Página 105 de 160 PrimerPrimer ... 55595104105106115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.601 al 2.625 de 4000
  1. #2601
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Asif, sabe algo de números creo que no tienen ni idea ¿no?

    Esto parece una carrera para colocarse medallas, y por lo tanto todo vale... eso está bien para los políticos a la vieja usanza, que no dudan en mentir para conseguir sus privados beneficios sin importarles nada la gente, sus electores, sus conciudadanos.

    Se hablaba de la discriminación de las medidas del Gobierno, y aunque unos políticos como ERC y en concreto el Sr. Ridao lo llegaron a decir en público, son políticos y muchas veces se equivocan..... pero de ahí, a que lo haga una Asociación, y encima poco representativa....... ESO ES EL COLMO.

    En este problema con el Ejecutivo que tenemos los fotovoltáicos desde un principio hay MAS O MENOS PERJUDICADOS, cierto, pero nunca hemos pretendido los menos perjudicados salirse, y los más perjudicados meter la tijera a los que menos estában, al revés, todos, todos intentamos que, sobre todo se RESTAURE LA LEGALIDAD DEL 661/2007, VERDADERO Y UNICO MARCO NORMATIVO, LEGISLATIVO, ECONOMICO, TECNICO BAJO EL CUAL, TODOS Y CADA UNA DE LAS INTALACIONES FUERON REALIZADAS, SIN DISCRIMINACION, SIN MAS BENEFICIADOS O MENOS NI NADA POR EL ESTILO, ESE FUE EL MARCO DE LOS CONTRATOS, Y CADA UNO DE NOSOTROS, FIRMAMOS ESE CONTRATO CON NUESTRAS CONDICIONES PARTICULARES, PERO FIRMAMOS, QUIZA UNOS GANANDO MAS, OTROS MENOS, PERO TODOS LOS ACEPTAMOS BAJO NUESTRAS CONSECUENCIAS, Y ESE, ESE DEBE DE SER NUESTRO UNICO FIN, LA RESTAURACIÓN DEL MARCO NORMATIVO INICIAL DE NUESTRAS INVERSIONES

    EL 661/2007

  2. #2602
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Pues si ese no es el motivo, que puede que no lo sea sólo por la elevada cuota que tiene esta asociación que un pequeño productor no se puede permitir .. aún lo entiendo menos ¿ Cuál es el motivo ? .. Esto ya se planteó hace una semana, y por tanto no es algo que hayan hecho ahora. Se podría haber hecho en el último momento en una situación en la que el PSOE no diera su brazo a torcer y en ese caso mejor salvar a unos que a ninguno, eso desde luego, pero no hacerlo cuando las negociaciones estaban haciéndose. Las explicaciones que me ha dado Anta no me convencen en absoluto, aunque es muy posible que se guarde cuales son los motivos reales ..

    De todas formas, si esa enmienda prosperase, visto desde el lado positivo, no dejaría de ser otro argumento a favor en los tribunales de los que ahora nos quedamos fuera del indulto solicitado por Asif , por un caso tan flagrante de discriminación ..
    Es evidente que la postura de Asif no es unitaria porque dudo mucho que AEF, APPA o ANPER la apoyen. Luego su justificacion última hay que buscarla en una posicion particularista.

    Creo que ahora el campo natural de trabajo de los instaladores asociados a Asif son las pequeñas instalaciones situadas sobre cubiertas de industrias y domicilios. Su sector de mercado va a ser la promoción del autoconsumo. En consecuencia se centran en la defensa de su sector de mercado.

    Por otro lado creo que con esta actitud tambien defienden una posición hegemonica en el conjunto de las asociaciones. La gente necesita un motivo para asociarse. Quita el motivo y habrás quitado a la gente. Pero no son ellos los que pierden estos potenciales asociados sino otros.

