Página 62 de 160 PrimerPrimer ... 125261626372112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.526 al 1.550 de 4000
  1. #1526
    javiersol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid, origen Pamplona
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  2. #1527
    javiersol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid, origen Pamplona
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  3. #1528
    desdemurcia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Bueno, pues esto está claro.

    Los que tenemos instalaciones fotovoltaicas para este Gobierno (y para los pasados y futuros) sólo somos un GASTO MOLESTO para los próximos años. Por tanto se van a apurar en ir recortando año tras año para eliminar ese costo.

    Para el sector industrial fotovoltaico creo que las noticias pintan mejor, ya que el Gobierno promulgará el balance neto tarde o temprano (no se pueden parar las renovables) para instalaciones sin prima,,, en este sentido el futuro es de ellos.

    Para los que abrimos la lata invirtiendo nuestro dinero, solo nos queda resistir, pelear en lso tribunales y tratar de que esta desgraciada historia nos cueste el menor dinero posible. Y atención: todavía no nos han robado todo porque estamos pleiteando y esto aún les frena, les hace buscar caminos de difícil recurso en los tribunales, como el tasazo o el IPC... Si dejamos de pleitear, si nos aburrimos, simplemente anularan las primas.

  4. #1529
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Estaba claro desde que se le concedio a Solar Reserve la planta de Cinco Casas: El gobierno que había negado a muchos inversores españoles ó extranjeros seguir construyendo plantas termosolares hacía bastante tiempo, se sacó de la manga que se pudieran hacer otros 50 MW en Ciudad Real, bajo el adjetivo de plantas experimentales de nuevas tecnologías. ¿Conoceis el poderio de Solar Reserve? ... Esa planta creo que fue adjudicada además a dedo. Pero, no creais que no va a castigar este gobierno a Solar Reverve también. En cuanto hayan puesto la pasta e invertido todo, les harán igual que a nosotros: A la quiebra!. FPL (también americana) está haciendo dos plantas en Extremadura (que por cierto, ya las deberían de tener terminadas) y esas también van a ser una ruina para ellos, 550 millones de euros tirados a la basura. Ved como los de Abu Dabhi han tenido que ir a pedir al rey que haga algo ... !Todos la ruina!. Salvo los amos de España: Unesa. Que listo fue Galan. Tenian en cartera hacer 12 plantas termosolares y antes de terminar la primera (en el 2008, Puertollano) ya se dieron cuenta de que las renovables podían ser la ruina de su imperio (en España. claro). Es cuestión de esperar, Las espadas van a estar en alto. Unesa por un lado (Apoyados por el PPSOE), por otro lado los grandes fondos de inversión (los pezqueñines de la fotovoltaica en esto no contamos). Ya veremos como acaba esto. Hoy por hoy, los que estamos bajo la espada de Unesa ya sabéis quienes somos. Otra posibilidad es que aquí NO SE SALVE NADIE. España, en este maremagnum, puede estar yendo a la ruina total, incluidas Unesas, partidos, ciudadanos y todos.

  5. #1530
    alfavp está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Nunca pensé hace 6 años que esto pudiese pasar, si repasamos las aberraciones sufridas los últimos 4 años el tema asusta:
    - Sustitución de la actualizazión de primas de la tarifa de la luz al IPC reducido en 0,25 o 0,50%
    - Reducción de los limitación de los años con prima a 25.
    - Introducción de costes de representación y obligación de asunción de costes y modificaciones asociadas a la instalación de telemedida.
    - Reducción de las horas con prima los años 2.011 a 2.013 en más de un 30% y compensación con 5 años de los que nos habían quitado previamente.
    - Limitación de horas de producción por zonas esto es un recorte del entorno de un 10%.
    - Intrducción de peajes de producción.
    - Implantación de nuevo impuesto del 7% a la producción de electricidad.
    - Sustitución de la referencia del IPC al IPC subyacente lo que supone pérdidas de facturación acumilativas por toda la vida de la instalación.
    Seguro que me he dejado en el camino alguna otra tropelía, pero ¿De verdad esto es serio?¿Nos podemos quedar parados dejando que nos lleven por delante?.
    Lo triste es que al frente del ministerio está dirigido por un señor que hace tres años era presidente de la comunidad canaria, sólo hay que leer lo que este impresentable decía hace tan sólo un año:
    http://www.abc.es/20111226/comunidad...-20111226.html

