Página 108 de 160 PrimerPrimer ... 85898107108109118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.676 al 2.700 de 4000
  1. #2676
    Atila76 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    A mi cualquier recorte que se prolongue mas de 2 años me lleva directamente a la ruina y mi familia a dormir debajo de un puente ya que avale mi instalacion con mi patrimonio personal, quiero decir que el año pasado con los actuales recortes me toco poner dinero(18000€) y aunque tengo la gran suerte de que en mi casa hay 2 sueldos destino uno unicamente a pagar la letra de mi instalacion, pero todo no queda hay creo que en breve uno de esos sueldos se va ir a la mierda o sea que pago esta letra de mi instalacion fotovoltaica avalada POR UN REAL DECRETO del estado o pago mi hipoteca y doy de comer a mi familia NO SOY RICO NI UN ESPECULADOR, SOY UN CURRANTE QUE CREYO EN EL ESTADO ESPAÑOL O SEA QUE MAS TARDE O TEMPRANO EL BANCO POSIBLEMENTE ME EMBARGARA EN CUANTO FUNDA MIS AHORROS y asi conozco a muchas familias que inviertieron sus ahorros y estan en situaciones parecidas o peores que la mia.
    Esta casta politica (PP-PSOE da igual porque son el mismo perro con distinto collar)solo piensan en como seguir ellos en sus sillones llevandoselo crudo y favoreciendo los intereses de las grandes electricas que les seguiran pagando una vez dejen sus cargos politicos.
    Ayer salio Rosa Diez en programa El hormiguero diciendo que España habia 10000 aforados mientras que en otros paises como Alemania (1) Italia, Portugal el numero no pasa de 10, somos un pais de verguenza y hasta que los ciudadanos no acabemos con esta casta politica que no nos representa no saldremos de esta situacion, y es que una cosa tengo clara, ellos no se van a mover de su sillon.

    Es una verguenza

  2. #2677
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Estamos haciendo un serie de artículos esta semana sobre El impuesto a la generación y el Derecho Europeo, hoy parte dos: El impuesto a la generación y el Derecho Europeo (II): la aplicación del Derecho Europeo

    Lo estamos haciendo en el siguiente contexto: El próximo día 15 de mayo iniciaremos otro procedimiento contra la tasa eléctrica. Forma parte de una estrategia procesal para evitar tener que pagar las tasas judiciales.

    Creemos que la mejor estrategia para llegar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea a nivel individual es recurrir todos y cada uno de los recortes y plantear cuestiones prejudiciales en todas las causas en todos los tribunales. También estamos insistiendo de manera coordinada con todas las patronales en Bruselas para que la Comisión Europea demanda a España por estos incumplimientos, pero no hay que perder de vista que es una estrategia lateral. Lo importante es que todos los productores demanden en España al Estado. Una demanda de la Comisión a España y una eventual sentencia en dicho procedimiento tendría efecto sólo entre el Estado y la Unión. Si o si tendrá que demandar todavía el productor al Estado para ser indemnizado por este incumplimiento.

    Resumo: No hay que consentir ningún acto y hay que demandar. Quien ha consentido los actos de aplicación y no se ha resistido por lo menos en alguno(s) no podrá hacer nada una vez que se hayan obtenido sentencias favorables en Europa. En ANPIER, APPA, UNEF etc os pueden recomendar muchos despachos que están llevando estos temas, pero no hay que dejarlo pasar. En la firma de este mensaje encontréis nuestras señas.

    A estas alturas ya hay coordinación entre los diferentes despachos en los diferentes aspectos y hay consenso sobre la necesidad de plantear las cuestiones prejudiciales de derecho Europeo. Se está haciendo una batalla grande con muchas fuerzas unidas, tenemos que insistir y persistir!

    Os mando un fuerte abrazo,
    Piet
    Hasta hoy hemos presentado 7 denuncias ante la Comisión Europea, y defendido 2 peticiones ante la la comisión de peticiones del Parlamento Europeo. Son importantes y crean presión sobre las instituciones en España. Si quieres apoyarlas: https://www.equanimitylitigation.com/products/pro-bono