    Me resulta muy dificil ver esta actitud desde la perspectiva de la bondad porque ignora el monstruo que tenemos delante. En cualquier caso parece claro que la medida implica menos recursos para oponerse a las ilegalidades de Sebastian. No han ponderado adecuadamente las prioridades entre los diferentes principios. Lo primero es luchar contra el Estado de "no derecho" y su medida se opone a esto porque fomenta la desigualdad ademas de la desintegración.

    Así que no me cuenten rollos de un tratamiento benevolente amparado en el concepto de la unidad. Son ellos los que pretenden dinamitarla y son ellos los que no han contado con el resto. Aún de mala gana habría aceptado la propuesta si fuera unitaria. Pero no lo es.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  3. #2603
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: Modificaciones en el RDL 14/2010 mediante enmiendas en la Ley de Economía Sostenible

    El objetivo es claro, hemos salido a la calle y no paramos de enviar correos a todo el mundo. nos tienen miedo, saben que saldremos de nuevo a la calle y seremos muchos más, saben que plf y anper colaboraran en el futuro cuando todos los propietarios esten asociados y cada una tenga su representacion consolidada, saben que no pararemos, saben de la fuerza de internet, y saben que poco a poco conseguiremos que la gente sepa la verdad del mercado electrico y entonces tendran que responder ante las manifestaciones de todos los ciudadanos y al final, las compañias electricas perderan sus privilegios.
    De momento algunos politicos te dicen que han de seguir la potica del partido en las votaciones pero se les ve que estan en desacuerdo con las medidas.
    Tambien estamos influenciando en la clase politicaba pesar de que de momento no nos sirve pero con con esten de nuestra parte aunque voten en contra, tambien ganamos Animo a todos es solo cuestion de tiempo, lo inmportante es sobrevir para disfrutar de la victoria.
    FOTOVOLTAICOS TODOS COMO UNO Y NO COMO 51 mil (26000+25000)

  4. #2604
    ILLICE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    74

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por JAMARCOS Ver mensaje
    TODOS UNIDOS SIN FISURAS
    Yo creo que cada asociación ha intentado y está intentando hacer lo mejor para los productores, inversores, fabricantes y en general para la Energía Fotovoltaica.

    Si salen propuestas de estas asociaciones que a priori parecen descabelladas es porque nos quieren cortar la cabeza si o si, para trincar la pasta y ante tal descalabro hay asociaciones que dicen "Salvad a los niños y las mujeres al menos (<50 kw)", que no podrán pagar los alrededor de 10.000 € que podrían constar las demandas judiciales que se tengan que plantear para resarcirnos de esta sin razón.

    Es este desgobierno el que se la quiere cargar y nuestros esfuerzos, quejas y acciones deben de encaminarse hacia este.
    RETROACTIVIDAD O.O, y que los culpables del atropello paguen por ello.
    COMPLETISIMAMENTE de acuerdo contigo, y para nada de acuerdo con Moucho y Ramoncho1.

    Si estamos aqui todos en el foro peleando y enviando mails a los Senadores y defensor del pueblo es para evitar en máximo posible la aplicación del decreto 14/2010.

    El objetivo ahora pues, es reducir en lo máximo posible los prestamos que vamos a tener que pagar al Banco para poder sobrevivir estos tres años.

    Pero TODOS, juntos, todos de la mano, todos estamos en el mismo Barco. Si empezamos a ver diferencias entre nosotros, la partida se rompe.

    En mi caso tendré que pedir de préstamo 40.000.- euros en tres años, por tener con un socio una planta de 100 kw.
    Entonces esto me hace mas vulnerable a los ojos de ASIF, los que tenemos estas plantas tenemos que pagar los platos rotos.
    Yo soy un rico empresario por tener la mitad de una planta de 100kw
    Los de las plantas de 50kw son los pobrecitos y nosotros los villanos.

    Si mi socio tuviera una de 50kw y yo otra de 50kw ya nos verian con otros ojos.
    A quien se le ha ocurrido esta idea tan descabellada.

