Página 14 de 160 PrimerPrimer ... 41314152464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 326 al 350 de 4000
  1. #326
    Estegis está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Arganda
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    ¿sabemos finalmente si el cálculo de las 1.250 h hay que hacerlo sobre la potencia nominal o la potencia pico?? En el cálculo de Qinto Armónico el ejemplo es sobre la nominal.
    Por otro lado entiendo que pagarán primadas las primeras 1.250 hs. del año y la producción siguiente la pagarán a la miseria que les dé la gana ¿sabemos cuanto?, Habrá que ir al banco con la factura de la CNE y que ajusten el recibo del crédito al importe de esas facturas, al fín y al cabo ellos también se están llevando una pasta con la financiación.

  2. #327
    ZADUERO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    90

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Nos miran y hay que cumplir. Aunque la realidad es que por múltiples factores, como la caída de la demanda eléctrica, los bajos precios del mercado mayorista eléctrico, los sobrecostes de las renovables, la mayor producción eólica y el descenso de ingresos general, el déficit pasará en 2010 de 3.000 millones a 5.5000; en 2011 de 2000 a 3.000 millones y en 2012 de 1.000 a 1.500 millones. Con la modificación el Gobierno evita incumplir la ley que él mismo promovió, lo que no deja de ser un cierto reconocimiento de que la realidad le ha sobrepasado con mucho.
    Esto lo dice el actual ministro de industria ( que espero se lo quemen con esta trastada) en el País.
    Pero no le da vergüenza decir esto y sacrificar a la fotovoltaica con esa chapuza Venezolana y digna de una dictadura y luego se las da de democrático.
    Espero que no se salgan con la suya, pues arruinaría a mucha gente pero cuando haya elecciones que nadie se olvide de todo esto y los demás callados como putas.
    UN SALUDO PARA TODO EL FORO.

  3. #328
    Avatar de flinto
    flinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    velencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    Nos han pillado con el pie cambiado, pero les vamos a dar para el pelo.

    Tenemos tres frentes a cubrir:

    - El de comunicación - Sobre todo con la presa económica anglosajona.
    - El legal - Los dos decretos y el real decreto ley en España y Europa.
    - El de lobby político - Para intentar que no revaliden el RDL.

    Como el tiempo y los recursos son limitados, debemos mejorar la coordinación. Las 4 asociaciones AEF, ASIF, ANPER y APPA, deberían:

    1- Elegir una cabeza visible para negociar. Rocio Hortiguela, Pedro Laso, Javier Anta o Javier García Breva están muy bien. Yo creo que García Breva sería al mejor, pero da igual quien sea.
    2- Se deberían repartir el trabajo (Actualmente la cuatro están hablando con todos con mensajes distintos). Por ejemplo ANPER sería un buen interlocutor con el parlamento Navarro, Catalán y Murciano, AEF con el PP, APPA con el PSOE,... no olvidemos que entre todos (y nuestras familias) somos más de 250 mil votos
    3 - Comunicar lo que nos han hecho con un término común, yo propongo el "CORRALITO FOTOVOLTAICO", porque son descriptivos y más palabras confunden.
    4 - Pedirle a Suelo Solar que deje de atacar la unidad y se ponga a trabajar por la causa común.
    5 - Unificar acciones legales. Ya que hay varios bufetes, que nos repartamos costes según especialidades de cada uno. Con los cuatro presupuestos conseguiremos una defensa jurídica imbatible. Si presentamos cuatro frentes en vez de dieciséis, seremos más eficaces..
    6 - Los foreros tenemos una gran responsabilidad, debemos difundir el CORRALITO FOTOVOLTAICO primero a todos los inversores (menos de la mitad se han dado cuenta de la que se les viene encima) y después a todo el mundo participando en foros de periódicos. Los que sabéis ingles concentraros en el Financial Times, The Wall Strett Journal, The Economist,...