  3. #2678
    vaugman está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Hola a todos , alguien comento una vez la posibilidad de crear incluso un partido politico o aderirse al que se comprometa a parar la salvajada que estan haciendo con todos nosotros y con el futuro de las renovables , no se en el resto de españa pero en mi zona estan a punto de admitir un metodo de extraccion de gas o petroleo llamado Fracking o algo asi .Mandan y seguiran mandando los oligopolios economicos a cambio de prevendas posteriores .
    Si realmente somos 20000 pequeños productores , cuantos votantes podriamos conseguir ? pensais que podriamos afectar directamente a la toma de estas estupidas decisiones ? a 5 votos por productor son 10000 , no queremos forrarnos , solo queremos algunos no arruinarnos y otros algo parecido a lo que nos prometieron via contrato y por decreto ley .
    Por cierto el otro dia un compañero no afectado incidio en un anuncio que aparece en la web sobre invertir en solares con una rentabilidad garantizada superior al 10 % , ante esto cualquier persona seguira pensando que nos estabamos forrando .No quiero decir que no tengan derecho a poner el anuncio ni que lo retiren pero la batalla mediatica la seguimos perdiendo de calle , solo con ver esa publicidad a los enemigos de la causa y que no les interese profundizar les sobran argumentos para undirnos mas .

    Animo y yo me apuntaria a la presion de los votos , incluso lo firmaria ante notario .

  4. #2679
    Avatar de Frasoj
    Frasoj está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Hoy, según nos comentaron en la asamblea de Anpier, se reunía Anpier con Industria. ¿Alguien sabe algo del tema y novedades de la reunión?

  5. #2680
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Partiendo de la base que les importamos una mierda, el unico motivo por el cual esa hipotetica ampliacion de los recortes transitorios no la aplicarian es porque seria un error politico muy grave del partido, y la explicacion es muy sencilla. El RDL 14/2010 fue una medida socialista, que ahora le viene muy bien al PP, pero si lo utilizas para hacer mas daño, lo estas haciendo tuyo al 100% y encima con mas saña. Teniendo en cuenta el tema de los arbitrajes internacionales, y las grandes posibilidades de que los Fondos ganen ese arbitraje, algo que parece inevitable salvo un acuerdo entre fondos y gobierno, si el Gobierno utiliza ese RDL ampliandolo, cuando pierdan el arbitraje, no podran echar la culpa al PSOE, porque ellos han comulgado tambien con el RDL, tendran que asumir esa responsabilidad y descredito, con el correspondiente desgaste politico. Si lo dejan tal y como esta, cuando pierdan el arbitraje podrian culpabilizar al PSOE y ellos lavarse las manos. Por tanto, aunque les encantaria ampliar la transitoria, puede que ese error politico que supondria hacerlo, sea lo que les pare los pies e intenten algo distinto, peto ya veremos.

    Creo que muy pronto sabremos algo.

    Un saludo,
    Jr.

    QUOTE=pamplonica;234894]A mí eso me parece una burrada absoluta. Osea que da igual si pones los paneles en buena zona, paneles de buena calidad, sin sombras.... que si pones los más cutres, en cualquier sitio y de cualquier manera, que total, te va a producir lo mismo lo tengas en Almería o en Lugo...

    No tiene ningún sentido. Es premiar la ineficiencia.

    Vaya por delante que me opongo a cualquier tipo de recorte, pero prorrogar ésto me parecería escandaloso.
    Y cuando se promulgó el recorte por 3 años, "a cambio", y para justificarlo y colarlo, se nos dieron más años de prima. Que deberían dar ahora?[/QUOTE]

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    http://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-endesa-espera-estado-asuma-2700-millones-costes-financieros-anuales-deficit-tarifa-20130507105325.html

  6. #2681
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Partiendo de la base que les importamos una mierda, el unico motivo por el cual esa hipotetica ampliacion de los recortes transitorios no la aplicarian es porque seria un error politico muy grave del partido, y la explicacion es muy sencilla. El RDL 14/2010 fue una medida socialista, que ahora le viene muy bien al PP, pero si lo utilizas para hacer mas daño, lo estas haciendo tuyo al 100% y encima con mas saña. Teniendo en cuenta el tema de los arbitrajes internacionales, y las grandes posibilidades de que los Fondos ganen ese arbitraje, algo que parece inevitable salvo un acuerdo entre fondos y gobierno, si el Gobierno utiliza ese RDL ampliandolo, cuando pierdan el arbitraje, no podran echar la culpa al PSOE, porque ellos han comulgado tambien con el RDL, tendran que asumir esa responsabilidad y descredito, con el correspondiente desgaste politico. Si lo dejan tal y como esta, cuando pierdan el arbitraje podrian culpabilizar al PSOE y ellos lavarse las manos. Por tanto, aunque les encantaria ampliar la transitoria, puede que ese error politico que supondria hacerlo, sea lo que les pare los pies e intenten algo distinto, peto ya veremos.