    Hace casi dos años que peleo activamente con la administración para revertir alguna de estas tropelías y os animo a todos a que no sólo lo hagáis, sino que además animéis a los productores que conozcáis a que también lo hagan.
    Yo estoy con PIET HOLTROP y desde aquí le agradezco su empeño y participación activa en los foros para explicar los trámites emprendidos acercándonos a los profanos en material legales a estos temas.
    Creo que con el tiempo se irán centrando las metodologías entre los diferentes gabinetes con lo que estimo que ya sea con Piet, Puras, Cuatrecasas, Allen, Brenen,... o el que queramos elegir, tenemos que protestar y recurrir en España, en Europa o dónde haya que ir para exigir nuestros derechos.
    Supongo que el camino será largo y sin duda muchos se están quedando por el camino, pero creo firmemente que tenemos la verdad de nuestra parte y debemos confiar en que más tarde o más temprano se acabe haciendo justicia.

    Mucho ánimo y suerte.

    Alfonso Ventura Petrovello

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  6. #1531
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por javiersol Ver mensaje
    Cita Iniciado por javiersol Ver mensaje
    Personalmente conozco a varios distribuidores locales, todos multimillonarios debido casi en exclusiva a las asignaciones anuales del ministerio por mantenimiento y mejora de sus redes de distribución.
    Según afirmaciones hechas ante mi persona por uno de los propietarios de estas distribuidoras en un almuerzo, "les pagan al año por mantenimiento de redes mas de lo que costarían dichas redes ejecutándolas de nuevo". Y os puedo garantizar que conocidas en detalle sus redes y la dotación a esta distribuidora publicada en el BOE, por ahí andarán los tiros.

    ¿Conocéis algún pais por muy rastrero que este sea en el que hayan tantos ex políticos de alto rango trabajando para energéticas?

    ¿Y alguno en que sus jueces justifiquen retroactividades en la aplicación de normas, impidiendo ademas por que les da la gana el acceso que se les requiere a la justicia europea porque las demandas se les presentan bajo el amparo de directivas europeas?

    ¿Y alguno en que no existan ni políticos de altos cargos ni jueces en la cárcel? Quizás sea porque ni políticos ni jueces en Españistan son prevaricadores, jajajaja.

    Spain is different. Así que a invertir fuera hasta que esta jentucilla de politicuchos, fiscaluchos y juececillos prevaricadores estén en la cárcel.

    Yo invertí bajo las condiciones legales del RD-661/2007 y quiero lo que el se me otorgaba, en el RD publicado en el BOE y formado por el presidente del gobierno y por el rey. (Ahora veo que estas garantías son pura mierd......a.) O sea que presidente y rey al paro y si es posible al de otro pais pero no a vivir como dioses con mi dinero. Y NI UN ÍPICE MENOS. ESE FUE EL CONTRATO FIRMADO CON MI PAIS.
    . Toda la vida util de la instalacion primada.
    . Actualización con IPC, no esta bazofia con el que estos torticeros nos pretenden contentar.
    . Derecho al cobro primado de toda la producción vertida a red.
    . Etc. Etc.

    Lo demás empezando por los garantes presidente y rey y siguiendo por todos los políticos y jueces que han permitido cualquier tipo de cambio y que ha roto la legitima confianza del inversor en este pais, que lo apliquen a sus familias si se lo permiten y a ellos mismos pero que dejen ya de robarme sobre los derechos que me garantizaron cuando consiguieron mediante el engaño que invirtiera en fotovoltaica.

    Esta gentuza ha logrado sacar lo peor de mi. Si lo de ETA iba por estos derroteros ya los entiendo, hasta si viera alguno en la carretera pillado por un camion me tomaba una copa de caba para celebrarlo.

