Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51
  1. #26
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Hola solesitos.... veo que aunque tarde y complicado se te ha arreglado lo del robo.... ese por lo menos lo tienes asegurado, ahora cuando volvamos del veraneo veremos si podemos soportar el otro robo que nos quieren hacer.

    Como dije en algunos post, si vamos a intentar que la opinión pública nos tenga compasión...... lo tenemos claro.

    Aunque estemos endeudados hasta las cejas.... para ellos somos "ricos", aprovechados, cazaprimas, chupopteros, etc. No ven el lado positivo porque sencillamente "la envidia les corroe...."

    Antiguamente la envidia existía.... pero una envidia sana..... todo el mundo quería ser como el mejor empresario del pueblo.... incluso se hablaba bien de él, se admiraba y se envidiaba su posición, a veces incluso se pensaba en todos los esfuerzos que había realizado.... para verlo ahora como eso una persona de exito y sanamente envidiada.

    Antes todo el mundo quería ser como fulano o como sultano.... pero ahora, la cultura del esfuerzo (que se ha hablado en otros post) dá risa, el que se esfuerza "es un tonto", pudiendo conseguirlo rápido, sin esfuerzo y a ser posible del papa estado.

    Yo en mii trabajo diario.... estamos pasando por verdaderas dificultades, nominas sin cobrar, poco trabajo, etc.... hace más o menos un año y medio cuando comenzá la curva descendente de trabajo se tuvo que reducir plantilla, se planteó una bajada de sueldos con el fin de no tirar a nadie, pero las palabras de algunos trabajadores fue "que se tirara a quien se tuviera que tirar" (buen compañerismo como podeis ver), hace aproximadamente unos 10 meses se tuvo que reducir de nuevo la plantilla, ya llevabamos unos 2 meses sin cobrar..... se les comunicó a tres operarios, y antes de que finalizara el mes..... se les comunicó que se quedaran en la empresa ya que se preveia trabajo..... la contestación no pudo ser más patética, pero por contra demostrativa del nivel cultural de ésta pais "no querían quedarse.... ya que en el paro por lo menos cobrarían todos los meses....." En definitiva, la empresa, el trabajo, les importaba una mierda.... ya que estabamos pasando por dificultades financieras.... ellos lo que querían era trabajar poco o nada y tener la seguridad de cobrar todos los meses religiosamente (en el paro, claro). Además tuvimos que aguantar que nos denunciaran (ya que planteamos despidos objetivos por causas económicas) y hasta marzo, abril que eran los juicios, no se obtuvo unos acuerdos (eso si mejorando las indemnizaciones, pero claro no podíamos decir nada, ya que sino no cobrarían del Fogasa y se lo exigirían a la empresa -ya bastante fastidiada económicamente-) al alcanzar acuerdos, encima se regodearon del personal que teníamos suerte de estar trabajando, poco pero trabajando, y nos decían que éramos unos tontos y que ellos cobrarían antes que nosotros...... todo un clamor a favor del pelotazo y el poco esfuerzo.....
    Gracias a Dios, me alegre a día de hoy, esos 6 trabajadores, aún no han encontrado trabajo (me consta que algunos lo han buscado) siguen quizá riendo que los que quedamos en activo les "estemos pagando el paro", que ellos cobran todos los meses y nosotros con retrasos considerables.... pero más me duelé pensar que cuando se les acabe el paro, llevan ya 1 años éste infame gobierno les dará el subsidio de 420.-€ para que busquen trabajo..... de los 6, 1 ö 2 lo buscarán, pero los otros no lo harán y si se acaba el subsidio vocearan y se manifestarán para que el gobierno les siga ayudando..... ESOS SI QUE SON CAZAPRIMAS. Este caso son tan burros que no buscan trabajo, pero es más grave aquellos que cobren paro o subsidio y encima echen unas horitas en negro.

    Y nosotros que lo hemos arriesgado todo, o casi todo, por supuesto que para sacar un rédito.... o acaso ¿no trabajamos para sacar un sueldo? (redito por unos conocimientos o esfuerzos), no dejamos el dinero en el banco pensando por lo menos recuperarlo cuando lo necesitemos, y que como decía hemos arriesgado todo (se nos podía llamar emprendedores, inversores, empresarios, etc), pensando en un buen plan de pensiones que pueda mejorar nuestra jubilación, el dejar un negocio, empresa, etc, a nuestros hijos.... el mejorar en un futuro no muy lejano nuestro nivel de vida, nuestra posición, mejorando o por lo menos intentandolo a través de una actividad que no contamine, que por lo menos no ensucie más nuestro maltrecho planeta.