    Conozco mas de 4 productores de plantas de 25 kw que no les preocupa tanto el asunto como a mi, sus perdidas serán a razón de 3.000.- euros año. Ninguno de ellos ha enviado un mail a Senadores ni defensor del pueblo.

    Si empezamos a hacer diferenciaciones ahora. Como terminaremos?

    Haremos cada uno la guerra por nuestro lado.

  5. #2605
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    una duda que tengo.... podrian desde europa simplemente decir que el Real Decreto Ley es ilegal y quitarlo de un plumazo??? Con todo lo que le esta cayendo al sinverguenza de Sebastian parece que le da igual y el sigue con lo suyo.

    A ver si me ayudais.... Ottinger ha dicho que nanai al recorte en renovables y mi pregunta es si el esta capacitado para hacer que ese Real Decreto no se haga realidad.

    Alguien sabe que piensan los del gobierno ante las amenazas de bruselas? alguna reaccion al respecto? anulacion del Real Decreto? es que parece que este gobierno se pasa a todos,nosotros e incluso los que mandan en Europa, por el forro.

    Y lo de ASIF la verdad es que es lamentable. A ver si se enteran que todos vamos en el mismo barco.

  6. #2606
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Reacción del ministerio ante las noticias publicadas ayer:

    El recorte de primas a la fotovoltaica no contradice la legislación de la ue "ni en la letra ni en el espíritu" ? Energía ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Energía en lainformacion.com

    [...]Recordaron, además, que el Ministerio decidió modificar la retribución que reciben las renovables "de mutuo acuerdo" con los sectores eólico y termosolar. Sólo en el caso de la fotovoltaica "no fue posible el entendimiento, a pesar de que el Gobierno ha puesto toda su voluntad en alcanzar un acuerdo", añadieron.

    Las mismas fuentes ministeriales defendieron que "los cambios introducidos en la normativa de los tres sectores son absolutamente legales y garantizan una rentabilidad suficiente para las instalaciones afectadas".

    Se trata, añadieron, de "ajustes necesarios para garantizar la viabilidad, estabilidad y sostenibilidad del sistema a largo plazo y son consecuencia de las lecciones aprendidas por España, que ha sido un país pionero en las renovables y, en consecuencia, ha ido abriendo camino en la regulación".[...]
    Saludos,

  7. #2607
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    una duda que tengo.... podrian desde europa simplemente decir que el Real Decreto Ley es ilegal y quitarlo de un plumazo??? Con todo lo que le esta cayendo al sinverguenza de Sebastian parece que le da igual y el sigue con lo suyo.

    A ver si me ayudais.... Ottinger ha dicho que nanai al recorte en renovables y mi pregunta es si el esta capacitado para hacer que ese Real Decreto no se haga realidad.

    Alguien sabe que piensan los del gobierno ante las amenazas de bruselas? alguna reaccion al respecto? anulacion del Real Decreto? es que parece que este gobierno se pasa a todos,nosotros e incluso los que mandan en Europa, por el forro.

    Y lo de ASIF la verdad es que es lamentable. A ver si se enteran que todos vamos en el mismo barco.
    No creo que desde Europa se puedan oponer a la aplicación del RDL.

    Ahora bien, el Comunicado de la Comisión al Parlamento europeo que se ha dado a conocer es un palo muy severo para el Gobierno y augura tiempos felices para nosotros cuando se recurran estas normas por infraccion de las directivas comunitarias. En este caso las decisiones del tribunal europeo si que son vinculantes.

