Página 86 de 160 PrimerPrimer ... 367685868796136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.126 al 2.150 de 4000
  1. #2126
    RayDay está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Te puedes explicar un poquito mejor ..

    No sé si te refieres a que unos deben beneficiarse del recorte y otros no, porque si es así no estoy de acuerdo .. Creo que todos deben beneficiarse de la forma más justa posible que puede que no coincida con un recorte lineal sino progresivo, como bien dices con tu ejemplo de los impuestos ..
    Los términos todo o nada son siempre excesivamente excluyentes e injustos .. hay que buscar fórmulas intermedidas ..

    Estoy de acuerdo contigo que quienes más tienen deben de aportar más, el problema es determinar con justicia quienes son los que más tienen y con ese criterio que han planteado del corte por kw no lo hacen porque se podrían dar muchas paradojas y muchas contradicciones ..

    Una planta de 100 kw y con 500.000 euros de pufo en el banco no tiene más que una planta con 50 kw y un pufo de 250.000 de ahí que excluir completamente a los primeros no es justo ..

    Si las pretensiones del gobierno son recortar lo máximo posible, incumplir el pacto y tener que excluir al 70% de la potencia instalada que lo hagan ya, pero que lo hagan de forma unilateral de la misma forma que han obrado hasta ahora .. que 35.000 plantas se beneficien al suavizar el recorte me parece estupendo pero que al menos el resto, que son otras 19.000, pueden pelear de la forma más honrosa posible en los tribunales y sigan todos los recursos puesto hasta ahora y los que vendrán ..


    Exacto; como siempre, estoy plenamente de acuerdo contigo.

  2. #2127
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por juheru Ver mensaje
    El enlace correcto es Compañia Escandinava de Electricidad en España si no me equivoco, el que has puesto no funciona
    Gracias, ya está corregido.
    Lo he comentado en catalunya radio y un par de personas han puesto comentarios para decir que se cambian.
    Última edición por covarxi; 06/04/2011 a las 12:46

  3. #2128
    JEC
    JEC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    213

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por solarsoria Ver mensaje
    Expansión.com
    Declaraciones del Presidente de UNESA, como se puede mentir con tanto descaro, vamos que está claro quien le hace los discursos al bonbillas:

    "A juicio de este profesional, la batalla de algunos sectores, como el fotovoltaico, contra el decreto, está fuera de lugar. “No puedo entender el follón que se ha montado. Es cierto que se les ha recortado primas, pero se les ha ampliado el número de años que pueden recibirlas; la rentabilidad de los proyectos es de doble dígito. En algunos casos, ahora incluso es más alta. El problema, señala, “no es de rentabilidad, sino que algunos fondos quieren obtener los réditos cuanto antes, sin esperar”.
    Las compañias electricas se estan poniendo nerviosas y van a usar todos los medios que tengan se tiene que mover lo del personaje mediatico ya para ir contrarestando todas las declaraciones que vayan apareciendo sino se nos van a comer a todos mientras estamos discutiendo 50 o 100 todos salimos perjudicados

  4. #2129
    gusiluz está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por muela Ver mensaje
    He recibido la siguiente respuesta de Carlos Salvador, de UPN. Por las últimas frases parece que están dispuestos a implicarse en iniciativas, pero recuerdan que ellos votaron en contra y no avalaron el documento con su voto:

    Estimado xxxxx
    Le agradezco el email y la información que me aporta.

    Efectivamente en la Tribuna pude nuevamente mantener el discurso que hemos defendido sobre la bondad de la energía fotovoltaica y la injusticia del cambio regulatorio, y la necesidad de buscar otras formulas de ajuste "razonable" que no supongan la ruina de los pequeños inversores.

    Momentos antes de la votación tuve una conversación con el Ministro sobre el acuerdo con CIU y PNV, y me informó que habían llegado a un acuerdo con algunas asociaciones gracias a ellos. Me llegó a enseñar una carta firmada por él dirigida a alguna asociación, pero no el documento que me adjunta, que yo conocí en ese momento.

    Ni mi partido (ni yo personalmente con mi voto) hemos avalado documento alguno. Aunque obviamente, como cualquier afectado, deseamos que ese proceso de negociación que anunciaban los acuerdos con CIU y PNV pueda llegar a buen puerto, y desemboque en una mejora del actual status tras la aprobación del RDL 14/2010.

    Parece que finalmente, pasadas las urgencias parlamentarias el Gobierno no ha sido capaz de mantener sus compromisos.