    Creo que muy pronto sabremos algo.

    Un saludo,
    Jr.

    QUOTE=pamplonica;234894]A mí eso me parece una burrada absoluta. Osea que da igual si pones los paneles en buena zona, paneles de buena calidad, sin sombras.... que si pones los más cutres, en cualquier sitio y de cualquier manera, que total, te va a producir lo mismo lo tengas en Almería o en Lugo...

    No tiene ningún sentido. Es premiar la ineficiencia.

    Vaya por delante que me opongo a cualquier tipo de recorte, pero prorrogar ésto me parecería escandaloso.
    Y cuando se promulgó el recorte por 3 años, "a cambio", y para justificarlo y colarlo, se nos dieron más años de prima. Que deberían dar ahora?
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    yo pienso que eso es lo que menos le importa a esta gente, despues de todo que han hecho desde que han entrado al poder, esto es lo de menos para ellos.
    y lo tienen fácil para seguir con un recorte, diciendo que era una medida que la implantó el psoe.

  7. #2682
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Frasoj Ver mensaje
    Hoy, según nos comentaron en la asamblea de Anpier, se reunía Anpier con Industria. ¿Alguien sabe algo del tema y novedades de la reunión?
    Parece que los del ministerio no han soltado prenda, les han llamado para nada. Con poses indiferentes hacia el dolor que pueden causar a tantas familias. Lo que es seguro es que en junio tendremos la quinta rebaja retroactiva y ni siquiera sabemos cual es.

    Creo que es tiempo de movilizaciones y de anuncios internacionales en prensa financiera (es solo mi opinión).

  8. #2683
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Creo que te confundes, lo unico que les molesta es el desgaste politico, y no poder desgastar al otro partido rival, porque eso puede hacer, en general, que no vuelvas a gobernar, que es lo unico que quieren.

    Cita Iniciado por itxabalea Ver mensaje
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    yo pienso que eso es lo que menos le importa a esta gente, despues de todo que han hecho desde que han entrado al poder, esto es lo de menos para ellos.
    y lo tienen fácil para seguir con un recorte, diciendo que era una medida que la implantó el psoe.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Pedro 32, en junio la quinta rebaja retroactiva, y aun estara pendiente la reforma del pool para fin de año, que sera la sexta rebaja retroactiva.

    Y puede que dentro de 3 años, para el que sobreviva, ya hablemos de la decimosegunda rebaja retroactiva.
    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    Parece que los del ministerio no han soltado prenda, les han llamado para nada. Con poses indiferentes hacia el dolor que pueden causar a tantas familias. Lo que es seguro es que en junio tendremos la quinta rebaja retroactiva y ni siquiera sabemos cual es.

    Creo que es tiempo de movilizaciones y de anuncios internacionales en prensa financiera (es solo mi opinión).

  9. #2684
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Itxabalea: No es exactamente igual. Si lo prorrogan será una nueva medida de ellos, mientras que con la actual lo único que han hecho es no derrogarla y podían decir que era del PSOE. La nueva será "auténticamente" de PP.

  10. #2685
    okapi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    En Diciembre nos arrancaron 700 kilos de cobre de dos instalaciones de 116 kwp cada una, no se lo llevaron porque les vi por las cámaras y fuimos por ellos. 16.000 € le costó al seguro. Hemos puesto cobre nuevo, enterrado las arquetas y gastado 7000 € en mejorar la vídeo vigilancia. Esta mañana estaba en la planta y hacía con los técnicos la siguiente reflexión, ¿estaremos gastando dinero para Iberdrola?. ¡Tiene c....... la cosa! ¡Tal vez estemos poniendo barreras contra nosotros mismos, porque no soportaría ver en nuestra planta el nombre de una eléctrica!. No puede ser verdad que esto pudiera ocurrir. El caso es que antes nunca pensé esta posibilidad y ahora sí lo pienso. ¡Pero.... tan CANALLAS e incompetentes pueden ser nuestros gobernantes!, yo no se vosotros... pero yo me voy a volver loco, y un loco pierde el gobierno, no se si alguien lo pagaría, además de yo.

  11. #2686
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    yo no se q pasara, pero ojala me equivoque, con el put. recorte para siempre es con lo que mas van recaudar.
    y encima parace de cara a la gente que no nos hacen nada..y nos estan arruinando.
    es lo q veo yo.