    Han conseguido despertar al león dormido.
    __________________________________________________ _
    ANIMO... Venceremos
    Pienso que esta guerra solo se puede ganar por batallas y la primero a la que nos debemos enfrentar es la de intentar tumbar el rd en el congreso.
    ¿ Cuales son nuestros nuestros posibles aliados?,
    Creo que la batalla de la opinión pública nacional la tenemos perdida, los partidos políticos, pp ciu y pnv tienen la clave , pero creo que nuestros aliados tenemos que buscarlos allende de nuestras fronteras .
    Por otro lado internet nos brinda la oportunidad de "la inmediatez para ejecutar una orden", pero al mismo tiempo nos resta el factor sorpresa, pensad que si yo fuese Sebastian, tendría como mínimo a uno de nosotros "infiltrado"
    Última edición por flinto; 26/12/2010 a las 11:13 Razón: Falta texto

  4. #329
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    LAS FALSEDADES DE SEBASTIAN

    A la vez que en el RDL 14, Sebastián y sus mercenarios pagados por las electricas aprobaban un drástico y dramático recorte a la fotovoltáica (culpabilizándola mediaticamente y de facto responsabilizándola del falso déficit de tarifa de la que no es culpable y siendo la pagana del mismo), aprobaba otros más "beneficios caidos del cielo" para sus amos los lobbies eléctricos cual era el aumento de los límites del déficit tarifario para los próximos 3 años en 3.500 millones, estamos hablando de una media de 1.150.- millones al años a los que si sumamos el recorte de la fotovoltáica tenemos que el "aumento previsto" sería de unos 2.000 millones anuales.....
    y yo me pregunto
    ¿Quién/es se llevan esos 2.000 millones crudos?
    LOS GRANDES LOBBIES ELECTRICOS.

    Si se aumenta el tope del déficit y por contra se recorta la producción y por tanto los gastos del déficit generados por la fotovoltáica, ¿SOMOS O NO SOMOS LOS CAUSANTES DEL DEFICIT? LA RESPUESTA OBVIAMENTE ES NO.

    Porqué, si se ha recortado los gastos de la fotovoltáica la luz va a subir en un 9-10% dentro de 1 semana

    Sencillamente, porque en manos de las electricas hay una parte fundamental de la tarifa a los consumidores, de cerca de un 40% de lo que pagamos, y ellos van a seguir aumentando sus beneficios a costa de los de siempre, los consumidores, y para "vender la imagen de buenas prácticas" tanto los lobbies como el ministro de turno han criminalizado a las renovables y sobre todo a la fotovoltáica y le han recortado en nombre de la defensa del consumidor........ pero esto es FALSO, ni con el recorte el Gobierno evitará que suba la luz para los consumidores Y SIMPLEMENTE REALIZA UN TRASVASE DE FONDOS, DESDE LAS TARIFAS REGULADAS DE LA FOTOVOLTÍICA A SUVENCIONAR LAS TRADICIONALES ¿ES ESTO LICITO?

    Sobre todo hay que informar a los consumidores, hacer piña con la OCE (Organización de Consumidores de España), con la OCU, para que todos los consumidores sepan donde ván a parar sus ingresos.

    Los rendimientos que aportan las renovables al PIB son superiores a los gastos que debe de soportar el Estado...... porqué nuestros políticos y gobernantes no ponen en valor a todos los sistemas de generación.

    Podemos demandar a los Gobernantes y poóiticos en general por dejación de funciones, por irresponsabilidad en el desempeño de su cargo, por prevaricación.

    De todas formas, la acción e inaccion en este caso van a causar serios y graves perjuicios para el pais, de tal forma que Zapatero ya avisó que tardaríamos 5 años en levantar esto. Parece desconocer la realidad del pais, con 4 millones de parados, con sectores de actividad industriales destrozados, con endeudamiento publico no excesivo, pero con endeudamiento privado y de la banca millonario, y un pais que no cree en él mismo...... aquí no va ningún emprendedor (con dinero, porque la financiación bancaria estará durante muchos años -más de 5- cerrada a cal y canto) a realizar nada...... necesitamos tanto a nivel estatal como a nivel empresarial capital intensivo e inversor....... con estos bandazos regulatorios, estos decretos modificadores en 34 dias o en 3 años y medio, con las demandas y recursos que dichas leyes van a soportar, significan unos plazos de 5 años para poder tener una estabilidad regulatoria, que despeje los horizontes, que sean claros para que el capital extranjero de nuevo regrese a España para invertir.

