Hola, soy nuevo y me llamo Eduardo. Acabo de terminar Ingeniería de Caminos y, visto como esta el tema de que no llama ni dios para trabajar, pues creo que tengo que especializarme en algo mas "concreto" y me gusta bastante el tema de las energías renovables.

Tengo algunas dudas, sobre que hacer. He estado mirando los máster y me gustaría saber que opinión tenéis del máster de la UPM, el de ERMA. Ya que vivo en Madrid pues me vendría muy bien por la localización, y no he encontrado nada en el foro sobre este Máster (opiniones, vivencias...). Alguien lo ha cursado y me puede dar su opinión?

Si no, también saber las distintas opciones que tengo, quiero algo presencial porque tengo malas experiencias con cursos y cosas así a distancia y prefiero que sea presencial.

Por último, pedir, si alguien a cursado los cursos de energía fotovoltaica o cualquier otro curso del CIEMAT. Para saber si es un buen curso que me puede servir para hacer algo con mi vida hasta que empiece el nuevo curso para los máster.

Gracias, espero que podáis ayudarme, porque la verdad es que estoy muy muy perdido.