Página 37 de 160 PrimerPrimer ... 273637384787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 925 de 4000
  1. #901
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    No está en mi animo el preocupar gratuitamente a todos los inversores FV, pero después de leer este artículo de Sergio de Otto en Energias Renovables, me he echado a temblar y creo que con mucha razón.

    __________________________________________________ _______

    UNA "INOCENTE" OCURRENCIA.

    Si hace un mes tocaba afirmar que después de muchos amagos la montaña había parido un ratón, en referencia a la escasa ambición del Proyecto de Ley de Medidas Fiscales para la Sostenibilidad Energética (sigo indignándome con el cínico enunciado de esta norma cada vez que lo leo o lo nombro), unas semanas después el despropósito alcanza su “récord Guiness” con la enmienda de última hora del Grupo Parlamentario Popular para llevar un 38,3% de las primas a los Presupuesto Generales del Estado. Como no habían tenido tiempo de pensárselo en sus siete años y medio en la oposición, como no habían caído en la oportunidad de esta medida en los diez meses que llevan en el poder o en los cinco que estuvieron preparando una “amplia reforma del sistema eléctrico”, han tenido que esperar a la prórroga del plazo de presentación de enmiendas para alumbrar la “genial idea” que es todo, les aseguro, menos inocente.

    No es la primera vez que se contempla esta posibilidad que ya manejaron los populares al final de su anterior etapa en el Gobierno, que barajó el ministro de Industria de la segunda legislatura socialista pero que había sonado con escasa credibilidad en los últimos tiempos. En cualquier caso es una decisión de suficiente calado como para no irrumpir en forma de enmienda con nocturnidad y alevosía y aunque podría responder a la política de la ocurrencia, a la que nos tienen lamentablemente acostumbrados, este no es el caso.

    Una medida de esta trascendencia debería formar parte de la necesaria hoja de ruta para la reforma del conjunto del sistema energético cuya urgencia se hace cada día más evidente. Por el contrario, la enmienda del Grupo Popular en el Congreso despacha en cuatro líneas la justificación de este alumbramiento de última hora con un argumento simplista: “De esta forma se reducirá la parte de las mismas (primas) que van con cargo a los peajes de acceso a las redes, aliviando por ello esta carga en la factura de la luz”. ¡Toda una lección de estrategia energética!

    Esta enmienda no ha sido inspirada obviamente por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al que le complica aún más la tarea de reducir el déficit por cargar las cuentas con un concepto que puede suponer 3 décimas más que tendrá que recortar por otro lado; seguramente tampoco es fruto de la presión del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que sigue incrementando tanto su verborrea como su ineficacia; no, esta “inocente” enmienda y otras tan favorables a las tecnologías convencionales vienen de Moncloa y coinciden –pura coincidencia, seguro- con una relajación de la postura de las grandes corporaciones que de anunciar su ruina por los efectos de este proyecto de ley han pasado a señalar, como lo hacía Sánchez Galán en Londres, que este es el Gobierno más profesional de los últimos cuarenta años. Y es que ya pueden dar gracias por anticipado porque lo que aprobará la mayoría parlamentaria del PP no va a tener nada que ver con los borradores que se filtraron antes del verano cuando, además del hachazo mortal a las renovables, por primera vez se ponía el dedo en la llaga de los beneficios impropios de la nuclear y de la gran hidráulica, los llamados “beneficios caídos del cielo”.

    Llevando las primas a los Presupuestos Generales del Estado, aunque solo sea una parte (¿Por qué el 38,3%?), se hace realidad lo que siempre se ha dado por bueno aún siendo falso: que las primas son subvenciones. Sí, lo serán en el momento en que empecemos a pagarlas los contribuyentes y no los consumidores. Los incentivos a la producción de las energías renovables son el mecanismo para “la internalización de sus beneficios medioambientales y estratégicos dado que no podemos internalizar en el precio de las tecnologías convencionales sus impactos ambientales”. Esa es la razón de ser de las primas y así está recogido en la Ley del Sector Eléctrico 54/1997. Es una corrección interna del propio sistema eléctrico.