    Y ellos nos llaman aprovechados......

    Quizá hubieramos ganado mucho más dinero invirtiendo en bonos del Estado a 20 o 30 años, pero por contra..... que este gobierno se gaste el dinero promoviendo el pelotazo en años anteriores, la sinverguencería con subsidios a parados para que no busquen trabajo y malvivan, con ayudas a todo tipo de colectivos.... para que sobrevivan sin "esfuerzo"..... me da mucho coraje, demasiado, para una persona que ha sido "solidaria", "ecologista" (tengo también inversiones en maderas nobles, que ya veremos que pasa)..... pero como dice algún chiste sobre el número de gente que trabaja (al final quedan dos solo en todo el pais), se me están hinchando las narices de trabajar para tantos..... y encima digan que somos unos "cazaprimas"....., esto me lleva a cambiar mi signo político, pero con todo lo que estoy viendo..... no se a quien votar en un futuro.... ya que nuestros políticos son otros "aprovechados" "lameculos", "aconjonados" y avariciosos.

    Quizá lo mejor sea que me presente a Alcalde, Presidente de CCAA o quien sabe quizá a Presidente del Gobierno...... seguro que no duro más de una legislatura.... pero por lo menos intentaré trabajar con "sentido común" el menos común de todos los sentidos.

    Vaya, me ha salido otro comentario terapia...... ja ja ja como dice mi amigo Solesitos.... si no fuera por estos ratos......

  2. #27
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    ..lo ves...como funciona....digo lo de la terapia...;hoy he tomado vacaciones.2 semanas y si puedo en Agosto del próximo las otras 2...para no abusar.....;mi mujer me lleva obligatoriamente a los Montes Universales (..de camping) a un lugar donde ni hay internet, ni cobertura de móvil...;no te exagero, si me he pasado casi 3 años a razón de 2 horas al día leyendo este foro, antes de conectar... luego me relajé..pero con la que nos ha estado cayendo lo he vuelto a coger con ganas....., para combatir la ansiedad y como te digo por terapia..;...como te he dicho en algún otro correo vivo en Alicante..y cuando saquemos adelante esta batalla subiré a celebrarlo a Muro...un saludo.

  3. #28
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Solesitos..... disfruta de los ratos que nos podemos permitir en esta tregua, tanto de la familia como de la vida.

    Seguro que cuando toda esta guerra sin cuartel acabe, nos juntaremos para poder por lo menos desde la distancia y desde la victoria reir de todo lo sucedido, somos muchos los alicantinos en el foro....

    Yo como decia, y debido a que en el otro trabajo.... el diario, no había mucha "faena" me he podido coger 4 semanas..... mira que hacía años que no había podido, pero como dice el refran "no hay mal que por bien no venga" así tengo tiempo para las reclamaciones de mi familia...... y sobre todo para cargar las pilas para el "nuevo curso" que se nos avecina.

    Creo que todo saldrá bien en todos los aspectos..... creo sinceramente que el 20 de Agosto, ZP nos dará una alegría, no por el cese de Sebastioán, sino por el nombramiento de un nuevo y capaz ministro de industria..... no solo electrico, sino de INDUSTRIA en mayusculas como el pilar central e imprescindible para salir de la CRISIS.

    Solesitos, disfruta y carga las pilas...... nos veremos de nuevo en el campo de batalla, quizá para dirimir nuevas estrategias y no para la lucha cuerpo a cuerpo.

    Aunque ganemos la batalla.... la guerra no estará ganada.... deberemos de sacar conclusiones y poner remedios, asociaciones, juristas, etc. para seguir defenciendonos ante cualquier atentando contra la legalidad, contra el pais y sobre todo para ir poniendo nuestro grano de arena en el cambio de la mentalidad que necesita la sociedad..... joder sigo filosofonado, eso es lo malo de tener tanto tiempo para uno..... saludos cordiales y disfrutalo.

  4. #29
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Hola, ahí va el primero:

    YouTube - ‪Eltrajeelectricoespañol‬‎

    espero que os guste y le déis difusión, saludos.

    Por cierto a mis paisanos Solsesitos y Newinversor, a ver si adivináis el tipo de terapia que hago yo, además de meterme en el foro...

  5. #30
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Seguro chiquenass que tu terapia es el make up de videos......
    ja, ja, ja, seguro..... pero para eso tienes que saber hacerlos como tu, sino yo que no tengo ni idea perdería los nervios más que relajarme.

