Hola

Hace más bien poco me compré para mi vivienda rural una Atlanta, estoy o estaba encantado con ella, hace tres semanas tuvimos una serie de problemas al arrancar la caldera aparentemente se re-iniciaba y luego ponía "APAGON", tras unas llamadas al servicio técnico al final descubrimos que había un problema con la tensión que llegaba a la vivienda, era <200v. Vino la compañía eléctrica y lo corrigió.

Ahora empiezan mis problemas, tras solucionar el problema antes mencionado la caldera arranca de forma normal pero empieza a coger temperatura y a los 80º entra en modo "economy wait", por lo que he podido ver el problema es que el agua no circula, vamos que toco el tubo de salida de agua caliente y está gélido. He hablado varias veces con el técnico y hemos respetado la caldera e incluso sacado el aire de la misma a través de la válvula que esta ubicada en la parte superior, pero desgraciadamente sigue sin calentar. Según el técnico la bomba funciona aunque a mi parecer algo ocurre con esta.

Alguna idea?

He entrado en el Menu test y entrando al test Pumpa H20 y Pumpa Boiler no veo ningún mensaje de error pero lo que más me extraña es que tampoco oigo ningún ruido cuando se supone que la bomba debería estar girando.