    Perdonad por el desahogo psicológico, pero me siento mucho mejor.

    Ahora un grupo de amigos estamos sacando el dinero de Españistan para invertir fuera en un pais en el que si se cumple la ley y por ello se sienten orgullosos y patriotas. Y para que os hagáis una idea de lo que aquí nos critican, allí en unos 5 años amortizamos las instalaciones y la concesión a verter toda la energia generada tambien en renovables es de por vida. Un pais con un paro de un 5 %.

    España....pero que se han creído estos gilipollas que es nuestro pais. Seguro que creen como cuando Franco que están en su campo de Produccion de billetes de 500 y que nosotros somos sus masoquistas esclavos.

    Todos a los Tribunales. Al final lo pagaran y caro, pero que nadie por mas esfuerzo que suponga se quede a verlas caer.
    Última edición por panapa; 05/02/2013 a las 11:37

  7. #1532
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Soria desvela negociaciones para mantener la central de Garoa,Empresas Sector Energa. Expansin.com

    Reaparece Garoña no se si será bueno ó malo para nuestras instalaciones, pero el Ministro seguro prima a Endesa por mantenerla aunque sea en las condiciones poco optimas. En fin ....

  8. #1533
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Ya estáis viendo las noticias por donde van.
    Nos recortan 225 millones (entre otros) que VA A DESTINAR EL FULERO DE SORIA A INCREMENTAR PAGOS POR INTERRUMPIBILIDAD.
    Pero... a éste energúmeno no se le llenaba la boca con SOBRECAPACIDAD.
    Ahora desvela con total impudicia que hay negociaciones con Garoña, o sea, cierran para no pagar los impuestos y no realizar inversiones en seguridad (ya que cuenta con tecnología del seat 600) y ahora me juego algo a que estos tramposos, negocian una reapertura, sin pagar los impuestos (la tasa del 7%), con informes falsos (sin invertir en medidas de seguridad) y sobre todo bajo la falsedad de que es bueno para el mix, para el sistema.

    SORIA ERES UN FARUFULERO. ¿NO HAY SOBRECAPACIDAD? ¿NO ES ESE EL ARGUMENTO QUE ESGRIMIAS PARA RECORTAR A LAS RENOVABLES?

    Has recortado a las renovables, PERO EL CONSUMIDOR (ojo, los renovables también somos consumidores) SIGUE PAGANDO MAS, DONDE VA TODO ESE DINERO QUE EN TEORIA SE TENIA QUE HABER AHORRADO.

    TE LO DIGO YO, VA A TU PLAN DE PENSIONES EN UNESA.

    ERES UN CHORIZO, TRILERO, MENTIROSO, CORRUPTO QUE COBRAS 10.000.-€ al mes COMO MINISTRO Y NO TE LOS GANAS, LA RENTABILIDAD RAZONABLES DE TUS ACTOS PARA EL PUEBLO ES "CERO".

    "A cada cerdo le llega su San Martín"
    "Gestión y servicios para productores fotovoltaicos"

  9. #1534
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Neu, todo eso pensaba yo pero tu con más experiencia no ves la forma que pudiéramos decir la verdad y pararle los pies ó las garras.

    SOLO DESEO COMO BIEN HAS DICHO QUE A CADA C E R D O LE LLEGUE SU SAN MARTIN Y QUE NO TARDE DEMASIADO

    CORRUPTOS HASTA LA SACIEDAD, si se te ocurre algo, indícalo, quizás yendo un representante a Alemania no se, estos no pueden escaparse así de rositas

  10. #1535
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por jbayona Ver mensaje
    Neu, todo eso pensaba yo pero tu con más experiencia no ves la forma que pudiéramos decir la verdad y pararle los pies ó las garras.

