Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Cidadell está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Evitar el robo de placas

    Hola,

    Aunque os leo de vez en cuando soy usuario nuevo en el foro.

    Resulta que tenemos una instalación de placas en una finca de pisos donde no vive nadie. La finca tiene la estructura y los tabiques, pero nada más. En el tejado hay como unas 100 placas solares. La casa está en un pueblo a dos manzanas de la casa donde viven mis padres, por lo que al lado de esa finca hay vecinos también.

    El caso es que vamos todas las semanas 2/3 veces a revisar la instalación y hemos visto que entre el jueves y el sábado nos han robado unas 20

    Lo peor (y dicho por la Guardia Civil) es que si ya saben dónde están y cómo quitarlas y cargarlas, pueden volver a entrar a por más.

    La finca hace esquina y tiene dos puertas de entrada, una por cada calle. El primer piso tiene ventanas con rejas y el segundo piso está sin nada. Han entrado forzando una puerta y han salido por la otra, donde había menos visibilidad.

    Así de pronto se nos ha ocurrido cambiar las puertas y poner unas puertas mejores a parte de una segunda reja. Yo también creo que deberíamos tapiar las ventanas del primer piso y una de las dos puertas, a fin de complicar más aún la entrada.

    Aún así, realizariáis algún sistema extra de refuerzo?? alarma, cámara de seguridad... para impedir que vuelvan a entrar?? es que estamos jodidos, hace 4 años que está la instalación y nunca había pasado nada... ahora que se empieza a rentabilizar la inversión va y te roban... es frustrante

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Evitar el robo de placas

    Lo siento....pero te aseguro que volverán....

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...e-jumilla.html

  3. #3
    Cidadell está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Evitar el robo de placas

    Gracias solesitos,

    Mal augurio entonces... la compañía te tarda a pagar, la guardia civil poco puede hacer...y eso que tenías alarma, vallas, infrarrojos, ultrasonido... buf, qué mal rollo!!! y qué se puede hacer para que esto no pase?? qué cabreo

    almenos los del seguro te han respondido... tarde pero lo han hecho... te queda el consuelo de si lo vuelven a hacer estar cubierto.

    La verdad es que es bastante frustrante, uno hace una inversión y luego una panda de **** te lo tiran por los suelos.

    En fin, sólo queda impedir un poco más que entren. Las placas están en el tejado de un 4o piso, creo que dejando una puerta y cerrando con ladrillos las ventanas del primer piso almenos, ya lo tendrán más complicado para hacerlo en una noche. Es un pueblo y lo tienen que hacer entre semana y de madrugada.

    Bufff, gracias por el link.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47