    De entrada esta enmienda hace “responsables” a las primas, por una parte, del déficit público y seguirán siendo para algunos “culpables”, por otra parte, del déficit de tarifa. Doble demonización. Pero la consecuencia a corto plazo es que cuando llegue el rescate, que llegará, y el recorte del Presupuesto impuesto “por los que mandan” deje en cirugía menor lo que se ha llevado a cabo hasta ahora, las primas –al menos ese 38,3%- desaparecerán de un plumazo y algunos levantarán los hombros con un hipócrita “lo siento” eludiendo su responsabilidad de lo que será dar la puntilla a las renovables en nuestro país. Al tiempo.


    __________________

    Un saludo

  2. #902
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    tan facil no sera.estan los tribunales europeos,europa misma; fondos inversion
    los americanos..

  3. #903
    Avatar de juheru
    juheru está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por itxabalea Ver mensaje
    tan facil no sera.estan los tribunales europeos,europa misma; fondos inversion
    los americanos..
    Exacto. Tambien publicaron en su dia que el recorte a 32cts era la muerte del sector ....

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #904
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Pienso que la intención es mala, se dotan de un arma que nos apunta directamente. Otra cosa es que disparen, pero el arma siempre estará ahí, a menos que alguien la saque.

    Tambien pienso que el gobierno está consiguiendo rebelar tanto a la ciudadanía que lo que no ha cambiado en años puede cambiar en horas...véase comunismo, muro de Berlín... están apretando hasta ahogar, pensando que somos un pais de asnos que aguantamos todo. Y si que los somos un poco, pero al final hasta los asnos estallan y dan una coz a su amo en los ....

  5. #905
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por juheru Ver mensaje
    Que es eso de que no tiene sentido??? Vamos a ver, nosotros no invertimos con "la garantía" del Estado??? No nos "garantizaban" unas primas durante 25 años???

    Pues siento discrepar pero tiene todo el sentido del mundo que las primas a las renovables se paguen desde los presupuestos generales del estado. Y no solo por eso sino porque hemos contribuido con nuestras inversiones a crear puestos de trabajo, a que se investigue en tecnología en España, hemos contribuido a que se reduzcan las emisiones de CO2, hemos contribuido a que las importaciones de productos energéticos se reduzcan y asi en un monton de cosas más de las que se beneficia nuestro querido estado español y todo nuestros amados españoles.

    Así que para mí tiene todo el sentido del mundo que esas primas se paguen desde el dinero de todos ya que hemos ayudado a que se beneficien todos en mayor o menor medida.

    El problema como he dicho es que eso pasaría en pais serio y no es precisamente serio el pais del que hablamos.
    __________________________________________________ __________________________________________________ _______


    Claro que tiene sentido... pero entonces da la sensación de que estamos apoyando a estos cenutrios del gobierno en su huida hacia adelante, en lugar de seguir denunciando el dislate del deficit tarifario , el cumplimiento de las reglas de juego y destapar de una vez por todas la fraudulenta regulación del mercado eléctrico etc ...; vamos a resolver el ¿"que hay de lo nuestro"? y apoyar la engañifa de estos inútiles?? ..aumentando nuestra fama de aprovechados y cazaprimas?? Fundación Renovables | Una

    No sé, a pesar de la publicación de algún artículo dándonos algo de voz, mediáticamente estamos muertos (casi)....

    (pág 12- 15 ) http://s01.s3c.es/pdf/1/e/1e234536a6...ed_energia.pdf
    La otra cara de la fotovoltaica
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  6. #906
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    pero se os olvida a todos que tenemos un documento firmado por el rey. y que los tribunales europeos casi seguro nos van a dar la razón, y estando dentro de la tarif. eléctrica tambien nos podían haber dado el hachazo, aun mas. y europa van a entrar a controlar los presupuestos de todos países..