    Los términos de una negociación son conocidos por las asociaciones y éstas están explicando a sus asociados los términos, así que estamos a la espera de conocer sus decisiones.

    Nosotros seguimos con atención el proceso, y estamos en contacto con las asociaciones más representativas. Y, por supuesto, estamos abiertos a estudiar propuestas e iniciativas que denuncien la situación y mejoren la regulación actualmente en vigor.

    Repito muchas gracias por su email. Animo.

    Carlos salvador
    Esto es lo que hay que hacer, desenmascararlos:

    Pelea mucho el Sr. Salvador, pero su fotovoltaico partido no presenta recurso de inconstitucionalidad ni desde el Gobierno ni desde el Parlamento.
    Vigila y desea que no se ahoguen 8000 familias y la economía navarra, pero no se tira a la piscina.
    Lo dijo su compañero de partido Alfredo Jaime, ex alcalde de Pamplona y parlamentario foral, en la reunión de ANPER en Pamplona : " Yo, de éstos políticos no me fío un pelo".

    UPN=PNV=CIU=PSOE

    Para que nos tomen en serio hay que enseñar los dientes en todos los foros, mitines, medios, prensa... para que vean que sus actuaciones tienen un alto precio.

    Si no damos miedo a un mes de las elecciones, podemos vernos contentos con que se mantengan en lo sucesivo los decretimos de diciembre

  5. #2130
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Sobre el tema mediático, hoy hay alguna reunión.... paciencia, nuestros contactos tienen que hablar con Anper. Moviemiento hay, pero no sé sabe cuan grande o sea que hacer se está haciendo..... tan pronto se vaya sabiendo se irá comunicando.

    Por cierto otro que podría servirnos como imagen aunque no es tan mediático como el Sr. Conde, podría ser el Sr. D. Leopoldo Abadía.

    Por cierto, creo que han dicho que Mario Conde ha comprado el Zaragoza por la deuda, voy a buscar el enlace, que creo que estaba junto con el de las declaraicones del impresentable Montes de Unesa.

    Que jodido el tío..... que se cumpla el RDL 14/2010, claro y los fotovoltaicos (no para ganar dinero, sino para no arruinarnos), pedimos que Sebastián redacte un RDL donde se elimine el 30% del supuesto déficit de tarifa acumulado de un plumazo y en dicho RDL reclame la devolución inmediata de los 2.500 millones de los CTCs cobrados de más, claro que lo apoyaríamos, e incluso si lo hace le votamos y somos muchos votos.

    Si se enfada UNESA con esto.... no sé porqué, si hablamos de supuestos deéficits, de costes de transición a la competencia cobrados de más, si hablamos de poner en riqueza lo que realmente sin los robos de las eléctricas a los consumidores son PUFOS Y GRANDES ESTAFAS..... no sé porque se podría enfadar el Sr. Montes y las eléctricas......AHHHHHH PORQUE LES JODEMOS EL CHOLLO, SI SOLO LES PEDIMOS DE LOS BENEFICIOS QUE OBTIENEN, NO DE SUS INGRESOS, SOLO DE LOS BENEFICIOS Y DE LO QUE HAN COBRADO DE MAS.

    Lastima que no pueda replicarle en el diario grrrrrrrrrrrrr

    Por cierto, gran Jumanji, necesitamos el informe de la Abogacá del Estado al que haces alusión en tu articulo de los 2.500 millones para poder presentar demandas contra el gobierno por prevaricación y estafa en cuentas públicas amén de la dejadez de funciónes publicas también.

  6. #2131
    emi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Yo creo que podiamos ir a los mitines del psoe en Castilla la Mancha Y Extremadura y manifestarnos o dejarnos ver ,que es donde mas daño le va a hacer al psoe(ladrones).
    Ir con camisetas pancartas y algun megafono y que se enteren que nos han robado pero que nos nos olvidamos y que vamos a morir matando(yo estoy dispuesto a morir matando literalmente ,porque la mejor opcion que veo para mi es suicidarme y esa puede ser algo mejor)

  7. #2132
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por alicante2010 Ver mensaje
    La clave para mi entender pasa en salirse de la jurisdiccion española e ir a instancias europeas o a arbitraje, pero nunca pasar por España ya que por mucho que prometan los despachos de abogados, el tema esta complicado ganarlo en España.

    Ahora me juego lo que querais a que los fondos extranjeros en el arbitraje que estan llevando en Londres, gana sus demandas, me juego lo que querais.