    Recurrir RDL14/2010 directo? El derecho comunitario nos lo permite
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  8. #2608
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Esa es una buena noticia porque significa que tanto el comunicado de la Comision como la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación les he hecho pupa.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  9. #2609
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Quinto Ver mensaje
    Es evidente que la postura de Asif no es unitaria porque dudo mucho que AEF, APPA o ANPER la apoyen. Luego su justificacion última hay que buscarla en una posicion particularista.
    .
    He hablado con las tres asociaciones y NO LO COMPARTEN.
    Es otra salida de pata de banco de Javier Anta, no se como este pollo se atreve a hacernos esto ahora.
    Evidentemente quiere dividirnos, salir en la foto con el Sebas (le encanta) y tener notoriedad.
    Solo tiene la representatividad que le da Sebastián, los instaladores (que ya han cobrado de nosotros) y 30 productores despistados. Espero por su bien que no le hagan caso.
    TODOS LOS PRODUCTORES UNIDOS, pero no entorno a Javier Anta, sino entorno a las asociaciones que nos defienden.
    Última edición por pedro32; 01/02/2011 a las 15:10

  10. #2610
    preixens está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    193

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    En el editorial de El Pais de hoy,

    Latigazo inflacionista · ELPAÍS.com

    se puede leer en el último párrafo que el Gobierno

    " Puede y debe modificar el procedimiento de cálculo de las tarifas eléctricas (con más de seis años de retraso)"

    La querra contra las ELECTRICAS la acabaremos ganando.

  11. #2611
    Muleto está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Quiero pedir a las dos asociaciones que representan a los pequeños productores (me refiero a PLF y a ANPER ) que busquen una solucion a los problemas que las enfrentan y se unifiquen .Les aseguro que unidas encontrarían mucha mayor confianza y apoyo de los productores que sumada la que puedan conseguir entre las dos, enfrentadas, y fomentando la desconfianza en la opuesta.
    Necesitamos una voz, una organizacion potente con respaldo politico y músculo legal.

  12. #2612
    Avatar de flinto
    flinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    velencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    He hablado con las tres asociaciones y NO LO COMPARTEN.
    Es otra salida de pata de banco de Javier Anta, no se como este pollo se atreve a hacernos esto ahora.
    Evidentemente quiere dividirnos, salir en la foto con el Sebas (le encanta) y tener notoriedad.
    Solo tiene la representatividad que le da Sebastián, los instaladores (que ya han cobrado de nosotros) y 30 productores despistados. Espero por su bien que no le hagan caso.
    TODOS LOS PRODUCTORES UNIDOS, pero no en torno a Javier Anta, sino en torno a las asociaciones que nos defienden.
    A lo mejor, el tema, no se le ha ocurrido al Sr Anta. Para tomar una plaza fuertemente fortificada o asumes muchas bajas o necesitas ayuda del interior de ella. Quizá me equivoque, pero esto ya parece una medida desesperada por parte del ministerio...

  13. #2613
    alceal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    259

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Qucara tiene este hombre, que ha intentado negociar y que ha puesto todo de su parte???? la negociación ha sido te rebajo un 30% si o si de forma retroactiva!!! y si te levantas y te vas de la mesa te meto un decretazo! que poca verguenza tiene el ministerio, es intolerable.

  14. #2614
    Muleto está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Quinto Ver mensaje
    Otra mas

    España acude a la Cumbre de renovables con deberes sin hacer: ni PER, ni Ley de Renovables, ni Directiva transpuesta

    La CE promete sanciones ante los recortes fotovoltaicos y apoya los recursos de los inversores y las empresas a la Carta de la Energía

    Sebastián diluye el compromiso del 22,7% renovable en 2020 -el mayor crecimiento de la UE-, la Subcomisión apunta al 20,8% y no hay Plan 2011-2020


    Los alardes renovables del Gobierno acaban en el ridículo y desatan una guerra judicial con Bruselas
    Un articulo extenso y lleno de información sobre el calvario europeo de don Sebastian.
    Muy recomendable y esperanzador.
    Gracias por el enlace Quinto

  15. #2615
    Ramontxu está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Mensajes
    139

    Predeterminado Respuesta: Modificaciones en el RDL 14/2010 mediante enmiendas en la Ley de Economía Sostenible

    pues de pm! esto es discriminación en toda regla... primero que se salven los peques, que luego iremos el resto!