    SOLO DESEO COMO BIEN HAS DICHO QUE A CADA C E R D O LE LLEGUE SU SAN MARTIN Y QUE NO TARDE DEMASIADO

    CORRUPTOS HASTA LA SACIEDAD, si se te ocurre algo, indícalo, quizás yendo un representante a Alemania no se, estos no pueden escaparse así de rositas
    Esto solo lo arregla una "NUEVA LEY DE INCOMPATIBILIDADES" que impida que los ex-políticos se lo lleven muerto después de su cargo "legalmente". No hacen falta ni Gürtheles ni Barcenas, solo esperar un poquito. O como en el caso de Elena Salgado trabajar en una filial de una eléctrica en Chile. Esta ley sí que podría tener caracter retroactivo (propio o impropio, a elegír), pero hay que sacar a todos los parásitos que medrán a favor de las eléctricas en contra del interés general YA.

    ANPiER tiene autoridad moral para pedir firmas, seguramente se unan muchos grupos, evidentemente los PPSOE y CIU no, pero el resto creo que sí.

  11. #1536
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por jbayona Ver mensaje
    Soria desvela negociaciones para mantener la central de Garoa,Empresas Sector Energa. Expansin.com

    Reaparece Garoña no se si será bueno ó malo para nuestras instalaciones, pero el Ministro seguro prima a Endesa por mantenerla aunque sea en las condiciones poco optimas. En fin ....
    Este CHORIZO LADRÓN MENTIROSO, primero vota en el Senado para no aplicar la retroactividad de PSOE a la fotovoltaica, después dice que no es partidario de que se cambien las reglas del juego a mitad del partido y ahora ya con el culo sentado en dineros publicos, donde dije digo ahora digo diego, y después de que los propietarios de garoña han pasado de el y de sus sujerencias como de la mi....da dejando pasar los plazos legales para cerrala. Este lame cu..os volverá a sacarse de la manga otro RDL para que sus amos se lo repiensen, claro que para eso les generara inyecciones de nuestros dineros por otros sitios. Y el canta mañanas del presi a decir que el como registrador ganaba mas y que todo lo de los sobres es mentira. PATÉTICOS....Y ESTOS TIPEJOR NOS GOBIERNAN.

    Y mientras tanto nuestros FISCALES PUBLICOS consintiendole al no actuar, estos actos que a los demás nos califican de delincuentes y a el, sembrado en Canarias en todas las corruptelas urbanísticas le aplauden.

  12. #1537
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Has dado en el clavo Panapa, hoy aparece una termosolar inversión extranjera que he visto un momento y no le han aplicado retroactividad ¿Esto que es? a los de fuera mejor y a nosotros, Dios como hacer ver que estos desgraciados no pueden gobernar

    Lo siento pero la indignación es demasida

    No iba a reunirse con las asociaciones , seguro fué otra mentira más

    Ojala les caigan chuzos de punta a todos, al presi el primero, es curioso "de registrador ganaba más", pues a registrar, ..

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    http://economia.elpais.com/economia/2013/02/04/actualidad/1360009138_656978.html




    Cada días mas desastre en España, Habeis visto ? Suiza no quiere a los españoles ni a España, vamos por buen camino creo que aquí venían suizos de vacaciones y ahora que dirá el ministro de .......... lo que querais cuando no venga nadie porque saben que les vamos a robar hasta las orejas

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Industria solo salva del último recorte una planta solar apadrinada por EEUU

  13. #1538
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Hagamos un video contando esta historia desde que el Ministerio de Industria atraves del IDAE nos engaño con las promesas del RD436/2004 y RD661/2007 con garantes de firma en el BOE del Presidente y del Rey del pais para atraer nuestros ahorros....hasta el momento actual, recogiendo todas las artimañas legales que han articulado para realizar esta ESTAFA ESTATAL CONSENTIDA POR LA DENOMINADA ALTA JUSTICIA DEL PAIS AL MIRAR PARA OTRO SITIO O ATRIBUIRSE COMPETENCIA EUROPEA EN SENTENCIAS QUE HAN DE SER CONOCIDAS Y FALLADOS POR SUS SUPERIORES DE LA JUSTICIA EUROPEA.