    Evidentemente no estamos sometidos los productores a arbitraje, pero hay que buscar o alguien que medie con este gobierno o buscar la interpretacion juridica que nos de amparo fuera de España, si es posible.
    Totalmente de acuerdo, pero hasta esto pinta mal porque no parece que tengamos una via clara de acceso a los tribunales internacionales. Hace unos dias, en la asamblea de Anper, el abogado no daba muchas esperanzas en este sentido. Tambien es cierto que cada abogado tiene su particular idea de por donde hay que abordar la cuestión.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  8. #2133
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Cada día que pasa se demuestra que la política de este gobierno es absolutamente demencial, errática, improvisatoria, depende de los apoyos que reciba en cada momento, es bochornosa ..

    Ahora me viene con las divisiones, que si 50 que si 99,9 que si zonas I,II y III, por un lado y zonas IV y V por otro .. Pero que clases de subnormales tenemos gobernándonos ? ..

    Está claro que CIU se contentará con que la mayoría de las instalaciones de Cataluña se salven de la quema, lo demás no le importa una mierda, en cierto modo es lógico porque como partido nacionalista que es defienden a Cataluña, con salvar a las de menos de 99,9 y zonas II,III están contentos .. al resto que les jodan .. y este "desgobierno" que os voy a decir, es un auténtico desastre que no sabe ni por donde le pega el viento .. vaya forma de legislar.

    Equidad y justicia distributiva + eficiencia deberían ser los objetivos básicos del Sector Público a lo que hay que sumar el principio de igualdad:

    El ministerio lo de la eficiencia ya hace tiempo que lo dejó atrás con las ridículas limitaciones, penalizando la eficiencia de las plantas ..

    Para este gobierno la equidad y justicia distributiva es, en todo caso, beneficiar a unos poquitos y al resto dejarlos tirados, con un criterio totalmente arbitrario y que está basado exclusivamente en el mínimo esfuerzo, mínimo gasto y sobre todo en el principio de " ME TIENEN QUE CUADRAR LAS CUENTAS CAIGA QUIEN CAIGA "

    Y ya no hablamos de la discriminación a la que nos están sometiendo
    Ellos deciden que instalaciones se merecen que se les suavize el recorte y cuales no por el criterio que antes decía que es ME TIENEN QUE CUADRAR LAS CUENTAS .. como con los de 100 kw las cuentas no me cuadran a estas 19.000 instalaciones las meto en el grupo de los especuladores y ahí se quedan .. aquí consigo dividir a los productores tremendamente ..

    Luego viene la parte de las zonas climáticas, crea un mapa ridículo, luego dice que es más justo limitar por la producción de cada planta, pero vuelve al criterio de ME TIENEN QUE CUADRAR LAS CUENTAS y resulta que los que más producen y donde más instalaciones hay me los tengo que cargar por tanto a las instalaciones de MURCIA, VALENCIA, CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA,ANDALUCIA Y CANARIAS LOS DISCRIMINO .. una planta de Castilla y León o de Aragón ( por poner un ejemplo ) cobrará más retribución que una de Canarias si al final acaban imponiendo lo de las zonas I,II y III ..

    Si a esto unimos que, para más inri, tampoco tienen palabra y no son capaces de cumplir los pactos, aunque sean verbales es como para irse de este país cuanto antes ..
    Ramoncho1, he debido perderme algo puesto que nadie te ha preguntado. ¿De dónde sacas esta nueva vuelta de tuerca, esta distinción entre I-II-III y IV-V?.

  9. #2134
    FW7
    FW7 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    207

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Asif se desmarca y pide a Industria negociar las reglas a la solar

    11:31h | Leer articulo completo en www.eleconomista.es
    Comenzar las negociaciones sobre las futuras reglas para la solar. Ésta es la principal reivindicación realizada por la Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif) en una misiva enviada el pasado lunes al secretario de Energía, Fabricio Hernández, y busca que los procesos judiciales abiertos contra el Ministerio de Industria, por el recorte a esta tecnología por 2.200 millones, no enturbien los contactos.
    EL SOL ES, NUESTRA ENERGIA.

  10. #2135
    JEC
    JEC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    213

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por newinversor Ver mensaje
    Sobre el tema mediático, hoy hay alguna reunión.... paciencia, nuestros contactos tienen que hablar con Anper. Moviemiento hay, pero no sé sabe cuan grande o sea que hacer se está haciendo..... tan pronto se vaya sabiendo se irá comunicando.

