Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Es que no se enteran

    28-06-2011
    Alfonso Guerra asegura que España podría exportar energía eólica

    El director de la Fundación Sistema asegura que la capacidad energética española en renovables es superior a la de cualquier país del mundo El director de la Fundación Sistema, Alfonso Guerra, ha asegurado en Salamanca que la capacidad energética española en el ámbito de la energía renovable es superior a la de cualquier país del mundo y como ejemplo citó que dispone de la tecnología suficiente para abastecer el parque eólico del país y además exportar, lo que supone un valor añadido como nación. Guerra, que participó en el IX Encuentro Salamanca que organiza la Fundación Sistema, explicó que este liderazgo que está tomando España va a ser exportable, no solo a Europa, sino también a Estados Unidos y otros países del mundo y como ejemplo citó que países emergentes, como China o Brasil, están pensando ya en la necesidad de estos productos.

    Sin embargo, reconoció que España no dispone de la tecnología necesaria para la instalación de pantallas fotovoltaicas y hay que comprarlas fuera.
    En su opinión, se debe afrontar un cambio energético con seriedad, porque está en juego el futuro de la nación y destacó que el mundo se inclina hacia energías que destruyan menos, por una cuestión de solidaridad intergeneracional”.

    Guerra se refirió también al contexto actual de crisis y a las alternativas posibles para la creación de empleo y destacó que los expertos que han participado en estas jornadas han puesto de manifiesto que si las hay, aunque precedidas por transformaciones y cambios en el ámbito financiero

    __________________________________________________ _______-


    Despues de ver este artículo entre las noticias de APECYL, me surgen muchas dudas o preguntas .


    ¿este Alfonso Guerra es el inseparable de Felipe G.?

    ¿Vive en nuestra época o ha estado hibernando los últimos 20 años y le han descongelado hace unas semanas?

    ¿Como puede decir que la industria española podria exportar energia eolica, si lo que realmente parece que quiere decir es que podemos exportar aerogeneradores, cuando llevamos muchos años exportandolos y por desgracia desde hace un tiempo empresas como Gamesa dependen exclusivamemnte de sus ventas en el extranjero?

    ¿España no dispone de tecnologia para instalar "pantallas" fotovoltaicas y hay que comprarlasm fuera?.

    No se ha enterado que las fabricamos, las instalamos y por desgracia tenemos que exportarlas para que la industria floreciente que era la fotovoltaica española no se extinga totalmemnte como se han empeñado muchos de sus correligionarios.

    ¿Es necesario crear una fundación, con los fondos ,que supongo, dispondrá, para decir estas sandeces, que desmuestran un desconocimiento total del sector?.

    Seguro que asesoran a nuestro verdugo Sebastian.

    Alucina.

    No espero nada de las enmiendas de Duran, pero ¿quien sabe?, Quizás suene la flauta.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado link de la noticia

    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47