    Con estos mimbres, los cestos están claros...... quién querrá comprar a AENA teniendo de socio al Gobierno..... que además de socio es el competente para cambiar leyes a su libre albedrio... NADIE. Las loterias del Estado....... si este, perdiendo una parte de los ingresos ya está pensando en que los premios tributen...... como si todo el dinero que se mueve en premios no tributara indirecamente.......

    El lunes se empezará a ver el final del Gobierno Socialista, pero aún dentro de lo malos y nefastos que son...... miras las opciones o alternativas y piensas..... "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".....

  5. #330
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    no se puede ir ante un juez y desmontar con numeros etc.. toda esta farsa y argumentar un daño por falta de aptitud por parte de un cargo publico. Si todo lo que dicen es mentira,,,, no nos valdria esto para poner al señor Sebas ante el juez por incapacidad??

    Y un recurso donde se presentara los beneficios de unos y otros y la barbarie adoptada indiscriminatoriamente haciendo participe a la fotovoltaica de un elevado porcentaje para atajar el deficit??

    Y una demanda ante el juez, como ya se esta denunciando por parte de gente que no se cree lo del Gobierno, contra el abuso de los lobbys en el sistema electrico a la hora de obtener beneficios???

    Es que sigo creyendo que son tantas las formas de meter el dedo en el ojo a Sebas y cia. que aunque no me den la razon en todas, en alguna si y solo por eso merecera la pena.

    Alguien habia hablado de crear un hilo con firmas y dni para crear una lista y hacerselo llegar al PP. Estos permanecen callados, ya que es una postura correcta desde su punto de vista y ver como el PSOE cae por su propio peso, pero quizas un montonazo de votos hagan que reflexionen. Yo contaria con 6 o7 votos e imagino que la mayoria igual.

    Otra cosa.... si una empresa que me vendio la planta esta con APPA significa que yo no pudiera formar parte de otra asociacion o no es vinculante. Quiero entrar a formar parte de alguna pero no se si entraria en conflicto el hecho de que tu empresa vaya con una y tu con otra. Alguien me lo puede aclarar??? Un saludo y animo que con el tiempo ALGO ganaremos y por muy poco que sea lo que ganemos, significara MUCHO para nosotros, nuestras familias y nuestra planta.

  6. #331
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    no se puede ir ante un juez y desmontar con numeros etc.. toda esta farsa y argumentar un daño por falta de aptitud por parte de un cargo publico. Si todo lo que dicen es mentira,,,, no nos valdria esto para poner al señor Sebas ante el juez por incapacidad??

    Y un recurso donde se presentara los beneficios de unos y otros y la barbarie adoptada indiscriminatoriamente haciendo participe a la fotovoltaica de un elevado porcentaje para atajar el deficit??

    Y una demanda ante el juez, como ya se esta denunciando por parte de gente que no se cree lo del Gobierno, contra el abuso de los lobbys en el sistema electrico a la hora de obtener beneficios???

    Es que sigo creyendo que son tantas las formas de meter el dedo en el ojo a Sebas y cia. que aunque no me den la razon en todas, en alguna si y solo por eso merecera la pena.

    Alguien habia hablado de crear un hilo con firmas y dni para crear una lista y hacerselo llegar al PP. Estos permanecen callados, ya que es una postura correcta desde su punto de vista y ver como el PSOE cae por su propio peso, pero quizas un montonazo de votos hagan que reflexionen. Yo contaria con 6 o7 votos e imagino que la mayoria igual.

