Estimados foreros,
Tenemos un manifiesto para entregar en la delegacion del gobierno de Barcelona para que desde alli lo envien al presidente del gobierno.
Desde aquí me dirijo a todos los residentes en la ciudad y cercanias para que si pueden, nos acompañen y sumemos la mayor cantidad de personas posible. consideraramos que para esta ocasion, al no tratarse de una manifestacion, no es necesaria un gran asistencia de personas pero cuantos más seamos creo que será mejor para nuestra causa.
La hora prevista del acto son las 20:00 del viernes 13, y creemos que con 15 minutos será suficiente.Si llegamoi un poco antes, tendremos tiempo de conocernos y posibilitar seguir colaborando más estrechamente en el futuro.
El manifiesto ha sido redactado por Anper y nos han pedido que lo entreguemos en su nombre en la delegacion.
El que hubiese decidido ir a la concentracion de Lleida, por favor que no cambie Lleida por Barcelona ya que el acto de Lleida es más importante para nuestra causa.
Animo a que en cada ciudad, todo aquel que pueda y se vea con ganas, ponga en marcha iniciativas similares, (no olvideis de pedir permiso a las autoridades que correspondan)
Saludos y gracias a todo el foro, juntos , yes we can