  12. #2687
    Monsieur está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje

    Pedro 32, en junio la quinta rebaja retroactiva, y aun estara pendiente la reforma del pool para fin de año, que sera la sexta rebaja retroactiva.

    Y puede que dentro de 3 años, para el que sobreviva, ya hablemos de la decimosegunda rebaja retroactiva.
    Pensaba que en Junio venía la reforma del POOL, y que esta iba a ser parte del recorte a la fotovoltaica.

    Endesa espera que el Gobierno asuma los 2.700 millones de costes financieros del agujero elctrico,Empresas Sector Energa. Expansin.com
    La eléctrica aboga por ampliar el recorte en las horas de funcionamiento de la fotovoltaica para ahorrar hasta 700 millones al año.

    El Gobierno no subirá los impuestos a la generación eléctrica - elEconomista.es
    El secretario de Estado de Energía ya había avanzado que la reforma del sector se completaría a partir de junio con un nuevo paquete de medidas que atacarían la formación de precios en el pool (mercado mayorista), aunque no dio más detalles al respecto.

    http://ecodiario.eleconomista.es/pol...e-la-UDEF.html
    El PP ofrecía contratos a los donantes del partido, según un informe de la UDEF
    Estos son los que nos quieren recortar ahora...
    Última edición por Monsieur; 07/05/2013 a las 17:13

  13. #2688
    EL PRADO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Después de todo lo leído en este foro, no me queda otra cosa que pensar en los ESCRACHE y no se que tipo, si violento o solo de insulto porque toda esta panda de políticos no se merecen otra cosa de momento.

  14. #2689
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Hablan de contratos de 12000 millones. Sinvergüenzas. Y la gente que hace en sus casas ante tanta corrupción... Esto tiene que explotar de una vez.

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk 2

  15. #2690
    santos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Se estrena OLIGOPOLY2 y piden ayuda para moverlo


    NuevoModeloEnergético :: Reinicio


    Ven al ESTRENO : #Oligopoly2 - 16 de Mayo
    Noticia | May 7, 2013
    Ha llegado el momento de poner el debate energético sobre la mesa y pasar a la acción.

    #Oligopoly2. El imperio eléctrico contra todxs.
    Cogemos el testigo al equipo de Salvados y seguimos profundizando en las claves del sistema eléctrico español, recogemos la voz de los que cuestionan el actual modelo energético y planteamos alternativas para luchar contra el oligopolio y caminar hacia un cambio de modelo energético basado en la soberanía ciudadana.

    Consigue tus entradas para el estreno en Madrid aqui !
    Ven al estreno el jueves 16 de mayo. Presentamos el #Oligopoly2 en Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Cuenca, Cádiz...

  16. #2691
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  17. #2692
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Monsieur:
    Endesa espera que el Gobierno asuma los 2.700 millones de costes financieros del agujero elctrico,Empresas Sector Energa. Expansin.com
    La eléctrica aboga por ampliar el recorte en las horas de funcionamiento de la fotovoltaica para ahorrar hasta 700 millones al año.
    El Gobierno no subirá los impuestos a la generación eléctrica - elEconomista.es
    El secretario de Estado de Energía ya había avanzado que la reforma del sector se completaría a partir de junio con un nuevo paquete de medidas que atacarían la formación de precios en el pool (mercado mayorista), aunque no dio más detalles al respecto.

    Los donantes del PP recibieron más de 12.000 millones en contratos - EcoDiario.es
    El PP ofrecía contratos a los donantes del partido, según un informe de la UDEF
    Estos son los que nos quieren recortar ahora...
    [/QUOTE]

    Nunca haremos bastante hincapie a lo que nos hicieron con el CTC:
    www.estafaluz.com
    No dejeis de leerlo porque es para helar la sangre ...
    Este es un buen enlace para pegarlo en todas esas dicusiones que se montan con las noticias en estos momentos .... Hay que hacerles recordar quién es quién ... [... Cantidad que han pactado "entre ellos" (gobierno y eléctricas)]
    Última edición por Joseaner; 07/05/2013 a las 21:59

  18. #2693
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    [QUOTE=Monsieur;234968]Pensaba que en Junio venía la reforma del POOL, y que esta iba a ser parte del recorte a la fotovoltaica.

    QUOTE] Es posible que el 5º recorte sea el del pool2, juegan al despiste total. Nos lo van a dar como un hecho consumado. Han perdido la piedad, lo único que les queda de cristianos es el amor a la familia ( a la suya claro). Son una panda de PREVARICADORES y TRAFICANTES DE INFLUENCIAS.

