Presentacion

Hola a tod@s,

Soy José E. Estarlich Perales, para los demás, ya os resumo que soy profesor para instaladores de Energía Solar Fotovoltaica, Eólica y Térmica. Actualmente doy clases de 7-15 en Alaquàs (Valencia) en un proyecto impresionante de formación de 1.920h, imaginaos la formación con la que saldrán los alumnos. Aparte soy empresario de www.ecodeposits.es. empresa dedicada al sector de la Energía Solar y miembro de ASIF.

Antecedentes

Dicho esto os comento que ya en Alemania empezamos a hacer cenas en la Uni para que se conocieran todos los estudiantes extranjeros y ayudarlos a relacionarse entre si y con los alemanes. Esto me ha traido muchas cosas buenas y hoy en dia no pierdo comba y lo hago en todos los cursos que hago como profesor y alumno. Así pues, como lo mejor en el Networking, es relacionarse y con el tiempo llega la confianza que generara negocio, pues os propongo HACER UNA CENA EN VALENCIA.

Ejemplo:

Hace un par de semanas eramos 16 y casi no cabiamos en el bar así que como creo que se puede apuntar bastante gente, os pediria eso si que dijeseis cuanto antes si vais a venir.

Datos:

Reserva hasta el martes 1 de julio.
Día: Viernes 4 de julio
A quién: Tod@s l@s profesionales del sector y gente que quiera empezar.
Contacto: [email protected] ( y [email protected])

A los profesionales os recomiendo apuntaros porque seguro que encontrais a alguien que os pueda echar una mano, además, me gustaria que con generosidad apoyaseis sin reserva a los que menos saben, sin olvidar que todos podemos aprender de todos. A los principiantes que vengais sin complejos. A todos que me ayudeis y me pidias ayuda para lo que querias.

P.D. Os recomiendo el libro "nunca comas solo" de networking. Editorial Amat, autores Keith Ferrazzi y Tahl Raz.

José E. Estarlich