, y los fabricantes y uranio del combustible nuclear mineros y procesadores"""""

    bueno es para pensar
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  14. #2764
    PWW
    PWW está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Boston,MA
    Mensajes
    341

    Predeterminado Respuesta: Campaña de internet coordinada

    Cita Iniciado por solarwind Ver mensaje
    A todos los foreros:
    Somos 55.000 productores afectados, cada uno con su vida y sus obligaciones, por lo que es muy lógico que las manifestaciones convocadas y las que se van a convocar no tengan capacidad para captar a todos los productores.
    Repasando los hilos de éste foro me he dado cuenta que los momentos en que nuestro colectivo de afectados ha tenido más fuerza ha sido cuando nos hemos puesto de acuerdo para aprovechar los medios que pone a nuestro alcance internet.
    El hilo desde el que escribo tiene ya más de 623.000 visitas, ¿somos conscientes de la fuerza que esto representa? todavía nos queda por jugar una baza importante, en la que ni UNESA puede competir.
    Propongo hacer una campaña de internet coordinada para expresar nuestro descontento por el trato que se nos está dando desde hace ya más de un año a todos los partícipes de esta barbarie (PSOE+PNV+CIU).
    Varios miembros del foro que hemos vivido las negociaciones con el ministerio de cerca y que hemos estado en contacto permanente con las asociaciones nos hemos puesto de acuerdo para citarnos el jueves 12 de mayo a las 11:00 a.m para mandar una ronda de mensajes a través de los siguientes medios:

    E-Mail : PSOE/PSC (adjuntar listado e-mail congresistas PSOE)
    Enlace a e-mail de maria badia cutchet eurodiputada: People | Socialistes | Partit dels Socialistes de Catalunya
    enlace email de ramon vinyes vila , alcaldable arenys de mar: People | Arenys de Mar | Partit dels Socialistes de Catalunya
    Aquí hay un mapa con las "cabezas" de los candidatos de toda cataluña, y podemos entrar a la pagina donde se les puede enviar un e-mail: Inici | Municipals 2011 | Partit dels Socialistes de Catalunya

    CIU (ídem)
    PNV (ídem)

    Blog Duran i Lleida (El PSOE va canviant davant l)

    Evidentemente cada uno es libre de escribir lo que quiera aunque queremos pedir que la campaña se haga manteniendo las formas y desde la educación, las líneas generales en la que se van a basar nuestros mensajes son:

    - El Real Decreto-Ley 14/10, limita el número de horas, la nueva norma reduce en un 30%, la TARIFA LEGISLADA a más de 55.000 plantas solares de todos los tamaños, unas tarifas establecidas por Ley y publicadas en el en el BOE en el momento en que invirtieron en ellas miles de personas con sus ahorros familiares y empresas.

    -Creemos que una regla básica del comercio es que los compromisos adquiridos con los inversores tienen que respetarse, las deudas tienen que pagarse y la ley (RD661) tiene que cumplirse.

    - La demanda interpuesta por los inversores internacionales en la carta de la energía, la multitud de litigios a nivel nacional por el Real Decreto Ley 14/2010 y SOBRETODO el enorme descrédito nacional e internacional que supone que un gobierno cambie las reglas del juego a mitad de partido está provocando y seguirá provocando un daño para el país muy superior a los 740 millones de € anuales de ahorro que el gobierno pretende conseguir con esta medida.

    -Existen soluciones fácilmente aplicables y conforme a la legalidad para eliminar el déficit de tarifa sin recurrir a recortes retroactivos en fotovoltaica (lucha contra el fraude, retorno de los CTC, windfall profits etc.)
    -Entendemos que por parte de PSOE/PSC , CiU y PNV no ha existido voluntad real de arreglar esta situación, se los conoce por cómo actúan, no por las intenciones que dicen tener.

    -EL PROXIMO DIA 22M, NOSOTROS, TAMBIEN VOTAMOS, Y DECIDIMOS.

    Animo a todo el mundo a colaborar con nosotros.
    ¡Entre todos podemos conseguir que se nos escuche!
    Me alegra mucho ver que sigue la acción por nuestra parte, es increíble lo que hemos aguantado entre todos, llevamos un año ya!!

    Alguien podría colgar una lista de e-mails de PSOE/PP/PNV/CIU?

    Mañana Jueves 12 de Mayo a las 11:00 a.m, me lo apunto!!