    Por cierto otro que podría servirnos como imagen aunque no es tan mediático como el Sr. Conde, podría ser el Sr. D. Leopoldo Abadía.

    Por cierto, creo que han dicho que Mario Conde ha comprado el Zaragoza por la deuda, voy a buscar el enlace, que creo que estaba junto con el de las declaraicones del impresentable Montes de Unesa.

    Que jodido el tío..... que se cumpla el RDL 14/2010, claro y los fotovoltaicos (no para ganar dinero, sino para no arruinarnos), pedimos que Sebastián redacte un RDL donde se elimine el 30% del supuesto déficit de tarifa acumulado de un plumazo y en dicho RDL reclame la devolución inmediata de los 2.500 millones de los CTCs cobrados de más, claro que lo apoyaríamos, e incluso si lo hace le votamos y somos muchos votos.

    Si se enfada UNESA con esto.... no sé porqué, si hablamos de supuestos deéficits, de costes de transición a la competencia cobrados de más, si hablamos de poner en riqueza lo que realmente sin los robos de las eléctricas a los consumidores son PUFOS Y GRANDES ESTAFAS..... no sé porque se podría enfadar el Sr. Montes y las eléctricas......AHHHHHH PORQUE LES JODEMOS EL CHOLLO, SI SOLO LES PEDIMOS DE LOS BENEFICIOS QUE OBTIENEN, NO DE SUS INGRESOS, SOLO DE LOS BENEFICIOS Y DE LO QUE HAN COBRADO DE MAS.

    Lastima que no pueda replicarle en el diario grrrrrrrrrrrrr

    Por cierto, gran Jumanji, necesitamos el informe de la Abogacá del Estado al que haces alusión en tu articulo de los 2.500 millones para poder presentar demandas contra el gobierno por prevaricación y estafa en cuentas públicas amén de la dejadez de funciónes publicas también.
    El señor inpresentable presidente de UNESA cita en su articulo (placas fabricadas en otros paises) se olvida de citar a quien pertenece ENDESA (gobierno ITALIA) Y DONDE SE VA EL DINERO QUE PAGAMOS POR EL GAS

  11. #2136
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Lastima que no pueda replicarle en el diario grrrrrrrrrrrrr (New inversor))

    Quien te ha dicho que no puedes???

    Eduardo Montes: "“Los grandes grupos elctricos no son los malos de la pelcula",Empresas Sector Energa. Expansin.com

    comentario nº 5
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  12. #2137
    JEC
    JEC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    213

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por FW7 Ver mensaje
    Asif se desmarca y pide a Industria negociar las reglas a la solar

    11:31h | Leer articulo completo en www.eleconomista.es
    Comenzar las negociaciones sobre las futuras reglas para la solar. Ésta es la principal reivindicación realizada por la Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif) en una misiva enviada el pasado lunes al secretario de Energía, Fabricio Hernández, y busca que los procesos judiciales abiertos contra el Ministerio de Industria, por el recorte a esta tecnología por 2.200 millones, no enturbien los contactos.
    Se desmarcan y solo les importa el autoconsumo

  13. #2138
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Juan Eloy Ver mensaje
    Ramoncho1, he debido perderme algo puesto que nadie te ha preguntado. ¿De dónde sacas esta nueva vuelta de tuerca, esta distinción entre I-II-III y IV-V?.

    Pues esto sale de la reunión del jueves pasado por lo que se comentó ( aunque no hay nada oficial ya que no hay nada por escrito, nisiquiera lo de los 50 kw que ahora resultan ser 99,9 kw ) que las instalaciones de las zonas I,II y III podrían acogerse a la limitación media de los años 2009 y 2010 mientras que los de la zona IV y V, sin saber muy bien por qué, a la tabla de las zonas climáticas ..

    El hecho de que presuntamente se discrimine a estas zonas habría que preguntarle a los del ministerio .. debe ser que no tenemos los mismos derechos .. pero bueno, en definitiva es otra forma de intentar dividir al sector como están haciendo con el tema de la potencia ..
    Pero insisto que no es nada oficial y que cada día se rumorean cosas distintas.
    De todas formas no me extrañaría que quisieran discriminar a esas comunidades, unas porque son del PSOE y no respiran ni por el culo y otras por haber prsentado el recurso de inconstitucionalidad ..

