Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    yosu está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado Parque temático sobre energias renovables

    Ahunque inicio yo este hilo, la idea original la dió el compañero reverend.

    Como muchas otras cosas que se discuten en estos foros, se trataría, evidentemente, de una discusión conceptual, sobre todo por la envergadura de algo de este tipo que probablemente se nos escapa.

    Como todos sabemos muy bien: Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

    Repito el texto de la discusión original a modo de introdución al tema.

    Publicado: Sab Abr 14, 2007 7:57 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Osea,un Port Aventura o Warner ...de energias renovables,no esta mal.Pero creo que deberia de ser más lúdico que teorico-experimental para que la gente pudiera plantearse el planificar unas vacaciones asi,pero dándole vueltas seria una buena idea.En lo que pueda ayudar cuenta conmigo.

    Hombre, lo de"port aventura/warner" no se si sería posible, sobre todo porque no creo que nos dejen subirnos a las parabólicas en almería ;-)

    No es para nada lo que tenía pensado originalmente, la idea era mas bien del tipo "seminario de verano", con entretenimiento para que no se aburran los acompañantes, que tengamos un poco de todo, para el entendido, para el profano y para el que le resbala totalmente el tema (quizás intentar crearle el gusanillo). Para que todo el mundo se lo pueda pasar bien y aprender algo.

    Pero si le das dos vueltas al tema te das cuenta de que es una idea muy potente, es genial! no se me hubiese ocurrido en mil años. Ya se han hecho cosas similares, por ejemplo el parque temático de tecnologias audiovisuales Futuroscope en Tolouse que en su momento era el "no va mas". Este es el momento de las energias renovables ¿no?
    De todas formas es un proyecto de tal envergadura que necesita de verdaderos profesionales del entretenimiento en masa y no es mi caso.

    Como mínimo, hablar de ello será divertido, para dejar los voltios y los generadores aparcados un rato y recargar las baterias, hehehe.

    Una vez desarrollada la idea, invitamos a que se pase por aquí a alguno de esos pros de la diversión, le gusta la idea y lo monta.

    Como es un tema totalmente distinto del que tenía pensado para este hilo, pero creo que es muy interesante, voy a abrir otro hilo para hablar de ello...

  2. #2
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.136
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado

    Sin duda, los museos de las ciencias se aproximan a este concepto de parque temático, nos aproximan a los fundamentos de esta y otras materias de una manera lúdica y divertida.

    Saludos,




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47