hola a tod@s de nuevo,

me han llegado al correo bastante gente de toda España con esto de los cursos y que les recomendaba. A algunos os he puesto en contacto como me habeis pedido. Sólo lo haré con consentimiento de todos (via mail).

Deciros una vez más, que en València e imagino que en toda España, los mejores cursos que he visto como profesor para instaladores 8e incluso para ingenieros que stán empezando) son los del SERVEF, o sea, para que quede claro, el INEM en el resto de España o como quiera que se llame en cada comunidad, lo digo porque muchos me preguntais que es eso del SERVEF, Servicio Valenciano de Empleo y Formación). Estos son los cursos de Ocupacional que ahora sirven tanto para gente que está en el paro como para los que no.

Bien, para los que seáis de Valencia y esteis trabajando, como en todas partes, existe la formación continua. Ahora vamos a dar 2 cursos de 100h en la Universidad "la florida" (www.florida.es) que también cuenta con este tipo de cursos. Aunque están ya cerrados.

Si quereis que os recomiende para algún curso, puesto que existe sobredemanda, 80 PARA UN CURSO DE 15, enviadme un email a cualquiera de los dos mails:

[email protected]
[email protected]

y os mandaré con mi recomendación a cualquiera de los cursos que realizamos en Ecodeposits en los centros donde colaboramos.

www.Xabec.es
www.florida.es
www.lasalle.es

etc....

P.D. PARA LOS QUE ESTAIS METIDOS EN EL SECTOR Y QUERAIS COLABORAR EN PROYECTOS, DECIROS QUE ESTAMOS REALIZANDO PROYECTOS DE GRAN ENVERGADURA QUE REQUIEREN COLABORACIÓN Y QUE EN CASO DE SALIR HACIA ADELANTE GANARIAMOS TODOS. ASÍ PUES MANDADME UN EMAIL A LA DIRECCIÓN DE CORREO ANTERIOR.

Un abrazo a tod@s

Estoy preparando un artículo sobre esto muucho más ampliado en el foro de la Asocaciación/Think Tank que creamos hace meses. Ahora no os lo paso porque está retocándose todo y lo que hay es una especie de indice. Pero se desarrollarán y os gustarán.

salu2


José E. Estarlich