    Como me han robado tanto no me importa añadir ahora unos cientos de euros mas para dar a conocer al mundo lo torticeros y prevaricadores que son los políticos en Españistan. Siendo solamente 150 o 200 los que apoyemos la idea podriamos subir el video a Youtube y enviar el enlace a periódicos, embajadas, presidencias, secretarias, agencias de calificación, consumidores, empresarios, etc. Y a todo el que se nos ocurra.

    Si a este video le añadimos las mentiras que los gobiernos consienten al sector eléctrico, la relación de altos ex políticos trabajadores a su servicio,etc., mejor que mejor. Ya que nos tratan a punta pies, juguemos a su mismo juego, a nosotros nos joderan pero seguiremos con nuestras instalaciones, veremos a ellos dentro de algún tiempo si siguen cobrando dineros publicos y como se les recordara por actuar en contra del desarrollo en la revolución energética que supone la fotovoltaica.

    Que alguien que tenga tiempo se haga cargo y yo entro con 200 euros y si algún abogado tiene idea de como llevar este pago a gastos deducibles entro con 500.

    INVIRTAMOS EN NOSOTROS MISMOS, MOSTREMOS AL MUNDO LA GENTUZA QUE NOS GOBIERNA Y COMO NUESTRO PAIS EN LUGAR DE PREMIAR, ENGAÑA A SUS EMPRENDEDORES E INVERSORES INCUMPLIENDO SUS CONTRATOS.

    ANIMO que sacar 40 o 50 mil € para hacer un buen corto y subirlo a la red, si apoyamos esta hecho y los lame c...os estos les entra el tembleque.

  14. #1539
    Perikosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por jbayona Ver mensaje
    Has dado en el clavo Panapa, hoy aparece una termosolar inversión extranjera que he visto un momento y no le han aplicado retroactividad ¿Esto que es? a los de fuera mejor y a nosotros, Dios como hacer ver que estos desgraciados no pueden gobernar

    Lo siento pero la indignación es demasida

    No iba a reunirse con las asociaciones , seguro fué otra mentira más

    Ojala les caigan chuzos de punta a todos, al presi el primero, es curioso "de registrador ganaba más", pues a registrar, ..

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Industria solo salva del último recorte una planta solar apadrinada por EEUU | Economía | EL PAÍS




    Cada días mas desastre en España, Habeis visto ? Suiza no quiere a los españoles ni a España, vamos por buen camino creo que aquí venían suizos de vacaciones y ahora que dirá el ministro de .......... lo que querais cuando no venga nadie porque saben que les vamos a robar hasta las orejas

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Industria solo salva del último recorte una planta solar apadrinada por EEUU
    Ojala les caigan chuzos de punta a todos, al presi el primero, es curioso "de registrador ganaba más", pues a registrar, ...

    YA DEBE ESTAR HARTO DE REGISTRAR SOBRES!!!


    X cierto, la única forma de que todo esto de un cambio 'RADICAL' es el arbitraje internacional... Yo ya solo creo en Europa.

    Alguien sabe cuando será la resolución? y ésta, afectará a todos? O solo a los fondos internacionales...

  15. #1540
    Fotov está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    La idea del Video me parece genial.
    Esta semana escribi un email a un medio de comunicacion: Libertad Digital - Radio, en donde hay un tal Juan Ramon Rayo que se cree que sabe mucho y nos pone a parir. Trabaja de manera oscura para el poder (Unesa).
    Les escribi porque no tienen lo que tienen que tener para ponerse al telefono claro.
    Y el email tampoco lo contestan..
    Es una vergüenza.
    Por eso me parece la iniciativa del Video genial.
    Asi como la iniciativa de participar en la guerra de los medios para denunciar lo que estan haciendo con nosotros.
    El problema que veo es que la gente en este foro lanza buenas propuestas, pero se quedan ahi.. en el aire..
    Necesitamos organizacion. Quizas a traves de Anpier? Habria que tratar de llevar a cabo las ideas de alguna manera concreta..
    Yo por mi parte ya estoy invirtiendo fuera de España. No vuelvo a meter ni un duro aqui.. Esto es una republica bananera demasiado insegura. Que peligro.. De todo se aprende en esta vida..