  19. #2694
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    hola, os dejo más material de guerra: Origen del deficit de tarifa
    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-2.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-3.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-4.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-5.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-6.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-7.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-8.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-9.jpgRecorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4-captura-cne-10.jpg

  20. #2695
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    [QUOTE=pedro32;234999]
    Cita Iniciado por Monsieur Ver mensaje
    Pensaba que en Junio venía la reforma del POOL, y que esta iba a ser parte del recorte a la fotovoltaica.

    QUOTE] Es posible que el 5º recorte sea el del pool2, juegan al despiste total. Nos lo van a dar como un hecho consumado. Han perdido la piedad, lo único que les queda de cristianos es el amor a la familia ( a la suya claro). Son una panda de PREVARICADORES y TRAFICANTES DE INFLUENCIAS.
    lo que dijeron que con respecto al Pool, la energía renovable más afectadas sera la eolica. a nosotros sí nos dejan con la transitoria para siempre, ya más mal no nos podran hacer, porque ya estaremos hundidos.
    osea que decir ahora un recorte, luego otro, no viene a cuento.
    ni ellos tampoco las tienen todas consigo, por todas las demandas internacionales y nacionales que tienen. y repito, no podrán hacer todo lo que quieran.

  21. #2696
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Joseaner Ver mensaje
    hola, os dejo más material de guerra: Origen del deficit de tarifa
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE.JPG
Visitas: 355
Tamaño: 93,0 KB
ID: 7333Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 2.JPG
Visitas: 290
Tamaño: 44,1 KB
ID: 7334Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 3.JPG
Visitas: 327
Tamaño: 65,0 KB
ID: 7335Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 4.JPG
Visitas: 338
Tamaño: 72,6 KB
ID: 7336Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 5.JPG
Visitas: 322
Tamaño: 51,0 KB
ID: 7337Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 6.JPG
Visitas: 419
Tamaño: 170,8 KB
ID: 7338Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 7.JPG
Visitas: 322
Tamaño: 53,5 KB
ID: 7339Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 8.JPG
Visitas: 315
Tamaño: 126,5 KB
ID: 7340Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 9.JPG
Visitas: 395
Tamaño: 137,1 KB
ID: 7341Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura CNE 10.JPG
Visitas: 288
Tamaño: 40,5 KB
ID: 7342
    Os dejo el informe completo de la CNE (VER PRIMERO La parte 1)... ¿Alguno ha estudidado esto a fondo? Es que es increible alguna de las cosas que pone en este informe, pero increible:
    cne_informe 14_2001 Parte 2.pdfcne_informe 14_2001 Parte 1.pdf
    Ver textos resaltados en amarillo en las páginas 42, 45 a 48, 51, 53 a 61, 63 y 66
    Ver, sobre todo, el voto particular, expuesto en las páginas 127 a 129
    Esto es simplemente dinamita

  22. #2697
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Energía Diario - El ABC de la reforma que prepara Alberto Nadal


    De lectura recomendable, se plantea interrogantes sobre los planes del "arma de destrucción masiva" Alberto Nadal.

  23. #2698
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    [QUOTE=itxabalea;235003]
    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje

    lo que dijeron que con respecto al Pool, la energía renovable más afectadas sera la eolica. a nosotros sí nos dejan con la transitoria para siempre, ya más mal no nos podran hacer, porque ya estaremos hundidos.
    osea que decir ahora un recorte, luego otro, no viene a cuento.
    ni ellos tampoco las tienen todas consigo, por todas las demandas internacionales y nacionales que tienen. y repito, no podrán hacer todo lo que quieran.
    La verdad es que no sabemos lo que nos van a hacer si uno y luego otro, o un recorte que nos deje sin aliento al principio. Lo que sí está claro es que nos vana arruinar, y hay que empezar a proteger a nuestras familias del ataque de los bancos: el que tenga avales personales que ponga a nombre de terceros sus bienes para no perderlos.

    Estos mal nacidos no nos expropian (no se llevan la vaca y nos compensan), sino que nos confiscan sin compensación la mitad de la producción (se llevan la mitad de la leche y te dejan la vaca, porque la vaca tiene unas deudas que saben que con la mitad de la leche no da para pagarlas).

