Hola a todos!!

Hago este post por pura desesperación.
Después de tener al SAT 3 veces en casa y sin que se solucione nada o que se solucione algo pero empeore otra cosa. A ver si alguien me puede ayudar.

Mi estufa tiene varios problemas y sé que tocando algunos parámetros se puede solucionar o al menos mejorar. El problema es que no tengo las contraseñas para entrar en el menú técnico. Conozco gente con la Viviana (pero la mía es Viviana Evo) y tienen la contraseña. Pero la mía tiene al menos 2 contraseñas y no consigo entrar.
Alguien sabe cómo acceder? Alguien tiene el menú técnico dónde indique cada parámetro?
Yo sólo sé leer los valores de estado (presionando la tecla 3 y 5 a la vez).

El problema con el SAT básicamente es que primero (puesta en marcha) me la pusieron demasiado "a tope": la llama ocupaba toda la cámara de combustión e incluso manchó el vidrio dejando una línea blanquecina que no se va con nada. También quedaba todo negro. Además hacía el efecto soplete y ruido de soplete.
Vino el SAT y (aparte de cambiar el ventilador ambiente que era defectuoso de fábrica) la reguló bajando varios parámetros (dijo que bajó el tiro y la carga de pellets). Pues en cuanto se fue, la estufa no calentaba nada, la "ajustó" demasiado. Tardó mucho en volver y ahora la ha puesto demasiado fuerte otra vez. Llama enorme y soplete otra vez. Sonido raro e insoportable de la llama en modulación, restos sólidos en el brasero, etc...

Alguien me puede ayudar, por favor??? Ya no sé a quién acudir si ni el SAT quiere entretenerse en configurar bien de verdad a la pobre estufa.

Si no se pueden dar contraseñas por aquí, pongo mi e-mail: rb.ariadna(arroba)gmail.com

Muchas gracias y siento el tostón!!!