Hola a todos, os hago una consulta:


Estamos en una promoción de adosados y me están colocando una ventilación mecánica doble flujo recuperador de calor como una mejora no incluida en el precio final de la vivienda, os adelanto que no puedo contar con el asesoramiento del instalador porque lo contrata la constructora, ni con la constructora, hay mala relación ni con la dirección facultativa, estoy a su merced.


¿sabéis donde tendría que ir la toma de admisión de aire que va a la máquina para luego distribuir a las habitaciones? la de expulsión va en el tejado, y la de admisión pretenden dejármela o en una ventana al ras del suelo o casi por debajo del ras del suelo porque va en el garaje semienterrada con una rejilla de trames, o sacarme una chimenea desde esa ventana porque entiendo que no podrá ir al ras del suelo por normativa ( no se si sabéis algo de esto, por lógica entiendo que no puede ir a ras de suelo).


¿Deberían haberla metido por el falso techo de la planta baja a la para primera a la fachada con una rejilla? es que no me hace ni puta gracia que me metan un puto tubo o chimenea por la fachada.


No se si me he explicado, gracias por la atención