  24. #2699
    santos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    El líder de EE UU en renovables se plantea dejar su inversión en España | Empresas | Cinco Días

    El líder de EE UU en renovables se plantea dejar su inversión en España

    El grupo estadounidense Nextera, líder en Estados Unidos en energías renovables, ha provisionado 342 millones de dólares (263 millones de euros) por sus inversiones en España. La compañía, antes denominada Florida Power, amenaza con abandonar el país y dejar de pagar a la banca que ha financiado su negocio en España ya que, sostiene, han sido los cambios regulatorios aprobados por el Gobierno en materia energética los que han afectado a sus previsiones de negocio

  25. #2700
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Hola a todos: Esto es una ESTAFA DE ESTADO A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, no solo a nosotros. Nosotros somos unos grandes perjudicados por habernos metido en una ACTIVIDAD CORRUPTA Ó CORROMPIDA sin saberlo, quizas la más corrupta de España. Después de echar una ojeada a los documentos de la CNE llego a la conclusión de que lo que hubo y hay es UN PACTO. Todo viene de los tiempos de Martin Villa. Las Eléctricas son LA GUARIDA DE LOS POLÍTICOS. Entre ambos diseñaron un SISTEMA PARA ESQUILMAR A LOS ESPAÑOLES. Un sistema que hace que fluya el dinero desde todas las casas y usuarios del tipo que sean hacia las empresas elétricas SIN AUDITAR. Simplemente se han sentado y han diseñado un sistema para meter dinero de todos a paladas y luego repartirselo, ya digo, sin auditorias ni organismos controladores. Lo peor de todo es que es un sistema opaco que permite que nadie conozca los flujos de dinero. Una vez entra en la Elétrica es dominado por el Consejo, donde medran los políticos y en el cual se reparten EL BOTÍN. El hecho de que el sistema eléctrico no este auditado en sus costes y que además sean FALSOS (con el visto bueno de los políticos) permite todo esto. Nosotros somos un problema porque contribuimos a la percepción de que existe un deficit, pero SI ESTAMOS AUDITADOS. La CNE, el gobierno y las eléctricas conocen nuestros costes y nuestros ingresos y saben perfectamente en que posición nos encontramos. Todas la reuniones son un paripe, un hacer que negocian. Los unicos que NEGOCIAN son las Elétricas con el Estado (digo el Estado porque la entrada de Roca por el asunto del Rey en Endesa ya me reafirma de que se puede incluso poner la palabra Estado, porque ello demuestra que hasta el Rey está metido en esto). ES LA CORRUPCIÓN TOTAL. Nosotros sí estamos auditados pero les da igual, somos a ese que se le dan patadas delante de todos y se les llama TONTO, se trata de DISTRAER al personal para que no se fije en lo importante. ¿Cómo se va a hacer una REFORMA del sistema Eléctrico sin auditar todo?. ¡Eso solo se da en ESPAÑA! El País de los chorizos políticos. ¿No creeis que no nos vendría mejor estudiar y denunciar como colectivo y de forma individual y en todos los foros este atraco no solo a nosotros sino A TODOS LOS ESPAÑOLES?. Han titulizado la deuda, ahora es un problema de todos los españoles y ha sido un ENGAÑO. Si nos dedicamos solo a denunciar nuestra situación sin denunciar el conjunto a muchos españoles les puede dar igual, a otros muy pocos les daremos "pena", pero si atacamos y se les hace ver que ellos tambien SON LOS TONTOS, la cosa puede cambiar y mucho. Hay que desenmascarar todo esto, si no, repito, harán con nosotros cualquier cosa, lo que les de la gana. Más allá de que hayan inversores extranjeros y litigios internacionales. Nuestro deber es desenmascarar esto, ahora que estamos metidos en el ajo y lo sabemos, es una forma de hacerle un bien a nuestro Pais, el pais de la corruptelas ... YA VALE. Seguro que nuestro sistema eléctrico es igual o mejor que el de cualquier otro pais, pero en el nuestro están escondidos los INMENSOS BENEFICIOS y la sangía más atroz a toda la sociedad. ¿Os imaginais cuáles son los beneficos REALES que tendrán las Eléctricas? Los nuestros los sabemos, toda España los sabe. ¿Cuál será el botín?, ¿De cuánto estaremos hablando?. Da para toda la corrupción que nos podamos imaginar. Así se pagan medios. Si no hubiera esta corrupcion, nuestro pais con todo el Sol y la potencia eólica que tiene sería el Dorado de toda Europa, lo que todos quisieran ... NUESTROS BENEFICIOS SON JUSTOS Y CONOCIDOS Y LOS DE ELLOS INJUSTOS Y DESCONOCIDOS. Tenemos que luchar porque haya una AUDITORIA.
    Última edición por Joseaner; 08/05/2013 a las 09:44




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47