La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acción: Rellenar formulario con horas de producción

  1. #1
    PWW
    PWW está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Boston,MA
    Mensajes
    341

    Predeterminado Acción: Rellenar formulario con horas de producción

    Acción: Rellenar formulario con horas de producción.

    El nuevo secretario de estado de energía afirmó esta semana que el principal motivo del recorte a la fotovoltaica es la repotenciación, y cita datos de la CNE en el que se recoge un aumento de horas producidas, referenciadas a potencia nominal entre 2009 y 2010.

    Estos datos no pueden ser correctos, ya que meteorológicamente 2010 ha sido un año muy malo comparado con 2009.

    Animo a todo el mundo a introducir sus datos de producción en 2009 y 2010, vamos a hacer un estudio estadístico que demuestre que el secretario de estado tiene una información equivocada.

    Enlace:
    https://spreadsheets.google.com/lv?k...BgjZaDwjKjifSw

    Actualizo: Nos estamos acercando a lo que queríamos demostrar (adjunto imagen)



    Con el resultado del círculo rojo per debajo de 0.05 ya estamos en precisión científica, aunque lo ideal sería que el resultado del círculo azul también sea por debajo de 0.05, por lo que necesitamos más datos.

    Os pido objetividad, no os preocupeis si vuestra producción en 2010 es superior a 2009, lo que cuenta es que cuando más gente rellene el formulario mejor.
    Última edición por PWW; 19/02/2011 a las 15:03

  2. #2
    PWW
    PWW está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Boston,MA
    Mensajes
    341

    Predeterminado Respuesta: Acción: Rellenar formulario con horas de producción

    Cita Iniciado por PWW Ver mensaje
    Acción: Rellenar formulario con horas de producción.

    El nuevo secretario de estado de energía afirmó esta semana que el principal motivo del recorte a la fotovoltaica es la repotenciación, y cita datos de la CNE en el que se recoge un aumento de horas producidas, referenciadas a potencia nominal entre 2009 y 2010.

    Estos datos no pueden ser correctos, ya que meteorológicamente 2010 ha sido un año muy malo comparado con 2009.

    Animo a todo el mundo a introducir sus datos de producción en 2009 y 2010, vamos a hacer un estudio estadístico que demuestre que el secretario de estado tiene una información equivocada.

    Enlace:
    https://spreadsheets.google.com/lv?k...BgjZaDwjKjifSw

    Actualizo: Nos estamos acercando a lo que queríamos demostrar (adjunto imagen)

    Os pido objetividad, no os preocupeis si vuestra producción en 2010 es superior a 2009, lo que cuenta es que cuando más gente rellene el formulario mejor.
    El estudio ya esta terminado.

    http://dl.dropbox.com/u/4639709/ESTU...TOVOLTAICA.pdf

    Os animo a seguir ampliando el formulario con las horas a fin de poder disponer de una base de datos para estudios posteriores.


Copyright, 2002-2017 Solarweb.net



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45