    Yo también utilizo la terapia de los números, además de como trabajo, como relajación, te comento por si te sirve para otros videos:

    Con la inversión que realizamos, hubiéramos comprado Bonos a 30 años, y estos hubieran sido adquiridos al 6,95% (en la última subasta el tipo medio fue del 5,90%) al final de los 30 años ganaríamos mas dinero que con la inversión en fotovoltáica..... o sea que tan sólo obtenemos un 1,05% que un bonista a 30 años..... que cada cual saque sus propias conclusiones sobre que inversión es más "rentable"para el pais, sobre todo teniendo en cuenta que la fotovoltáica le "come parte del pastel a los oligopolios eléctricos" y más teniendo en cuenta que cuando se alcance la paridad todos podremos producir toda la luz que necesitemos sin depender de las grandes eléctricas...... y eso duele.

    Haciendo números..... con la propuesta de Sebastián de la "aportación voluntaria" de las FV, y de la recuperación via IPC sin reducción del 0,50, sólo recuperamos al final..... el 28% de lo aportado, por lo que esa medida de "aportación voluntaria" si que es retroactividad, en cuanto tenemos con el RD 661 una certeza sobre los ingresos y sobre nuestro patrimonio, y ahora con sus medidas pone en riesgo nuestro patrimonio, por lo que la rentabilidad no se mantiene.

    Simplemente como he comentado, son números, pero que veo que los que deberían de hacerlos no los hacen...... o simplemente copian los números que les entregan los oligopolios electricos para intentar aniquilarnos.

  6. #31
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Página 16 de El País de hoy.
    'Algunos españoles todavía prefieren agotar el desempleo a dedicarse a esto' Toni, peruano de 41 años y peón en la construcción...achaca a la dureza del sector la razón por la que los nacionales son reacios a este tipo de trabajos. 'Los que vienen es porque están muy desesperados', dice. Una situación que él conoce muy bien, hasta conseguir este contrato, llevaba más de un año en el paro.
    Para José (extremeño) el tema es sencillo 'hay más inmigrantes porque todavía aguantan más'. Un ejemplo es su cuadrilla, de 25 empleados solo hay dos nacionales.


    Newinversor, tal como van las cosas, y con la juventud que sube, los 420€ se van ha hacer permanentes (igual se revisan con el IPC) y si le añadimos otros 400€ de los progenitores, solo aran algún trabajo temporal para caprichitos. Todo sea por la paz social.

  7. #32
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Alicante, me ha parecido muy buena la iniciativa, enhorabuena.

    Me gustaría hacer una puntualización sobre la siguiente información que es muy fácilmente rebatible porque no es exacta:

    "La tecnología fotovoltaica es una inversión y no un gasto: la industria solar habrá devuelto a la sociedad 8.200 millones de Euros en contribuciones a la Seguridad Social, impuestos, tasas locales, ahorro en combustibles. Una cantidad superior a la que recibe."

    Tanto las contribuciones a la SS como las tasas locales y parte de los impuestos e incluso empleos se generan en un año, pero las primas duran 25...

    ¡Ojo con estas cosas! Si nos cazan en una perdemos toda la credibilidad...
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  8. #33
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Hola Jumanji esa información la obtuve de un comunicado de la AEF, entiendo que mientras no se den de baja las empresas fotovoltaicas seguiran contribuyendo a la Seguridad social, etc. Si consideras que debo corregir el contenido de la pieza, no tengo ningún inconveniente, te agradecería que me dijeras que debo corregir y con qué lo sustituyo, saludos.

  9. #34
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Perdona Jumanji, creía que te referías a mi pieza -también he repetido ese contenido-


    YouTube - ‪Eltrajeelectricoespañol‬‎

    Newinversor has atinado, me refería concretamente a las combustiones espontáneas de las imágenes de Sebastían.

    Por cierto gracias a las aportaciones de algunos foreros el comentario que metí en la web CREA PROGRESO del PSOE ya aparece en la columna de más votadas en la página de inicio, os sigo animando a que metáis vuestros comentarios y amplieis la información sobre la fotovoltaica en ella.

