Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    gusarasol está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    9

    Predeterminado mis primeras producciones

    Hola y enhorabuena a todos los participantes del foro, que gracias a vuestro conocimiento, habéis logrado que unos pocos hayamos comprendido un poco más sobre este apasionante mundo de la energía solar

    Por fin me he decidido a escribir y comentar ciertas dudas que me surgen sobre la planta que tenemos en marcha desde el mes de agosto con todo su papeleo correspondiente (llegamos por fin al 661 después de numerosas penurias, pero lo conseguimos)

    Os cuento someramente; se trata de una instalación de 100 KW situada en la provincia de Valladolid, con seguidores de doble eje y paneles policristalinos de Wuxi Guofei Green Energy Co GFM 240-24 ( me gustaría que me comentarais el funcionamiento de estos paneles )

    Os voy a facilitar las producciones de los meses de agosto y septiembre para que las podamos compartir y de paso, me comentéis qué os parecen y si no son demasiado buenas, a qué se podría deber (primeros meses de funcionamiento de la planta, paneles no demasiado buenos etc….)

    Producción agosto: 22.148
    Producción septiembre: 17.053

    Llevamos desde agosto detrás de Iberdrola para que nos facilite el famoso código para la emisión de la factura y su cobro ¿cuánto habéis tardado en cobrar con Iberdrola ¿?


    Gracia a todos de antemano y suerte



  2. #2
    Avatar de Moucho
    Moucho está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: mis primeras producciones

    Hola Guarasol.

    Yo tambien me conecte en Agosto y para poder comparar las producciones con diferentes instalaciones deberias dividir la produccion entre los kwp. Es decir, si produces un mes 20.000Kwh y tienes una potencia pico de 110Kwp, obtendrias una produccion de 181,81 Kwh/kwp. Asi podras comparar tu produccion con cualquier tipo de instalacion. Te dejo el enlace de una pagina donde puedes comparar tu produccion con la de otras instalaciones Solarstrom und Photovoltaik Erträge | Erneuerbare Energie | Sonnenertrag.eu . Te animo a que te inscribas y compartas tu produccion, yo lo he hecho.

    En cuanto lo de Iberdrola y su famoso codigo no tengo ni idea. Yo tengo autofactura, por lo que son los de Iberdrola los que me emiten la factura. Tampoco he cobrado aun, y por lo que sé, la primera factura suele tardar entre 3 y 4 meses, aunque con la cantidad de expedientes que tienen, puede ser algo mas de tiempo.
    Saludos

  3. #3
    gusarasol está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: mis primeras producciones

    Muchas gracias Moucho por tu aportación; esperemos cobrar cuánto antes

    saludos cordiales

  4. #4
    PucelaSolar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: mis primeras producciones

    Hola Gusarasol,


    nosotros tenemos la instalación en la misma provincia. La instalación está conectada desde Julio, aunque el repe definitivo llegó a finales de Agosto e inmediatamente se lo presentamos a Iberdrola (¿Cuándo le habéis presentado vosotros a Iberdrola el Repe definitivo?).
    Te lo pregunto porque una cosa es conectar y otra recibir el repe y llevárselo a la eléctrica de turno. Desde que les entregas el repe estaban tardando 2 meses en pagar pero con la avalancha de septiembre a saber lo que tardan ahora.

    Nosotros estamos también esperando a que Iberdrola tenga a bien pagarnos.....a ver si con un poco de suerte nos lo traen los Reyes Magos al paso que va esto....

    Nosotros también estamos acogidos a la autofactura, no entiendo a que código te refieres.......?¿

  5. #5
    gusarasol está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: mis primeras producciones

    Hola pucelasolar

    El repe definitivo se presentó a iberdrola a mediados de agosto y respecto al código decir que no estoy acogido a autofactura y por tanto me lo tienen que proporcionar los de iberdrola para ponerlo en la factura y enviarsela por correo con dicho código ok para su posterior código

    ¿ estás contento con las producciones obtenidas hasta la fecha?¿qué paneles tiene la huerta??

    un saludo y suerte




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47