Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    ivanus está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    2

    Predeterminado curso de censolar escaso

    Hola a todos!.
    Soy estudiante de censolar y tengo mis sugerencias q en ningún caso trata de dañar a la escuela. Comento esto por que me parece "demasiado a distancia", si no tienes una formación anterior y tienes q desenpolvar los libros de bup, (si es asi ya sabes), en ocasiones estas perdido. Me refiero a la falta de un tutor virtual o exposiciones virtuales del curso, el cual sea mas accesible por la red y por supuesto mas preciso.
    Cuando tienes una duda o una pregunta por X, si envias por e-mail la pregunta te tarda un huevo, comparativamente tardan menos por correo, las correciones de las preguntas son relativamente rapidas y los envios de material tambien.Claro desespera tener dudas, la respuesta es la de "buscate la vida" A estas alturas tecnologicas seria genial poder contar con las clases por internet, y variar tanto la manera de resolver preguntas y dudas,a veces me siento un poco abandonado.
    Espero no ser yo el unico raro,ni el mas pardillo de la clase pero tengo mis dudas del super prestigio de estos cursos "a distancia", por muy buen temario que tengan y bla bla, sin contar con presencia fisica en ninguna de las partes..........De saberlo no me apunto, la misma inversión en material de estudio y me lleno una libreria de energia solar!!!!!!!!!!
    DESILUSION ACOJONANTE sin ofender a los genios, peritos profesores y demas componentes ingenieros de citada compañía

  2. #2
    helios está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, y además si en dos años no terminas el curso como me pasó as mi(por causas de trabajo) si quieres terminar el curso tienes que volver a pagarlo integro todo.
    Yo creo que eso no es justo debería haber un precio especial para estos casos.

    Además de lo mendcionado por ti anteriormente en cuanto a tutorias on-line y demás.

    Yo la verdad es que no quedé contento con ellos, y conozco a mas gente que le ha pasado más o menos lo mismo.

    Es mi modesta opinión.

    Un salujdo!!

  3. #3
    chai está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado Hay que sudar

    Hola yo estoy en la fase final del curso, y por momentos reconozco que pense mas de una vez que era mejor dejaro , tienes mucha razon a veces tardan en responder, y no hay como un tutor en frente tuyo.

    He experimentado que para resolver una simple duda tienes que seguir el protocolo de enviar emai y esperar dias para la respuesta , la ensenanza virtual es para los que tienen una base,( yo diria que solida).

    Sin embargo aunque a veces es duro,la parte positiva que la hay en este curso es que puedes aprender mucho , en cuanto a buscarte la vida, esto es asi y no hay mas,

    Estoy esperando que terminen las vacaciones (de Censolar), para presentar los ejercicios propuestos del ultimo tema y luego preparar el proyecto final.

    Si puedo hecharte una mano, hasta setiembre no respondo inmediatamente.

    Animo y suerte

    chai

  4. #4
    solysol está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Hay que sudar

    Hola a todos,

    yo también lo estoy haciendo y tal y como dices eso es un inconveniente y se podría mejorar mucho ese aspecto, espero que así sea.

    Por otra parte el lado positivo (siempre hay que tratar de buscar uno) es que te lo tienes que trabajar más, y eso a la larga es trabajo útil, ya que al menos sabes como buscarte la vida.

    Hay un hilo (para los ke esten pasando el curso de censolar!) en el que se habla de esto y en el que la gente da sus correos para poder hacer consultas. Seguro que ahí encuentras ayuda.

    Suerte y ánimo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47