Buenas a todos,

Soy relativamente nuevo en éste campo de la FV pués solamente llevo 1 mes escaso trabajando en la comercialización de instaaciones FV de venta a red principalmente en la Comunidad Valenciana.

Creo que queda mucho camino por recorrer, que hay bastante competencia y que la gente comienza a conocer el sector y está al corriente de la reducción de primas con el nuevo RD de Septiembre.

A la gente, empresarios, propietarios de naves, etc. le interesa el producto y el sector pero debido a la tremenda crisis que atraviesa nuestra economia argumenta que (con la tesituraa actual) no va a desviar un sólo euro para una inversión a muy largo plazo, es decir, que solicitan financiación del 100%.

1.-¿Alguien conoce alguna entidad bancaria que se vuelque de verdad en el segmento de la FV de venta a red, en donde el riesgo es casi nulo, y en donde pignoran la produccion?

2.-Conoceis productos financieros que ofrezcan un 100% para éste tipo de instalaciones?.

3.-¿Os estais encontrando con los mismos problemas para cerrar operaciones?.

Un saludo a todos y disculpenme los administradores si éste no es el lugar del foro adecud para éstas preguntas, pués como comento soy bastante novato.