    Por cierto, Durán ha respondido en el blog, despues de 5 días sin aparecer, dice que a él le han dicho que el presunto acuerdo iría hasta las plantas de 99 kw y dice algo también de las zonas ( en relación a lo que te comentaba antes )

    Ahora le echa la culpa a la ministra Salgado y se siente muy indignado porque lo hemos maltratado y él ha hecho todo lo que ha podido ..

    Un saludo ..

  14. #2139
    pujalscito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Yo he intentado responder al Sr. Duran y no me deja. Habrá pensado que su mensaje es lo suficientemente rotundo como para dejarlo como final... Esto le decía

    Estimado Sr Duran

    No se trata de presupuesto, ni de déficit ni de dinero. El Ministro quiere hundir el sector. Hemos aceptado que los recortes se mantengan este año. El próximo se reducirán al 50% y las medidas tendrán efecto los últimos meses del año. Es decir, parece evidente que el PSOE no estará en el poder para cuando las medidas compensatorias tengan efecto práctico. Entonces, por qué el tema de los 50 o los 100Kw. Sólo le encuentro una respuesta, dividir el sector que por primera vez estaba unido. Hay muchas maneras de que el sector fotovoltaico contribuya a la crisis pero el Ministerio se ha empeñado en que lo haga con malas formas. Todo esto no es serio. Este sujeto debe DIMITIR O SER CESADO!! Esta gestionando tan mal este asunto que da mal que pensar.

    Gracias por sus respuestas. Si usted pidiera la dimisión del Ministro por no cumplir con el acuerdo del que usted es garante tendría nuestro aplauso. De lo contrario, las formas de nuevo hacen pensar mal. Se esta tratando de solucionar la papeleta de los agricultores murcianos y catalanes que son los que hacen ruido y el resto no importa...

  15. #2140
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    NOTICIA INTERESANTE

    UNA EMPRESA DE ALICANTE HA DADO A CONOCER EL PRIMER PETROLEO SINTÉTICO
    PRODUCIR UN BARRIL CUESTA60 DOLARES Y PARA HACER EL PETROLEO DE LIBYA NECESITA UN TERRENO DE 60 KILÓMETROS POR 60 KILÓMETROS

    ¿ESPAÑA SERA SU BENEFACTOR O LO VENDEREMOS A OTROS PAISES LA PATENTE??
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  16. #2141
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Rajoy insta a Zapatero a cumplir la ley y a pagar los 1.400 millones de competitividad a Cataluña · ELPAÍS.com
    Rajoy reclama a Zapatero que "cumpla la ley" y pague a Catalunya lo que le toca
    Rajoy insta a Zapatero a “cumplir la ley” respecto al Fondo de Competitividad reclamado por la Generalidad | La Voz de Barcelona

    "Mi opinión es que Zapatero tiene que cumplir la ley. Yo la cumplo me guste o no la haya votado o no y la acato igual que hago con las sentencias"

    "Yo siempre quiero cumplir la ley aunque no me guste, igual que las sentencias. Un país sin reglas es un país con problemas evidentes"

    Esto lo ha dicho Rajoy esta mañana. Si es verdad solo tenemos que preocuparnos por sobrevivir hasta el año que viene, pues entonces se cumplirá la ley y volveremos al 661...o puede que estemos ante otro hipócrita mentiroso compulsivo.

  17. #2142
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por covarxi Ver mensaje
    Rajoy insta a Zapatero a cumplir la ley y a pagar los 1.400 millones de competitividad a Cataluña · ELPAÍS.com
    Rajoy reclama a Zapatero que "cumpla la ley" y pague a Catalunya lo que le toca
    Rajoy insta a Zapatero a “cumplir la ley” respecto al Fondo de Competitividad reclamado por la Generalidad | La Voz de Barcelona

    "Mi opinión es que Zapatero tiene que cumplir la ley. Yo la cumplo me guste o no la haya votado o no y la acato igual que hago con las sentencias"

    "Yo siempre quiero cumplir la ley aunque no me guste, igual que las sentencias. Un país sin reglas es un país con problemas evidentes"

    Esto lo ha dicho Rajoy esta mañana. Si es verdad solo tenemos que preocuparnos por sobrevivir hasta el año que viene, pues entonces se cumplirá la ley y volveremos al 661...o puede que estemos ante otro hipócrita mentiroso compulsivo.
    ¿qué es un hipócrita mentiroso y compulsivo? Pués un POLITICO ESPAÑOL

