Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    orgasmin1 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2005
    Mensajes
    42

    Predeterminado cursos de energía fotovoltaica en acedis formación

    Hola a todos, os escribo estas cuatro letras, ya que reciéntemente me ha llegado a un e-mail, un curso sobre energía solar fotovoltaica. Es un tema relacionado sobre proyectos en energía solar fotovoltaica. la empresa que lo da es Acedis Formación. la página web es ACEDIS Formacion : Formacin online : Cursos a distancia : Formacin Presencial : Masters : Centros : Alumnos : Becas Vale sobre unos 250 euros.

    Alguién ha hecho ese curso, cuál es vuestra opinión. Lo comento ya que últimamente están apareciendo cursos sobre el tema. Que son según mi opinión un sacacuartos. Ejemplo Master-d, ... Sin embargo hay otros cursos que están muy bien. El precio, es un poco barato, eso sí solamente incluyen Proyectos energía solar fotovoltaica.
    necesito saber vuestra opinión si habéis hecho este curso. gracias.

  2. #2
    ovuss está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: cursos de energía fotovoltaica en acedis formación

    Yo he entreado en la pagina que dices y este curso ACEDIS Formacin : Formacin online : Cursos a distancia : Formacin Presencial : Masters : Centros : Alumnos : Becas

    parece q tiene buena pinta por el temario no? alguien q lo conozca? en comparacion con otros cursos me parece muy barato, eso me hace dudar de la calidad...

  3. #3
    orgasmin1 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2005
    Mensajes
    42

    Predeterminado Respuesta: cursos de energía fotovoltaica en acedis formación

    No sé he mirado la página web. He pedido información. Hay uno que es un master de energias renovables, qeu el precio es de 800 euros. Incluye, energia fotovoltaica y termica. Aparte hay otros donde solo hay energía fotovoltaica, y otros de termica. El temario, lo he mirado y bueno, si dan eso está bien.
    Luego me han comentado que es online... no sé; hombre mejor que masterd seguro que sí. Ya que hace 4 años me apunte a master d, pague mogollón de pasta, para al final nada. No tener ni idea. Yo si me dan hace 4 años este o el de master d me apunto a este.

  4. #4
    sanxi está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: cursos de energía fotovoltaica en acedis formación

    Hola, mi caso es que quiero hacer un master en energía renovales y en Acedis te lo ofrecen por 1200 euros y 900 h; a mí me parece barato comparado con otros máster y otras empresas y por lo tanto es un poco sospechoso; alguien me podria orientar sobre el tema?? Gracias

    P.D: me informé en IMF y me trataron regular porque algunos e-mail que les mandaba ni si quiera contestaban.

  5. #5
    MarcosBL está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: cursos de energía fotovoltaica en acedis formación

    Estimado Sanxi, mi nombre es Marcos y trabajo en ACEDIS Formación (quiero dejarlo claro ya que no quiero que se vea esto como spam, que no es mi intención)

    Entiendo tu punto de vista, y es algo que nunca deja de sorprendernos; cuando hace 6 años empezamos con Prevención de Riesgos Laborales, con toda la competencia del mercado vendiendo los másters a 3000~4000 euros, fue casi imposible, y de hecho nos llevó un montón de tiempo, posicionarnos en el mercado "low cost" con nuestro Master en 925 euros.

    Y no porque nuestro temario fuese peor, nuestros tutores menos preparados o diésemos peor calidad de formación: simplemente apuntábamos a un precio más "popular" para poder llegar a un público más "masivo", sin limitarnos a formar a una pequeña "élite" de gente con dinero. Tras los primeros dos años, logramos bajar nuestros costes y el precio de venta del Master a 625 euros, y el precio medio de dicha formación estaba ya por los 1000 euros en general en toda España.

    Esa ha sido siempre hasta la fecha nuestra política, trabajar al precio bajo, llegar a todo el mundo, y compensar la pérdida de beneficio que estemos asumiendo en cada ventas reduciendo costes de nuestro lado, tales como servicios desarrollados propios que no nos suponen coste mensual, plataforma de teleformación propia, tutores propios, temarios desarrollados "in company" con colaboraciones externas, servicio informático y de soporte propio, etc, etc...

    Como decia, no pretendo de este mensaje hacer publicidad, simplemente lo escribo porque siempre me ha resultado muy curiosa esa tendencia a la desconfianza hacia el precio bajo que demuestran nuestros clientes (tanto empresas como particulares, ojo) en el sector de la formación, que en parte me explico porque los usuarios estamos acostumbrados a una formación cara y de calidad media/baja, pero que en el caso que estamos hablando no se puede tampoco calificar de "chollo que no se cree nadie", sino que opino que, simplemente, trabajamos en un precio adecuado, tanto para nosotros como empresa, como para el alumno.

    Un saludo

    Marcos Besteiro
    Director Técnico
    ACEDIS Formación

  6. #6
    MarcosBL está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: cursos de energía fotovoltaica en acedis formación

    Respecto al tema de las "estafas", que lo entiendo, nada mejor que que podais leer los comentarios, anónimos, que nuestros exalumnos dejan en otras webs en la sque no tenemos parte, como por ejemplo emagister, os dejo enlaces a las opiniones y reviews (buenas y malas) que algunos de los exalumnos han ido dejando, para que opineis libremente y por vuestra cuenta, yo no comento más sobre el tema (y pido de nuevo disculpas a los administradores si este tema se pueda considerar SPAM):

    http://urlcorta.es/5s4

    http://urlcorta.es/5s5

    http://urlcorta.es/5s6

    http://urlcorta.es/5s7

  7. #7
    Avatar de travel
    travel está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Orihuela (alicante)
    Mensajes
    65

    Thumbs up Respuesta: cursos de energía fotovoltaica en acedis formación

    Hola,no te dejes llevar por el alto precio de un curso,si fuera así yo seria ingeniero,ya que el mio valía 2400 eur y el conocimiento adquirido ha sido nulo.
    Todo es muy relativo,es como un regalo que hasta que no lo abres no sabes lo que te vas a encontrar.
    Sobre los cursos que te refieres parecen que los temarios son bastantes amplios y el precio competitivo,a las malas no perderías mucho dinero.Vete al centro y que te te enseñen el temario...si es fotocopias sal corriendo.
    Si quieres un diploma o certificado pues adelante........
    si realmente quieres aprender en esta web,un saludo.

  8. #8
    OSGUT está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Respuesta: cursos de energía fotovoltaica en acedis formación

    Hola:
    Yo he realizado con Acedis el curso de Elaboración de proyectos FV y la verdad es que la documentación es bastante buena, el servidor del curso es de muy facil manejo y está todo muy claro, la comunicación entre alumno y empresa es perfecta. En este curso se debe realizar un examen teórico tipo test y un proyecto final. La parte teórica está bastante completa, te la puedes descargar on-line, o bién pedirla impresa por solo 20 euros más. La verdad es que la relación calidad precio es buena y aunque no consigas ningún titulo oficial puede resultar muy útil como complemento a otros estudios o para rellenar curriculum.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47