    Crea Progreso

    (por cierto estoy preparando una segunda pieza para youtube, a fin de evitar la difusión de información que pueda ser contraproducente, por aquello de no ser fiable o apropiada me gustaría, antes de enviar la pieza, poder cotejarla con vosotros, voy a ver si preparo un pdf o algo similar y me podéis dar opiniones)

  10. #35
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Cita Iniciado por chiquenass Ver mensaje
    Hola Jumanji esa información la obtuve de un comunicado de la AEF, entiendo que mientras no se den de baja las empresas fotovoltaicas seguiran contribuyendo a la Seguridad social, etc. Si consideras que debo corregir el contenido de la pieza, no tengo ningún inconveniente, te agradecería que me dijeras que debo corregir y con qué lo sustituyo, saludos.
    Efectivamente ese dato es de la AEF, pero en este caso no lo comparto plenamente. Supón que montas una empresa para instalar un parque solar de 10 MW. Necesitarás a trabajadores para que saquen adelante la tramitación administrativa, luego tendrás que comprar los materiales, pagar la licencia de obras, realizar las obras… ¿Y si decides no hacer nada más después de ese primer proyecto? A toda esa gente no la vas a seguir teniendo en nómina, no vas a comprar prácticamente nada, no vas a subcontratar… Te dedicarás a las labores de operación y mantenimiento con todo lo que ello conlleva.

    A mi modo de ver, los beneficios sociales que se obtienen con la construcción de una central fotovoltaica no son comparables a los que arroja su periodo de explotación… ¿no?
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  11. #36
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Cita Iniciado por Jumanji Ver mensaje
    Alicante, me ha parecido muy buena la iniciativa, enhorabuena.

    Me gustaría hacer una puntualización sobre la siguiente información que es muy fácilmente rebatible porque no es exacta:

    "La tecnología fotovoltaica es una inversión y no un gasto: la industria solar habrá devuelto a la sociedad 8.200 millones de Euros en contribuciones a la Seguridad Social, impuestos, tasas locales, ahorro en combustibles. Una cantidad superior a la que recibe."

    Tanto las contribuciones a la SS como las tasas locales y parte de los impuestos e incluso empleos se generan en un año, pero las primas duran 25...

    ¡Ojo con estas cosas! Si nos cazan en una perdemos toda la credibilidad...
    Como te habras dado cuenta muchas de las frases son tuyas y otras de las AAFF , etc.

    En la que haces referencia es de ASIF, yo solamente he recogido unas ideas.

    El video lo que quiere es llegar a ese publico que no sabe de que va el tema, si entras en La verdad del sector electrico y fotovoltaico. - Burbuja Económica leeras que no tenemos muy buena imagen.

    Por ahora lo han visto mas de mil personas el video lo que no esta nada mal, hay que seguir metiendo pildoras de esta en la sociedad e intentar difundir aun mas el mensaje de la retroactividad.

    saludos.

  12. #37
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    YouTube - "Pesetas_from_heaven".mov


    Hola, he sacado otro video, esta colgado en you tube, espero que os guste

  13. #38
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Muy bueno...igual se podían concentrar en un tema los tres videos que de momento he visto de "nuestros foreros" para que luego los demás los podamos difundir mejor ...gracias por vuestro esfuerzo.

  14. #39
    Avatar de pespis
    pespis está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Cita Iniciado por chiquenass Ver mensaje
    YouTube - "Pesetas_from_heaven".mov
    Hola, he sacado otro video, esta colgado en you tube, espero que os guste
    Excelente trabajo Chiquenass. Mejor aun que el anterior, y la musica esta muy lograda y muy bien coordinada con los textos. Enhorabuena.

  15. #40
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Hola a todos, estoy dándole vueltas a una nueva pieza y necesito vuestra colaboración: necesito fotos de Sebastian que pueda usar, también necesito fotos de instalaciones fotovoltaicas, grandes si, pero sobre todo medianas y pequeñas; por otra parte necesito vuestros testimonios, los de pequeños y medianos productores que quieran contar su caso, podéis enviarme la documentación a través de privados, gracias.

  16. #41
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Hola he sacado una nueva pieza, esta vez sobre el productor fotovoltaico, los recortes retroactivos y el trato dado por los media al sector; y a ritmo de blues, espero que os guste... Y que la difundáis

    YouTube - SpanishFVblues.mov

  17. #42
    Avatar de Laser15
    Laser15 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.054

    Predeterminado Respuesta: IMPACTO A NIVEL NACIONAL: 100 foreros 200€ A POR TODAS!!

    Enhorabuena, me ha gustado muchísimo este nuevo vídeo. El muñequito de Miguel Sebastían de policia es muy cachondo. jejejeje


    Cita Iniciado por chiquenass Ver mensaje
    Hola he sacado una nueva pieza, esta vez sobre el productor fotovoltaico y a ritmo de blues, espero que os guste... Y que la difundáis

    YouTube - SpanishFVblues.mov

  18. #43
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: IMPACTO A NIVEL NACIONAL: 100 foreros 200€ A POR TODAS!!

