Despues de ver esta noticia, me quedo más convencido de que este hombre tiene una fijación obsesiva contra la energia fotovoltaica.

__________________________________________________ __________


Noticia publicada en la vanguardia.

Industria mejorará la ayuda a la energía eólica

03\11\2011 - La Vanguardia
El Ministerio de Industria ha elaborado un nuevo borrador de regulación de la energía eólica en el que mejora la retribución que percibiá esta fuente en relación a lo inicialmente planteado. El Gobierno ha hecho autocrítica, y, tras estudiar el informe remitido por la Comisión Nacional de la Energía (CNE) y escuchar las opiniones del sector, mejora la versión anterior y refuerza las garantías de rentabilidad "suficiente", entre otros aspectos.
Fuentes del Ministerio de Industria indicaron que la nueva propuesta "ofrece una rentabilidad suficiente" que se sitúa por encima del 8%, según corrobora el informe de la propia CNE. La propuesta se ha realizado este miércoles y responde a las voces que planteaban la excesiva variabilidad de la prima de año en año y aludían a las dificultades de financiación de los proyectos. En el nuevo borrador se plantea una elevación del nivel de renta mínima anual, o suelo, de 55 a 60 euros por megavatio hora (MWh) para todas las horas de producción, "de forma que se mejora muy sustancialmente la financiabilidad de los proyectos por parte de los bancos, y por tanto su viabilidad", indican las fuentes. Además, habrá una extensión del nivel de renta mínima anual, desde doce a veinte años, lo que mejorará las condiciones de financiación.
"Según lo hablado con las entidades financieras, esta modificación, junto con la anterior, permitiría un incremento sustancial de los porcentajes máximos de financiación de los proyectos", señalan. Junto a esto, se incluye una modificación de la fórmula de revisión anual de la prima, de forma que se limita la variación de la prima, dando lugar a ajustes más suaves y progresivos, lo que reducirá su volatilidad y, por tanto, la posible incertidumbre asociada a la propuesta original. En unas declaraciones realizadas esta mañana, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, anunció que no aprobará un nuevo decreto sobre la regulación eólica si no cuenta con el acuerdo del sector.
http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20111102/54236725405/industria-mejorara-la-ayuda-a-la-energia-eolica.html


__________________________________________________ ___________

¿Cuanto se esforzó en llegar a un acuerdo con nosotros?, será porque somos unos intransigentes.

Que verguenza me da decir que vote al PSOE y por lo tanto ayude a que este inutil y prevaricador este haciendo sus delitos sin disimulo.

Un saludo.