Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    titoprax está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    8

    Predeterminado Dudas sobre el Proyecto y el futuro del titulo.

    Saludos a tod@s, estoy finalizando el examen del tema V y me han venido varias dudas sobre el proyecto para finalizar el curso y me gustaria saber algo antes de la llegada de los resultados del examen.
    -¿Es la misma empresa (censolar) quien te da a elegir sobre el proyecto?
    -¿De cuanto tiempo se dispone para entregarlo? Yo termino el curso este año, justamente antes de verano
    -Mi idea es seguir realizando mas proyectos una vez acabe el curso en modo aprendizaje, con el titulo supongo que no se podría firmar. Mi titulacion es delineante.

    Gracias.

  2. #2
    wincho está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola titoprax, veras, yo me encuentro casi en la misma situación que tu, yo acabo de entregar el examen V y me han dado la propuesta de proyecto de fin de curso.Según ponen, ellos te dan una situación de una vivienda con unas caracteristicas y necesidades, y apartir de ahi lo elaboras, claro que, ellos también dicen que si quieres puedes elaborar otro proyecto diferente que te imagines.
    En realidad Censolar te propone esto como si el fuese tu primer cliente, asi que debes de presentarlo bien ilustrado, y con todo lujo de detalles a ser posible, y con los datos mas actualizados, incluso te dan opción a complementarlo con normativas, subvenciones, etc... del lugar.Y eso si, debes de entregarlo en un plazo máximo de 3 meses.Además si cometes algun error grave o demuestras que hay alguna materia que no dominas, directamente te lo devuelven para que lo corrijas y te mandan ha hacer un examen de aquello en lo que flejeas.
    Por cierto, si tienes alguna duda o quisieras contrastar resultados del examen V aqui me tienes.

    Sin más un saludo.

  3. #3
    espiNeta está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    9

    Predeterminado periodo del proyecto

    oLaa! estoy acabando aparejador este año... y hasta junio no podre entregar el examen V.... una vez terminado... ya me envian el proyecto? es que como el tomo 6 pone q son cosas e legislacion...

    ahh y otra cosa importante... solo hay 3 meses maximo para realizar el proyectoo?? es que no se si se me ajutara con alguna recuperacion para septiembre... y por eso quería asegurarme!

    muchas gracias.

    una ultima cosa... me podrias decir... que es lo q te dan.. y lo q te pien como proyecto?.. mas o menos para tener una idea de la faena q me puede llevar.
    muchas graciasssss!!

  4. #4
    donbe1 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    12

    Predeterminado proyecto censolaR

    HOLA A TODOS,ESTOY A PUNTO DE ACABAR EL CURSO DE CENSOLAR Y HE PROPUESTON A CENSOLAR HACER UN PROYECTO DE FOTOVOLTAICA DE COXEXION A RED.
    HE LEIDO EN ESTE FORO QUE ALGUNO LO HA HECHO,Y QUE ESTABA DISPUESTO A COMPARTIRLO,RUEGO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA ACLARAR PUNTOS.
    MUCHAS GRACIAS.
    DEJO MI E-MAIL.. [email protected]




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47