  7. #907
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Habrá que esperar acontecimientos, la verdad. Incluso he leído desde alguna asociación lo positiva de esta medida solo que este nuevo punto de vista hay que tenerlo también en cuenta. Lo que esta claro es que esta inversion va a dar muchos dolores de cabeza a los inversores y dependemos demasiado de la gente de fuera. Y como en mi caso tardaré unos 12 años más en pagar la hipoteca pues quizás no llegue vivo con tanto susto. Aún así, estando o no en los presupuestos en ningún caso estaremos tranquilos así que de nada vale la pena ponerse pila. Solo el tiempo da o quita la razón. Un abrazo y ánimo

    Por cierto.... Alguna noticia de anpier? Arbitraje? Un fallo a nuestro favor seria un punto de inflexión importante.

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk 2

  8. #908
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    A cuanto se quedaria la prima el año que viene segun ley el año que viene si las cosas siguen igual que hasta ahora? ipc-0,25 o ipc-0,5, si no recuerdo mal se cogia el ipc del mes de octubre para revalorizar las primas a la fotovoltaica,gracias.
    España: el IPC interanual sube una décima en octubre hasta el 3,5% - elEconomista.es

  9. #909
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Hola Juheru,
    Lo que quería decir con "sin sentido" Sergio de Otto lo resume muy bien en su artículo:
    "Llevando las primas a los Presupuestos Generales del Estado, aunque solo sea una parte (¿Por qué el 38,3%?), se hace realidad lo que siempre se ha dado por bueno aún siendo falso: que las primas son subvenciones. Sí, lo serán en el momento en que empecemos a pagarlas los contribuyentes y no los consumidores. Los incentivos a la producción de las energías renovables son el mecanismo para “la internalización de sus beneficios medioambientales y estratégicos dado que no podemos internalizar en el precio de las tecnologías convencionales sus impactos ambientales”. Esa es la razón de ser de las primas y así está recogido en la Ley del Sector Eléctrico 54/1997. Es una corrección interna del propio sistema eléctrico.

    De entrada esta enmienda hace “responsables” a las primas, por una parte, del déficit público y seguirán siendo para algunos “culpables”, por otra parte, del déficit de tarifa. Doble demonización. Pero la consecuencia a corto plazo es que cuando llegue el rescate, que llegará, y el recorte del Presupuesto impuesto “por los que mandan” deje en cirugía menor lo que se ha llevado a cabo hasta ahora, las primas –al menos ese 38,3%- desaparecerán de un plumazo y algunos levantarán los hombros con un hipócrita “lo siento” eludiendo su responsabilidad de lo que será dar la puntilla a las renovables en nuestro país. Al tiempo."


    Lo que quería decir con "no tiene sentido" es esto, no tener sentido no es lo mismo que "no ser justo". El sin sentido es toda falta de lógica sistemática en esta enmienda. Estamos entrando en una pendiente que resbala. Necesitamos un sistema objetivo y con interrelación. No necesitamos una "subvención" que está al libre albedrío de los gobernantes. Aunque a veces parece que si, todavía no estamos allí, hay que defendernos contra esto. Es un ataque al sistema. Te secuestran del sistema eléctrico y en un lugar seguro (la casa del secuestrador: lo presupuestos generales del estado) de quitan lo tuyo.
    Las primas a los renovables son una re-locación de costes de un actor a otro, no son subvenciones!
    Un cordial saludo,
    Piet Holtrop
    Hasta hoy hemos presentado 7 denuncias ante la Comisión Europea, y defendido 2 peticiones ante la la comisión de peticiones del Parlamento Europeo. Son importantes y crean presión sobre las instituciones en España. Si quieres apoyarlas: https://www.equanimitylitigation.com/products/pro-bono

  10. #910
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    [[h=Soria cifra en 3.600 millones el coste de las medidas para tapar el agujero eléctrico]1[/h]