    Otra cosa.... si una empresa que me vendio la planta esta con APPA significa que yo no pudiera formar parte de otra asociacion o no es vinculante. Quiero entrar a formar parte de alguna pero no se si entraria en conflicto el hecho de que tu empresa vaya con una y tu con otra. Alguien me lo puede aclarar??? Un saludo y animo que con el tiempo ALGO ganaremos y por muy poco que sea lo que ganemos, significara MUCHO para nosotros, nuestras familias y nuestra planta.

    Pienso que en las demandas que se hagan hay que hablar de todo esto, porque todo forma parte del problema globalmente. Yo siempre digo a Anper que usen los recursos necesarios para hacerlo, ya que nos lo jugamos todo. Que confiamos en ellos y que, comparado con lo que nos quieren robar, lo que podamos gastar no es nada. Todo esto que dices debe ser emprendido colecivamente. Lo único que hay que hacer individualmente en los tribunales será la reclamación por daño patrimonial.

    Alguien tiene que empezar a exigir a los gobernantes un mínimo de legalidad, de búsqueda del interés general, de defensa de los intereses del pais, de competencia profesional, de actuar con buena intención... Quizá la historia ha querido que nos haya tocado a nosotros.

    Hay que poner toda la carne en el asador ahora. Tenemos toda la razón, somos víctimas de uno de los mayores robos de la historia. Que salgamos victoriosos depende solamente de nosotros y de nadie mas que nosotros. Salir victoriosos no significa anular los RD solamente, sino conseguir una regeneración política en el sentido que decía mas arriba.

    Cuando nos hicieron lo de los 25 años la respuesta fue, como mínimo, muy tímida. Y ellos han seguido robando, claro. Si todas las víctimas dotamos de medios a las asociaciones e inundamos de mensajes y llamadas a los medios de comunicación, representantes políticos, embajadas, fondos de inversión, agencias de calificación, partidos políticos, defensor del pueblo... Si hacemos peticiones a la Unión Europea...en fin, si hacemos lo que podemos hacer ganaremos seguro.

  7. #332
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Pedro Marín es el gran culpable del "CORRALITO FOTOVOLTAICO" ha sido un enorme error por parte de ASIF y EAF recomendarle para la gran patronal de las renovables europeas (les parecía buena idea tener un español al frente), pero no al desgraciado que nos ha estafado.

    AEF, APPA, ANPER y ASIF escribid a la asociación rectificando (que es de sabios) si le apoyásteis y, los que no, oponiendoos simplemente al nombramiento. Si alguien tiene el e-mail, por favor que lo ponga aquí para que todos los productore nos opongamos a título personal.

    Solo nos faltaba que el brazo derecho del SEBAS sea nuestro representante a nivel europeo, ¡QUE MORRO!

  8. #333
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    Pienso que en las demandas que se hagan hay que hablar de todo esto, porque todo forma parte del problema globalmente. Yo siempre digo a Anper que usen los recursos necesarios para hacerlo, ya que nos lo jugamos todo. Que confiamos en ellos y que, comparado con lo que nos quieren robar, lo que podamos gastar no es nada. Todo esto que dices debe ser emprendido colecivamente. Lo único que hay que hacer individualmente en los tribunales será la reclamación por daño patrimonial.

    Alguien tiene que empezar a exigir a los gobernantes un mínimo de legalidad, de búsqueda del interés general, de defensa de los intereses del pais, de competencia profesional, de actuar con buena intención... Quizá la historia ha querido que nos haya tocado a nosotros.

    Hay que poner toda la carne en el asador ahora. Tenemos toda la razón, somos víctimas de uno de los mayores robos de la historia. Que salgamos victoriosos depende solamente de nosotros y de nadie mas que nosotros. Salir victoriosos no significa anular los RD solamente, sino conseguir una regeneración política en el sentido que decía mas arriba.

    Cuando nos hicieron lo de los 25 años la respuesta fue, como mínimo, muy tímida. Y ellos han seguido robando, claro. Si todas las víctimas dotamos de medios a las asociaciones e inundamos de mensajes y llamadas a los medios de comunicación, representantes políticos, embajadas, fondos de inversión, agencias de calificación, partidos políticos, defensor del pueblo... Si hacemos peticiones a la Unión Europea...en fin, si hacemos lo que podemos hacer ganaremos seguro.