  16. #1541
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Para empezar,podeis ir mandando este video a vuestros conocidos,amigos,etc y ponerlo tambien en facebook,redes sociales,etc.


    Las electricas nos estan meando pero la prensa y Gobierno dicen que está lloviendo.

  17. #1542
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por goldwing Ver mensaje
    Para empezar,podeis ir mandando este video a vuestros conocidos,amigos,etc y ponerlo tambien en facebook,redes sociales,etc.


    Algo parecido pero mas elaborado, se trataría de contrastar las afirmaciones, opiniones, promesas, etc., de esta jentuza cuando estaban en la oposición con sus hechos una vez sentados en el poder. Para con ello RIDICULIZAR sin ambages ni tapujos a estos mentirosos patológicos.

    Me gusta la ultima carta de Anpier en la que analiza el ultimo cambio regulatorio del IPC, en ella ya se llama mentiroso e incluso se habla de quizás emprender acciones penales.

    Echo de menos como socio el que se realizara una publicidad directa y en contra de estos políticos que por desgracia nis han tocado en los medios de mayor difusión empresarial de Londres, NEW York, París, Roma o Milán, etc., como así se nis hizo saber. Sin embargo y aunque esto falte reconozco la gran labor que realiza.

    Seria ideal que Anpier pudiera emprender esa iniciativa entre todos sus socios, solicitando a los que queramos participar una aportación economica extra para la realizacion de este video o similar cometido.

    Deberiamos ya poner nombres, hechos y calificativos a estos individuos sin miedo alguno al enfrentamiento. YA ESTA BIEN DE ROBOS QUE YA NOS HAN QUITADO EL 50 % DE LO PACTADO.

  18. #1543
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    España olvida el ahorro de energía con la factura de crudo en máximos
    No había visto este articulo tan interesante sobre lo que le interesa a este nuevo gobierno la eficiencia energética. Es sobrecogedor ver que les da igual todo.
    España olvida el ahorro de energía con la factura de crudo en máximos | Sociedad | EL PAÍS

    "Hay una partida que parece a salvo de los recortes: la destinada a importar petróleo y gas. En los 11 primeros meses del año, el dinero que España dedica a comprar combustibles subió más de un 13%, según el último balance del Ministerio de Economía. El déficit energético ronda los 45.000 millones de euros al año, 5.000 millones más que en 2011 y en los niveles del máximo de 2008. Aunque España importe menos cantidad por la crisis, el precio es más caro"
    Última edición por Joseaner; 06/02/2013 a las 15:06

  19. #1544
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  20. #1545
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4



    EL PRECIO PARA ESTE AÑO X KW VA A SER UN 0.028 MENOS QUE EL PASADO

    cOMO PUEDE SER ESTOS INUTILES

  21. #1546
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Piet Holtrop Ver mensaje
    Hola Tod@s,
    En primer lugar confirmaros que también incluimos la impugnación de RDL2/2013, es decir, sus actos de aplicación en las acciones que planteamos para vuestra defensa. No podría ser de otro modo. Confirmar también que es la referencia para el IPC es de octubre a octubre. Se ha utilizado este referencia para los cálculos que han comentado en la rueda de prensa, y me parece que ha sido la referencia de meses que se aplicaba hasta la fecha. El RDL2/2013 simplemente sustituye la antigua referencia por la nueva, sin especificar el periodo.