  16. #2616
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Ahora mismo acabo de mirar y en la web del Senado aún no aparece minuto de juego y resultado.
    Pero buscando he visto otros links:
    www.ecoticias.com/energias-renovables/41322/Noticias-energias-energias-renovables-verdes-limpias-alternativas-sostenibles-sustentables-eolica-geotermica-solar-termosolar-concentracion-eficiencia-energetica-definicion-tipos-ventajas-paneles-placas-mareomotriz-aerogeneradores-nuclear-co2-csp-bateria-litio-hibrido-electrico-coche-vehiculo-moto-biocombustibles-etanol-biocarburantes-silicio-biodiesel-biomasa
    Belloch dice que la economía de futuro tiene que basarse en las energías renovables y la innovación. El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado que la economía de futuro tiene que tener una reducción del uso del carbón y basarse en las energías renovables y la innovación. ECOticias.com / Red / Agencias, 31/01/2011 (ya, pues explíqueselo al traidor)

    www.ecoticias.com/sostenibilidad/41315/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-Kioto-Copenhague-Mexico-Cancun-marm
    Teresa Ribera: se necesitan emprendedores para un futuro 'verde'

    La secretaria de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Teresa Ribera, ha destacado que el modelo económico actual en España "ya no sirve" por lo que, a su juicio, es preciso acometer un "cambio impresionante" para el futuro, que pasa por la necesidad de emprendedores en sectores clave como la energía o el transporte, con el objetivo de alcanzar un futuro "verde".


    Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 31/01/2011
    (Claro, más emprendedores a los que estafar en cuanto inviertan su patrimonio. ¿ES QUE YA NOTAN QUE EL SECTOR PERDIÓ CREDIBILIDAD Y SE EMPIEZAN A DAR CUENTA DE QUE SE LO HAN CARGADO? PUES ES EL DAÑO COLATERAL DE LA INSEGURIDAD JUR. Esto sí que ha sido un cambio impresionante: el BOE pasa a ser B Estafas Oficiales). SI EL ESTADO NECESITA AHORA EMPRENDEDORES... LOS EMPRENDEDORES NECESITAMOS JUECES FUERA DE ESPAÑA PARA DEFENDERNOS DE UDS.

    www.ecoticias.com/energias-renovables/41304/Noticias-energias-energias-renovables-verdes-limpias-alternativas-sostenibles-sustentables-eolica-geotermica-solar-termosolar-concentracion-eficiencia-energetica-definicion-tipos-ventajas-paneles-placas-mareomotriz-aerogeneradores-nuclear-co2-csp-bateria-litio-hibrido-electrico-coche-vehiculo-moto-biocombustibles-etanol-biocarburantes-silicio-biodiesel-biomasa
    El diputado del PSOE Rafael Simancas considera "supuesto" el déficit de la tarifa eléctrica y cree que el último decreto ley que trata de resolver esta cuestión, convalidado por el Congreso la pasada semana con los votos de PSOE y PNV, "introduce algunas dudas sobre la vigencia de la apuesta" por las renovables y muestra "algún titubeo" a la hora de hacer valer "el interés general ante el 'lobby' de las grandes compañías eléctricas". Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 31/01/2011,
    -------------
    A los 2 primeros podemos enviarles mails para que sepan que lo que piden es imposible con la inseguridad jur. que han votado, que se han cargado incluso el BOE, que la credibilidad se gana con hechos.

    Al 3º se le podría enviar más info en ese sentido, ya que sabe de qué va la cosa. Este es otro que no se hubiera dejado comer por lobbys, como Caldera y Narbona, por eso exigirían su salida.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  17. #2617
    solano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Del norte
    Mensajes
    173

    Predeterminado Respuesta: Modificaciones en el RDL 14/2010 mediante enmiendas en la Ley de Economía Sostenible

    Hola a todos:

    Primero decir que lo de ASIF me parece vergonzoso (tengo bastante menos de 50 Kw). Todos invertimos con una legislación que hay que defender. Todos estamos en el mismo barco, la inseguridad jurídica no entiende de Kw.

