Buen dia señores....

Me gustaria entrar al mundo de la energia solar, pero quisiera leer algun libro introductorio, fundamental o como realmente seria: para principiantes.

En el foro dice que leer la bibliografia recomendable energia solar; la vi, pero no dice cual libro seria bueno para empezar a conocer de este tema.

Quisiera saber de algun libro que sea entendible y facil de leer para alguien no conocedor de este tema. Si en la bibliografia hay uno para principiantes por favor suministremelo y no me envien a la parte de bibliografia...................................... ................... q ue ya la vi.

Yo tengo un "curso de energia solar" del CTE Centro de tecnologia educativa. 8 tomos y 1 dossier de trabajo Cuarta edicion 2001
Seria bueno comenzar a leer este???

Gracias

Hago esta consulta porq estoy en Colombia y hacer el curso de censolar con un precio alrededor de los 1500 dolares, son 3.000.000 pesos, plata que no cuento y menos para un curso con un salario minimo colombiano. POR FAVOR si conocen de un buen libro para principiantes o que sea fundamental por favor suministrenlos....

Muchas gracias nuevamente.
Vladimir
Colombia