Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    nuestraenergia está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    39

    Predeterminado Manifestación contra Sebastián de familia FTV

    "Ya basta de complejos, de maniobras en la sombra, de notas de prensa y de gastar dinero en los Medios a través de las Patronales, sí los mineros se han manifestado por las ayudas al carbón, contra las Directivas europeas, contra la política del Cambio Climático internacional y la Sociedad les ha acompañado, a pesar de la oposición de las Grandes Eléctricas, es hora de que los miles de pequeños emprendedores que nos hemos guiado por nuestra conciencia ambiental, por nuestra solidaridad intergeneracional y por una energía verde y social nos “MANIFESTEMOS TODOS JUNTOS ANTE EL MEGA MINISTERIO DEL MINISTRO SEBASTIÍN Y LA SEDE DEL GALÍN DE LA FTV DE USA, IBERDROLA, DETRACTOR EN ESPAÑA DE LA MISMA TECNOLOGÍA, SI LA FTV ES BUENA PARA LOS INDIOS Y PARA LOS AMERICANOS TAMBIÉN DEBE SER BUENA Y RECONOCIDA PARA LOS ESPAÑOLES”

    POR UNA MARCHA Y MANIFESTACIÓN ANTE EL MITYC E IBERDROLA, ¡BASTA DE COMPLEJOS ESTÚPIDOS! SI NOS QUIEREN LIQUIDAR MURAMOS MATANDO POR NUESTRAS IDEAS, NUESTROS PROYECTOS, NUESTRAS INVERSIONES Y NUESTROS HIJOS.

    POR UNA MANIFESTACIÓN BAJO EL SOL DE ESPAÑA CONTRA LOS MINISTROS Y GALANES, ellos son 2 nosotros miles y nuestras familias!!!!

  2. #2
    Avatar de Quinto
    Quinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1.671

    Predeterminado Respuesta: Manifestación contra Sebastián de familia FTV

    Desde luego que ya toca.

    Hasta ahora nuestra unica excusa era que todo lo que teniamos eran habladurias, rumores o intenciones. Esa etapa ya ha pasado.

    Hoy ya tenemos un sector hecho papilla y una norma retroactiva en el Consejo Consultivo que, si nada lo cambia, veremos muy pronto publicada en el BOE.

    Tenemos una amenaza clarisima y por escrito respecto a las intenciones de Sebastian de recortar las horas de funcionamiento.

    La incertidumbre se ha convertido en algo tan cotidiano como el aire que respiramos. Mi vida tiene una hipoteca sin texto que me impide vivirla mientras que el impresentable del presidente del Gobierno mantiene en su puesto al responsable de todo ello suponiendo que no lo sea el mismo presidente del Gobierno.

    Las ideas de progreso o mejoramiento social y de solidaridad constituyen un límite a la inmutabilidad del Derecho. La seguridad jurídica no es un principio absoluto pues coexiste con otros principios constitucionales con los que ha de hacerse compatible. Y podrá, en consecuencia, restringirse generando una incertidumbre jurídica -una inseguridad- que habrá de soportarse con innovaciones y cambios normativos en la medida en que el progreso político, económico y social así lo exija y en tanto no quiebre la paz social.

    Debe haber por tanto una justificación suficiente que obligue a soportar esa inseguridad jurídica y ésta deberá soportarse sólo en tanto no quiebre la paz social.

    Para mi la paz social hace tiempo que se quebró porque todo lo que está sucediendo me parece absolutamente intolerable. No tienen ningun derecho a jugar con mi vida como si fuera un pelele.
    "Cuando la compra y la venta está controlada por el legislador, la primera cosa en comprarse y venderse son los legisladores" - P.J. O'Rourke

  3. #3
    Avatar de velerista
    velerista está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    256

    Predeterminado Respuesta: Manifestación contra Sebastián de familia FTV

    Buen ejemplo el de los mineros, sí señor. Uno tiene derecho a defender lo suyo sin complejos y mas aún si nos tratan de engañar.
    El que sea el poder público quien nos quiera atropellar no merma nada nuestro derecho.
    Me sumo a la propuesta y en cuanto haya el mínimo quorum realizar alguna acción de protesta. A ver si esta sale!

  4. #4
    deme está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Muniesa
    Mensajes
    61

    Predeterminado Respuesta: Manifestación contra Sebastián de familia FTV

    Esas protesta tiene que ser si o si, estan jugando contra nuestros intereses y el de nuestra familia. ¡¡Basta ya!!, Hay que salir de manifestacion y debemos ponernos de acuerdo para si actuan con retroactividad llevarlos a los Tribunales.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47