    La pregunta sobre las acciones legales:
    Hasta la fecha hemos emprendido las siguientes acciones legales:
    1. Reclamación patrimonial RD1565/2010 en noviembre 2011. Hemos terminado el procedimiento en vía administrativa por silencio administrativo denegatorio. La administración nos ha respondido con un informe genérico. Hemos entrado en vía contenciosa, ahora estamos pendientes de que nos señales plazo para presentar demanda en el Tribunal Supremo,
    2. Impugnación de la liquidaciones provisionales giradas en 2011 conforme RDL14/2010. Nos han desestimado esta pretensión por causas formales y sin aplicar el derecho comunitario. Está pendiente ser admitido en el Tribunal Constitucional.
    Observación: Esta infracción la hemos incluido en una denuncia ante la Comisión Europea. La Comisión Europea nos ha recibido (Marie Donnelly & equipo, la mayor responsable de Renovables de la Comisión Europea) y nos han pedido información detallada. La parte material está ya repasada por los oficiales de la comisión y la han enviado a los servicios legales de la comisión. Estamos en trámite. La parte formal, (la de no plantear la cuestión prejudicial por parte del tribunal) está programada por ser entregada este mes.
    3. La impugnación de las liquidaciones definitivas giradas en 2011 aplicando RDL14/2010 se impugnarán una vez recibidas, previsible en la primavera del 2014.
    4. Hemos impugnado la Circular 3/2011 de la CNE, aplicando RDL14/2010. Nos han señalado fecha para presentar demanda el día 11 de febrero 2013.
    5. La impugnación de la moratoria de RDL1/2012 ha sido desestimada por el Tribunal Supremo y está pendiente de ser admitida en el Tribunal Constitucional. Esta denunciada también en Bruselas y el estado de trámite es el mismo que punto 2.
    6. La impugnación de Ley15/2012 (Tasazo eléctrico) la haremos en vía administrativa en el mes de marzo 2013, y también en el mes de noviembre 2014. Esta denunciada ya el Bruselas, se ha enviado la información completa de esta denuncia el viernes pasado, día 1 de febrero 2013.
    7. La impugnación de RDL2/2013 se tendrá que hacer cuando llegan las liquidaciones definitivas, previsible en el año 2016, o cuanto antes tengamos una resolución favorable del Tribunal Constitucional (Muy improbable que sea antes, pero no imposible) o de la Comisión Europea (Si la Comisión iniciaría un procedimiento por incumplimiento a España por este concepto antes de llegar a recibir la liquidación definitiva deberíamos impugnar las liquidaciones provisionales disponibles en este momento). En todo caso, con este nuevo recorte se subraya la importancia que tiene esto de insistir en impugnar las liquidaciones provisionales.

    La duración de estos procedimientos es muy variada. Algunos, al ser sobre cuestiones de procedimiento, van rápidos y están pendientes de admisión en el Constitucional. La duración del proceso de denunciar todo esto ante la Comisión Europea es difícil de valorar, pero de momento estamos muy bien atendidos. Tenemos contacto semanal con la Comisión y estamos planificando otro viaje a Bruselas dentro de muy poco.
    La impugnación de la Circular 3/2011 del la CNE es el procedimiento que nos puede dar el primer resultado de todas estas acciones. Estamos planteando una cuestión prejudicial de derecho comunitario, elemento que alarga el procedimiento unos 18 meses. Como pronto tendríamos una resolución estimatoria entre otoño 2014 y primavera del 2015. Un des-estimatoria obviamente la tendríamos antes, pero este no sería el plazo que interesa.

    La cuestión aquí es que no son batallas fáciles, y hay que tratar de hacer una lucha a fondo. Esto conlleva su tiempo. Para hacer las cosas bien necesitamos paciencia. Se que es muy duro ante el hostigamiento permanente que estáis sufriendo, pero no hay alternativa atractiva (no hacer nada). Todas la alternativas que sean viables las tenemos que agotar.

    Espero que ha quedado claro, para cualquier pregunta más no dudéis en contactarnos directamente,
    Un fuerte abrazo a todo@s,
    Piet Holtrop
    Ayer se nos comunicó el Tribunal Constitucional la no admisión de la número 2, las liquidaciones provisionales. El argumento es absurdo rozando lo cómico. Lo podéis leer en detalle aquí. A pesar de haber entregado una demanda de máximo rigor profesional y académico el TC ni siquiera ha querido conocer el fondo, contradiciendo su propia doctrina sobre la obligatoriedad de la presentación de incidente de nulidad de actuaciones. Bueno, por lo menos no nos hacen perder el tiempo, y podemos ir avanzando las vías internacionales. Esto sí hay que agradecer. El dossier que tenemos que entregar las próximas semanas a Bruselas se quedará más nítido y cerradito ya con todas las vías nacionales agotadas.
    El plazo para presentar demanda en Estrasburgo es de seis meses, y por lo tanto finaliza el 5 de agosto (En Estrasburgo se trabaja en agosto).

