Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Valkano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    458

    Predeterminado Compartir con vosotros mi pesadumbre

    Buenas noches:

    La verdad que hoy, por alguna razón, o por un cúmulo de ellas, estaba leyendo el foro, como hago a diario, leyendo noticias del sector, etc, y la verdad, es de esos días que te puede la desesperanza. Sin duda, mañana me levantaré y habrá pasado, que remedio queda. Y aún tengo la suerte de trabajar en una compañia distribuidora de material fotovoltuaco que sigue viva a pesar de todo, eso que hace unos años era un hecho normal, ahora mismo es casi un privilegio. Que realidad tan dura, tener empleo es un enorme privilegio, ahí queda eso.
    Y digo más, una empresa dedicada al sector fotovoltaico que siga viva, es todo un rara avis en estos días. Otra realidad durísima, que un sector como el nuestro, esté sufriendo este acoso y este maltrato por parte de este gobiero "socialista" (menos mal que es socialista).
    Lo cierto es que desde la puñalada de la semana pasada en el congreso, hablas con constructores, ingenierias, instaladores, y la respuesta es casi siempre la misma: Proyecto paralizado o, banco no da pasta.
    Lo que han aprobado la semana pasada es un palo durísimo en muchos sentidos, perjudica a los fabricantes españoles, perjudica a las ingenierias, constructores, instaladores, inversores, transportistas, almacenes..... es una cadena sin fin, una brutalidad.
    Luego, aún tiene el Ministro la cara dura de decir que se abre a negociar, pero se habrá visto mayor insulto?. 8 meses de moratoria encubierta y ahora dice que está dispuesto a negociar. En fin.... a ver que posición de fuerza tenemos ahora cuando el RD está ya aprobado en el congreso. Habrá que tragar con o que Sebastián quiera, ni más ni menos.

    Pero ese es la realidad visible, la invisible es la diaria, con montones de antiguos compañeros y competencia en la calle, con amigos del sector buscando trabajo, algunos teniendo que abandonar sus ciudades para emigrar.

    Sabeis que?, debemos darnos cuenta de lo más grave de todo lo que está pensando, una realidad durísima, una realidad que golpea en el fondo del alma, y es que se está obligando a la gente a marcharse de España. Nos han devuelto a hace más de 30 años. Enhorabuena señores ministros y señor presidente. Esos inmigrantes que hace un par de años mucha gente despreciaba por que decían que nos quitaban el trabajo, pues ahora, muchos españoles se están convirtiendo en eso mismo, gracias a su gran gestión.

    Y aún digo más, ¿ donde ha ido a parar la democracia en España?. Si, si, por que cuando el pueblo vota, lo hace para apoyar un proyecto, una ideología (la que sea). Esa misma ideología, ese mismo proyecto, no tiene ya nada que ver con lo que era. Es más, se nos está obligando, en muchos sectores, a tragar con lo que se diga, ni negociaciones ni leches en vinagre. Las negociaciones ahora mismo son de cara a la galería, están tomadas las decisiones de antemano, y si no gustan, pues no pasa nada, sacan un globo sonda y ponen a toda la población en contra, que en estos tiempos es francamente fácil. Eso, señores, nos acerca más a la dictadura que a otra cosa. Pero no vendrán los americanos a salvarnos no, no caerá esa breva.

    En fin, mañana será otro día y volveremos a dar guerra, por que aún a pesar de los golpes, seguiremos en pie.

    Saludos y ánimo a todos.

  2. #2
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Compartir con vosotros mi pesadumbre

    Es tal y como lo dices Valkano. Y lo peor es cuando se toma conciencia de ello.

    En cualquier caso ya sabes tambien que esto no hay quien lo pare. Talvez solo se trate de perder hoy para ganar mañana.
    Última edición por Quinto; 15/03/2011 a las 11:38
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  3. #3
    Valkano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    458

    Predeterminado Respuesta: Compartir con vosotros mi pesadumbre

    Cita Iniciado por Quinto Ver mensaje
    Es tal y como lo dices Valkano. Y lo peor es cuando se toma consciencia de ello.

    En cualquier caso ya sabes tambien que esto no hay quien lo pare. Talvez solo se trate de perder hoy para ganar mañana.
    Así es, no hay quien lo pare, y eso es lo que nos hace seguir empujando con lo que sea.

    Jeje, por cierto, por alguna razón, tenía la sensación, no se por qué, que iba a ser Quinto quien respondiera. Curioso. Será que el foro ya transmite sensaciones casi analógicas además de digitales.

  4. #4
    Avatar de 6volts
    6volts está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    fraggel rock
    Mensajes
    855

    Predeterminado Respuesta: Compartir con vosotros mi pesadumbre

    querido amigo,
    al mal tiempo buena cara
    la lucha sige en pie....con estas pequeñas aportaciones los que no quieren ver,saber,oir y porque no sentir....cambiaran.
    "1000 Toneladas de palabras no valen ni un gramo de trabajo" saludos SOStenibles deste BIOlento.

  5. #5
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Respuesta: Compartir con vosotros mi pesadumbre

    Pero Valcano, nososotros somos responsables solidarios de lo que pasa, que conocidos nuestros tengan que emigrar, culpa nuestra, durante mucho tiempo hemos sido gobernados por idiotas, hemos tolerado la corruptela y la corrupcion hemos visto como analfabetos sin trabajar se forraban y hemos mirado para otro lado, mientras vemos como dimite en alemania su ministro de defensa, vemos que toleramos lo de los trajes, la corrupcion , las mentiras de los minsitros sin que exista responsablidad, hoy apechugamos con nuestra responsabilidad, ya que en ningun gobierno hay nadie responsable, ni dimite ni se le espera.

    Somos reponsable directos de traer a nuestros gobiernos mucho idiota, y ahora nos toca pagarlo, es asi de sencillo, hemos convertido a España en un pais muy dificil para los emprendedores, con falta de seridad en lo publico y lo privado, es lo que somos un fistro.

    Pero esto es asi por la direccion que hemos tenido en gobiernos centrales y CCAA.

    es lo que hay

  6. #6
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Compartir con vosotros mi pesadumbre

    Si señor, Valkano lo ha clavado.
    Esto que vivimos desde hace algunos años es lo más parecido a una dictadura.
    Es peor que una dictadura.
    Allá por el año pasado, cuando la huelga de los controladores el ministro Rubalcaba dijo que " que el que fuese contra el Estado, perderá, y perderá siempre".
    Ni el mismísimo dictador más famoso lo hubiese podido decir mejor.
    Ya sabemos a quien nos enfrentamos
    Matrix nos rodea y nos controla todo, ahora si que estoy más convencido que nunca, y el que piensa por libre y no está sujeto a nada, ese es el peligroso y al que hay que perseguir.
    En fin una pena.

    Saludos.

  7. #7
    ensafer está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Respuesta: Compartir con vosotros mi pesadumbre

    Esto seguirá hasta que nos demos cuenta de que somos capaces de cambiar este pais, como han hecho los islandeses:

    El Imparcial: Noticias: La silenciada revolución islandesa en la que las víctimas son los políticos




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47