Hola,
Soy un recien llegado al mundo pellet y he optado por la opción de la Blade.
Ante sde nada, confirmar que a finales de 2018 Edilkamin no ha resuelto de serie los problemas, ni de la sonoridad de la caida de pellets (parece que caen por una tubería de lata) con un ruido molestísimo y tampoco se ha solucionado el tema de la tolva, que sigue almacenándose en pellet en una esquina de la tolva sin caer al tornillo sin fin.

Mi duda apunta a otro lado, ahora mismo tengo la blade abierta sin las carcasas de acero laterales y por tanto puedo ver sin problemas la placa de control y me llama la atención que tiene un conector para controlar la estufa por su supuesto sistema domótico. La placa tiene un conector de salida que va a unas bornas para poder conectar ahi el sistema domotico.

Conector Domótico BLADE - Modulo wifi-foto-27-12-18-11-25-02.jpgConector Domótico BLADE - Modulo wifi-foto-27-12-18-11-25-27.jpgConector Domótico BLADE - Modulo wifi-img_6256.jpg

Mi pregunta es, alguien ha utilizado esta funcionalidad? Sabe que porotocolo de comunicaciones lleva este sistema o esta marca? existe información en algún sitio? Yo en google en español no encuentro nada, hay foros muy potentes en francés pero de frances no piloto nada.

Y otra cosilla, alguien tiene el modulo wifi de la Blade? He oído por ahí que tambien puede piratearse y nos gasterte los 250 pavos que vale el dichoso modulito.