Buenos días.

El año pasado cambie la instalación de la estufa de casa con el fin de ahorrar pellet.
Me hicieron una instalación de un DI con ACS.
El deposito de inercia tiene dos termostatos, uno en la parte superior que tengo regulado a 60 grados y otro en la parte inferior que tengo regulado a 48.
Estos dos depositos van a un RELE que cuando ambos actuan le mandan una señal a la sonda de la caldera que le mandan arrancar y parar (los dos abiertos arranca, los dos cerrados para), hasta ahi todo correcto.

Mi problema es el siguiente: La caldera arranca cuando le da la gana, no hace caso a los termostatos.
Arranca calienta hasta que los dos termostatos actuan, coge unos 63º (segun el display de la propia caldera) y hace el apagado y cuando baja a 55º (display de la caldera), con el DI aun caliente y sin abrir el contacto del termostato inferior, ella sola vuelve a arrancar, esta funcionando 15-20 minutos pone el DI a 63 otra vez y vuelve a parar.
Con cada arranque consume unos 2-3 kilos de pellet, que son totalmente innecesarios segun lo veo yo.

El SET de la caldera lo tengo en 70º, y la tecla del calentador externo en 60º.

El instalador que me hizo lo del deposito de inercia me dice que es cosa de la caldera, y el tecnico de edilkamin de mi zona le hecha la culpa al Vaso de expansion que dice que va algo justo y yo pienso que no tendria nada que ver... Me he intentado informar dentro del foro pero no he encontrado un problema asi y ya no se a quien mas preguntar, ya que he preguntado a algun instalador mas y he llamado a otros 2 servicios tecnicos de edilkamin y me dan largas, como ellos no lo han instalado... y he perdido la cuenta de las veces que he leido el libro de instrucciones de arriba a abajo.


En que fallo? Que se me pasa por alto?

Muchas gracias de antemano.