  15. #2765
    Avatar de velerista
    velerista está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    256

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por panapa Ver mensaje
    En la línea de continuar la racha de noticias buenas, os puedo confirmar con la autorización de Luis de ANPER, que hoy mismo se ha cerrado entre nuestra asociación y el CIVAT de la UPV el encargo de los estudios que certificaran las perdidas impuestas por el cambio regulatorio y que acompañaran a las demandas, y todo ello con el gabinete juridico que bien sabe como actuar A&O.

    SIN DUDA VAMOS A LOS TRIBUNALES CON LOS MEJORES QUE PODIAMOS IR. En cuanto al coste económico de las demandas que pronto deberemos interponer en modo individualizado, me han confirmado que es considerablemente inferior al que hasta ahora conocemos de otros gabinetes que nos han ofrecido sus servicios.

    HAGAMOS UN ESFUERZO POR INFORMAR A LOS PRODUCTORES QUE TODAVIA NO ESTAN PARA QUE SE ASOCIEN.
    Si, señor, estas son las buenas noticias que nos hacían falta ahora! Enhorabuena por sacar esto adelante.






    Los indios Onondaga de norteamérica creen que algo es bueno para la Tierra solamente si es bueno no solo para sus hijos, sino para las 7 generaciones posteriores. Nuestros jefes no les llegan a la suela de los mocasines.

  16. #2766
    SEBASPORK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    399

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Sin nubes Ver mensaje
    En este enlace
    http://www.solarweb.net/forosolar/as...rechos-26.html
    hay un apartado, encuesta, chincheta o como se llame que se quedó parada a mediados de marzo que entiendo que sería interesante retomar en estos momentos en los que se acerca la liquidación a recurrir. Es un apartado en el que hablábamos de como defender nuestros derechos. Podemos reactivarla o hablar del tema en este apartado cajon de sastre en el que escribo ahora.
    Las dudas que se me plantean a mi son las relativas a que bufete puede defender mejor mis derechos a un precio que pueda soportar. Si sé que tenemos a las asociaciones que harán su trabajo y nos harán recomendaciones.
    Por mi parte tengo conocimiento de la oferta que hizo en su momento Brenes abogados que podeis ver en este enlace Noticias -- Brenes Abogados , donde pone modelo 1 pero que estaba pensada para recurrir ya en el mes de enero sin necesidad de esperar a la liquidación en la que figurará el recorte del RDley, lo cual me hace dudar de si este bufete está bien encaminado porque parece que todo el mundo dice que debemos esperar a agosto/septiembre para presentar las demandas.
    KPMG por otra parte me dicen mi intalador que presenta ofertas distintas segun la huerta y que el importe individual dependerá de los afectados que acepten su oferta con lo que no sabes lo que te tocaría pagar y que en todo caso parece que su oferta es muy cara.
    Cualquier sugerencia sobre este tema se agradece para poder tomar cuando toque, ya mismo, una decisión acertada.
    En la pag. 673, nº 6730 está el ranking de los mejores despachos de abogados de España.
    1º-Uría, 2º-Garrigues, 3º-clifford, 4º-Cuatrecasas...
    Todos a demandar al Estado por esta estafa.

  17. #2767
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Muy bien, ANPER !! Aplicando aquello de "a Dios rogando y con el mazo dando" nosotros, mientras, a nuestras trincheras. !!

    ¿Retomamos aquello de poner trípticos informativos en parabrisas de coches en grandes aparcamientos cerca de mítines, centros comerciales, estadios, etc sobre la insegur jur-econ? Teníamos junto con Jumanji uno empezado para imprimir.

    Tenemos al enemigo al frente, en retaguardia, a la derecha y a la izda. Pues ahora que no se nos escapen!!
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  18. #2768
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por SEBASPORK Ver mensaje
    En la pag. 673, nº 6730 está el ranking de los mejores despachos de abogados de España.
    1º-Uría, 2º-Garrigues, 3º-clifford, 4º-Cuatrecasas...
    Saludos, Sebaspork ! para temas como este, los grandes fondos extranjeros también eligieron a A&O. Diferentes fuentes solventes aconsejaron a estos. Lo dirige gente muy metida en esto. Lo del arbitraje internacional tb lo llevan bien .
    en cuanto a ello, ninguna duda. Si bien te digo que confío mucho más en tribunal europeo...
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  19. #2769
    SEBASPORK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    399

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por decrEStafa Ver mensaje
    Saludos, Sebaspork ! para temas como este, los grandes fondos extranjeros también eligieron a A&O. Diferentes fuentes solventes aconsejaron a estos. Lo dirige gente muy metida en esto. Lo del arbitraje internacional tb lo llevan bien .
    en cuanto a ello, ninguna duda. Si bien te digo que confío mucho más en tribunal europeo...
    Hola decrEStafa ! el 14 de abril, le envíe un correo al sr. Antonio Sánchez-Guillén, socio de A&O y parecía que sólamente íban a representar a los fondos internacionales.
    Lo puse ya, pero lo vuelvo a poner por que me parece interesante.

