Hola tenía una consulta relativa a una solicitud de autorizacion administrativa de una instalacion fotovoltaica en el Gobierno de Aragón de más de 10 MW.

Tras leer toda la normativa fotovoltaica en esta comunidad entiendo que en el momento de presentar la solicitud de autorización administrativa para una instalacion fotovoltaica situada en esta comunidad junto con esta "obligatoriamente" tendré que presentar los proyectos de BT de la misma junto con el del CT asociado a la misma si existe y su linea de evacuación a la red de distribución de Endesa para su aprobación.

¿Estoy en lo cierto?

Por otra parte una vez presentada la solicitud, ¿en cuanto tiempo resuelve el servicio provincial de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón el procedimiento de autorización? Es que no aparece en la normativa el tiempo que tiene DGA para analizar toda la documentacion aportada y concederme la autorización administrativa y aprobar los proyectos (supongo haciendolo oficial publicando en BOA) desde el momento en que yo la he solicitado.

Muchas gracias.