  18. #2143
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Está claro que tratan de dividirnos, es parte de su juego, pero lo que más me preocupa es que a estas alturas estamos discutiendo el como nos van a aplicar un recorte retroactivo. Ya hemos admitido que tienen el derecho al recorte siempre que éste sea asumible económicamente, esto NO ME GUSTA

    RETROACTIVIDAD NO!!!!! 0,0

  19. #2144
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Pues esto sale de la reunión del jueves pasado por lo que se comentó ( aunque no hay nada oficial ya que no hay nada por escrito, nisiquiera lo de los 50 kw que ahora resultan ser 99,9 kw ) que las instalaciones de las zonas I,II y III podrían acogerse a la limitación media de los años 2009 y 2010 mientras que los de la zona IV y V, sin saber muy bien por qué, a la tabla de las zonas climáticas ..

    El hecho de que presuntamente se discrimine a estas zonas habría que preguntarle a los del ministerio .. debe ser que no tenemos los mismos derechos .. pero bueno, en definitiva es otra forma de intentar dividir al sector como están haciendo con el tema de la potencia ..
    Pero insisto que no es nada oficial y que cada día se rumorean cosas distintas.
    De todas formas no me extrañaría que quisieran discriminar a esas comunidades, unas porque son del PSOE y no respiran ni por el culo y otras por haber prsentado el recurso de inconstitucionalidad ..

    Por cierto, Durán ha respondido en el blog, despues de 5 días sin aparecer, dice que a él le han dicho que el presunto acuerdo iría hasta las plantas de 99 kw y dice algo también de las zonas ( en relación a lo que te comentaba antes )

    Ahora le echa la culpa a la ministra Salgado y se siente muy indignado porque lo hemos maltratado y él ha hecho todo lo que ha podido ..

    Un saludo ..
    Gracias por la aclaración, compañero.

  20. #2145
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Pepe74 Ver mensaje
    Está claro que tratan de dividirnos, es parte de su juego, pero lo que más me preocupa es que a estas alturas estamos discutiendo el como nos van a aplicar un recorte retroactivo. Ya hemos admitido que tienen el derecho al recorte siempre que éste sea asumible económicamente, esto NO ME GUSTA

    RETROACTIVIDAD NO!!!!! 0,0
    Pues que vamos hacer somos pocos lo que pedimos el 661 como estaba y que se dejen de marear
    y aunque sepa que me van a criticar y decir de todo pues la verdad es que aceptan el recorte por que ASI NO TIENEN QUE MOVERSE, NI IR A NINGUNA REVUELTA, NI NADA PARECIDO muchos de ellos solo estan esperando que con la caja que tenian de estos años puedan pasar estos recortes y que como mucho tengan que poner 3000 euros cada año, por eso estan estas asociaciones frenando los impulsos guerreros, por que si no como se entiende, si pensaran como yo, ya habrían levantado a todo el personal, pero tienen miedo a que nadie les secunde a la llamada así que hacen caso a la (mayoria) que no quiere darse a conocer y se respaldan en el anonimato y en la escusa de que para eso estan """las asociaciones y que negocien"""
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  21. #2146
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    lea por donde lea esta lleno de desacatos contra las personas que tenemos algo que ver con la energia solar estas compañias siguen jodindo a todos sea cual sea su potencia y nosotros seguimos callados ahora ya estan mas metidos con los de 5 kw

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...-contador.html
    no dejan a nadie salvo
    que lastima de pais y de españoles
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  22. #2147
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Este es el último mensaje que le he dejado al Sr. Durán en su blog:

    Sr. Durán.
    Le voy a dar la respuesta al problema de cuadrar los números para los años 2011, 12 y 13, sin que la Ministra Salgado se tenga que tirar de los pelos y encima en vez de pagar “justos por pecadores” paguen los que verdaderamente tienen que pagar, no por ser justo, sino porque lo han cobrado de mas.
    Reclamen inmediatamente a las eléctricas los 2.500 millones COBRADOS DE MAS, antes del 2008 por los CTC,s (Costes de transición a la competencia).
    Hay un informe de la Abogacía del Estado refrendando que el Estado puede solicitar a las eléctricas estos cobros de más.
    Ahí está el quid. Simplemente hay que realizar bien el trabajo, si alguien ha cobrado de más que lo devuelva, además, el Estado lo puede cobrar pronto a través de la colocación del Déficit de Tarifa…… blanco y en botella.
    ESTA ES LA SOLUCION PARA QUE TODOS HAGAN BIEN SU TRABAJO. YA SABE SR. DURAN
    Comentari per Newinversor — abril 6, 2011 @ 18:07