    En efecto, Allen & Overy va a ejercitar acciones en defensa de los afectados por los efectos retroactivos ocasionados por el RDL 14/2010.- Sin embargo, dichas acciones solo se van a referir a los inversores internacionales (extranjeros) pues son los únicos que pueden acogerse al Tratado Internacional de la Energía que da lugar a un arbitraje internacional a iniciar fuera de España.

    Estimado sr. Vazquez:

    Soy un pequeño inversor español fotovoltaíco, nosotros desgraciadamente no podemos someternos al arbitraje internacional como los fondos internacionales que ustedes representan. Tenemos que denunciar en España y no confío nada en nuestros jueces, le quería hacer varias preguntas:

    1- Ante que instancia hay que recurir ? En España pueden acudir ante la Audiencia Nacional para recurrir (en vía contencioso-administrativa) las liquidaciones que practique la CNE a mercado en lugar de a tarifa, una vez que se superen los límites de la DT del RDL 14/2010; o bien ante el propio Ministerio en reclamación de responsabilidad patrimonial.

    2-Cuanto tiempo (años) puede pasar hasta que se dicte sentencia ? Depende mucho. Podemos estar pensando en 18 meses a 3 años.

    3-Normalmente el tribunal arbitral internacional lo que hace es condenar al Estado a pagar una indemnización al inversor, pero además el laudo arbitral puede establecer otras decisiones como por ejemplo obligar al Estado a que elimine la medida regulatoria que está causando el daño y hasta que no lo haga incurrirá en un incumplimiento del derecho internacional. Es cierto. ¿El laudo arbitral podría obligar a cambiar el RD-ley 14/2010…? Es difícil que ocurra esto, dadas las circunstancias del caso. Parece más probable que un laudo arbitral se fuera por la vía de la compensación. No podemos extendernos mucho en las razones de ello.

    4-¿Podía haber alguna forma de que a los inversores nacionales se nos juzgará en alguna instancia internacional? Unicamente podríamos considerar el planteamiento de una cuestión prejudicial por parte de un tribunal de justicia español (por ejemplo, la Audiencia Nacional) ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
    Todos a demandar al Estado por esta estafa.

  20. #2770
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    FT Alphaville » A proclamation from the Spanish Ministry of Public Works…

    Como el gobierno esta buscando inversores, podeis dejarle vuestras opiniones a los inversores internacionales del trato que le espera en España

  21. #2771
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  22. #2772
    Avatar de EnLaSombra
    EnLaSombra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Buenas a todos,

    Creo percibir que esto comienza a ponerse en marcha de nuevo.

    En esta línea, hago saber que un grupo de productores de la zona de Lleida, hoy miércoles,11 a las 21:00 horas, tenemos intención de asistir al Mitin Central de Campaña de CIU en Mollerussa (Teatre L'Amistat- C/ Ferrer i Busquets, 90), para hacer sentir nuestro rechazo respecto la postura que ciertos partidos políticos practican en relación con el recorte fotovoltaico (por decirlo finamente).
    Los que estéis por aquí os pido que hagáis todo lo que esté en vuestras manos para asistir, las razones no os las argumento ya que son evidentes.

    Y recordar la importancia que tiene asistir a la Manifestación convocada por ANPER, con el apoyo de Unió DE PAGESOS, el Viernes, 13, ante el Ayuntamiento de Lleida (La Paeria), a las 18:30 horas. Con silbatos, camisetas amarillas, pancartas y con todo aquello a lo que llegue vuestra imaginación.
    En este sentido, adjunto comunicado de ANPER a través de su Delegado de Catalunya, en ocasión de la mencionada convocatoria, animando a la participación. Està en catalán, si alguien tiene alguna duda que me lo haga saber que se lo traduzco.

