Hola a todos. Tengo una duda y agradecería que me ayudasen, sobre todo, las personas que se dedican a este tema.

Dispongo de una nave industrial, y me están ofreciendo una cantidad fija por arrendar durante 25 años mi cubierta e instalar módulos fotovoltaicos.

No tengo mucha idea como está el mercado de arrendamento de cubiertas en este sentido, por lo que agradecería a las personas inmersos en este sector, que me asesoren sobre la cantidad que normalmente se ofrece por m2.

También me ofrecen un porcentaje sobre el rendimiento de la instalación, pero como eso varía en función del mes, tecnología...prefiero una cantidad fija.

La nave que dispongo es a 2 aguas, con una inclinación de 15º y tiene una superficie en planta de 3.000 m2.Está situada en Almería, por lo que la radiación Solar es muy buena. Según me comentan, solo me pueden ofrecer un precio por m2 de 1.500 m2, ya que es esta cara la que tiene orientación Sur, dejanto los otros 1.500m2 sin poder utilizar.

Me podrías dar una estimación de lo que se está ofreciendo actualmente en el mercado por cada m2 de tejado que se pueda utilizar, y cuanto podría pedir por arrendar estos 1.500m2 orientados al Sur?

Muchas gracias y un saludo