    Gracias, Laser15. Un poco larga, pero no he podido reducirla más. A ver si movemos el cotarro...

  19. #44
    Avatar de velerista
    velerista está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    256

    Predeterminado Respuesta: IMPACTO A NIVEL NACIONAL: 100 foreros 200€ A POR TODAS!!

    Enhorabuena chiquenass! Buena música y hasta agradable de ver (a pesar del mensaje tan terrible que encierra).
    Si me permites una sugerencia, estaría bien un enlace a continuación de: "Di NO a las medidas propuestas por Sebastián" incluyendo una dirección de e-mail de Sabastián u otros políticos influyentes ante quien manifestar el descontento que genera el vídeo.
    Saludos

  20. #45
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: IMPACTO A NIVEL NACIONAL: 100 foreros 200€ A POR TODAS!!

    Hola Velerista, la idea es que en la acción publicitaria en "Medios" pongamos una referencia fácil bien a una web, un blog o un espacio en facebook desde donde el que esté interesado pueda linkar todas las piezas, post, etc. interesantes

  21. #46
    FILIS está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    148

    Predeterminado Respuesta: IMPACTO A NIVEL NACIONAL: 100 foreros 200€ A POR TODAS!!

    Chiquenas, excelente trabajo, de verdad. Me ha impresionado. Está muy bien entrelazado... la música escogida... el ritmo de exposición de ideas... el sentido cromático que le das (oscuro... oeste americano... con letras llamativas... las fuentes que utilizas son de fácil lectura y no distraen).

    En definitiva: EXCELENTE TRABAJO!

    Enhorabuena.

    Filis.
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.

  22. #47
    Avatar de velerista
    velerista está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    256

    Predeterminado Respuesta: IMPACTO A NIVEL NACIONAL: 100 foreros 200€ A POR TODAS!!

    Cita Iniciado por chiquenass Ver mensaje
    Hola Velerista, la idea es que en la acción publicitaria en "Medios" pongamos una referencia fácil bien a una web, un blog o un espacio en facebook desde donde el que esté interesado pueda linkar todas las piezas, post, etc. interesantes
    En ese caso, queda claro, pero te transmito el comentario que me hizo un amigo al verlo.
    Algo así como el estilo de Amnistía internacional o Greenpeace: presentan el problema escueto y de ahí se puede ampliar la información o pasar directamente a la ciberacción.
    Y son tantos los estímulos que nos llegan que muchas veces no le damos ni la media hora que requiere ampiar la info y actuar.
    En todo caso gracias, me parece muy bueno.

  23. #48
    KPTYO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    186

    Predeterminado Respuesta: Sobre un recorte retroactivo de tarifas II

    Cita Iniciado por FILIS Ver mensaje
    He respondido en otro hilo lo siguiente:

    Chiquenas, excelente trabajo, de verdad. Me ha impresionado. Está muy bien entrelazado... la música escogida... el ritmo de exposición de ideas... el sentido cromático que le das (oscuro... oeste americano... con letras llamativas... las fuentes que utilizas son de fácil lectura y no distraen).

    En definitiva: EXCELENTE TRABAJO!

    Enhorabuena.

    Filis.
    Me uno a la enhorabuena, muy bueno, al igual que los otros 2.

  24. #49
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.136
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Como se estaba hablando en distintos hilos del video Spanish FV blues se han reagrupado todos aquí.

    Enhorabuena Chiquenass por tu trabajo y creatividad.

    Saludos,

  25. #50
    chiquenass está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    84

    Predeterminado Respuesta: Video denuncia situación FV

    Hola Velerista; verás desde que una persona que no sabe que es un panel fotovoltaico y en que modo este puede contribuir a mejorar su estilo de vida, hasta que este mismo sujeto acaba recomendando encarecidamente a todos sus conocidos el uso de los paneles "Moonpower" por poner un ejemplo de marca, han pasado unos 8 o 10 estadios mentales diferentes, estas piezas no pretender mover a la acción -si que lo pretenden- pero sobre todo l que pretenden es informar para generar un estado de opinión positivo... luego es preferible servir la información suficiente como para no dejar en ascuas a aquel que se ha interesado que no reducir el mensaje para intentar llegar a muchos que, igual están fríos. ten en cuenta que además se trata de una lucha desigual, no contamos ni con los mismos medios no con los mismos recursos... y, en mi opinión, hemos dejado pasar una oportunidad, que es el encefalograma plano que tiene en general el panorama informativo durante el mes de agosto, que deberíamos haber aprovechado. Ya haremos pieza cortas y más encaminadas a la acción...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47