    Por lo comentado, parece ser que la Sra. Salgado tiene pánico a los mercados, a los inversores que puedan trastocar sus planes, ya que no quiere añadir 1.-€ al déficit del Estado......
    Sra. Salgado, ¿y la inseguridad juridica en que el Gobierno del PSOE ha instalado al pais? eso no le da miedo..... TERROR LE DEBERIA DE DAR PORQUE CON UDS. EN EL GOBIERNO ESTO NO LO ARREGLA NI DIOS. UDS SON MUY CORTITOS DE MIRAS..... LES LLEGA LA MIRADA SOLO A SU OMBLIGO, UDS NO SABEN HACER UNA POLITICA GLOBAL, UNA POLITICA A MEDIO Y LARGO PLAZO. VAN SALVANDO EL DIA A DIA COMO UN BOXEADOR KNOQUEADO AL ADVERSARIO PARA QUE SUENE LA CAMPANA E INTENTAR GANAR POR PUNTOS UN COMBATE QUE TIENEN PERDIDO.
    SI TUVIERAN DIGNIDAD..... JA JA JA ESA PALABRA NO ESTA EN SU DICCIONARIO NI EN EL DEL PSOE, DIMITIRIAN Y CONVOCARIAN ELECCIONES GENERALES EL MISMO DIA 22 ASI EN UNA VOTACION TODO ARREGLADO Y AHORRANDOLE AL PAIS DISGUSTOS Y DINERO.

  23. #2148
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    En cualquier caso, quizás lo mejor sea olvidarnos de las posibles luchas internas a las que los partidos políticos nos están induciendo con la discriminación por potencia y por zonas .. es su objetivo, no les demos ese gustazo de ver como nos dividimos porque os aseguro que leen el foro ..

    Las 3 asociaciones ( a asif ya la he dado por enterrada ) quieren el bien para todos sin discriminación y es por lo que hay que seguir luchando .. por el cumplimiento del preacuerdo ..

    Yo insistiría en seguir enviando emails y presionando a todo Dios denuncindo la injusticia y la marcha atrás en sus compromisos del ministro, no sólo a CIU también a UPN, PNV , PP, PSOE etc ..

    Ahora están echando la culpa a ELENA SALGADO .. dice Durán en su blog que es la que se ha echado atrás ..

    PUES MANDEMOS EMAILS A LA VICEPRESIDENTA .. aquí está su email ..

    [email protected]


    y si alguien puede contactar con los gobiernos del PSOE que tan calladitos están que lo haga también, Anadalucía, Castilla La Mancha, Extremadura ..

    Hagamos un último esfuerzo ..

  24. #2149
    carymer está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    88

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por newinversor Ver mensaje
    Este es el último mensaje que le he dejado al Sr. Durán en su blog:

    Sr. Durán.
    Le voy a dar la respuesta al problema de cuadrar los números para los años 2011, 12 y 13, sin que la Ministra Salgado se tenga que tirar de los pelos y encima en vez de pagar “justos por pecadores” paguen los que verdaderamente tienen que pagar, no por ser justo, sino porque lo han cobrado de mas.
    Reclamen inmediatamente a las eléctricas los 2.500 millones COBRADOS DE MAS, antes del 2008 por los CTC,s (Costes de transición a la competencia).
    Hay un informe de la Abogacía del Estado refrendando que el Estado puede solicitar a las eléctricas estos cobros de más.
    Ahí está el quid. Simplemente hay que realizar bien el trabajo, si alguien ha cobrado de más que lo devuelva, además, el Estado lo puede cobrar pronto a través de la colocación del Déficit de Tarifa…… blanco y en botella.
    ESTA ES LA SOLUCION PARA QUE TODOS HAGAN BIEN SU TRABAJO. YA SABE SR. DURAN
    Comentari per Newinversor — abril 6, 2011 @ 18:07