    Solo un detalle, ANPER ya ha presentado recurso al drecretazo de los 25 años (creo que fuimos los únicos).

  9. #334
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    Pedro Marín es el gran culpable del "CORRALITO FOTOVOLTAICO" ha sido un enorme error por parte de ASIF y EAF recomendarle para la gran patronal de las renovables europeas (les parecía buena idea tener un español al frente), pero no al desgraciado que nos ha estafado.

    AEF, APPA, ANPER y ASIF escribid a la asociación rectificando (que es de sabios) si le apoyásteis y, los que no, oponiendoos simplemente al nombramiento. Si alguien tiene el e-mail, por favor que lo ponga aquí para que todos los productore nos opongamos a título personal.

    Solo nos faltaba que el brazo derecho del SEBAS sea nuestro representante a nivel europeo, ¡QUE MORRO!

    Aquí esta la página para contactar con IRENA diciendo lo que pensamos. Aprovechemosla.

    IRENA | Contact

  10. #335
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    Solo un detalle, ANPER ya ha presentado recurso al drecretazo de los 25 años (creo que fuimos los únicos).

    Si, estoy al corriente y me siento orgulloso de ello.

  11. #336
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    Pedro Marín es el gran culpable del "CORRALITO FOTOVOLTAICO" ha sido un enorme error por parte de ASIF y EAF recomendarle para la gran patronal de las renovables europeas (les parecía buena idea tener un español al frente), pero no al desgraciado que nos ha estafado.

    AEF, APPA, ANPER y ASIF escribid a la asociación rectificando (que es de sabios) si le apoyásteis y, los que no, oponiendoos simplemente al nombramiento. Si alguien tiene el e-mail, por favor que lo ponga aquí para que todos los productore nos opongamos a título personal.

    Solo nos faltaba que el brazo derecho del SEBAS sea nuestro representante a nivel europeo, ¡QUE MORRO!
    De momento, acabo de enviar a IRENA mediante su página de contacto

    IRENA | Contact

    el mensaje siguiente:

    Sres de IRENA,
    me llamo .............. y les escribo desde Catalunya (España).
    Me encuentro entre los afectados por el gran robo cometido por el Ministerio de Industria de España a los productores fotovoltaicos.
    Como ustedes ya saben, nos han recortado retroactivamente un 30 % de los ingresos durante 3 años, y un 15 % mas adelante. Mi familia es de las que van a ir a la ruina y no se que vamos a hacer. La seguridad jurídica en España ya no existe, con todas las consecuencias. Los productores vamos a explicar la verdad: que nos roban para engordar los resultados de los oligopolios eléctricos y gasistas.
    Les pido, por favor, que no nombren presidente de IRENA a Pedro Marín, ya que es contrario a las energías renovables y responsable en gran parte de lo sucedido en España.
    Estoy a su disposición para aclararles cuanto necesiten.
    Atentamente,
    ........................
    Tel .....................
    España

  12. #337
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por agrosolar Ver mensaje
    De momento, acabo de enviar a IRENA mediante su página de contacto

    IRENA | Contact

    el mensaje siguiente:

    Sres de IRENA,
    me llamo .............. y les escribo desde Catalunya (España).
    Me encuentro entre los afectados por el gran robo cometido por el Ministerio de Industria de España a los productores fotovoltaicos.
    Como ustedes ya saben, nos han recortado retroactivamente un 30 % de los ingresos durante 3 años, y un 15 % mas adelante. Mi familia es de las que van a ir a la ruina y no se que vamos a hacer. La seguridad jurídica en España ya no existe, con todas las consecuencias. Los productores vamos a explicar la verdad: que nos roban para engordar los resultados de los oligopolios eléctricos y gasistas.
    Les pido, por favor, que no nombren presidente de IRENA a Pedro Marín, ya que es contrario a las energías renovables y responsable en gran parte de lo sucedido en España.
    Estoy a su disposición para aclararles cuanto necesiten.
    Atentamente,
    ........................
    Tel .....................
    España
    Mil gracias agrosolar, ya lo he enviado, se tarda un minuto. Foreros os necesitamos, que Marín no salga con un cargo que le permita destrozarnos.

