Presentación Charge And Parking-logotipo-chargeandparking-e.jpg

Charge and Parking
es una plataforma de economía colaborativa dirigida a todos los conductores de vehículos y en particular a los usuarios de vehículos eléctricos. En la que se conecta a usuarios con parkings de cargadores eléctricos (ChargeOwners) con usuarios de vehículos eléctricos (ChargeUsers).

Actualmente, la implantación de puntos de recarga está creciendo a un ritmo menor que la de vehículos eléctricos, por lo que no son suficientes para cubrir la necesidad del parking automovilístico en su totalidad. A día de hoy, más de 3 millones de usuarios de vehículos eléctricos tienen un punto de recarga en casa del cual podrían sacar un mayor rendimiento gracias a Charge and Parking.

En Charge and Parking creen firmemente que estamos ante la revolución que cambiará el mundo, los vehículos eléctricos.

Para ayudar en esta transición, han creado dos nuevos conceptos; los ChargeOwners, propietarios de plazas de parking con puntos de recarga y los ChargeUsers, usuarios de vehículos con necesidad de esas plazas de parking. La plataforma conecta ambos conceptos ofreciéndoles una aplicación simple, segura y sencilla, la cual puede utilizarse en cualquier lugar donde se encuentre.

Como plataforma colaborativa, ambos actores obtendrán ventajas. El ChargeOwner obteniendo un beneficio extra por su punto de recarga y el ChargeUser recargando su vehículo en cualquier lugar y de forma económica.

Para llevar a cabo dicho proyecto, han lanzado una campaña de crowdfunding para ejecutar una prueba piloto y hacer un desarrollo mayor de la herramienta. Podéis encontrar más información en Kickstarter.

El próximo día 18 de enero del 2018 en la Cámara de Comercio de Valencia harán la presentación a nivel mundial de la plataforma. Además, contarán con la presencia de Tesla España y Vipservyp y muchas más sorpresas. Para asistir, mándame un mensaje privado y te cuent.

¡Conectaros con nosotros!