Después de seis años, Hongyuan venció a Osram, la pasión de Hongyuan libró finalmente, muchos trabajos de inversion y construción empiezan a efectuar, “la firma, la construcción, la fabricación y el impuesto en el mismo año”, Hongyuan construyó la más mayor y profesional base de fabricación en todo el mundo, la fabricación de la cadena de toda la industria asegura cada detalle de productos. “Tres vanguardias”—la vanguardia de la tecnología, el mercado y el servicio pos-venta, dialoga con el mercado directamente, sirve a los clientes directamente. Hongyuan les proporciona a los clientes los productos completos de LVD lámpara de inducción en los puntos profesional, funcional, cultural a través del diseño profesional, fabricación perfeccional, hace que las necesidades direccionales de los clientes sean realizadas en Hongyuan.
La Exposición Global de Iluminación más mayor, profesional e influyente——“La XVIII Exposición de Iluminación Internacional” se celebrará aproximadamente en Pazhou Salón de la Feria de Importación y Exportación China en la Zona Zhuhai de Guangzhou ceremoniosamente desde 9 hasta 12 de junio de 2013, en esta exposición Hongyuan le presentará más nuevos productos de lámparas de inducción profesionales en el puesto de 180 metros cuadrados, proporcionará la etapa de coganar y cooperación, trabajaremos juntos y compartiremos los logros de ahorro de energía.
Ahora les invitamos cordialmente a visitar la exposición a los clientes, esperaremos el intercambio con ustedes en 5.2-D48 Segundo piso de la zona A.