  13. #338
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Yo también lo he enviado...y tambien un correo con una serie de links a los responsables del tesoro. En este artículo Industria recorta 4.600 millones de costes eléctricos para suavizar las subidas de la luz · ELPAÍS.com
    veréis en el último párrafo que no han colocado un euro....¿¿y que esperan?? además os pego la intervención del iluminado en el artículo de suelo solar
    Publicado en el BOE el Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre, por el que se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico.

    Ah...y se me olvidaba esto...http://www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=5349

  14. #339
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por Estegis Ver mensaje
    ¿sabemos finalmente si el cálculo de las 1.250 h hay que hacerlo sobre la potencia nominal o la potencia pico?? En el cálculo de Qinto Armónico el ejemplo es sobre la nominal.
    Por otro lado entiendo que pagarán primadas las primeras 1.250 hs. del año y la producción siguiente la pagarán a la miseria que les dé la gana ¿sabemos cuanto?, Habrá que ir al banco con la factura de la CNE y que ajusten el recibo del crédito al importe de esas facturas, al fín y al cabo ellos también se están llevando una pasta con la financiación.
    pero como que 1250 horas??
    no eran 1707??? o te refieres a las de la zona 1 menos el 15%?
    Saludos!!

    Y para Pedro32, estoy esperando tus datos para contrastarlos con los de pepe74 ya que dices que son mucho peor...entiendo por peor si uno produce mas que las teoricas horas del plan 2005-2010 y esta en una zona mas afectada que la otra. Porque creo que falta informacion en este hilo para aclararle a la gente de que va el tema.
    Se que nos estan robando pero quiero datos.
    Y de paso os digo a todos una cosa bien clara:
    ESTO PASA POR CALLARSE COMO PUTAS CUANDO HEMOS VISTO AMIGUISMO AL CONECTAR Y CONCEDER ENGANCHES FURA DE TIEMPO Y NO DENUNCIARLO. Eso de callarse ya no funciona, el que es testigo de un delito y no lo denuncia es , a mi parecer y al de la justicia, complice. Yo soy un afectado mas y me va a tocar ir a currar al extrangero porque para colmo aqui ni siquiera se puede trabajar, pero el lavarse las manos como Pilatos nos ha traido esto.
    Y para las asocioaciones fotovoltaicas que se apliquen el cuento, que estoy viendo mucho protestar y ni una sola denuncia a huertas illegales, que pasa? que os importa nada que los estafadores sigan robando?? si? pues por eso mismo estamos como estamos ahora mismo, ajo y agua para todos por callarse en su momento es lo que nos va a tocar, que no solo las grandes compañias son unas corruptas, hay mucho listo en este sector al que nadie le quiere sacar los colores....
    Saludos!!

  15. #340
    CAMPOS SOLAR está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    315

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    Mil gracias agrosolar, ya lo he enviado, se tarda un minuto. Foreros os necesitamos, que Marín no salga con un cargo que le permita destrozarnos.
    otro más que lo ha enviado....vamos a inundarles.

    ahora me pongo con la web del Ministerio de Economía.

  16. #341
    Avatar de froy1100
    froy1100 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    186

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    pero como que 1250 horas??
    no eran 1707??? o te refieres a las de la zona 1 menos el 15%?
    Saludos!!
    Desde el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2013, para todas las plantas del RD 661/2007, según la disposición transitoria segunda del RDL 14/2010, las horas equivalentes de referencia para las instalaciones fijas serán 1.250, 1.644 h para las de seguidor de un eje y 1.707 h para las de dos ejes, independientemente de la zona en que se encuentren.