    30.10.2012 Madrid Europa Press 0
    El ministro reconoce que "no ha sido fácil" decidir qué partidas subir y cuáles bajar, y acepta propuestas que mantengan el objetivo.
    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha afirmado este martes ante el Pleno del Congreso que las medidas adoptadas por su departamento desde el pasado mes de enero con el objetivo de reducir el déficit tarifario han aportado 3.586 millones de euros, tanto por la vía de la reducción de gastos como por el incremento de ingresos.
    Tras reconocer que "todo es discutible" en relación a cómo mejorar la eficiencia del sector, Soria ha defendido que "cualquier solución al déficit de tarifa pasa por un aumento de ingresos y una disminución de costes", dado que el Gobierno "descarta que todo el ajuste vaya con cargo al consumidor, a las empresas o al Estado" sino que debe buscarse una combinación.
    En este sentido ha justificado las medidas planteadas por su departamento desde enero, con la eliminación de las primas a nuevos proyectos renovables, la reducción de algunas partidas de costes como los pagos por capacidad o el servicio de interrumpibilidad; y el aumento de ingresos con una subida general de la tarifa.
    Dilema de suma cero
    A estas decisiones, que han sumado 3.586 millones de euros entre nuevos ingresos y menores gastos, se suma ahora un proyecto de ley de Medidas Fiscales para la Sostenibilidad Energética, que plante nuevas tasas y tributos a las diferentes energías para "buscar el equilibrio financiero del sector, mejorar el marco normativo y la eficiencia, y apostar por la sostenibilidad".
    Gracias a estas cantidades, el Gobierno "cubrirá las partidas de costes del sistema eléctrico", evitando así una generación de nuevo déficit de tarifa el año que viene, estimado en 5.250 millones de euros, y garantizar que desde el próximo ejercicio esta cuestión esté en equilibrio financiero.
    "Éste es un proyecto que tiene como objetivo obtener ingresos necesarios para que, a partir del principio de sostenibilidad medioambiental y financiera del sistema, una parte del déficit de tarifa previsto para 2013 pueda ser financiado. ¿Es posible eliminar o impedir el déficit con otro tipo de medidas fiscales? Probablemente, al Gobierno le gustaría escuchar propuestas", ha dicho Soria

  11. #911
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Molinos para el gigante: en marcha el mayor parqueelico marino del mundo,Empresas Sector Energa. Expansin.com

    Cuando hay seguridad juridica ocurre lo de arriba.

    Por cierto lo mas increible es que, el mayor parque eolico marino del mundo esta impulsado por daneses, alemanes y emiratos arabes. Eso en España nunca ocurriria por que en este reino de Taifas, su señor quiere su trozo de pastel y se lo tiene que dar el amigo constructor. Que verguenza de pais siento.

  12. #912
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por alicante2010 Ver mensaje
    Molinos para el gigante: en marcha el mayor parqueelico marino del mundo,Empresas Sector Energa. Expansin.com

    Cuando hay seguridad juridica ocurre lo de arriba.

    Por cierto lo mas increible es que, el mayor parque eolico marino del mundo esta impulsado por daneses, alemanes y emiratos arabes. Eso en España nunca ocurriria por que en este reino de Taifas, su señor quiere su trozo de pastel y se lo tiene que dar el amigo constructor. Que verguenza de pais siento.
    __________________________________________________ __________________________________________________ _________

    Seguridad Jurídica no hay.... pero lo que si es SEGURO es que este sábado nos volvemos a reunir para dar cuenta de un arrocito en la Playa de San Juan http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post213870 ¿vas / vais a venir?
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  13. #913
    Avatar de velerista
    velerista está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Juantxo Lopez Uralde responde a preguntas de ciudadanos sobre su programa electoral. A partir del min 7.15 en adelante.
    Euskadi pregunta a Juantxo López de Uralde | EquoEuskadi
    Como dijo alguien: El que tenga oídos para oir...

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Por cierto, interesante lo que comenta al final sobre el futuro de Garoña.






    Los indios Onondaga de norteamérica creen que algo es bueno para la Tierra solamente si es bueno no solo para sus hijos, sino para las 7 generaciones posteriores. Nuestros jefes no les llegan a la suela de los mocasines.