    Un fuerte abrazo a todos,
    Piet Holtrop
    Hasta hoy hemos presentado 7 denuncias ante la Comisión Europea, y defendido 2 peticiones ante la la comisión de peticiones del Parlamento Europeo. Son importantes y crean presión sobre las instituciones en España. Si quieres apoyarlas: https://www.equanimitylitigation.com/products/pro-bono

  22. #1547
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Frente comn de todas las renovables contra el nuevo recorte de primas,Empresas Sector Energa. Expansin.com


    Buenos parece que aquí están de acuerdo todas las asociaciones, Dios quiera que puedan que puedan contra las cabezas cuadradas y que no piensan más en que su sillón

  23. #1548
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    ANPIER ha mandado una nota,no se si a todos o solo a los que estamos en Cataluña sobre un programa que se emitirá hoy a las 22.30:
    Estimados socios,

    Hoy, a las 22:30, hacen un especial sobre el mercado eléctrico en el programa “Singulars” en el Canal 33. En él se hablará de las subastas del CESUR, la asignación de precios del pool y todos los temas que a UNESA le interesa que no se sepan.

    Decir que el programa será en catalan pero creo que se entenderá practicamente todo.
    Tambien comentar que dicho programa quedará colgado en la web de TV3 en el apartado:Singulars.
    Promete ser una bomba pues ni el presentador ni el entrevistado no tienen pelos en la lengua y pondran a los de UNESA donde les corresponde.
    Las electricas nos estan meando pero la prensa y Gobierno dicen que está lloviendo.

  24. #1549
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Piet Holtrop Ver mensaje
    Ayer se nos comunicó el Tribunal Constitucional la no admisión de la número 2, las liquidaciones provisionales. El argumento es absurdo rozando lo cómico. Lo podéis leer en detalle aquí. A pesar de haber entregado una demanda de máximo rigor profesional y académico el TC ni siquiera ha querido conocer el fondo, contradiciendo su propia doctrina sobre la obligatoriedad de la presentación de incidente de nulidad de actuaciones. Bueno, por lo menos no nos hacen perder el tiempo, y podemos ir avanzando las vías internacionales. Esto sí hay que agradecer. El dossier que tenemos que entregar las próximas semanas a Bruselas se quedará más nítido y cerradito ya con todas las vías nacionales agotadas.
    El plazo para presentar demanda en Estrasburgo es de seis meses, y por lo tanto finaliza el 5 de agosto (En Estrasburgo se trabaja en agosto).

    Un fuerte abrazo a todos,
    Piet Holtrop
    ACTUALIZO:

    Actualizo este mensaje: saldrá pronto la orden ministerial de peajes etc. que incorporará los cambios introducidos por RDL2/2013, por supuesto la vamos a impugnar!

    Otro abrazo,
    Piet Holtrop
    Hasta hoy hemos presentado 7 denuncias ante la Comisión Europea, y defendido 2 peticiones ante la la comisión de peticiones del Parlamento Europeo. Son importantes y crean presión sobre las instituciones en España. Si quieres apoyarlas: https://www.equanimitylitigation.com/products/pro-bono

  25. #1550
    drexler está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Muchas gracias Piet por tu excelente trabajo, profesionalidad y honradez. Es un honor que nos estés defendiendo!!!

    Independientemente que consigamos vencer, lo que está claro es que España es una república bananera, en la que no hay la más mínima seguridad jurídica, y está llena de políticos corruptos, por no decir otras cosas más feas.

    Saludos

Página 62 de 160 PrimerPrimer ... 125261626372112 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47