    Y mucho me temo que se toma como referencia los KW nominales instalados, no los pico. Nos han metido un hachazo de los buenos. Nos esperan 3 años crudos crudos.

  17. #342
    Avatar de froy1100
    froy1100 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    186

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Y Dios dijo "hágase la luz", y la luz se hizo. Pero el Ministro Sebastián pensó que eran demasiadas horas, y creó un Real Decreto Ley para recortarlas.

  18. #343
    nigsolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Enviado un mensaje más a Irena . Su nombramiento sería de incoherencia total y un insulto a todos los productores de energía FV en ámbito europeo. Debemos lograr que sea la primera víctima del equipo de Gobierno en el área de No Industria (?)

  19. #344
    SOLARMAC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    368

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Ya he mandado mi mensaje a IRENA en inglés, me parece increible que puedan nombrar presidente de una sociedad de promoción de energías renovables a Marín. Agradecería que el resto del foro haga lo mismo.

  20. #345
    serpa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    46

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    El unico problema es que SOBRAN MUCHOS PANELES en las instalaciones, en la mía, fija en zona III, con 100 kw nominales y 105 kwp en paneles , me sobran 10 kwp.
    Con 95 kwp en paneles puedo producir los 1492 kwh/kw año.
    Para los proximos tres años con 80 kwp me sobran para producir los 1250 kwh/kw
    Cuanto más al norte esté vuestra instalación más sobraran, puesto que el castigo es mayor.
    Pues eso, que vendo 25 kwp, 115 paneles alemanes con todavía 17 años de garantía de producción.
    Aunque se han preocupado de incluir en el último "descareto", que el material de las instalaciones debe ser nuevo, no os preocupeis, no lo comprobaran, como no han querido comprobar lo de las instalaciones ilegales posteriores a septiembre de 2008 que cobran 700 millones de euros de primas al año, justo lo que se van a ahorrar con nuestro injusto descuento.

  21. #346
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por serpa Ver mensaje
    El unico problema es que SOBRAN MUCHOS PANELES en las instalaciones, en la mía, fija en zona III, con 100 kw nominales y 105 kwp en paneles , me sobran 10 kwp.
    Con 95 kwp en paneles puedo producir los 1492 kwh/kw año.
    Para los proximos tres años con 80 kwp me sobran para producir los 1250 kwh/kw
    Cuanto más al norte esté vuestra instalación más sobraran, puesto que el castigo es mayor.
    Pues eso, que vendo 25 kwp, 115 paneles alemanes con todavía 17 años de garantía de producción.
    Aunque se han preocupado de incluir en el último "descareto", que el material de las instalaciones debe ser nuevo, no os preocupeis, no lo comprobaran, como no han querido comprobar lo de las instalaciones ilegales posteriores a septiembre de 2008 que cobran 700 millones de euros de primas al año, justo lo que se van a ahorrar con nuestro injusto descuento.
    estos, estos...estos estan callados como gitanos y rezandole a todos los santos quedarse como estan, que es, robando a sus "colegas" productores que las estan pasado putas.
    Y resulta que nadie de este foro, con la cantidad de visitas que tiene se atreve a dar un solo nombre...yo, por desgracia, no conozco a ni uno solo, ni siquiera rumores, pues me he tirado los ultimos 5 años fuera de España, y entre en esto de rebote. Pero los que estais leyendo esto y estais en el tema mas metidos podriais empezar a hablar de quien nos esta robando, porque al final lo estamos pagando justos por pecadores.
    Y de paso os digo que el piratilla que me instalo el proyecto , al cabo de 2 años y tener una produccion un 18% inferior a la estimada en proyecto, SE LAVA LAS MANOS!!! el muy listo, asi que creo que a mi por suerte o por desgracia, la bajada del 15% es permanente no como a vosotros, he hecho cuentas asi por encima y es que ni llego a que me quiten un euro por las horas. Menuda panda de listos.
    Joder, con lo asustado que estaba yo del Sebastian y resulta que el chorizo lo tenia en casa. Que panorama señores!!!
    Ante esto que me aconsejais? espada o florete??
    Saludos!!