  14. #914
    eki eder está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por alicante2010 Ver mensaje
    Molinos para el gigante: en marcha el mayor parqueelico marino del mundo,Empresas Sector Energa. Expansin.com

    Cuando hay seguridad juridica ocurre lo de arriba.

    Por cierto lo mas increible es que, el mayor parque eolico marino del mundo esta impulsado por daneses, alemanes y emiratos arabes. Eso en España nunca ocurriria por que en este reino de Taifas, su señor quiere su trozo de pastel y se lo tiene que dar el amigo constructor. Que verguenza de pais siento.

    Desgraciadamente los que construyen Parques Offshore son otro Reino de Taifas y muchos son los principales interesados en luchar contra los pequeños inversores fotovoltaicos.
    En mi opinión, los Parques Eólicos Offshore o proyectos de Redes gigantes con centrales inmensas tipo Desertec solo buscan perpetuar el oligopolio impidiendo la generación en el punto de consumo.
    Hay que buscar un sistema con renovables, pero también justo y distribuido.

    PS: Recomiendo leer el IMPERATIVO ENERGÉTICO del difuntoHermann Scheer

  15. #915
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  16. #916
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    El juntaletras está en twiter.. y se llama @janavas_EC
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  17. #917
    itxabalea está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    hago una pregunta para el que me pueda responder,cuando denunciemos los recortes,si en españa no nos dan la razon, y tengamos que ir a europa, en cuanto tiempo se daria un beredicto final?porque creo que en bruselas nos van a defender.muchas gracias.

  18. #918
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Ya le he mandado un par de tweets

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk 2

  19. #919
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    creo que deberiamos ir ya apuntando nombres , apellidos y direcciones de toda esta gente...mas que nada, por si un dia toca ir a buscarlos a todos estos hijos de p..a, saber donde estan y que no se escapen!!

  20. #920
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Yo me voy a reír en la cara de todos ellos porque creo que la verdad por mucho que cueste saldrá a la luz y la justicia nos dará la razón. Estoy seguro o quiero estarlo. Mientras tanto a dar caña

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk 2

  21. #921
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Yo me voy a reír en la cara de todos ellos porque creo que la verdad por mucho que cueste saldrá a la luz y la justicia nos dará la razón. Estoy seguro o quiero estarlo. Mientras tanto a dar caña

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk 2
    si, lo se, o al menos eso espero , pero.....y todos los que se van a quedar y se estan quedando por el camino?? infartos, depresiones, embargos y demas desgracias que esta gente esta/estamos sufriendo....quien va a pagar por eso??
    Al final puede que nos den la razon, tenerla la tenemos ya, pero a que precio?? cuantas familias se van a quedar por el camino??
    Creo que esto, acabe como acabe, no deberia de olvidarse...mas que nada para que no vuelva a pasar....

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Yo me voy a reír en la cara de todos ellos porque creo que la verdad por mucho que cueste saldrá a la luz y la justicia nos dará la razón. Estoy seguro o quiero estarlo. Mientras tanto a dar caña

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk 2
    si, lo se, o al menos eso espero , pero.....y todos los que se van a quedar y se estan quedando por el camino?? infartos, depresiones, embargos y demas desgracias que esta gente esta/estamos sufriendo....quien va a pagar por eso??
    Al final puede que nos den la razon, tenerla la tenemos ya, pero a que precio?? cuantas familias se van a quedar por el camino??
    Creo que esto, acabe como acabe, no deberia de olvidarse...mas que nada para que no vuelva a pasar....

  22. #922
    jbayona está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    [QUOTE=negreter19;214489]si, lo se, o al menos eso espero , pero.....y todos los que se van a quedar y se estan quedando por el camino?? infartos, depresiones, embargos y demas desgracias que esta gente esta/estamos sufriendo....quien va a pagar por eso??
    Al final puede que nos den la razon, tenerla la tenemos ya, pero a que precio?? cuantas familias se van a quedar por el camino??
    Creo que esto, acabe como acabe, no deberia de olvidarse...mas que nada para que no vuelva a pasar....