    Acabo de oír en la radio que la Ley de economía sostenible ha pasado el trámite correspondiente y qie se han aprobado 70 de las 600 enmiendas. ¿Alguien sabe algo?

    Saludos

  18. #2618
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Modificaciones en el RDL 14/2010 mediante enmiendas en la Ley de Economía Sostenible

    Debería estar esperanzado (<50) pero estoy muy cabreado. Aquí estamos TODOS A
    UNA y esto rompe la unidad. No sé a que viene este desmarque de ASIF. Creo
    que es otro motivo de discriminación en la larga lista de agravios que llevamos.

  19. #2619
    PWW
    PWW está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Boston,MA
    Mensajes
    341

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por preixens Ver mensaje
    En el editorial de El Pais de hoy,

    Latigazo inflacionista · ELPAÍS.com

    se puede leer en el último párrafo que el Gobierno

    " Puede y debe modificar el procedimiento de cálculo de las tarifas eléctricas (con más de seis años de retraso)"

    La querra contra las ELECTRICAS la acabaremos ganando.
    A mi también me ha sorprendido!
    Hay que seguir, muchos ánimos a todos.

  20. #2620
    Avatar de flinto
    flinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    velencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por PWW Ver mensaje
    A mi también me ha sorprendido!
    Hay que seguir, muchos ánimos a todos.
    A ver si el aliado interior va a ser el Grupo Polanco. Ese sí que sería un aliado sólido.... Bufff, si lo consiguieramos, tiembla Sebastián...

  21. #2621
    Avatar de Moucho
    Moucho está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    280

    Predeterminado Respuesta: Modificaciones en el RDL 14/2010 mediante enmiendas en la Ley de Economía Sostenible

    Ya empiezan a salir noticias y de momento nada buenas.



    Vilajoana lamentó que en el informe no se incluyeran algunas enmiendas de CiU sobre las instalaciones fotovoltaicas, como las que piden moderar en un 10 % el recorte de horas con derecho a prima que pueden cobrar estas instalaciones hasta 2013.
    Este recorte, que fue aprobado por el Gobierno en un real decreto ley, permitirá reducir, según el Ejecutivo, los costes del sistema en 740 millones anuales para los próximos tres años.

    Economía - La Ley de Economía Sostenible supera en comisión su primer paso en el Senado - ADN.es

  22. #2622
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por alceal Ver mensaje
    Qucara tiene este hombre, que ha intentado negociar y que ha puesto todo de su parte???? la negociación ha sido te rebajo un 30% si o si de forma retroactiva!!! y si te levantas y te vas de la mesa te meto un decretazo! que poca verguenza tiene el ministerio, es intolerable.
    Quizás tengas razón, yo me he enterado por el foro

  23. #2623
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Modificaciones en el RDL 14/2010 mediante enmiendas en la Ley de Economía Sostenible

    Mal asunto, la del 10% parecía tener bastantes probabilidades. Y Vilajoana habla en plural...no se incluyeran algunas enmiendas de CiU sobre las instalaciones fotovoltaicas.

  24. #2624
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Modificaciones en el RDL 14/2010 mediante enmiendas en la Ley de Economía Sostenible

    La ley antipiratería y la reforma del canon superan su primer trámite en el Senado

    Mucho me temo que no han aprobado ninguna de las enmiendas

  25. #2625
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Modificaciones en el RDL 14/2010 mediante enmiendas en la Ley de Economía Sostenible

    "...lamentó que en el informe no se incluyeran algunas enmiendas de CiU sobre las instalaciones fotovoltaicas, como las que piden moderar en un 10 % el recorte de horas con derecho a prima que pueden cobrar estas instalaciones hasta 2013."

    CIU habrá presentado enmiendas en diversos aspectos de la LES y creo que se puede entender que no se han aceptado las de CIU sobre fotovoltaica, creo que todas... la del 10% era para mi fundamental, esto se terminó.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47