Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    tar
    tar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    39

    Predeterminado II jornada solar fotovoltaica

    Alguien nos puede informar de la ponencia " la Regulación de la ES Fotovoltaica " de D Luis Jesus Sanchez, subdirector del RE de la Comisión Nacional de la Energía ? que tal como indica el programa ha debido ser hoy.

  2. #2
    MONISOL está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    64

    Predeterminado una asistente a la conferencia

    La jornada fue larga y los temas muy manidos. Observé que gran parte de los asistentes eran personas de empresas que no estaban metidas en el sector y que por oídas querían meterse en " ese chollo de la fotovoltaica".
    La jornada decepcionante. No me sirvió para sacar conclusiones. Sólo me quedó un mal cuerpo..." todo paralizado ( según versión de bancos ) hasta la salida del nuevo RD. Asif no me convenció, APPA menos... y el resto :roll: . En fin, que llegué a mi casa con más incertidumbre, quizá quería oír cosas contundentes que no se dijeron en ningun momento como por ejemplo: !! la retroactividad imposible!!!.
    Consideraba que los ponentes eran personas que huían de los rumores, tuve la impresión que eran los primeros que los infundían... Es una impresión propia, pero ¿ son asif, appa, aperca? , los que nos van ha defender, los que representan nuestros intereses???. Deseando estoy de que salga el dichoso :twisted: RD, al menos sabremos a que atenernos... así, todo castillos en el aire. Pero el daño que todo esto está haciendo al sector... supongo que es difícil de cuantificar... pero en nuestra empresa, queremos ir de frente y decimos, todo absolutamente todo a los clientes, entonces claro... ¿quien es el atrevido?

    Aunque esta intervención pueda parecer pesimista, soy de las pocas que " por intuición femenina" creo que el RD nuevo nos va a sorprender gratamente :lol:
    EL TIEMPO PONE A CUAL Y A CADA QUIEN EN SU LUGAR

  3. #3
    tar
    tar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias por tu resumen Monisol.
    Yo también soy optimista, esta tarde he leido detenidamente la carta de contestación de presidencia y francamente no saco la conclusión de que se intente cargar la FV. y me da la impresión que los supuestos borradores, rumores y comentarios han corrido como la pólvora y al único documento realmente oficial se le prestado muy poco interes en el foro.

  4. #4
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tar
    los supuestos borradores, rumores y comentarios han corrido como la pólvora y al único documento realmente oficial se le prestado muy poco interes en el foro.
    Es cierto. Da la impresión que hay gente que quiere convertir esto en un "Tómbola" o "Salsa Rosa".
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  5. #5
    preixens está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tar
    Gracias por tu resumen Monisol.
    Yo también soy optimista, esta tarde he leido detenidamente la carta de contestación de presidencia
    Hola Tar,
    podrías facilitar al foro, el contenido de la carta de presidencia, que citas en tu respuesta.
    gracias anticipadas

  6. #6
    tar
    tar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    La carta la tienes en el for del Real Decreto 7/2006, en los foros enhorabuena jumanji, respuesta de Presidencia con fechas de mediados de septiembre




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47