    "Benvolguts socis catalans d’ANPER i afectats en general,

    Us envio aquest e-mail per demanar-vos afluència MASSIVA a la concentració FV d’aquest divendres 13 a les 18:30 a la Paeria. Aquest acte,segons sortirà en premsa demà, serà recolzat per la Unió de Pagesos de Lleida.

    M’han confirmat que, molt probablement, a la Paeria estarà l’alcalde Àngel Ros, per tant ens hem de fer notar i sentir MOLT. Si aconseguim que l’Alcalde surti, li entregarem un Manifest i serà el moment que haurem de ser TOTS, per a que noti que, el que ens volen fer, és MOLT GREU per a nosaltres. Recordeu que l’alcalde és del PSC i té un pes relativament important. Si ell es queixa internament, serà una veu interna més, que remarcarà el gran despropòsit del govern central socialista en contra de l’energia més neta, democràtica i autòctona de les nostres terres, com és la fotovoltaica.

    Us recordo que el RD-L 14/2010 afecta RETROACTIVAMENTen teoria només a les instal·lacions construïdes abans del 2008, però en realitat afecta a totes les construïdes (però NO a les futures) mitjançant l’assignació d’un límit de producció anual per la resta de la vida útil, que es queda molt per sota de la realitat per la majoria de les plantes instal·lades a la Plana de Lleida, on es pot arribar en alguns casos a un 20% de merma d’ingressos anuals. Aquest punt, que es coneix com “l’enquadrament de la Plana de Lleida a la zona 3 del mapa de radiació”, es considera una errada tècnica del RD-L 14/2010 i és ben fàcil que ho puguin arreglar en breu, però hem de continuar recordant-ho a tots els estaments.

    Tot això no vol dir que, en paral·lel, ANPER està lluitant i continuarà lluitant per reduir al màxim tots els efectes retroactius del RD-L 14/2010, per restablir la seguretat jurídica i per impulsar els canvis estructurals en el sistema elèctric espanyol.

    Per tots aquest motius, us DEMANEN que tots vosaltres i els vostres coneguts, feu l’esforç de ser presents a la plaça de la Paeria el proper divendres a l’horari indicat. De moment estem rebent molt bones sensacions d’afluència."


  23. #2773
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por EnLaSombra Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Manifestación convocada por ANPER, con el apoyo de Unió DE PAGESOS, el Viernes, 13, ante el Ayuntamiento de Lleida (La Paeria), a las 18:30 horas.



    hey alguien de valencia piensa acudir a la manifestación lo digo por que mi auto no resiste el viaje y en autobús no puedo por el horario si alguien tiene un hueco en su auto que me lo diga por privado y nos ponemos en marcha
    un saludo
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  24. #2774
    Avatar de EnLaSombra
    EnLaSombra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por aguilareal Ver mensaje
    hey alguien de valencia piensa acudir a la manifestación lo digo por que mi auto no resiste el viaje y en autobús no puedo por el horario si alguien tiene un hueco en su auto que me lo diga por privado y nos ponemos en marcha
    un saludo
    Amigo AGUILAREAL: Ojalà nos veamos en Lleida!!! Unos cuantos como tú es lo que necesitamos!!!

    Un saludo.

  25. #2775
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Esta mañana he estado hablando con el concejal de hacienda y segundo del Psoe en Vinaros , mi municipio, le he expuesto nuestra problematica y que gracias al ministro Sebastian dejaran de recibir unos cuantos centenares de votos en mi ciudad, ha estado muy dialogante y muy receptivo , tal que me consta que hara llegar mis quejas a diferentes senadores e instituciones que en breve y por circunstancias electorales se veran abocados a verse ya que segun el tambien es conocedor del tema pues esta relacionado con temas de la energia en su antigua profesion, le he adjuntado las cartas del comisario ottinguer, asi como alguna carta mandada por las asociaciones en su dia quejandose de la inseguridad juridica de los rd1565 y RDL 14/2010; tambien he ido a hablar con un senador del PP de aqui de Vinaros e igualmente me ha sacado un poxco de tiempo ya que estaban liados con la campaña y hemos quedado que le mandara un correo con la problematica a su correo electronico y se interesaria por el tema,espero que cuantos mas nos meneemos en diferentes ciudades se pueda conseguir cierto clima de pensamiento que haga reflexionar a nuestros gobernantes sobre nuestra problematica que es solo y llanamente QUE SE CUMPLA LA LEY, hemos perdido batallas pero no la guerra, no hay que rendirse nunca y espero que os animeis a hacerlo en cada pueblo y en cada ciudad




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47