  22. #347
    negreter19 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    238

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por Pepe74 Ver mensaje
    10 Kw en inversores
    10 * 1707 =17070 kwh * 0,4755 = 8116 € / año durante tres años

    10 *2035 = 20350 kwh * 0,4755 = 9676 € / resto hasta 28 año

    resto de kwh al pool 0,05 €/kwh aprox
    sera durante 2 años y el 2013 con descuento del 5% en vez del 15%, no??

    pd: la risa me la va a dar el PP cuando entre....al montoro si que le tengo miedo de verdad, el Sebas es un "pagafantas" al Montoro lo veo mucho mas peligroso y mas y cuando tendran que sanear el lio que van a pillar, creo que van a cortar de raiz y prolongar los recortes X años mas al estilo de la congelacion de la luz que hizo Aznar , la cual nos ha llevado indirectamente a este problema social de la subida de la luz.
    España nunca a sido poco competitiva por el coste energetico, España a sido y sera poco competitiva por deslocalizacion industrial, corrupcion y el "yo solo me rasco cuando a mi me pica".
    Aunque la luz fuera gratis, que en muchos casos lo es ( enganches illegales) seguimos estando a la cola en todo. Solo hace falta fijarse en la educacion, es gratuita y asi nos va....
    Saludos!!

  23. #348
    aroa está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    ¿alguien puede indicarme cuales son las horas que produzco?
    Sería para una Zona 3. (eso creo, sería en Villafranca, Navarra)
    Son torres fijas de 5 modulos de 5kw cada una, total 25
    Energía producida aproximada en un año: 35.000

    Quiero ver según lo que hizo el año pasado cuanto me recortarían.
    Gracias!!.

  24. #349
    JAMARCOS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Yo también acabo de mandar una misiva a IRENA aclarando quien es este individuo...

  25. #350
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones del 661/2007 antes de fin de año.

    Cita Iniciado por flinto Ver mensaje
    Pienso que esta guerra solo se puede ganar por batallas y la primero a la que nos debemos enfrentar es la de intentar tumbar el rd en el congreso.
    ¿ Cuales son nuestros nuestros posibles aliados?,
    Creo que la batalla de la opinión pública nacional la tenemos perdida, los partidos políticos, pp ciu y pnv tienen la clave , pero creo que nuestros aliados tenemos que buscarlos allende de nuestras fronteras .
    Por otro lado internet nos brinda la oportunidad de "la inmediatez para ejecutar una orden", pero al mismo tiempo nos resta el factor sorpresa, pensad que si yo fuese Sebastian, tendría como mínimo a uno de nosotros "infiltrado"
    Posibles aliados:
    CIU (ha sido muy amigo durante las elecciones catalanas, espero que ahora no se olvide de nosotros).
    UPN (completamente de fiar).
    Nafarroa Bai (incondicional).
    IU (por el lado verde, pero hay que explicarles lo del fraude que pagamos con los empleo de la industria).
    CC (son menos de fiar, porque se venderán por un plato de lentejas).
    UPyD (muy leales)
    PSOE (muy dividido, algunos diputados son inversores como nosotros, pero podrá la disciplina de voto).
    PP (dividido, sabe que le dejan la patata caliente de darnos la puntilla dentro de tres años, lo más pobable es que se abstengan).

    En el terreno político tenemos que ganarnos al PP (ya que la seguridad jurídica puede ser un problema muy grande), conservar a IU y que CIU no nos traicione. Difícil pero no imposible.

    Debemos empezar dándoles donde más les duele, hagamos que toda la comunidad financiera internacional sepa lo que les puede pasar si invierten en España a largo plazo (a muchos fondos internacionales ya les ha pillado en el CORRALITO FOTOVOLTAICO), por aquí se nos acercarán el PP y CIU, que saben la burrada que ha hecho el SEBAS.

Página 14 de 160 PrimerPrimer ... 41314152464114 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47