    Por lo comentado, parece ser que la Sra. Salgado tiene pánico a los mercados, a los inversores que puedan trastocar sus planes, ya que no quiere añadir 1.-€ al déficit del Estado......
    Sra. Salgado, ¿y la inseguridad juridica en que el Gobierno del PSOE ha instalado al pais? eso no le da miedo..... TERROR LE DEBERIA DE DAR PORQUE CON UDS. EN EL GOBIERNO ESTO NO LO ARREGLA NI DIOS. UDS SON MUY CORTITOS DE MIRAS..... LES LLEGA LA MIRADA SOLO A SU OMBLIGO, UDS NO SABEN HACER UNA POLITICA GLOBAL, UNA POLITICA A MEDIO Y LARGO PLAZO. VAN SALVANDO EL DIA A DIA COMO UN BOXEADOR KNOQUEADO AL ADVERSARIO PARA QUE SUENE LA CAMPANA E INTENTAR GANAR POR PUNTOS UN COMBATE QUE TIENEN PERDIDO.
    SI TUVIERAN DIGNIDAD..... JA JA JA ESA PALABRA NO ESTA EN SU DICCIONARIO NI EN EL DEL PSOE, DIMITIRIAN Y CONVOCARIAN ELECCIONES GENERALES EL MISMO DIA 22 ASI EN UNA VOTACION TODO ARREGLADO Y AHORRANDOLE AL PAIS DISGUSTOS Y DINERO.

    desde luego es ser corto de miras.NO SE DAN CUENTA DE QUE FORMAMOS UNA TELA DE ARAÑA (NOSOTROS Y NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES, COMPAÑEROS DE TRABAJO...) QUE ESTAMOS INFORMADOS DE LO QUE ESTAN (NOS ESTAN) HACIENDO? ESA TELA DE ARAÑA SE HACE MAS Y MAS GRANDE, ES COMO UNA ESTRUCTURA PIRAMIDAL. QUIEN VA A METER UN EURO , NO YA EN FOTOVOLTAICA, SI NO EN CUALQUIER OTRA INVERSION; NO YA DEL ESTADO SI NO DE CUALQUIER EMPRESA. SI NO LES DAN UNA BUENA COLLEJA (ESPERO Q DESDE EUROPA) AQUI NO VA A INVERTIR NI DIOS

  25. #2150
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El correo de Elena Salgado es :

    [email protected]

    Le he enviado la siguiente carta, cuantas más le enviemos mejor. Que sepa que sabemos que se ha metido en el ajo perjudicándonos ..


    Sra. Salgado :

    Con motivo de la votación de la ley de acompañamiento de economía sostenible el pasado 10 de mazo, en la que se introducía una enmienda para derogar medidas retroactivas muy perjudiciales para el sector fotovoltaico, el ministerio de industria, con el conocimiento del presidente del gobierno y de usted misma, llegó a un acuerdo con CIU y PNV por el cual se suavizarían sensiblemente los inasumibles recortes del RDL 14/2010 ..

    Incluso el Sr Sebastian, mediante un manuscrito, indico cuales eran las condiciones a las que las asociaciones accedieron.

    Nuestra sorpresa se produce cuando unas semanas después ese pacto o preacuerdo se ha difuminado por completo y nos llegan informaciones que ha sido precisamente usted la que ha entorpecido que dicho pacto se lleve a cabo por su negativa cuando ya era conocedora del pacto.

    Si verdaderamente le importa tanto Europa y los mercados financieros, creo que la mejor muestra que se les puede dar es precisamente la Seguridad Jurídica y la estabilidad regulatoria.

    Ya que tanto siguen las recomendaciones u obligaciones de la Comisión Europea, no se saltan la petición de los comisarios de energía y medio ambiente por los cuales les han reclamado estabilidad regulatoria y se han manifestado claramente en contra de los recortes retroactivos.

    El sector fotovoltaico está dispuesto a hacer un esfuerzo como el resto de los españoles, sin que ello ponga en riesgo la viabilidad de nuestros proyectos, de miles de particulares y PYMES que confiaron en una norma establecida por su propio gobierno.

    Le solicito encarecidamente que tenga en cuenta las graves dificultades a la que pueden poner a miles de particulares y empresas al borde la quiebra, si no suavizan las drásticas medidas que tanto perjudican a este sector.

    Si quieren que España tenga una buena imagen en el exterior, respeten la seguridad jurídica y la confianza legítima en las inversiones.

    Demandas de los fondos internacionales en Londres, demandas de las asociaciones y particulares, recursos de inconstitucionalidad, avisos desde la comisión europea ,

    Sra Salgado ¿ Qué más hace falta para que comprendan que esto es un atropello?

    Le ruego que rectifiquen, aún están a tiempo.

    Atentamente.
    José Ramón Arasco.

Página 86 de 160 PrimerPrimer ... 367685868796136 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47