Buenas tardes

En mi búsqueda he encontrado este foro, y viendo que aun tiene actividad, voy a pediros ayuda/orientación! Hace ya 15 años que termine Ciencias Ambientales, y por circunstancias de la vida, laboralmente hablando nunca he podido desarrollarlo... y ahora, con 37 años, trabajo fijo, y cansado de la rutina, me planteo volver a formarme. Claro está, busco algo "practico", y en su día intenté coger todo lo que pude de libre configuración en relacion a EERR. No tengo ni idea como esta el mercado laboral, entiendo que como todo, muy jodido, pero tengo la aptitud y la actitud para lanzarme....!

He estado mirando, ahora mismo por mi situación debería de ser online o como mucho semipresencial, y mi duda es.... con que saldría mejor formado y con mas opciones al mundo laboral, con un Master o con alguno de los FP de Grado Superior que existen...? Por suerte el precio del Master/FP no es un problema (tampoco estoy para tirar el dinero, claro) y lo que busco es lo expuesto, buena formación y que realmente me prepare para salir al mercado laboral (ya me buscaré yo las habichuelas para encontrar trabajo).

En fin, siento el tocho, ojalá pueda tener alguna recomendación o consejo de alguien que este en ello o lo haya hecho, muchas gracias por adelantado!!!