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    ....y ,me pregunto yo : El Principe Felipe ha dicho al gobierno que este paro es "inaguantable", que comiencen a crear puertos de trabajo , ¿Sabrá que con las renovables podrían crearse montones? y sabrá nuestro acoso por parte de los políticuchos, porque éstos está visto que no quieren el rescate, como a ellos no tienen problemas ni de inversión ni de embargos, ni de llegar a fin de mes ......, tampoco están por reducir gastos de dónde deben, están para joder y no para servir

    buenas tardes, a ver si alguién tiene alguna opin´´on a éste respecto y de ser así , ¿cómo podríamos acercarnos al Principe y decirle que tenemos un BOE firmado por su padre que nos garantiza nuestra inversión y que éstos se la pasan por cierto sitio?

  23. #923
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    [QUOTE=jbayona;214493]
    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    si, lo se, o al menos eso espero , pero.....y todos los que se van a quedar y se estan quedando por el camino?? infartos, depresiones, embargos y demas desgracias que esta gente esta/estamos sufriendo....quien va a pagar por eso??
    Al final puede que nos den la razon, tenerla la tenemos ya, pero a que precio?? cuantas familias se van a quedar por el camino??
    Creo que esto, acabe como acabe, no deberia de olvidarse...mas que nada para que no vuelva a pasar....

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



    ....y ,me pregunto yo : El Principe Felipe ha dicho al gobierno que este paro es "inaguantable", que comiencen a crear puertos de trabajo , ¿Sabrá que con las renovables podrían crearse montones? y sabrá nuestro acoso por parte de los políticuchos, porque éstos está visto que no quieren el rescate, como a ellos no tienen problemas ni de inversión ni de embargos, ni de llegar a fin de mes ......, tampoco están por reducir gastos de dónde deben, están para joder y no para servir

    buenas tardes, a ver si alguién tiene alguna opin´´on a éste respecto y de ser así , ¿cómo podríamos acercarnos al Principe y decirle que tenemos un BOE firmado por su padre que nos garantiza nuestra inversión y que éstos se la pasan por cierto sitio?
    yo creo que esta gente pasa de todos y de todo...a las pruebas me remito...es lo mas vendido y mas rastrero que me han hechado a la cara en muchos anyos, su padre, sus cunyados, todos en general, en esa familia es para cogerlos con pinzas...no veo en ningun gesto que apoyen al pueblo...en nuestro caso, desde que se anulo el RD 2007, se ha visto que existen dos grupos sociales...ellos y el resto....por lo que , para mi, seguimos siendo pleveyos...y ellos el dia que se ponga tensa la cosa haran como su abuelo...salir corriendo.....

  24. #924
    SEBASPORK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Todos a demandar al Estado por esta estafa.

  25. #925
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    "Piensa mal y acertarás". Curiosa frase qué por desgracia cada día toma más fuerza, sobre todo en nuestro sector y en muchos otros que significa "Desconfía".

    "5º Poder". Con éste calificativo, denominó el Sr. Tena (Ex-Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña) el poder que conforman los oligopolios energético, económico, industrial, etc. y que "...estaba por delante del 1er. poder....(el ejecutivo)"

    Partiendo de estas dos expresiones, me he permitido plantear unos razonamientos sobre la enmienda del Partido Popular (presentada a última hora, tras dos prórrogas del plazo y con nocturnidad) que tanto debate está abriendo en el sector sobre su conveniencia o no..... y a quién beneficia. Que cada uno juzgue y saque sus conclusiones, mis opiniones son una más y simplemente tienen afán motivador del pensamiento

    http://www.newinversor.com/index.php/58-blog/233-piensa-mal-y-acertaras-o-el-chantaje-del-5-poder-el-oligopolio-electrico

    Espero que os guste y si es así lo difundáis.
    Gracias. Seguimos en la lucha
    Última edición por newinversor; 01/11/2012 a las 07:05 Razón: Corrección duplicidad texto
    "Gestión y servicios para productores fotovoltaicos"

Página 37 de 160 PrimerPrimer ... 273637384787137 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47